|
| Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! | |
|
+9MaryAnnKJ BelénnJonas SammJonas Qarenn lah.lunitah NaTaJoE Iaruu.- Pame :] GiNa JoNaS 13 participantes | |
Les gusta hasta ahora? | Es la mejor novela que lei en mi vida! xD | | 14% | [ 1 ] | Si me gusta mucho! | | 71% | [ 5 ] | Esta linda pero no tanto | | 0% | [ 0 ] | Buena, pero necesitas practicar mas | | 14% | [ 1 ] | Asquerosa!!!!!! | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Vie 10 Jul - 22:53 | |
| hay´plis no seas mala siguela | |
| | | BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Sáb 11 Jul - 0:06 | |
| | |
| | | GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Sáb 11 Jul - 0:37 | |
| Buno bueno.. Tengo que terminar el capituloo, asi que mañana o pasado lo posteo Besos! PD:Belen lo del 'True love doesn't have a happy ending, because true love never ends...' Me encantoo! Es tuyoo?? | |
| | | GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Lun 13 Jul - 12:58 | |
| Mañanaa capp | |
| | | SammJonas usuario
Cantidad de envíos : 332 Edad : 28 Dónde vives? : J o n a s L a n d ;; M e X i c o ~ Humor : Boba =D Vaacaasioonees wuhu!! Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Lun 13 Jul - 15:43 | |
| | |
| | | MaryAnnKJ usuario
Cantidad de envíos : 87 Edad : 29 Dónde vives? : Caracas, Venezuela Humor : HAVING A CRAZY HEADACHE!!! TIC* Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Mar 14 Jul - 15:56 | |
| VAAAMOS Acabo de leerlo y me encanto.. *O*!!!
Pon cap plis ^^ Me gusta enserio tu fic ^^ Vamos! =) | |
| | | GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Mar 14 Jul - 17:47 | |
| Mas tarde suboo Grax por comentar | |
| | | GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Mar 14 Jul - 21:31 | |
| Hola! Al fin les traigo el 2º Capitulo Comenten y digan si le sgusta!! Capitulo dos: Progress Caminé hasta la entrada, enrejada, y me pare viendo las demás casas. Todas eran muy bonitas, de dos plantas la mayoría. Aun así había casas bajas, y de tres pisos. Supuse que era un barrio lujoso, y me sentí con algo de suerte. Mire hacia delante, donde, a unos 50m, se hallaba un pequeño callejón. Pasándolo, estaba la playa, esa era la entrada a ella. Me sonreí emocionada y comencé a caminar hacia allí. Las calles estaban casi vacías, puesto a que eran las 4 y algo, así que a los 30 segundos ya estaba frente al callejón. Comencé a caminar super feliz, hasta que sentí la arena entre mis dedos. Mire el mar y me quedé atónita. Tal como me había dicho mi tía, el agua era totalmente cristalina, parecía el Mar Caribe. Luego mire la playa: totalmente vacía excepto por dos chicas rubias, bastante alejadas del mar, con ropa de verano, pero no con malla ni nada así. Me sorprendí un poco, ya que hacia mucho calor como para que alguien fuera a la playa con ropa. Una de ellas, la que parecía algo mayor, vio que la miraba. Me sonrío y me saludo con la mano, mientras que la otra, que estaba de espaldas, se limitó a mirarme. Le devolví el saludo y deje mi bolso en el suelo. Me quité el saco, quedando en bikini y caminé hacia el mar. Me pare en la orilla, me adentre muy poco aguardando a que la pequeña ola que venia hacia mi estuviera lo suficiente cerca. Finalmente, cuando estaba a no menos de medio metro, salte y me ‘zambullí’ dentro de ella. Al irme bien al fondo sentí la onda que esta dejaba, y subí a la superficie. Me acomode el cabello, que caía frente a mi cara y mire hacia abajo. Vi la arena iluminada por el sol, y el agua por mi cintura. Perfecto, estaba a suficiente profundidad. Luego tome aire, me impulse fuertemente y me sumergí con un especie de salto. En la milésima de segundo antes de entrar al agua pude ver que, desde la playa, las dos chicas me miraban. Cuando pare de nadar, me di cuenta de que abajo había no menos de 3 metros de profundidad. Sonreí satisfecha y mire hacia la costa, donde hablando entre ellas seguían las dos adolescentes. Luego mire hacia el horizonte, donde distinguí una isla con lo que parecía un volcán en la ‘cima’. Me sumergí y mire hacia abajo otra vez. No veía mucho por la profundidad, pero distinguí unos peces de colores. Estuve unos minutos flotando allí, hasta que decidí regresar. Tome aire, cerré los ojos y me sumergí. A los 5 minutos ya estaba saliendo del agua. Caminé hacia donde había dejado mi bolso, a unos metros del mar, y saque la toalla. Me sequé, y me puse el saco, largo hasta las rodillas (Obvio, así era xD). Luego me senté en la arena y comencé a secarme el pelo. Cuando creí que ya no ‘’chorreaba’’ (Como dicen las madres) aparte la toalla para guardarla y me sobresalté. Una de las chicas, la que me había saludado, estaba frente a mí.