| True love never dies | |
|
+5GiNa JoNaS djonas_joe AyeJB Iaruu.- eLii 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: True love never dies Lun 27 Jul - 21:40 | |
| aaa! siguelaa esta super ,jaja ya qero ver el prox cap | |
|
| |
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: True love never dies Lun 27 Jul - 21:44 | |
| ya quuieren ver cap? yo tb! ELI PON CAP!(ES OTRA ORDEN!) ELI POON CAP :`) VAOS INSPIRATE DEL SUCESO TAN IMPORTANTE QUE ACABA DE HABER SUCEDIDO(REDUNDANCIA XD) CAMILLA Y JOE TERMINAROOON! O SI O SI! ELI ESTOY FELIZ PERO NO ME OLVIDO DEL CAP | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: True love never dies Lun 27 Jul - 21:50 | |
| - djonas_joe escribió:
- ya quuieren ver cap?
yo tb! ELI PON CAP!(ES OTRA ORDEN!) ELI POON CAP :`) VAOS INSPIRATE DEL SUCESO TAN IMPORTANTE QUE ACABA DE HABER SUCEDIDO(REDUNDANCIA XD) CAMILLA Y JOE TERMINAROOON! O SI O SI! ELI ESTOY FELIZ PERO NO ME OLVIDO DEL CAP Wahts? verdad ooo qq bkn aaaaaaaaaaa! estoy super felizz,, voy hacer fiesta xd re mala ajaj na xd eli siguela etsaaa superrrrr plis ya quero leerr | |
|
| |
eLii usuario
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Humor : maziivamente woOw !! =O Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: True love never dies Lun 27 Jul - 21:59 | |
| jajaj chicas este cap esta tan dedicado a que p... bell y joe terminaron y a uds jaj | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: True love never dies Lun 27 Jul - 22:14 | |
| | |
|
| |
eLii usuario
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Humor : maziivamente woOw !! =O Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: True love never dies Lun 27 Jul - 22:39 | |
| cap 1o
en casa de demi
tu: oie que ay en la tele
rep E! : noticia de ultimo momenton la super estrella de la banda mas famosa y la actriz 1o ooo a.c ( creo q azi se iama ) acaban de terminar su relacion la mayoria de las fans ya hasta fiesta en su casa estan haciendo jajaj y muchas estan supermegarecontrafeliz jaja
tu: omiigOd !! :^ demi: eha ____ bruja jaj tu sapOo esta dispoOnible tu: jaja ines: aii amiwa nta q stoOi s7 happy x ti sel: sii = iop tu:pero dejen de hablar de mi mejor diganme uds que onda cn esos chicos todas-tu: :$
demi: bueno dijamos que nada serio y solo amigos pero ines vaya que si estaba muy feliz ines: claro que no yo estoi interesada en roOb patz (Q) ups! sel: vaya ines esta enamorada ines: pero tu y nick que ehh sel: jaja o_O ay no ay nda aparte solo quedamos como buenos amigos tu: chicas ya tengo un buen de sueño mejor mañana hablamos
todas se fueron a dormir
dia siguiente
tu: hola flojitas ines: ____ !! son las 9 am 5 min demi: chicas no ven que hoy tenemos una invitacion a casa de nat y miich a desayunar sel: oOk
chicas se q es muy corto espero ponerles mas en un rato | |
|
| |
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: True love never dies Lun 27 Jul - 23:05 | |
| Ahh aparecii! porfavor segii wii me encanta tu nove! Kiss :KISSES: | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: True love never dies Mar 28 Jul - 10:37 | |
| que bueno que joe y camilla terminaron en la nove y de verdad no me la aguantaba mas y que divertido las noticias tendriamos que juntarnos y hacer fiesta :jiji te quedo muybueno el cap siguela | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: True love never dies Mar 28 Jul - 17:14 | |
| wooo me encantoo ee sali xd, siguelaa etsa superrrr | |
|
| |
eLii usuario
| Tema: Re: True love never dies Miér 29 Jul - 1:25 | |
| niiñas !!
