| True love never dies | |
|
+5GiNa JoNaS djonas_joe AyeJB Iaruu.- eLii 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
eLii usuario
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Humor : maziivamente woOw !! =O Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: True love never dies Dom 2 Ago - 18:23 | |
| chicas estos 3 cap son de las citas de ines con rob / nat y zac / miich y niick jonas spero que les gusten peroO primeroO coOmmenten sii les gusta la iidea
las kiero <3 | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: True love never dies Dom 2 Ago - 21:00 | |
| si eli solo quiero que me pongas cap porque me estoy desesperando!!! | |
|
| |
eLii usuario
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Humor : maziivamente woOw !! =O Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: True love never dies Lun 3 Ago - 18:25 | |
| cap 13
en la noche
ines: hola ? ......: hola ines soy robert ines: hola rob y a que se debe tu llamada ? rob: esque te queria invitar a un campamento que te parece ? ines: super claro que quiero rob: bueno paso por ti mañana como a las 8:oo para llegar y ver como se pone el sol ines: ok rob: bueno te dejo nos vemos mañana
ines empezo a hacer su maleta y se quedo dormida
ines: aii no me quede dormida tengo que apurarme ( se baño y se cambio ) y quedo asi
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkxnOXBDeHVwM1JHOUtZZlB2SUg2V2cAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg
rob: hola !! ines: hola rob: bueno ay que subir tus maletas al coche ines: ok !!
- desp de unas horas llegan -
ines: woow esta super padre rob: si y pedi que instalaran todo para tener mas tiempo
desp de un rato
rob: que te parece si vamos al lago ines: jaja sii vamos rob: ok pero que te parece si vamos en una lancha ines: si
en la lancha
rob: y bien te gusta que acampemos ? ines: si me encanta todo es super magico rob: y mas cuando estas aqui conmigo ines: :$ rob: mejor regresemos
rob : -pensando- le dijo o no le dijo o no que puedo hacer ines: que piensas ? :/ rob: -respira- te tengo que decir algo ines: dime rob: esq desde que _____ nos presento me gustaste mucho y no me atrevia a decirte nada por que no sabia si tu sentias lo mismo ines: :; rob: ok ines quieres ser mi novia ines: claro que sii quiero ser tu novia
pensamiento de ines
cuando acepte ser novia de rob empezaron a salir juegos piroctecnicos me senti en las nuves fue lo mejor que me paso
pensamiento de roOb
cuando me dijo que si estaba super feliz ella era con la persona que queria estar toda la vida
roOb pattz y ines se dieron un tierno beso (K) | |
|
| |
lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: True love never dies Lun 3 Ago - 19:01 | |
| ooomg! qq lindo tanto time qq no viisitaBAA siguelaaaac | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: True love never dies Lun 3 Ago - 19:56 | |
| wiiiiiii!!!!!!!!! que lindo elii siguela | |
|
| |
eLii usuario
| Tema: Re: True love never dies Lun 3 Ago - 20:05 | |
| dayii aqii sta tuu caP ehh ya noO mas amenazaz !! soOlo me faLta eL de mich y naT !!!
speroO q les gusten lOos oOtrOos 2 !!
las kiieroO
kiizoOz !!! (K) | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: True love never dies Lun 3 Ago - 20:52 | |
| siguelaaa | |
|
| |
eLii usuario
| Tema: Re: True love never dies Lun 3 Ago - 23:46 | |
| cap 14
nat estaba esperando a zac ya que le tenia una sorpresa
- tocan la puerta -
nat: hola zac zac: hola te ves muy linda nat: y a donde vamos tan temprano zac: es una sorpresa nat: mm ok zac: bien vamos
- se suben al coche de zac -
nat estaba vestida asi
http://imagesb.ciao.com/ies/images/products/normal/949/product-1230949.jpg
zac asi
http://image.thehothits.com/300x400/Zac_Efron_blue_seat_crouched_down_looking_away_smile_181007.jpg
llegaron a un lugar super lindo
nat: zac esto es muy lindo amo los picnic's jaja zac: que bueno por que todo esta hecho con mucho amor !!
