| True love never dies | |
|
+5GiNa JoNaS djonas_joe AyeJB Iaruu.- eLii 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
eLii usuario
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Humor : maziivamente woOw !! =O Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: True love never dies Vie 24 Jul - 18:36 | |
| cap 6 tu: joe joe: mmm :U tu: no crees q esto es mala idea joe: por tu: esq anads cn camilla y ps voi a trabajar con ella y no quiero tener problemas joe: pero ____ esq yo ya no la quiero mira mñn hablamos si (beso (K) ) tu: bie al dia sig joe: ____ donde estas? tu: en la cocina joe: jaj que haces tu: el desayuno joe: ai ____ !! baba te vez tan linda cocinando tu: grax vemos la tele mientras se despiertan los demas joe: ok rep: el dia de ayer se le vio salir a joe con _____ de disney sera que andan saliendo a escondidas de cam por que ella ayer aclaro que saldran juntas en el proyecto nuevo de disney y desp salieron por un cafe aqui algunas fotos http://files.nireblog.com/blogs1/crazy_for_disney/files/zac-efron-vanessa-juntoscumpleanos.jpg http://files.nireblog.com/blogs1/crazy_for_disney/files/zac-efron-vanessa-juntoscumpleanos.jpg joe&tu: :yaks :surprise suena el tel joe: hola ......: hola | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: True love never dies Vie 24 Jul - 20:40 | |
| ???????????? quien dera siguela plis no me dejes asi!!!! | |
|
| |
eLii usuario
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Humor : maziivamente woOw !! =O Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: True love never dies Sáb 25 Jul - 1:10 | |
| cap 7
joe: hola .....: hola demi: oie como no me dijiste que tu y mi best traen ondas ehh joe: jajaj esq solo fue una salida de amigos demi: jaja si amigos joe: bn estamos en esoO!! ups (Q) demi: jaj ai joe bn te dejo si vez a ___ dile que me marque si esq tengoO coOncierto bie
tu: demi y sus ocurrencias jaj joe: oie tengo un mensaje de camilla tu: ay no bueno mejor yo me voi por que si no van apensar otra cosa a y me saludas a todos joe: te quiero **
llegas a tu casa y viste a muchos reporteros asi que tuviste que entrar por atras
tu: alfin llege tu: me subire a bañar
con los jonas
nick: eha joe vi lo de la tele kev: si joe como que te estas tardando frankiie: jajaj den: hijo te habla cam esta muy furiosa joe: grax ma
joe: hola cam: joe como me hizizte eso joe: yo no te hize nda solo la acompañe aparte no estabamos haciendo nda malo cam: ayy bebe sorry esq me deje llevar por los celos joe: cam te tengo que dejar bie cam: bie bbe
frankie: enzerio me sorprendes dile la verdad que a la unika que quieres a ___ den: fran no te metas joe: no ma bonus tiene razon soi un tonto pero ahora mismo hablare con ella kev: pero joe si terminas cn camilla y andas con ___ va a hacer un problema q trabaken juntas den: hijo mira has lo que tu corazon dija y sabes que yo te apoyare paul: = fkn: =
joe sube a su cuarto y llama a cam y se quedan de ver en ekis lugar
joe: cam esto ya no funciona y espero que lo entiendas y si quieres pudes decir que tu rompizte con migo adios cam: joe :T es por ____ :@ joe: eso no te lo dije espero que entiendas ( se va)
joe sale y va a casa de ___
joe: _____ termine con camilla tu: joe joe: y lo hize por ti por que te quiero tu: joe gracias y ps te amo joe: yo mas (K) | |
|
| |
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: True love never dies Sáb 25 Jul - 1:59 | |
| eli ame el cap! tienes que seguirla! esta iincre | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: True love never dies Sáb 25 Jul - 9:42 | |
| estubo suoer el cap me encanto !!!! sigula | |
|
| |
eLii usuario
| Tema: Re: True love never dies Sáb 25 Jul - 19:10 | |
| | |
|
| |
eLii usuario
| Tema: Re: True love never dies Sáb 25 Jul - 21:04 | |
| cap 8
