Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Joe Jonas extasiado con Before The Storm Mar 23 Jun - 12:54
Éste es un vídeo de la actuación Nick Jonas y Miley Cyrus cantando su Before The Storm en el Estadio Dallas Cowboys (el sábado 20 de junio). Pero lo interesante de la inmejorable perspectiva que ofrece este vídeo son algunas escenas en la que podemos apreciar en el primer plano a Joe Jonas, susurrando muy emocionado la canción que está cantando su hermano y su novia.
¡Joe Love! Lamentablemente, él NO podrá hacer dueto con Camilla Belle!
BONUS fotos momento Niley.
Créditos: BDLT
SammJonas usuario
Cantidad de envíos : 332 Edad : 28 Dónde vives? : J o n a s L a n d ;; M e X i c o ~ Humor : Boba =D Vaacaasioonees wuhu!! Fecha de inscripción : 11/04/2009
Tema: Re: Joe Jonas extasiado con Before The Storm Mar 23 Jun - 14:09
aww mii Liindo Joe.waaoo NILEY ROCKS!!! Haha graacias poor poostear Beleen aww qee Liinnda pareja haceen Nick yy Miley (L) :(LL):
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Joe Jonas extasiado con Before The Storm Mar 23 Jun - 14:12
aww qe bonito :3 adoro esa cancion es la mejor del cd leeeeeeeejos
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
Tema: Re: Joe Jonas extasiado con Before The Storm Mar 23 Jun - 19:07
KE LINDO ES EL AMORR SE BEN MUY LINDOS MI CUÑADITO Y SU NoVIA MILEY (L) ... AII MI JOE SE VEIA TAN ENSPIRADO KANTANDO ASA CANCION AI LO AMOOOOOOOOO KON TODO MI :(LL): AI OJALA KE MI AMOR (JOE) NO SE LE OCURRA SER UN DUETO KON CAMILA POR KE ASI NOO :@ :@ PERO SI LO ASE AUNKE ME DE PENA DESIRLO :T :T :T IGUAL ME BA SEGUIR GUSATANDO MUXOOO KOMO ME GUSTA AORA KE ME ENCANTA baba baba :(I.): :(lov.): :(you.): :.j: :.o: :.e:
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Joe Jonas extasiado con Before The Storm Mar 23 Jun - 19:14
oh... dios parece..que joe y kevin tan bien estan felices por nick..! XD.. jajaja y sobre..lo de camila y el dueto con joe... :puaj ..xd.. allli la que saldria perdiendo seria ella.. haria el ridiculo..que yo sepa ella ni canta..y muxo mucho encanta.. jajaja k hablo... pero ya..!!!no me parece mui buena idea... i hate you c.......... :@
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Joe Jonas extasiado con Before The Storm Mar 23 Jun - 19:24
JAJAJJAJAJJA JOSEPH SE VEIA MAS RE LINDO ADEMAS CON ESAS POLERA Y AHAYYYYYYYYYYYYYYY LO AMO
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Joe Jonas extasiado con Before The Storm Mar 23 Jun - 20:23
Ohh k lindos. Niley me trauman oficialmente. Y Kevin y Joe se sienten bien por la linda pareja k es Niley
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 29 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Joe Jonas extasiado con Before The Storm Mar 23 Jun - 22:33
jajajajaja! q lindooo se vee! awww! mOriii! Joee se ve hermozooo cantandoo! jajajaja en el videoo comoo le enfocan las pompas! jaja esoo me dioo bastantee risaa =) ii sus musculos OMJ! =) aaiii NILEY mee encantaaa <33333 es genial q esten juntoz =D
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Joe Jonas extasiado con Before The Storm Miér 24 Jun - 0:49
PENSE Q TENIA EL BOLSILLO ROTO xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Joe Jonas extasiado con Before The Storm