http://www.samanthacatering.com/files/galeria/images/fot_19.jpg
ignoren a esa señora jaja
nat: oie todo esta muy lindo grax te quiero zac: yo = y espero que aceptes ser mi novia nat: claro que si quiero ser tu novia zac: ten este es mi regalo
http://wonderfulflowers.biz/catalogo/images/rosas%20y%20peluches.JPG
nat: zac es hermoso pero yo te traje nada zac: tu eres mi mejor regalo
piensa nat
woow cuando dijo zac eso queria llorar se me llegaron a salir unas lagrimas pero el con su delicada mano me las borro y me dibujo una sonrisa :T ^^
piensa zac
cuando nat se le soltaron unas lagrimas yo le dibuje un sonrisa en verdad la quiero y no la quiero perder
jaja chicas aqui esta el cap este cap es super especial para mi jaja espero que a uds no se les salgan unas lagrimitas jaja
las kiieroO (L)
kiizoOz!! (K) | |
|
| |
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: True love never dies Mar 4 Ago - 0:05 | |
| ELI ZTAN INCRES LOS CAPS TIENES Q SUBIR MAS ESTA INCRE MEE ALEGRA Q LAS IIDEAS TE HALLAN SERVIDO TKMM CDTMM | |
|
| |
eLii usuario
| Tema: Re: True love never dies Mar 4 Ago - 0:09 | |
| dayii gRaz !! nta q teniia la cabeza en oOtroO planeta !! :T peroO buenoO y qe buenoO qe te gustaroOn los cap | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: True love never dies Mar 4 Ago - 0:15 | |
| siguela nena me encanto el cappp q tiernooo | |
|
| |
eLii usuario
| Tema: Re: True love never dies Mar 4 Ago - 0:48 | |
| cap 15
mich y nick estaban en una linda cabaña en una isla cerca de el mar muy hermosa
nick: mich espero que te guste esta isla mich: no solo me gusta esta lindisima nick: pero no tanto como tu mich: :surprise woow grax nick ven que todavia faltan algunas sorpresas mich: vamos
al entrar a la cabaña nick te dice que subas a cambiarte y entras a tu recamara y viste un hermoso vestido junto a tu cama
http://img.webdelanovia.com/wp-content/uploads/2009/02/vestido_de_novia_playa_2009_watters_bride_7.jpg
bajaste y te dijeron que siguieras un camino ya cuando te diste cuenta ahi estaba nick tan guapo baba jaja
http://recursos.fotocajon.com/enchulatupagina/img003/iVyWAy61k6Vc.jpg
el lugar era algo asi
http://www.luxuriousmexico.com/wwwluxuriousmexico/Luxurious%20Mexico/PicsQuintanaRoo/Quintana%20Roo,%20Riviera%20Maya,%20Punta%20Maroma,%20Hotel%20Maroma,%20Beach%20Dinner%20-%20Photo%20by%20Maroma.jpg
de ahi todo fue super romantico
nick: mich esta cancion es para ti - empieza a cantar fLy wiTh me !! - mich: ay que linda cancion 1ooo grax nick: que bueno que te gusto y ahora te quiero preguntar algo mich: ^^ nick: quieres ser mi novia mich: claro que si quiero te amo nick nick: yo =
pensamiento mich
ay todo es tan magico al principio crei que soñaba pero no todo era real nick me ama y yo tambien
pensamiento de nick
mich el la niña mas linda que eh conocido espero que ella no sea como las otras que solo ven tu fama fisico y el dinero
espero que les aian gustado los cap las quiero !! | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: True love never dies Mar 4 Ago - 8:55 | |
| gracias eli me encantaron los cap muy romanticos siguela!!! | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: True love never dies Mar 4 Ago - 23:17 | |
| AAAAAAAAAAAA! lo amooooo! jaja siguelaa me encantooooooo eliiiiiiiiiiiiiiii! me encantooooooo, omg! me dedicoo fly with me! :D:D xd siguelaa esta supeeer | |
|
| |
eLii usuario
| Tema: Re: True love never dies Vie 7 Ago - 23:18 | |
| niiñas !!
gRax x leer mii noOve y soOrry poOr noO poOner cap tengoO lastimadoO mii pie y estuve en el doOc esoOs diias y la oOtra esq me voOi de vks esperoO el lunes poOner cap las qiieroO !! | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: True love never dies Sáb 8 Ago - 10:06 | |
| no importa tomate tus merecidas vacaciones!!! y espero que no tengas nada grave y subis cuando puedas!!! :KISSES: | |
|
| |
eLii usuario
| Tema: Re: True love never dies Mar 11 Ago - 15:46 | |
| hooOla !!
iia regrese esperoO poOner el cap aunqe sea peqe iia que la lap la tiene mi hermano esperoO tenerla en la tarde !!
