| Chloe Bridges, la nueva 'NOVIA' de Nick Jonas | |
|
+14Nachii Mariale!!Nick<3 orne Yasa_jonatik Katrockz Qarenn amelissa ana.JB BelénnJonas VaLeN y JOe jazzezhiita Anitaacm Ar¡¡ Pame :] 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Chloe Bridges, la nueva 'NOVIA' de Nick Jonas Miér 8 Jul - 18:56 | |
| PSSSS.... NOC NO ME CAE BN!!! NO ME GUSTA Q NICK TENGA UNA NOVIA EN LA PELICULA!!!!!! ES MEJOR SOLTERITO!!!!! | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Chloe Bridges, la nueva 'NOVIA' de Nick Jonas Miér 8 Jul - 19:20 | |
| oohh..no juro que me asustaste con ese "titulo"...ya empezaba a gritar..!! :O XD...!!pero x una parte esta bien..xq en la peli.. nick y kevin..como que no eran tomados en cuenta... y con esto cambiara..? MMM | |
|
| |
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Chloe Bridges, la nueva 'NOVIA' de Nick Jonas Miér 8 Jul - 19:50 | |
| ESO SI!!! OJALA Y NO HAYA UN BESO ENTRE ELLOS!!! O SI NO!!!!! DIOS!! LE VA A IR MUUUUUUUUUUUUUUUUUY MAL!!!!!! | |
|
| |
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Chloe Bridges, la nueva 'NOVIA' de Nick Jonas Miér 8 Jul - 19:57 | |
| - anitaacm escribió:
- oohh..no juro que me asustaste con
ese "titulo"...ya empezaba a gritar..!! :O XD...!!pero x una parte esta bien..xq en la peli.. nick y kevin..como que no eran tomados en cuenta... y con esto cambiara..? MMM heii sii a mii casii me da un paroo coon ese tiituloo! iioo casii iinundaba mii casa, coon el hechoo de pensar q iia teniia noviia ii hasta miiedoo me daba entrar :T peroo iia me entere q sooloo es camp roock2 jiji :picaron (Q) que aliiviioo! jaja ii oojala que noo termiine enamoorandoose de ella :/ | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Chloe Bridges, la nueva 'NOVIA' de Nick Jonas Miér 8 Jul - 22:13 | |
| ASHHHH NOOOO PORKE TIENE KE TENER UN ROMANCE EN LA PELICULA NO ME GUSTAAA!! XD ADEMAS ES FEA (Q) | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Chloe Bridges, la nueva 'NOVIA' de Nick Jonas Miér 8 Jul - 22:26 | |
| hahahahah xDDDD Pame fuiste la responsable de unos posibles infartos xDDD! jsajajjaja come onnnn! ella no es fea & no tienen porque tener problemas con ella jasjajaja, me parece bien que le esten dando mas protagonismo a los demás, pero & KEVOOO? /: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| |
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| |
| |
| |
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Chloe Bridges, la nueva 'NOVIA' de Nick Jonas Miér 8 Jul - 23:37 | |
| sus labios? seran reales? | |
|
| |
amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Chloe Bridges, la nueva 'NOVIA' de Nick Jonas Miér 8 Jul - 23:48 | |
| pame casi ases k me infarte!!!!!!!!!!!! hahaha es ta bn hehhe pero si me asustaste asi com k?? nuuuu pero k bueno k es solo en la peli | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Chloe Bridges, la nueva 'NOVIA' de Nick Jonas Jue 9 Jul - 2:18 | |
| qe bonita novia de nick. aunqe sea en la peli.. qe labios, asi los qiero Yo D: haha yayayU.U Lindaa chicaaaaaaaaa. | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Chloe Bridges, la nueva 'NOVIA' de Nick Jonas Jue 9 Jul - 11:16 | |
| tiene los labios que parece que la golpearon y quedo toda hinchada estilo angelina jolie y ps nickse ve mejor asi alone | |
|
| |
Yasa_jonatik usuario
Cantidad de envíos : 166 Edad : 33 Dónde vives? : In the heaven with the JB's Humor : jaja estas bromeando? Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Chloe Bridges, la nueva 'NOVIA' de Nick Jonas Jue 9 Jul - 16:18 | |
| tiene un parecido a angelina jolie y ella no me cae bien, espero que esta mina no se meta con nick | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Chloe Bridges, la nueva 'NOVIA' de Nick Jonas Jue 9 Jul - 17:13 | |
| tiene labios muy gordos :S | |
|
| |
Mariale!!Nick<3 usuario
Cantidad de envíos : 309 Edad : 28 Dónde vives? : venezuela!!! y por siempre con mi hermoso!! nick j Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Chloe Bridges, la nueva 'NOVIA' de Nick Jonas Jue 9 Jul - 23:10 | |
| disculpen chicas las que creen que es bonita! Pero yo creoo que es Horrorosaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
=D | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Chloe Bridges, la nueva 'NOVIA' de Nick Jonas Vie 10 Jul - 0:10 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! DEJEN A NICK SIN NOVIA U_U | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Chloe Bridges, la nueva 'NOVIA' de Nick Jonas Vie 10 Jul - 0:16 | |
| cuando vi la noti y el titulo yo pense que de verdad era novia de nick yo le dije "dejenlo tranquilo de una bunea ves" es que le inventan cada novia | |
|
| |
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Chloe Bridges, la nueva 'NOVIA' de Nick Jonas Vie 10 Jul - 16:41 | |
| uuh yo creo que es liinda, "no wooooh la loka linda"... pero no es fea ke buena ke te tenga novia en la peli... por que joe puede y nick no? xD ademas la odiiio, kiero tener sus labios son enormes =P | |
|
| |
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Chloe Bridges, la nueva 'NOVIA' de Nick Jonas Vie 10 Jul - 21:57 | |
| no me cayó mal pero sii esta bien feitaa peroo con tal de k no sea real para mi esta bien | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Chloe Bridges, la nueva 'NOVIA' de Nick Jonas Vie 10 Jul - 22:14 | |
| - BelénnJonasM&C escribió:
- hahahahah xDDDD Pame fuiste la responsable de unos posibles infartos xDDD! jsajajjaja
come onnnn! ella no es fea & no tienen porque tener problemas con ella jasjajaja, me parece bien que le esten dando mas protagonismo a los demás, pero & KEVOOO? /: Pienso igual! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chloe Bridges, la nueva 'NOVIA' de Nick Jonas | |
| |
|
| |
| Chloe Bridges, la nueva 'NOVIA' de Nick Jonas | |
|