| La Nueva Novia De Nick Jonas......Que Les Parece | |
|
+5maruJonas yasa jonatik osiris LuuEvora maryjbnjpeace 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
maryjbnjpeace usuario
Cantidad de envíos : 6 Edad : 29 Dónde vives? : costa rica , cartago Humor : Revolucionaria :P Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: La Nueva Novia De Nick Jonas......Que Les Parece Sáb 9 Oct - 14:33 | |
| Que les parece la nueva novia de nick jonas .....bueno el dice que no tiene novia pero yo estoy segura que si lo es porque la vieron en un juego de los roadogs asi que no se que pensaran ustedes de su nueva chica . [center] | |
|
| |
LuuEvora usuario
Cantidad de envíos : 282 Edad : 28 Dónde vives? : Uruguay Humor : Cambiante(? Fecha de inscripción : 06/08/2010
| Tema: Re: La Nueva Novia De Nick Jonas......Que Les Parece Sáb 9 Oct - 22:19 | |
| Es Samantha Banks o algo asi(? Es una de Les Miz. Pero son solo amigos, el ya hizo una carta sobre los rumores y desmintió el supuesto "romance". Igual me cae bastante bien, mas que sus anteriores ex's novias ¬¬ A mi me da igual si son novios o no Total lo que a Nick le haga feliz a mi tambien ^^ | |
|
| |
osiris usuario
Cantidad de envíos : 32 Edad : 29 Dónde vives? : En mi mundo de caramelo con ♥Nick♥ jajaja que mas quisiera soy de Baja C. Mexico Humor : Bipolar XD Fecha de inscripción : 14/07/2010
| Tema: Re: La Nueva Novia De Nick Jonas......Que Les Parece Mar 12 Oct - 0:50 | |
| se ve muy grande para nick | |
|
| |
yasa jonatik usuario
Cantidad de envíos : 1 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/10/2010
| Tema: Re: La Nueva Novia De Nick Jonas......Que Les Parece Lun 18 Oct - 13:58 | |
| tiene 20, si son novios aun tengo esperanzas yo solo le llevo un año | |
|
| |
maruJonas usuario
Cantidad de envíos : 765 Edad : 28 Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D Humor : BB GOOD :D Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: La Nueva Novia De Nick Jonas......Que Les Parece Lun 18 Oct - 20:27 | |
| no me gusta tanto ella, parece muy vieja pero ni quee es la vida de niick | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: La Nueva Novia De Nick Jonas......Que Les Parece Jue 18 Nov - 20:49 | |
| cuantos años tiene ella? nick se ve muy chico haha >< pero bueno, si estan juntos bien por él y que SUERTUDA es ella =) si nick es feliz, yo también =D | |
|
| |
..My Sweet Nick~ usuario
Cantidad de envíos : 985 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina baby ;) Humor : Jonaticamente Funny! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: La Nueva Novia De Nick Jonas......Que Les Parece Dom 21 Nov - 23:22 | |
| Ay no me gusta para nada esa Samantha, esa tipa parece una vieja :S | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: La Nueva Novia De Nick Jonas......Que Les Parece Dom 21 Nov - 23:52 | |
| igual que joe con camilla xD hahahhaha xD pues quien sabe, sinceramente no creo que pase algo entre ellos :) | |
|
| |
..My Sweet Nick~ usuario
Cantidad de envíos : 985 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina baby ;) Humor : Jonaticamente Funny! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: La Nueva Novia De Nick Jonas......Que Les Parece Mar 7 Dic - 23:50 | |
| Ojala, igual ni pegan como pareja | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: La Nueva Novia De Nick Jonas......Que Les Parece Sáb 15 Ene - 0:56 | |
| no sabia que tenia 20:) me da lo mismo ella pero no es una relacion que desapruebe(Y) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Nueva Novia De Nick Jonas......Que Les Parece | |
| |
|
| |
| La Nueva Novia De Nick Jonas......Que Les Parece | |
|