las qieroO | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: True love never dies Mar 11 Ago - 18:25 | |
| | |
|
| |
eLii usuario
| Tema: Re: True love never dies Jue 13 Ago - 3:07 | |
| cap 16
tu: woow fue el mejor dia de mi vida me encantaria que esto fuera asi siempre
tu solo te pusiste la pijama y te quedaste profundamente dormida
al dia sig en casa de los jonas
joe: hola querida familia :; mj: hola hijo y por que tan feliz pj: si joe algo que nos quieras decir o_O joe: no solo me desperte y me vi en el espejo y dije por que no hoy sere otro joe frankie: mama creo que joe se pego en la cabeza eso me da miedo kev: jajaja tienes razon nick: hola querida familia :; joe: ehh yo dije eso antes todos-j&n: -.- mj: algo que los 2 quieran platicar en familia
en eso suenan los tel de joe y nick
joe: hola ** tu: hola joe estas ocupado joe: no claro que no estoi ocupado tu: esque queria ver si te gustaria ir a patinar van a ir otros amigos joe: claro voy para tu casa para irnos juntos te quieo tu: yo mas
nick: hola mich: hola nick niick: que pasa mich. te hablaba para ver si vamos a patinar que te parece nick: claro solo deja me arreglo y nos vemos en tu casa mich: besos nick: igual
joe&nick: me tengo que arreglar joe&nick: JAJA
joe y nick se suben a arreglar y se van cada quien por su lado
mj: jaja creo que mis chicos estan enamorados kev: lo unico que se esq joe y ___ andan pj: woow q bueno por ellos se ve que se quieren mj: pero nick ? frankie: esta loco kev: jajaja
aqui esta el cap de la sem pasada espero poner maraton para recompenzar el tiempo fuera las quiero | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: True love never dies Jue 13 Ago - 16:39 | |
| que buen cap!! sige!!!!!!!!! | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: True love never dies Vie 14 Ago - 18:25 | |
| jsosjsjo1 los amooo! siguelaaa, ame el cap spjsjosjoosj esta loco xd siguelaa eli me encanto el cappp | |
|
| |
eLii usuario
| Tema: Re: True love never dies Lun 17 Ago - 21:19 | |
| cap 17
joe&tu
tu te estabas arreglando y tocaron la puerta
tu: hola cosiita !! joe: hola priincesiita
http://cdn.buzznet.com/media/jjr/headlines/2009/04/joe-jonas-repeat-outfit-offender.jpg
http://askbeauty.files.wordpress.com/2007/03/1170285684_f.jpg
joe: oye lista para irnos tu: si vamonos
nick&mitch
mich: hola nick nick: hola mich
http://3.bp.blogspot.com/_NmUwRgzkY7M/SOTc4_ZZs-I/AAAAAAAAAMg/keMkso0XyZE/s320/5.bmp
http://surfme.files.wordpress.com/2009/03/nick-jonas-blackberry-floating-05.jpg
mich: nos vamos nick: sii vamonos oye y va a ir alguien mas mich: si otros amigos nick: ok vamonos
primero llegan tu y joe a la pista ahi estaban muchos amigos de los 2
http://www.palaidegeu.com/images/pista_hielo2.jpg
joe: princesa pero no patino muy bien que digamos tu: jaja ps yo te voi a enseñar y si te caes yo tambien te tiro va joe: mmmm tu: porfa :; sii !! joe: jaja siempre me convences
mich: bien ya llegamos nick: jajaj esta super mich: sii mira ahi estan todos ven vamos nick: oye que ese de ahi no es .....
joe: oye ____ tu: mande joe: que ese de ahi no es ..... nick: JOE !! joe: NICK !! | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: True love never dies Lun 17 Ago - 21:32 | |
| wow se encontraron en el mismo lugar que pasara?????? sigela!!!!! | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: True love never dies Mar 18 Ago - 13:40 | |
| OMG! , osjjsoos se encontraron, aaa! siguelaa, pero no tiene nada de malo o si, xd siguelaa elii | |
|
| |
eLii usuario
| Tema: Re: True love never dies Sáb 22 Ago - 19:39 | |
| chiacs soOrry pOr no poOner cap lo qe pasa esq estoOi mga atareada cn lO de la scuela y ps apenas tengOO un tiiime para poOstear jaja bueno les dejoO un cap chiiqiis las qiieroO !!
cap peqe
nick: JOE !! joe: NICK !! tu: jajaj nick: oye no sabia que ibas a venir joe: yo tampoco pero al parecer no estas tan mal acompañado mich: ups jaja :$ tu: bueno ehh pero que guardadito joe: aii pero que bueno nick: grax esqe la verdad nos importa mucho lo que opinen mich: si ya que uds son mis amiigos tu: jaja sii pero esta super podriamos salir todos joe: ay princesa tu siempre pensando en fiestas tu: que no te gusta que sea asi joe: la verdad tu nick mich: :yaks joe: ...... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: True love never dies | |
| |
|
| |
| True love never dies | |
|