soOrry poOr noO poOner cap esq tuve 2 proOblemiitas jaja
tengoO lastiimadoO mii piie
la lap se le habiia acabadoO la piila
peroO tratare de pOoner 1 cap aunq sea chiiquiitoO y mñn me desqitoO un poOngoO unoO s7 largoO
jaja
las kiieroO a toOdas
biie | |
|
| |
eLii usuario
| Tema: Re: True love never dies Miér 29 Jul - 1:42 | |
| minii cap
tu: hola nat y miich nat: hola miich: hola ines: oigan que es ese ruido ahhh es una fiiesta waaaaa demi: ines calmate fuiste a una ayer ines: esq nooo es eso esq ahii esta rob patz !!!!!! demi: wooow miich: pero pasen chicas tu: oie esos que estan ahi no son
alguien te grita desde el jardin
joe : ________!!!!! tu: ahh hola fran: ________!!!! nick: ________!!! kev: ________ !! dan:_________! tu: ok todos usted me van a matar jaj joe: aii esq me encanta verte y mas en las mañanas como que me alegras el dia y la vida todos-joOe: o_O joe: ups (Q) tu: jaja bueno acompañame a saludar joe: claro baba
saludando a todos
tu: mitchel !! mitc: hola oie que milagro verte jaj tu: sii verdad mitc: te quiero presentar a diego tu: hola soi ______ dieg: hola joe: cof cof -.- tu: perdon diego el es joe joe: hola soy joe el no.... amigo de _____ ¬¬ tu: :; joe: los dejo adios | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: True love never dies Miér 29 Jul - 10:51 | |
| muy cortito no mentira lo bueno es que subiste esta muy bueno joe closo jaja siguela | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: True love never dies Miér 29 Jul - 19:05 | |
| aaaaa! me encantoo siguelaaaaa | |
|
| |
eLii usuario
| Tema: Re: True love never dies Jue 30 Jul - 0:24 | |
| tu: y diego te gusta la musica die: obvio !! oie a tu amigo se ve que le gustas tu: que amigo dieg: joe tu: ahhh no es solo mi mejor amigo mich y nick mich: y nick se ve que joe esta bien celoso jaj nick: si pero el tiene la culpa por no decirle nada a ____ mich: jajaj nick: pero no ay que hablar de joe y sus problemas amorosos mich: jaj ok ** nick: ** ines y rob rob: oie tu sonrisa es muy linda ines: grax :$ rob: y te gusto la peli ines: ahh gustar es poco me super encantas (Q) dijo la peli y el libro jaj rob: jaja que linda eres :picaron nat y zac zac: y que te gusta mas cantar o bailar ? nat: mmmm cantar jaj zac: si es muy padre cantar nat: si pero bailar es bueno zac: oie me gustaria cantar contigo algun dia tu y diego die: oye pero tu y joe hacen una linda pareja tu:jajaj si ya lo eh escuchado antes joe kev dani y frankie joe: ve como sonrie y como lo mira :@ kev: pero tu tienes la culpa frankie: joe esta celoso por que ___ no le hace caso dani: joe te voi a ayudar por que al parecer nadie va a hacer nada sube a una plataforma dani: chicos y chicas meprestan atencion 1 min joe: que haces (susurrando) dani: salvar tu vida joe: (OK) dani: bueno mmmmm que les parece si hacemos un concurso en el karaoke (creo q asi se escribe ) todos: siiii dani: bien los reflectores van a señalar a 2 personas y ellos pasaran ok en eso te apunta a ti y a joe tu: =P joe: :; dani: bien esta es su cancion en la pantalla aparece you are de music in me tu: ^^ joe: :; ** =P :^ XD :O | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: True love never dies Jue 30 Jul - 14:30 | |
| elii esta muy bueno siguela me encanata... que pasara?... sigela | |
|
| |
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: True love never dies Jue 30 Jul - 16:40 | |
| Eliii sorry qe reciien comente buueno tienes que seguirla ok? (una orden!eh!) buueno yo subire en las apartir del lunes hasta q todo en mi casa se normalice ii ahi podree entrar a la compu ii comntar pero por el momento SIGUELA! | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: True love never dies Jue 30 Jul - 20:52 | |
| ooojsojosj! woooW !eiiing! cantare con joe jaja aaa me encanto osjjojosjo me encanto lo qq dijo ines, me encantas tu osjjsojsojos me encanto elii siguelaaa | |
|
| |
eLii usuario
| Tema: Re: True love never dies Vie 31 Jul - 0:03 | |
| cap 11
tu y joe suben a cantar y cuando terminan se dan cuenta que los 2 juntos cantas super bien
ines: woow cantan super miich: siii !! nat: aii que lindo
joe y tu
tu: aii joe no sabia que cantaras con tanto sentimiento la cancion joe: bueno esq cante contigo i eso me hace ser asi tu: grax -le das un beso- (K) joe: oie ____ te tengo que decir algo pero aqui no podemos ir a otro lugar tu: si mira ay una casita de el arbol joe: ok vamos
- joe te ayuda a subir -
tu: woow hace tiempo que no venia aqui pero que es lo que me querias decir joe: -empieza a cantar i gotta find you -
aclaracion : las que vieron la peli de hsm 3 en la parte que troy y gabriela cantan - right here right now - en la casa de el arbol es algo parecido solo que con otra cancion y las que no la vieron luego les paso el video
- joe termina la cancion -
joe: _____ te quiero decir algo que me tomo mucho tiempo hacerlo per tu: :$ joe: ______ quieres ser mi novia tu: ............................................. joe: _______!! tu: ........................................ joe: :sad tu: claro que quiero !!!
