| Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! | |
|
+9MaryAnnKJ BelénnJonas SammJonas Qarenn lah.lunitah NaTaJoE Iaruu.- Pame :] GiNa JoNaS 13 participantes |
|
Les gusta hasta ahora? | Es la mejor novela que lei en mi vida! xD | | 14% | [ 1 ] | Si me gusta mucho! | | 71% | [ 5 ] | Esta linda pero no tanto | | 0% | [ 0 ] | Buena, pero necesitas practicar mas | | 14% | [ 1 ] | Asquerosa!!!!!! | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Lun 6 Jul - 16:16 | |
| Hola!!! Estaba aburrida y me puse a pensar en una nueva WN. Estuve un rato pensando en que, hasta que se me ocurrio... Solo les dejo esto: TIENE que ver con H2o, Just Add Water(Busquen en internet!) los personajes van a ser casi los mismos, pero con cambios... Cuando tenga el capitulo terminado los ubo, pero comenten! Besos (K)
Última edición por GiNa JoNaS el Lun 20 Dic - 13:20, editado 9 veces | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Lun 6 Jul - 16:24 | |
| | |
|
| |
Iaruu.- usuario
Cantidad de envíos : 636 Edad : 32 Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =) Humor : Jonaticaamente JF!(L) Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Lun 6 Jul - 16:56 | |
| SUBIILA! H2O sirenas del mar o qe? re blda yo aaam y grax x leer mi nove! | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Lun 6 Jul - 17:08 | |
| | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Lun 6 Jul - 17:46 | |
| Aquii lees dejo la Introduccion! H2oJustAddWater+Jonas! Lo que me sucedió fue algo hermoso, triste, loco…en otras palabras, extraño. Les contare mi historia. Yo era una chica normal, sociable y divertida, de 16 años. Vivía en Australia, mas precisamente en Costa Dorada. Unas hermosas playas rodeaban la ciudad, y casi siempre estaba soleado. Mis pasión: El mar. El mar de Costa Dorada es algo inexplicable. Si te adentras, el agua es totalmente cristalina. Esta repleto de arrecifes, peces de colores y tipos de plantas y corales. Ahora, les hablaré sobre mis mejores amigas. Primero esta Cleo. La conozco desde que tengo uso de razon. Somos identicas en forma de ser. Era como mi hermana, siempre estaba allí para mi, y siempre podiamos contar la una con la otra. Cuando yo vivía en mi país natal fue cuando la conocí, de muy pequeña. Luego debio mudarse, a los 10 años. Nos reencontramos..Pero eso mas adelante. Despues, Rikki y Emma. Somos amigas desde que llegue a Costa Dorada. Eran inseparales, junto con Cleo, luego me uní al trio Emma es atletica, muy organinizada, pero muy buena amiga. Rikki, es lo contrario. Es totalmente rebelde, algo en lo que nos parecemos, y muy sarcastica. Llego a la ciudad hace un año. Ahora empezare.COMENTARIOS = NOVE! Besos!
Última edición por GinaDeJonas&Locatika! el Lun 6 Jul - 19:23, editado 1 vez | |
|
| |
Iaruu.- usuario
Cantidad de envíos : 636 Edad : 32 Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =) Humor : Jonaticaamente JF!(L) Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Lun 6 Jul - 18:12 | |
| WIIIII empezaalaa!!!! Qe la empieze, qe la empieze!!! (? | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Lun 6 Jul - 19:19 | |
| Ok, pero antes diganmee les gusto la introduccion? | |
|
| |
Iaruu.- usuario
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Lun 6 Jul - 19:24 | |
| a miii sii! a las dmas nose | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Lun 6 Jul - 20:16 | |
| Hola Bueno, hasta mañana o pasado no hay capitulo, pero les cqueria hacer saber que estoy muy entusiasmada con esta Novela Beso! | |
|
| |
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Lun 6 Jul - 23:40 | |
| nueva lectoraaaa
porfis sigeee
se ve linda | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Miér 8 Jul - 16:11 | |
| sigueeee =) porfaaaaavorr! esta genial =D <3 | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Miér 8 Jul - 21:27 | |
| Hola Graxx por los coments!! Pero Por hoy no posteo Ayer estuve todo el día fuera de mi casa y hoy super ocupada!(Con mi best friend xD) Mañana cap!! Besos! | |
|
| |
lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Jue 9 Jul - 14:58 | |
| nueva lectora hay siguela esta buena la introduccion me encanto sube cap plis | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Jue 9 Jul - 15:35 | |
| | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Jue 9 Jul - 15:35 | |
| :D:D:D:D:D:D:D | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Jue 9 Jul - 16:09 | |
| Aclaro algoo En la intruduccion, dice ''Vivía en Australia'' A partir del comiezo de la nove vivee en Australiaa No crean que es un error JAJA Mas tarde subo cap! | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Jue 9 Jul - 16:36 | |
| hay sube | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Jue 9 Jul - 16:55 | |
| Noo ahora noo A la nochee | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Jue 9 Jul - 17:28 | |
| buenoo espero hasta la noche =( perooo hasta la noche si no la subes mmya veras! muajajaja, osjsojsojso ya ok hasta la noche | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Jue 9 Jul - 21:56 | |
| | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Jue 9 Jul - 22:07 | |
