Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Terremoto!!! Jue 2 Jul - 0:25
jajajajaj, si vieron la pelicula (JB experience 3D)saben de lo q hablo... cuando joe dice, terremoto!!!! y sacude la mesa! y nick le dice q viene haciendo eso desde 3er grado!!!!
y dsps kevin le dice q no lo haga mas, y nick y joe se complotan y le dicen q kevin tiene q cambiar de pijama !!! jajaj es genial esa peleita de hermanos!!!
aca les dejo EL VIDEO HECHO POR MI !
Última edición por orne el Jue 2 Jul - 1:19, editado 1 vez
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: Terremoto!!! Jue 2 Jul - 0:44
claro q se d lo q hablas oOrne!! jiji es super diivertiida esa parte! jeje
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Terremoto!!! Jue 2 Jul - 1:02
jajajaja cuando lei el titulo del post no entendi nada xD Pero, OMG amo esa parte. Yo tambien digo "terremoto" moviendo la mesa a veces :$ jajaja
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Terremoto!!! Jue 2 Jul - 10:01
AI YO NO PUDE VER LA PELI!...POR QUE ACA EN MI QUERIDA CIUDAD NO HAY NINGUN CINE EN 3D Y EN CASI TODO EL PAIS SI SIEMPRE ME TOCE LA MALA SUERTE!!!
BUE HABLANDO DEL VIDEO: ESTUBO BUENISIMO!! ME DIO RISA TODO!!!....JAJAJAJA
Mariale!!Nick<3 usuario
Cantidad de envíos : 309 Edad : 28 Dónde vives? : venezuela!!! y por siempre con mi hermoso!! nick j Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Terremoto!!! Jue 2 Jul - 12:08
Jajajajjajja! Yo no la Habia visto! Practicamente Nick le dice a Joe que es un desalmado?
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Terremoto!!! Jue 2 Jul - 13:01
Mariale!!Nick_I love escribió:
Jajajajjajja! Yo no la Habia visto! Practicamente Nick le dice a Joe que es un desalmado?
jajajja si xD, ademas con la cara q lo mira JOE! , es genial! =P
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Terremoto!!! Jue 2 Jul - 13:41
gracias por subirlo aqui a venezuela no llego la peli asi q yo no la eh visto
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Re: Terremoto!!! Jue 2 Jul - 17:28
qe malo es big rob D: como corre ala chica jasjajsa okyaU.U TERREMOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !
JoELeN usuario
Cantidad de envíos : 140 Edad : 31 Dónde vives? : JONAS ST300-CoLoMBia Humor : JoNaTiZaDa Y aMiGaBle!! Fecha de inscripción : 16/07/2008
Tema: Re: Terremoto!!! Jue 2 Jul - 18:28
JAJA SIII ESTA SUPER ESA PARTE!!!
YO APENAS ME VI ESA PELICULA ANOCHE CON MI BF VALEN... PENSE KE JAMAS LA VERIA JAJA
NOS ENCANTO :jiji :jiji
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Terremoto!!! Jue 2 Jul - 19:07
JAJJAJAJAJJA SI ME ACUERDO ESTA GENIAL
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Terremoto!!! Jue 2 Jul - 19:53
jajajaja!
amO esaa parte en el DVD! LO REPITOOO! me encantaa =)
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Terremoto!!! Jue 2 Jul - 19:55
upppss.. si me rei con esa parte....! kevin como siempre tratando de poner orden....
lo que tbien me gusto fue cuando big rob..despierta a JOE.. y el no kiere y BR le da a almohadasos :jiji
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: Terremoto!!! Jue 2 Jul - 21:19
JoELeN escribió:
JAJA SIII ESTA SUPER ESA PARTE!!!
YO APENAS ME VI ESA PELICULA ANOCHE CON MI BF VALEN... PENSE KE JAMAS LA VERIA JAJA
NOS ENCANTO :jiji :jiji
AHHH SII BF ESTUVO GENIAL LA PELI!! JAJA COMO SIEMPRE JOE MATANDONOS DE LA RISA HERMOSOO!! XD :;
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Terremoto!!! Jue 2 Jul - 23:19
m encanta esa parte ahah terremoto
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: Terremoto!!! Jue 9 Jul - 11:11
si ame esa parte pero ay kevin ya casate!! no seas asi dejalos jugar :jiji si recuerdo que pidio mas waffles con jalea de durazno o pìña o algo asi
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Terremoto!!! Jue 9 Jul - 16:17
SI!!!! JAJA ESA PARTE ME MATO Y NICK DICE: XFAVOR ESA BROMA LA HACES DESDD SEGUNDO GRADO!!! Y JOE DICE: SI PERO AUN FUNCIONA!!! JAJA ES MUY CHISTOSO!!!!!
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: Terremoto!!! Jue 9 Jul - 23:51
ajaj si lo había visto pero no sabía que decian xd Gracias !
intixica usuario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 30 Dónde vives? : España! Humor : El mejor jajaja! Fecha de inscripción : 12/07/2009
Tema: Re: Terremoto!!! Dom 12 Jul - 11:59
ajajajaja, me harte de reir con esto en el cine, pero en la traduccion que hay en las salas kevin le dice a Joe que madure ii aqui no lo hace, igualmente esta graciosisimo
SammJonas usuario
Cantidad de envíos : 332 Edad : 28 Dónde vives? : J o n a s L a n d ;; M e X i c o ~ Humor : Boba =D Vaacaasioonees wuhu!! Fecha de inscripción : 11/04/2009
Tema: Re: Terremoto!!! Lun 13 Jul - 0:21
amoo esa partee y despues qe empiezan a discutir por qe estaba ahi la chicaa haha
karenjonas usuario
Cantidad de envíos : 9 Edad : 29 Fecha de inscripción : 13/07/2009