| NO AL"Me cago en el terremoto de Chile, nunca ... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cristi_ usuario
Cantidad de envíos : 740 Edad : 28 Dónde vives? : Chile. Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: NO AL"Me cago en el terremoto de Chile, nunca ... Jue 4 Mar - 19:07 | |
| Gracias a las cartas que entran al blog de la tele, de fans, me enteré de un estúpido, insensible y mejor no lo digo, grupo de facebook que se llama Me cago en el terremoto de Chile, nunca olvidaremos su traicion, creado por una argentina llamada sofi no se cuanto, en cuanto me enteré entré para ver si era verdad, varias personas se han unido para denunciar este estúpido grupo y para enviar mensajes de decirlo así de protesta. Aquí les dejo el link de el grupo
https://www.facebook.com/group.php?v=wall&ref=search&gid=344808215101
y del grupo en contra :
https://www.facebook.com/group.php?v=wall&ref=search&gid=336426947069 Por favor únanse al de en contra y al de a favor para protestar contra esta ......... que creó el grupo. | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: NO AL"Me cago en el terremoto de Chile, nunca ... Jue 4 Mar - 22:05 | |
| soy argentina ,obviamente q los q sufrieron el terremoto no tienen la culpa, sino los gobernantes que se pusieron a favor de inglaterra para que asi se puedan invadir las malvinas argentinas, pero igual , es un imbecil el argentino que inicio ese grupo... | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: NO AL"Me cago en el terremoto de Chile, nunca ... Jue 4 Mar - 22:18 | |
| ouch que feo que hagan eso ninguno en este momento estamos a salvo de que nos pueda pasar algo asi y lo unico que queda hacer en situaciones como esas es apoyarnos porque del mismo modo sera retribuido cuando pasemos por catastrofes como las que han sufrido haiti y chile. | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: NO AL"Me cago en el terremoto de Chile, nunca ... Dom 7 Mar - 22:00 | |
| no que mal plan por parte de esa "persona" si es que se le `puede llamar asi por que parece que no tiene conciencia, no razona ni nada de eso como me choca ese tipo de gente y ya me uni al grupo de NO AL... | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: NO AL"Me cago en el terremoto de Chile, nunca ... Lun 8 Mar - 19:28 | |
| les puedo asegurar que no van a pensar lo mismo cuando les toque vivir un terremoto. No solo pueden sufrir perdidas materiales, sino tambien puede morir parte de su familia y el daño psicologico es tremendo. Esas no son personas. | |
|
| |
Cristi_ usuario
Cantidad de envíos : 740 Edad : 28 Dónde vives? : Chile. Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: NO AL"Me cago en el terremoto de Chile, nunca ... Mar 9 Mar - 15:02 | |
| Bueno también un conductor Petti algo no se bien el nombre dijo en su programa ¿para que ayudar a los chilenos si ellos siempre nos han odiado?. Así textualmente lo dijo, me pareció de ultimo gusto que dijera eso. | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: NO AL"Me cago en el terremoto de Chile, nunca ... Miér 17 Mar - 18:45 | |
| - Cristi_ escribió:
- Bueno también un conductor Petti algo no se bien el nombre dijo en su programa ¿para que ayudar a los chilenos si ellos siempre nos han odiado?. Así textualmente lo dijo, me pareció de ultimo gusto que dijera eso.
PORFAVORRR! Nadie ha odiado a nadie, quizás otras personas lo hagan. Pero este no es mi caso, tengo muchos amigos argentinos y son de lo mejor; pero bueno si ella/él piensa eso, bien por ella/él :] pero ojaláz que no les pase lo que pasamos nosotros. No se desea mal a las personas, muy mal que se lleven NO SE HACE. Ps: Siempre me ha gustado como hablan los argentinos hah, eso del " sos, vos, che " y otras palabras más :] I LIKE IT ♥
Última edición por Nachii el Miér 17 Mar - 20:21, editado 1 vez | |
|
| |
Cristi_ usuario
| Tema: Re: NO AL"Me cago en el terremoto de Chile, nunca ... Miér 17 Mar - 19:47 | |
| fue un conductor que lo dijo. Y es cierto nadie a odiado a nadie y yo como chilena me siento pasada a llevar por comentarios como este y de los de facebook con ese grupo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO AL"Me cago en el terremoto de Chile, nunca ... | |
| |
|
| |
| NO AL"Me cago en el terremoto de Chile, nunca ... | |
|