tu: joe te tengo que decir algo ? joe: que pasa tu: bueno esq ants de que llegaras hablae cn la produccion de disney y renuncie por que no quiero tener problemas con camlla aparte tambien quiero estar bien contigo joe: ____ pero si eso es lo que tu querias tu: si joe pero ay cosas que se hacen por las personas que quieres :/ joe: oie ___ me tengo que ir hablamos al rato te quiero tu: bie
fuiste prediste la tele y suena el timbre
i,d,s: ____________ !!! tu: hola chicas :sad dem: que te pasa brujiita !! seL: si donde esta esa chica que nada la pone triste tu: en otro mundo ines: que te paso? tu: rechaze la oferta de disney para no tener problemas cn nadie ines: pero eso lo estabas esperando de hace mucho demi: lo hizizte por amor verdad tu: :# s,i,d: :surprise joe !!! tu: saben no quiero hablar de eso podemos ir a algun lugar ines: obvio q si vamos a la plaza va !! t: ok
en la plaza
sel: mira ay que comprar un bn de cosas eso me ayuda cuando stoi trizte tu: ok
se la pasaron comprando de tienda en tienda
ines: oigan van a ir a la cena que va a hacer kev por su boda ? tu: si dem: obvio sel: creo todas-sel: ¬¬ sel: ok si voi ines: ay que comprar un vestido mira entremos
desp de muchos vestidos
sel: jaja ____ casi se compra toda la tienda demi: no quieren ir a mi casa a arreglarnos ? todas: sii tu: vamos fan1: hola me pueden dar un autografo todas: jajaj claro fan2: ____ por que tu y joe no son novios y se la pasan juntos tu: (Q) por que somos solo amigos fan1: yo dijo que hacen bonita pareja fan2: bn grax adios
todas: jajaja
en casa de demi
ines: sel me estas quemando las orejas sel: sorry tu: bueno pero la belleza duele jaja todas-tu: o_O tu: olvidalo jjaja
pasaron toda la tarde y parte de la noche en arreglarse hasta que terminaron y llegaron al lugar estaba super lindo
http://www.region.com.ar/productos/semanario/archivo/839/imagenes/campina-salon.jpg
demi
http://blog.80millionmoviesfree.com/wp-content/uploads/2009/03/picimg_nickelodeons_2009_kids_4653.jpg
sel
http://www.sawf.org/Newsphotos/Entertainment/SelenaGomezTeenChoiceAwards4Aug2008.jpg
ines
http://2.bp.blogspot.com/_JCctdMIKfMI/SWpU_QLkeTI/AAAAAAAAAB0/a3bScDwYdVg/s400/miley-cyrus-late-1109-3.jpg
http://www.sawf.org/Newsphotos/Entertainment/SelenaGomezTeenChoiceAwards4Aug2008.jpg
tu
http://www.vestidos.ws/wp-content/uploads/2009/01/vestidosdefamosas3.jpg
joe: baba hola !!! tu: hola | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: True love never dies Sáb 25 Jul - 21:36 | |
| elii sigue que pasara ta muy buena tu nove | |
|
| |
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: True love never dies Sáb 25 Jul - 22:43 | |
| elii siguela! iia (es una orden eh!!no me hagas enfadar) ELI CAP! IIIA! (la mas pedilona) | |
|
| |
eLii usuario
| Tema: Re: True love never dies Sáb 25 Jul - 23:49 | |
| jaja oOk dayii !!
en un ratoO poOngoO cap | |
|
| |
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: True love never dies Dom 26 Jul - 17:07 | |
| Elii me encantoel cap porfa segi Joe Baboso jajaja porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi porfaa segi | |
|
| |
eLii usuario
| Tema: Re: True love never dies Dom 26 Jul - 21:23 | |
| cap 9
tu: hola niick nick: ___ hola y joe cierra la boca joe: :$ d i s : cof cof hola ehh n j : hola joe: ___ me acompañas tu: claro ines: nick camina si todas-nick: jaj
se sentaron en la mesa que les tocaba
tu: woow todo les quedo incre jaj joe: sii la verdad que mi cuñis tiene buen gusto nick: sel quieres bailar sel: si claro todos: jajja joe: bailas con migo ? tu: mmmmm sii vamos
demi: al parecer quedamos tu y yo jaj ines: jajja si david: hola ines bailarias con migo ines: (woow) ...... demi: ( te da un codazo) ines: aa si jaj lucas: hola demi demi: hola lucas lucas: este emmmm quieres bailar demi: sii claro vamos
estuvieron casi toda la fiesta bailando
joe: jaja que lindo bailas tu: grax joe a esperame deja checo este mensaje joe: aii velo al rato tu: ok aparte no creo q alguien me este buscando jaj
ya desp de cm 4 hrs