&&&&: Hola! Yo: Hola &&&&: Eres nueva en la ciudad cierto? Yo: Si, hoy llegue desde Canadá... &&&&: Wow... Hey te pareces a Jacqueline Manson! Yo: Soy la sobrina de echo...-Ella sonrío algo sorprendida -Oye, como te llamas?-Guardé la toalla en mi bolso y me paré- &&&&: Soy Emma, tu?-Se paro también. Yo: Gina Y la otra chica era..-Empecé a caminar hacia fuera- Emma: Es Rikki, una amiga. Donde vives?-Me siguió- Yo: Aquí cerca, en al casa azul claro.. Emma: Ah si! La casa de Jacqueline. Yo: Si Tuve que mudarme por un castigo de mis padres- Puse los ojos en blanco- Emma: -Rió un poco- Oye, me caes bien… Esta noche vamos a juntarnos con Rikki y otra amiga aquí en la playa un rato, quieres venir? Yo:Wow, enserio?- Emma asintió con la cabeza- Pues..A ellas no les molestara? Emma: No, no creo. Entonces vienes? Yo: Si, pero no se si mi tía… Emma: Te doy mi celular, habla con ella y llámame Lleva una linterna y abrigo, esta noche hará frío. – Saco una agendita de su bolsillo, un bolígrafo y anoto algo. Luego me lo dio- Dime tu numero. Yo: 155-2659-5664 Oye gracias No creí hacerme amigos tan rápido Emma: Pues por nada Luego nos vemos- Ya estábamos por cruzar la calle- Adiós! Emma cruzo hacia el otro lado y doblo en la calle de al lado, yo crucé y entre a lo de mi tía. Deje las sandalias en la puerta de adentro y subí rápidamente las escaleras. Cuando llegué a mi cuarto, saque la toalla, la colgué en la baranda de mi balconcito y entre a la ducha. A los 5 minutos salí, me vestí y baje a la cocina del 2º piso. Ahí estaba Jacqueline, mirando televisión.Yo: Hola tía Jacqueline: Hola Gina, que tal la playa?? Yo: Súper, conocí a una chica llamada Emma. Jacqueline: Perdona, era rubia y alta?? Yo: Si, por? Jacqueline: Si, la conozco Yo: Ah, que bien, por que me invito esta noche con dos amigas suyas a la playa, puedo ir?_Puse carita de perrito- Jacqueline: Obvio! Le tengo confianza a ella Yo: Gracias Gracias!!- La abracé y subí corriendo a mi cuarto- Una vez allí me tire a mi cama y tome el teléfono de línea de la habitación. Tome el papelito que me había dado Emma y marque el número. Mientras aguardaba a que atendiera mire al balcón. Llegue a ver, debajo, a tres chicos pasar riendo. Me pare lentamente, cuando vi que se detenían, y salí al balcón. Allí fue cuando lo vi. Nuestras miradas se conectaron por unos segundos. Tenía unos ojos oscuros, y profundos, me sonrió. Su sonrisa era perfecta… De pronto salí del trance, y el miro hacia otro ladoEmma: Hola??Hola? Yo:Ehmm Hola! Habla Gina! Emma: Oh, hola! Como estás?? Yo: Bien y tu? Emma: Bien! Tu tía te dejo venir esta noche? Yo: Si! Dijo que te conocía. A que hora nos vemos?? Emma: Si, hablo con ella a veces…A las 8, bien? Yo:Si, perfecto! Emma: Entonces, esta noche te veo! Debo irme adiós! Yo: Adiós! Volví a entrar a mi cuarto y colgué el teléfono, aun pensando en ese chico. Mire mi reloj de mesa, eran las 7: 15. Wow, pensé, el tiempo enserio paso rápido!!. Caminé hasta mi closet y me mire al espejo. Estaba bien vestida, así que abrí una puertita y saque un saco oscuro que combinaba. Llevaba puesto un jeans chupín, una blusa manga corta y converse negras. Me puse el saco, bastante abrigado,ya que ya empzaba a refrescar y metí dentro de una mochila cruzada muy pequeña mi teléfono celular. Luego la deje en la silla y tome mi laptop, de arriba del escritorio. Estuve al MSN, hablando con mis amigas de Canadá hasta que se me dio por mirar el reloj de nuevo. Ya eran las 7: 50. Salude a mis amigas y cerré la computadora. Estaba a punto de bajar cuando se me ocurrió asomarme a ver si los tres chicos seguían allí. Volví a mi habitación, y sin siquiera salir, eche un vistazo hacia fuera. No estaban. Suspire, y Salí corriendo hacia el 1º piso. Allí encontré a mi tía sentada frente al PC del living. Sin decir nada, volví a subir a la cocina del otro piso y en los cajones busque una linterna. Finalmente hallé una color oscuro y con buena luz. Baje velozmente y le pregunte a mi tía si podría usarla. Me dijo que por supuesto, y que no volviera mas tarde que las 11. La salude y Salí de la casa hacia la playa. | |