-tu y joe se abrazan y se dan un beso
joe: crei que jamas ibas a contestar tu: esq crei que estaba soñando jaj joe: te amo brujiita tu: = yo sapo
-se escuchan unos gritos -
nick: joe !! mich: _____ donde estan tu: jaja nos estan buscando joe: bajemos yo te ayudo tu: grax
-bajan-
ines: jajaj creo que interrumpimos mich: jaja nat: jaja nick: jaja rob: jajaja zac: jajaj ines: jajaj mich: jaja nat: jaja nick: jaja rob: jajaja zac: jajaj
tu: -2 hrs desp de tanta risa- ok cm que ya mucha risa !! joe: ja ja -sarcastico- mich: solo te ibamos a decir que demi y sel se fueron joe y tu : -.- todos- los 2 : jajaja :jiji
tu: bueno creo que ya nos vamos bie joe -apunto de darse un beso (K) casitodos: :surprise joe&tu: GRR casitodos: (Q) adiios los dejamos y van i se esconden detras de un arbol tu: creo que no nos vana dejar joe: sii creo tu: bueno bie y solo le das un beso en su mejilla (K) casitodos: ahhhh !! :sad joe: biie **
en el prox cap va a hacer todo super mega romantico mas que este !!
<3
las super quieroO !! | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: True love never dies Vie 31 Jul - 9:16 | |
| elii sigue amo tu nove y si tu dices que el proximo cap es mejor con mas raon tienes que subir. siguela | |
|
| |
eLii usuario
| Tema: Re: True love never dies Vie 31 Jul - 22:46 | |
| cap 12
- llegas a tu casa -
tu: como siempre no ay nadie a quien contarle mis problemas mejor me subo al cuarto
- en tu cuarto -
tu: bien que podre hacer ? mmm ya se le voi a hablar a ines ella si me va a escuchar ines: hola ? tu: inees que bueno que contestas estas ocupada ines: noo que tienes tu: no esq como no ay nadie en mi casa queria hablar con alguien ines: ps si quieres voi a tu casa y platicamos tu: ines esperame tantito ( tocaban la puerta ) ines: ok
-abres la puerta-
joe: sorpresa !! ^^ tu: aaahh que haces aqui joe: vine por ti tu: ok oie deja termino hablar cn ines y nos vamos joe: ok tu: ines yoo ines: jaja no importa mañan nos vemos te quiero tu: = yo te quiero
tu: ya y que lindo traje joe: grax pero no nos podemos ir tu: -te vez- jajaj ahorita bajo joe: ok
-en tu cuarto-
tu: ahhh no se que ponerme revisare mi armario tu: mmmmmmmmmmmmmmm este esta feo tu: anticuado tu: aa infantil tu: muy extraño tu: aaa nos se que ponerme pero que tonta vere el cuarto de mi mama
- cuarto de tu madre -
tu:woow hace cuanto que no entro a su armario tu: que es esto - ves una caja - tu: woow que hermoso esta
http://foro.nuvisystem.com/forums/attachments/novias-de-cordoba/5238d1197977081-cuales-son-vuestros-vestidos-de-novia-vestido.-maria-bolance.jpg
tu: me lo voi a poner
- regresaste a tu cuarto te arreglaste y bajaste -
joe: woow estas muy linda tu: grax pero nos vamos joe: claro que si princesiita
joe y tu se suben al auto
joe: princesita te tengo que cubrir los ojos tu: ok joe: - te venda los ojos - ya llegamos - te ayuda a bajar tu: a que hora voi a poder quitarme esto joe: en unos miin tu: ok
- desp de unos miin -
joe: ahora si tu: - te quitas la venda joe: y bien tu: es hermoso grax bebe
http://www.costaricahoneymoondeals.com/homesite/sistema/fotos_tipo_paquetes/cena%20romantica_2.jpg
joe: princesita quieres bailar tu: claro que si
- comienzan a bailar -
https://www.youtube.com/watch?v=SxpvDjDOgsQ
tu: joe grax por todo es muy hermoso lo que haces joe: y falta lo mejor tu: sii ! joe: - te coloca una cadenita-
http://static.myjewelrybox.com/media/products/4198/02QG0387W_01_details.jpg
tu: woow en veradad grax te amo joe: yo = te ire a dejar a tu casa tu: si vamos
- en tu casa -
tu: mama !! tm: sii estoy de regreso tu: ........ | |
|
| |
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: True love never dies Vie 31 Jul - 22:55 | |
| aww me encanto el cap muy romantico (L) sigue pliz elii!! wiii!! | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: True love never dies Sáb 1 Ago - 11:41 | |
| tenias razon eli te quedo muy romantico siguela!!! | |
|
| |
Maaar usuario
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Dónde vives? : España Humor : With Kevin in his BEDroom ♥ Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: True love never dies Sáb 1 Ago - 16:44 | |
| dios, que bonitoo, sigueela:) | |
|
| |
eLii usuario
| Tema: Re: True love never dies Dom 2 Ago - 14:33 | |
| hoOla !!
oOigan nta perdoOn poOr noO poOner cap ayer !! peroO proOmetoO q poOngoO cap sii x loO menoOs veoO 3 coOmentariioOs poOr q soOlo coOmentan poOcas
las kieroO !! | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: True love never dies Dom 2 Ago - 17:13 | |
| eli siguel!!! esta muy buena no me dejes asi -.- esperando hasta que subas... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: True love never dies | |
| |
|
| |
| True love never dies | |
|