Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Sáb 27 Jun - 15:18
QUE SALGA CON UN CHICO QUE ME PARECE FEISIMO(PARA MI...IGUAL NO ESOTY CONTRA EL)
QUE ES LO QUE MENOS TE GUSTA DE HANNA MONTANA?
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Sáb 27 Jun - 19:12
... qe salga en la Tarde cuando yo estoy en la escooela
qE es lo qe menos te woosttah de ... Este Foro?
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Sáb 27 Jun - 19:15
sjajsajaj OMGG no lo sé, el foro me encanta♥ ok no me gusta que... me haga ser una chica que NOO estudia por estar aqui (?) xDDD jsajsjajsa
Que es lo que menos te gusta de... la fama?
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Sáb 27 Jun - 19:16
que no hay privacidad
que es lo que que no te gusta de los jonas brothers
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Sáb 27 Jun - 19:18
Que vivan tannn lejos D: u_u
Que es lo que menos te gusta de la serie Sunny entre estrellas?
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Sáb 27 Jun - 23:07
qE no Tengo tiempo de Verlaa
qe lo qe menos te gustha del.. Cine O_O (?)
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Sáb 27 Jun - 23:23
QUE MUCHOS NO SIRVEN PARA VER PELIS EN 3D Y ENTONCES NO PODER VER LA PELI DE LOS JONAS(COMO EN MI CIUDAD!!!!)
QUE ES LO QUE MENOS TE GUSTA DE SER JONATICA?
Nanzii usuario
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Sáb 27 Jun - 23:25
qee aveces me Digan Cosas Feeaaz. aunqe no importhaaa haha mi Orgullo es mas Grandee
qe es lo qe menos te gustha de thu mejor amiga ?
RochuLOCA usuario
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Sáb 27 Jun - 23:29
TE SOY SINSERA NO SE SI TENGO MEJOR AMIGA...POR QUE ME ESTOY PELIANDO CON ELLA EN ESTAS ULTIMAS SEMANAS...IGUAL TENGO OTRAS AMIGAS EN LA ESCUELA QUE SON MUY BUENAS CONMIGO
QUE ES LO QUE MENOS TE GUSTA DE PELEARTE CON ALGUIEN?
Nanzii usuario
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Sáb 27 Jun - 23:32
qe me sientho muy Mal y sientho algo horrible en el Pechoo
lo qe menos te wwoostthaa de ... El mundoo? xDD
RochuLOCA usuario
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Sáb 27 Jun - 23:35
QUE HAY GENTE QUE MATA Y COMO SON MENORES LOS DEJAN LIBRES...ESO ES LO QUE PASA EN MI PAIS!!!
QUE ES LO QUE MENOS TE GUSTA DE LA BANDERA DE TU PAIS?
Nanzii usuario
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Sáb 27 Jun - 23:41
eemmm.. nose me wwooztha mcuho la banderaa ^-^ y mas su Hiztoriaa
Qe es lo qe menos te wwoostthaa dee.. Thu Novioo? (se me acaban las ideaazz)XDD
RochuLOCA usuario
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Sáb 27 Jun - 23:43
NO TENGO NOVIO...ESTOY SOLTERA!!!...PERO SI HABLAMOS DE MI NOVIO DE MI IMAGINACION(OSEA JOE JONAS) QUE ES MEDIO WOMANIZER
QUE ES LO QUE MENOS TE GUSTA DE SALIR CON TUS AMIGAS EN ALGUN LADO?
Nanzii usuario
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Sáb 27 Jun - 23:45
qE siempre llegan impuntualezz
loqe menos te gusthaa de Thiu escrituraa ?
RochuLOCA usuario
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Sáb 27 Jun - 23:47
QUE NO SE ENTIENDE XD
QUE ES LO QUE MENOS TE GUSTA DE LOS ANTI-JONAS?
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Sáb 27 Jun - 23:48
que son tontas que no tienen sentido del gusto ademas que si no les gustan pucha quedense callados
que es lo que no te gusta de tu pc
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Sáb 27 Jun - 23:49
Que esta vieja y no tiene monitor LCD, ni nada de eso :T
Que es lo que menos de gusta de...mii??
RochuLOCA usuario
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Sáb 27 Jun - 23:51
NADA....POR QUE EN REALIDAD NO TE CONOSCO
Q ES LO QUE MENOS TE GUSTA DE QUE NUNCA EN DISNEY PASEN ALGO DE LOS JONAS
Nanzii usuario
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Sáb 27 Jun - 23:52
Eso mismo qe casii nunka los pazan lo qe menos te gusttha de Thu cuerpoo? xDD
RochuLOCA usuario
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Sáb 27 Jun - 23:57
ESTAR MEDIA GORDITA...Y ENFERMARME SIEMPRE!...HASTA NO SE SI INVENTE UNA ENFERMEDAD....JAJAJA
QUE ES LO QUE MENOS TE GUSTA DE ESTAR ENFERMA?
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Sáb 27 Jun - 23:59
No poder ver a mizz amigas
Que es lo que menos te gusta del foro?
RochuLOCA usuario
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Dom 28 Jun - 0:03
NADA...ES GENIAL...GRACIAS A EL FORO CONOCI A CHICAS MARAVILLOSAS!!!
QUE ES LO QUE MENOS TE GUSTA DE TENER AMIGAS?
Nanzii usuario
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Dom 28 Jun - 23:20
qe habesez te hacen sentir Mal ="( aunqe sea sin Qerer
Qe es lo qe menos te wwoztthaaa de ... Thus Hermanos?
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Lun 29 Jun - 11:06
k es molestoso k es lo k menos te gusta de u colegio
RochuLOCA usuario
Tema: Re: Que es lo que menos te gusta de...? Lun 29 Jun - 17:04