| | | lah.lunitah usuario
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Miér 15 Jul - 17:38 | |
| oo hice amigas rapidos woow qn sera ese chico? siguel etsa super qe p´asaraaaa kero saber | |
| | | GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Jue 16 Jul - 12:34 | |
| Qieren caps?? Entonces comenten -.- | |
| | | lucyrockstar usuario
Cantidad de envíos : 12 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Jue 16 Jul - 14:46 | |
| sigue!! esta interesante. me ha gustado XD | |
| | | VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| | | | GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Dom 19 Jul - 15:57 | |
| Capítulo 3: Together Again Ya era de noche. Pase por el callejón y entre, o salí a la playa. Mire hacia la derecha, y vi a Emma, Rikki y a otra chica sentadas en la arena, lejos del mar. Cuando me vio, Emma me saludo y me hizo un gesto para que me acercara. _Chicas, ella es Gina, la sobrina de Jacqueline- Dijo cuando estuve con ellas.- _Hola-Me saludó Rikki- _Hola!- La otra chica, parecía mas simpática. Ahí me di cuenta, y me quede OO- _Ella es Rikki- Dijo mirándola- y ella... _Cleo...-Dije en un susurro.- _ -Me miró entre confundida y asustada- Me conoces? _Se conocen?-Dijeron Emma y Rikki a la vez- _No me recuerdas? _No...Debería? Oh, espera...-Abrió bien los ojos- _-Sonreí- _Oh Por Dios Gina!! Pero que..?Tu aquí…?! _-Las dos nos abrazamos- Creí que no te volvería a ver!!-Dijo con algunas lagrimas en los ojos- _ También yo- Nos separamos y sonreí- _ Pero que haces aquí?! _ Tuve que mudarme por un castigo de parte de mis padres. _ Ok, nos van a explicar como se conocen? _ De chicas - Respondí- Pasamos 3 horas hablando sobre cada una. Según me contaron, son amigas desde que Cleo se mudo a Australia. Contamos algunas historias, y yo les conté un poco sobre mi vida en Canadá. Hasta que vi el reloj. _Ouch, ya tengo que irme, es mi primera noche aquí y mi tía me matara.. _Si, papá me pidió llegar temprano, yo también me voy.- Rikki se paró- _ Gi me pasas tu celular?- Dijo Cleo mirándome. _-‘Wow, sigue llamándome Gi- Pensé-Si, claro- Intercambiamos números y luego Rikki me dijo si salíamos juntas. Su casa quedaba cerca- Me despedí de Emma y Cleo, y quedamos en vernos al día siguiente en un café que había cerca de allí. Cleo pasaría por mi por la mañana y nos encontraríamos con Rikki y Emma. -Oye me caes bien, creo que seremos grandes amigas.- Me dijo Rikki cuando salimos de la playa- -Gracias, también tú- Respondí sonriendo- _Y, que hay con Cleo?- _ Pues, éramos mejores amigas a los 10 años en Canadá. Luego se mudo por el trabajo de su padre y no volví a verla- _Wow, y tu viniste por que… _Pues, empujé a un maestro por la escalera, accidentalmente- Sonreí- _-Rió- De veras?? Cool! _Si Por cierto, hoy vi a tres chicos en la entrada a la playa, bastante parecidos, los conoces? _Descríbemelos. _Ps, uno tenía pelo rizado, el otro lacio y oscuro… Y el otro que parecía el mayor también rizado. _Oh, son los hermanos Jonas- Dijo- _...- _Son nuevos en el vecindario también, se mudaron hace una semana. _Ah, y son amigos? _Si, se llaman Joe, Nick y Kevin Capitulo corto pero viene mas Comenten!!!!! | |
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Dom 19 Jul - 16:12 | |
| | |
| | | GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Dom 19 Jul - 16:21 | |
| Heey, lean mi otra novee Please, Come Back Besos | |
| | | GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Mar 21 Jul - 21:07 | |
| | |
| | | VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Miér 22 Jul - 1:57 | |
| SI !! Siguela Gi No seas mala con nosotras Siguela Besos Cuidate | |
| | | AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Miér 22 Jul - 9:55 | |
| hola tu nove esta muy buena siguela!!!!! | |
| | | GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Miér 22 Jul - 13:16 | |