demi: lucas me tengo que ir ya llegaron por mi lucas: bueno bie te cuidas te marco va ( se da un abrazo y beso (k) ({)(}) )
ines: ahhh =( ok bueno bie david david: bie nos hablamos ( te da un beso (K) )
sel: bueno bie nick nos vemos nick: bie cuidate ( solo se abrazan ({)(}) )
tu:joe ya te tengo que ir joe: noooo quedate tu: quisiera pero mañana nos hablamos y salimos juntos como " amigos" jajaja :jiji joe: ahh ok como "amigos" tu: jaj joe: te amo (en voz bajita ) tu: yo = ( le das un besito cerca de su boquita (K) )
chicas se que es corto pero estoy mega ocupada y sorry x no poner ayer el cap | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: True love never dies Dom 26 Jul - 22:11 | |
| Sabes algo?? De repente me dio (L) por Nick!!! No se xD Super tu noveee :D Ara se entiende mas Siguee! XOXO | |
|
| |
lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: True love never dies Dom 26 Jul - 22:33 | |
| woow no habia leidoooo! siguelaa me encanto elii esta super | |
|
| |
eLii usuario
| Tema: Re: True love never dies Dom 26 Jul - 23:48 | |
| hoOola
necesito 2 chicas que quieran salir en la noOve las que quieran salir me dicen y les dijo en q conzizte su personaje si les parece ia estan adentro
pliis me urge para poner cap las kiieroO a toOdas | |
|
| |
lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: True love never dies Dom 26 Jul - 23:49 | |
| aaa! yo qero elii kero salir en tu nove y siguela qq ta super | |
|
| |
NaTaJoE usuario
| Tema: Re: True love never dies Lun 27 Jul - 0:12 | |
| yoo qiero saliir porfa segi me encanto el capp | |
|
| |
NaTaJoE usuario
| Tema: Re: True love never dies Lun 27 Jul - 0:21 | |
| tu nove me encanta laralala tu nove me encanta laralala tu nove me encanta laralala tu nove me encanta laralala tu nove me encanta laralala tu nove me encanta laralala tu nove me encanta laralala tu nove me encanta laralala tu nove me encanta laralala tu nove me encanta laralala tu nove me encanta laralala tu nove me encanta laralala tu nove me encanta laralala tu nove me encanta laralala tu nove me encanta laralala tu nove me encanta laralala tu nove me encanta laralala tu nove me encanta laralala tu nove me encanta laralala tu nove me encanta laralala tu nove me encanta laralala tu nove me encanta laralala tu nove me encanta laralala tu nove me encanta laralala tu nove me encanta laralala tu nove me encanta laralala tu nove me encanta laralala tu nove me encanta laralala tu nove me encanta laralala tu nove me encanta laralala tu nove me encanta laralala tu nove me encanta laralala tu nove me encanta laralala tu nove me encanta laralala tu nove me encanta laralala tu nove me encanta laralala | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: True love never dies Lun 27 Jul - 0:29 | |
| TE IBA DECIR ELI PONME PERO ME PUSE A PENSAR I ME ACORDE Q SI ZTOI SOLO Q CN MI OTRO NOMBRE INES JAJA | |
|
| |
eLii usuario
| Tema: Re: True love never dies Lun 27 Jul - 0:44 | |
| natasha y dayi con quien les gustaria salir en la nove ?
los jonas ia stan ocupados !! | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: True love never dies Lun 27 Jul - 3:01 | |
| NOSE PONME CN ZAC,CODY,ROB,STER,CN QIEN SEA XD | |
|
| |
NaTaJoE usuario
| Tema: Re: True love never dies Lun 27 Jul - 4:52 | |
| Zac Efron xPP o el qe qieras! | |
|
| |
eLii usuario
| Tema: Re: True love never dies Lun 27 Jul - 14:28 | |
| OoK entoOncez dayii cn roOb y naT cn zac !!
en un ratoO suboO el cap 1o !! | |
|
| |
NaTaJoE usuario
| Tema: Re: True love never dies Lun 27 Jul - 16:34 | |
| wii qe lindo zac | |
|
| |
Andii'Jonas usuario
Cantidad de envíos : 463 Edad : 29 Dónde vives? : L I M A - P E R Ú Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: True love never dies Lun 27 Jul - 17:52 | |
| Nuevaa Lectoraaa!! Siguelaaaaa!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: True love never dies | |
| |
|
| |
| True love never dies | |
|