| Capítulo 1: New Life Reclinada en el asiento del avión que me sacaría de mi mundo, pensaba en lo que seria mi vida los próximos 3 meses. Debido a un castigo parte de mis padres, debía mudarme desde Canadá, mi país natal, a Australia, donde vivía mi tía Jackie. El avión había echo mitad de camino, y a duras penas soportaba no usar mi teléfono celular. Mudarme significaba perder a mis amigas, así que no estaba NADA feliz por ello. Viviría en la casa de mi tía, Jacqueline. Tenía 24 años y era muy hermosa físicamente. Había participado en varias tiras televisivas y era ‘famosa’, podría decirse. Así que la mayoría de la gente sabía que ‘La sobrina de Jacqueline Manson vendría a Costa Dorada!’. Cuando faltaban no mas de 2 horas para llegar a la ciudad, donde vivía mi tía, mire por la ventana, y cerré los ojos. Lentamente todo el murmullo que hacían los demás pasajeros se fue oyendo más y más lejos… Cuando menos lo esperé, la voz de la azafata despertándome, me saco de mi sueño. Ya habíamos llegado. –‘ Woo, Dormí dos horas!’ Pensé tomando mi bolso de mano y levantándome. Miré mi reloj. 2 de la tarde.Caminé por el pasillo con dificultad, puesto que estaba abarrotado de gente. Al fin, logre salir, con el sol pegándome en la cara. El día estaba esplendido. Me dirigí al hall para recoger mis maletas Estuve un buen rato buscándolas, hasta que las vi, amontonadas entre las demás. Me colgué una de ellas al hombro, junto con mi bolso de mano, y tome la otra.. Arrastrándola camine hacia la entrada, donde logre ver a mi tía de pie, buscándome con la mirada. -Jacqueline: Gina!-Exclamo abrazándome, cuando me vio-Woo Cuanto has cambiado! Estás hermosa! No sabes cuanto te extrañe! -Yo:- Reí- También yo tía! No nos vemos desde…desde mis 10 años! -Jacqueline: Si es cierto! Ahora estas en tus 17, cierto? -Yo: 18 Enrealidad -Sonreí- -Jacqueline: Wow! –Me devolvió la sonrisa- Oye vamos a casa? Quizá luego puedas ir a..No mejor dejalo...Otro día quizá…-Se hizo la misteriosa- -Yo: Que?? -Jacqueline: No creo que quieras hoy… -Yo: Ya tía dime!- Dije entre una risita- -Jacqueline: Quizá depues puedas ir a ver la playa, el mar es hermoso, mas alla el agua es bien cristalina y hay hermosos arrecifes,pocas olas… Y tu madre me contó que eres excelente nadadora.. Mientras hablaba, mis ojos se iluminaban cada vez mas. Sería el paraíso por unos meses, a excepción de que extrañaría a mis amigas y a mis padres. Tenía increíbles ganas de ir al mar, en casa siempre había siempre mal tiempo, y eso me impedia ir al club, junto con todo el trabajo escolar que tenía semanalmente. Fuimos a la casa. Al llegar, me quede sorprendida, pues era muy grande y hermosa. Tenía tres plantas, un living, cocina comedor, dos baños muy grandes y 4 cuartos. Mi tía me condujo a mi nueva habitación. Era muy amplia, con una cama bastante grande, TV, DVD, equipo de musica y un balcon con vista al mar. En las mesas de noche había fotos mías, del hermoso paisaje, y otras con mi tía. -Jacqueline: Muy bien, ahora que ya conoces la casa y tu alcoba, dejare que desempaques y descanses un poco.. -Yo: Tía, se que recien llego, pero no estoy cansada, y hace mucho que no toco una piscina, ya comí en el avion y… -Jacqueline: Luego de desempacar pudes ir a la playa –Dijo con una sonrisa- -Yo: Gracias gracias eres la mejor!- La abrazé-.-Jacqueline: Lo se, lo se –Dijo riendo- -Yo:Y..Hay chicos guapos por aquí ? -Jacqueline: Sabía que preguntarias eso A deci verdad si, y hace poco unos hermanos muy lindos llegaron a la ciudad… -Yo:Woo! Genial! Mi tía se fue a los pocos minutos y empeze a desempacar. Metí casi todo en el armaro, que por cierto era enorme, y lo demas lo deje en una silla junto a mi cama. Sería lo que usaría en la semana. En total, me tomo mas o menos 1hora. Cuando terminé, tome mi malla, me cambie y me puse un especie de saco. La playa quedaba a 50 metros de la casa., asi que podría ir tranquilamente sola, y aunque quedara mas lejos, tambien podria ir sola. . Me puse unas sandalias con plataforma, tome mi bolso, donde había una toalla, mi MP3 y mi celular. Estaba demasiado emocionada con el lugar como para llamar a mis amigaso a mis padres, asi que directamente baje corriendo los dos pisos, puesto que mi dormitorio estaba en la ultima planta, salude rápido a mi tía y salí de la casa. Les gusto? Comenten y diganme si la sigo PD: No me salen las sangrías :T | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Vie 10 Jul - 16:23 | |
| hay siguelaa , esta super oomg que hermanos seran?, que linda es mi tia aii kero saber masa, me encanta el mar hay siguela pliss esperoo cappp | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Vie 10 Jul - 19:55 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeee ! | |
|
| |
SammJonas usuario
Cantidad de envíos : 332 Edad : 28 Dónde vives? : J o n a s L a n d ;; M e X i c o ~ Humor : Boba =D Vaacaasioonees wuhu!! Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Vie 10 Jul - 20:09 | |
| siiguee pliis estaa suupeer
Hicimos (Rochu y yo) Un Club de Joenaticas Por Si Qieres Unirte haha esta en habla de lo qe quieras
Siiguee pliis Qienes seran esos Hermanos??? XD
Byye | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Vie 10 Jul - 22:31 | |
| Mas coments Si quieren caap! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! | |
| |
|
| |
| Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! | |
|