| Aquii su capp Capitulo 4: Years Later 2 Años Después Luego de conocer a las chicas, y encontrarme con Cleo nos volvimos muy amigas. Nos veíamos casi a diario, y los tres meses se acabaron pronto. Pero no me volvería a mudar. Y, como chica mimada que era cuando vivía en Canadá, logre convencer a mis padres de mudarnos permanentemente a Costa Dorada. Ahora éramos inseparables. Pero había algo extraño en ellas. No tocaban el agua, ningún tipo de agua. Y ya me estaba intrigando. Narra Emma Hace ya 2 años Gina se mudo por primera vez aquí. La verdad que éramos muy amigas, en otras palabras, mejores amigas. A veces me sentía mal por ocultarle nuestro secreto, pero no podía hacer nada. En un par de días sería su cumpleaños, 18. _Chicas, que haremos por el cumpleaños de Gi?- Dijo Cleo dos días antes de la fecha, en mi casa- Sonará extraño, pero creo que deberíamos decirle.. _Sobre nosotras?- Rikki se paró de la silla- Estas loca?? _Pero no puedo ocultárselo mas! _Pero y si ella lo.. revela?? _Rikki, creo que Cleo tiene razón… Es nuestra mejor amiga, y confío en que no dirá nada.- Dije yo- _Y si por su cumpleaños… Vamos ya pasaron 2 años! _ Es lo que creo que piensas?- Miré a Cleo confundida- _Rikki..- Cleo miro a Rikki con cara de perrito- _- Creo que podría funcionar… De acuerdo, pero hay que hablar con ella. _ Para que? Debe ser sorpresa! _Pero…A ella le gustaría??- Excuso Rikki- _ Por supuesto, créeme le encantaría! Emm? _Esta bien- Sonreí, no muy convencida- A partir de ese día, nos dedicamos a preguntarle disimuladamente a Gina si le gustaría ser una sirena. Siempre contestaba que ese era uno de sus sueños, así que ya teníamos todo planeado. Le diríamos que fuera a la Isla Mako por una especie de excursión, que nos encontraríamos allí, y le contaríamos, o le mostraríamos, nuestro secreto. Y luego lo mejor. Narro Yo. Al día siguiente era mi cumpleaños numero 18. Estaba feliz, pero a la vez algo confundida. Durante todo el día anterior, y ese mismo, las chicas habían estado súper extrañas. Me preguntaban si me gustaría ser una sirena, y cosas así. Por la noche, me conecte con mi notebook en mi cuarto. Me tumbe en la cama y entre al MSN. No había nadie conectado, así que lo cerré y guardé la notebook. La nueva casa (Ya no tan nueva) estaba junto a la de mi tía, así que no tenía mucho camino para la playa. Y esos tres chicos? Me los había cruzado, pero aún no habíamos hablado. Siempre los veía con Emma, Cleo y Rikki, pero cuando yo aparecía ellos se iban. Estaba sumida en mis pensamientos cuando mi mamá entro a mi cuarto con el teléfono en la mano. _Gina, es Emma, quiere hablar contigo- Me dijo medio susurrando- _-Tomé el teléfono- Aló? Hola Emm _.Hola Gi, oye quería preguntarte algo, mañana, a las 2, podrías ir a Mako?? Ya sabes, la isla volcánica _-Me sorprendí- Ps claro, puedo ir en el bote de mi padre.- _Sabes conducirlo?- _Claro! _Ok, entonces te digo adonde ir: cuando entras a la playa, vete para el bosque y sube. Llegaras a un pequeño arrollo, con unas piedras. Cerca de ellas hay un especie de túnel hacia abajo. Ve por allí, y llegaras a un estanque, nos encontraremos allí para una sorpresa… _Ok Pero quiero que sepas que madejas intrigada! _-Rió- Adiós.- _Adiós!- | |
| | | VickyDevil usuario
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Miér 22 Jul - 13:23 | |
| WOW Interesante cap Pero no entiendo por que los Jonas se alegan cuando llega es raro Me gusto el cap Que bueno que confien en ella
| |
| | | GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Vie 24 Jul - 0:38 | |
| WOO, tantos coments que no llegue a leerlos todos! | |
| | | GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Dom 26 Jul - 20:07 | |
| | |
| | | VickyDevil usuario
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Dom 26 Jul - 20:44 | |
| Yo quiero cap!!! Yo quiero cap!!! Yo quiero cap!!! Yo quiero cap!!! Yo quiero cap!!! Yo quiero cap!!! Yo quiero cap!!! Yo quiero cap!!! Yo quiero cap!!! | |
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Dom 26 Jul - 21:01 | |
| siguelaa | |
| | | GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! Sáb 19 Dic - 13:56 | |
| Chicas!!! Voy a seguir!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! | |
| |
| | | | Sea's secrets ,friends and something more... VOLVI ! | |
|