Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Beso de Chelsea y Joe para JONAS. Miér 12 Ago - 0:55
Y continúan los tiernos besos en la mejilla de Joe & Chelsea Staub en la serie JONAS (recuerden que ya habíamos visto uno anteriormente). Talvez esto no era lo que todos esperaban en la escena, pero es un paso más en lo que posiblemente pasará con ellos en la serie.
Sí, todos esperaban un beso en los labios, pero seguramente será en un próximo episodio.
Créditos: DTB
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Beso de Chelsea y Joe para JONAS. Miér 12 Ago - 19:28
NOOOOOOOOOOOOOOOO yo no espero un beso en la boca me muero me caigo en depresion jajajjajajajjjja
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: Re: Beso de Chelsea y Joe para JONAS. Miér 12 Ago - 20:30
estoy de acuerdo con dani yo NO quiero un beso entre joe y stella ya me infarte varias veces con 3 capitulos de jonas ya seria demasiado otro mas!!!
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Beso de Chelsea y Joe para JONAS. Miér 12 Ago - 22:20
cierto..me pareceria raro..verlo..besar a una chica.. hahaha....y prepararense para el maraton "JONAS" hoy lo vi pasó en disney..el lunes..ahaha
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: Beso de Chelsea y Joe para JONAS. Jue 13 Ago - 18:14
A mi me encanta la pareja de Chelsea & Joe <3, ojaláz se den el beso ^^
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Beso de Chelsea y Joe para JONAS. Jue 13 Ago - 19:11
si no lom quiero ver besar a nadie jajjajajjajjaja una pregunta la maraton de JONAS son cap nuevos o no
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
Tema: Re: Beso de Chelsea y Joe para JONAS. Jue 13 Ago - 23:14
no quiero!! no no y no =P aunque igual... un beso pondria mas emocion a la serie. aiii no se...
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Beso de Chelsea y Joe para JONAS. Jue 13 Ago - 23:24
dani-lokatica-joenatica escribió:
si no lom quiero ver besar a nadie jajjajajjajjaja una pregunta la maraton de JONAS son cap nuevos o no
eso si no lo se..habria quue verlo ..aunque no creo.. =P
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
Tema: Re: Beso de Chelsea y Joe para JONAS. Jue 13 Ago - 23:29
Anitaacm-JF escribió:
dani-lokatica-joenatica escribió:
eso si no lo se..habria quue verlo ..aunque no creo.. =P
no estoy segura pero generalmente las maratones son como un recuento de los capitulos ya estrenados... corrijanme si me equiboco.