¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Nick Jonas "La universidad será Después"

3 participantes
AutorMensaje
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas

Femenino Cantidad de envíos : 3366
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.

Nick Jonas "La universidad será Después" Empty
MensajeTema: Nick Jonas "La universidad será Después"   Nick Jonas "La universidad será Después" EmptyMar 21 Jul - 12:55

Nick Jonas no está planificando un descanso de sus laureles de pop-star. El cantante de 16 años de edad, ya está viendo lo que podría hacer, ahora que ha conquistado la música, la televisión y películas. Entonces, un día en un futuro lejano, la universidad parece probable, como el siguiente paso para este hermano Jonas.

Recientemente fue rumoreado que ha visitado la Universidad Northwestern y el miércoles confirmó a MTV News que había dado un paseo por la escuela del campus de Chicago. Sin embargo, se apresuró a señalar que por lo pronto él no planea dejar su banda por el mundo académico.

"Fui a la universidad sólo para echar un vistazo. Siempre he estado interesado en ir a la Universidad de Chicago. Me encanta Chicago ", dijo. "Es una de mis ciudades favoritas. Y fue una gran ocasión para verla". Agregó que "será en un futuro lejano ya que, obviamente, estamos muy ocupados".

Nick, que se graduó de la escuela secundaria en junio, aún no celebra el gran hito en el momento en que MTV hizo la entrevista. ¿Así que los muchachos no han hecho nada por su hermano pequeño, desde entonces?. "Lo celebramos todo en torno a un juego", dice Nick, hablando de la celebración de su graduación, el cumpleaños de su madre y el número 1 de su álbum, LINES, VINES AND TRYING TIMES en los charts. "Tuvimos una gran fiesta en el comienzo de la gira".

Créditos: NotiVLOG
http://twitter.com/ohbelen
Anitaacm
usuario
Anitaacm

Femenino Cantidad de envíos : 3593
Dónde vives? : Hco-PERU
Humor : ~..nerviosa. ..~

MensajeTema: Re: Nick Jonas "La universidad será Después"   Nick Jonas "La universidad será Después" EmptyMar 21 Jul - 13:06

oohh..!!!..qee biien...
ese era mii temor..
aunke era obviio..!! :puaj
Nanzii
usuario
Nanzii

Femenino Cantidad de envíos : 3492
Dónde vives? : MexiCoO (:
Humor : Totalmente enamorada de Joee!

MensajeTema: Re: Nick Jonas "La universidad será Después"   Nick Jonas "La universidad será Después" EmptyMar 21 Jul - 14:07

hehe Se me hacia
raroo peroo ps qe mejor qe entree luegoo
talveezz yo consigaa na becaaa XSS haha y lo veaaa
haha poco probableee n_n`
belen me qede mirando thu firma como 10 min [:
http://www.jonasbrothersla.com
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas

Femenino Cantidad de envíos : 3366
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.

MensajeTema: Re: Nick Jonas "La universidad será Después"   Nick Jonas "La universidad será Después" EmptyMar 21 Jul - 17:10

Nanzii--Lokatika escribió:

belen me qede mirando thu firma como 10 min [:

hahaha amo como se abrazan ^^
http://twitter.com/ohbelen
Nanzii
usuario
Nanzii

Femenino Cantidad de envíos : 3492
Dónde vives? : MexiCoO (:
Humor : Totalmente enamorada de Joee!

MensajeTema: Re: Nick Jonas "La universidad será Después"   Nick Jonas "La universidad será Después" EmptyMar 21 Jul - 23:22

Si si se ven tan liindos ^w^
Tengooqe Conseguir una Beecaa >_<
http://www.jonasbrothersla.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nick Jonas "La universidad será Después"   Nick Jonas "La universidad será Después" Empty

Nick Jonas "La universidad será Después"
Página 1 de 1.