esta vez subii seguidooo...
Cap:2Al día siguiente Nick salió muy temprano con su perro Elvis ya que le debía un poco de tiempo de calidad el perro era muy tranquilo hasta que se descontrolo lo un poco y el no entendía la razón entonces comenzó a correr junto con el entonces se detuvo en seco frente a ignacia que estaba justamente paseando por hay por si no lo mencione ellos vivían a solo unas cuadras....
- Elvis! Dijo ignacia sonriente – tanto tiempo sin verte chico!
- un paseo matutino dijo Nick al mirarla a los ojos
- necesitaba pensar respondió ella
- yo también.... sobre lo que paso antes de irme
- vamos a la plaza que esta aquí cerca dijo ella con una media sonrisa – solo si me dejas llevar a Elvis
- hecho dijo el sonriente
Ella tomo la correa de Elvis y comenzaron a caminar por la calle aunque no era tan temprano tampoco era tan tarde cruzaron algunas palabras antes de llegar a la plaza, ella se sentó en un columpio mientras que el hacia lo mismo pero al lado de ella decidieron soltar a Elvis mientras ellos hablaban cosa que no sucedió pronto ya que ninguno se animaba a comenzar a hablar hasta que el tomo las riendas....
- que hiciste este ultimo tiempo....
- en el verano viaje con mis papas a Paris y hace 1 mes empezaron las clases
- genial ese siempre había sido tu sueño dijo demostrando su felicidad por ella – y que tal las clases algo de que preocuparse dijo emitiendo una pequeña carcajada
- no mucho volverás al colegio o tomaras tutores eso leí en una revista
- ahora lees eso dijo confundido
- era la única forma de seguirte los pasos tus hermanos no decían mucho soltó simplemente ella
- te debo una disculpa, dijo de la nada la conversación dio un giro inesperado – lo que me dijiste fue todo verdad y yo como un inútil no te creí dijo mirando el suelo
- oye no eres inútil dejémoslo como tonto, además estabas ciego de amor
- eso significa que me perdonas
- me sentí muy mal después de las cosas que me dijiste pero tienes que creer en mi tu sabes que jamás te mentiría sobre todo con esas cosas no miento de que te odie unos días pero nunca duraría más de lo que duro somos mejores amigos cuando yo este hecha una estupida alguna vez tu me abrirás los ojos y si eso es que te perdono pero júrame que
NUNCA más me vas a dejar de mentirosa, el nunca quiso dejarlo bien claro
- te lo juro dijo con una gran sonrisa y brillo en los ojos – la verdad es que cuando vi la revista que decía que Alison me había engañado lo único que quería era llamarte pero no me anime hay me arrepentí de todo lo que te dije además lo que dije no era verdad estaba enojado siempre serás mi mejor amiga y nunca rompería eso
- yo tampoco dijo mirándolo a los ojos – pero ya no se habla más del tema
De esa manera ambos empezaron a cambiar el tema Nick le contó sobre la gira internacional que había sido la mejor experiencia que habían tenido sobre todo al conocer los diferentes países el le contaba con gran entusiasmo y ella lo escuchaba y hacia preguntas Demi una de las amigas de ellos había compartido con ellos para luego irse de gira por el país así que no la verían pronto una de las más grandes novedades era que Kevin estaba comprometido con Danielle su novia desde hacia tiempo ella ya lo sabia por una revista pero lo tenia que confirmar según lo que contaba Nick la familia estaba muy entusiasmada su conversación fue interrumpida por su celular al mirar que era carla contesto sus amigas le estaban reclamando que tenia que hacer un trabajo practico hace 2 horas y no llegaba en ese momento se dieron cuenta de que eran cerca de las 2 de la tarde era impresionante como se pasaba el tiempo cuando se divertían, ella se fue con Nick esta que se separaron ella con destino hasta la casa de carla y el con destino a su casa, al llegar a la casa de carla.....
- viene feliz! Dijo Camila
- si eso es raro ayer estaba deprimida dijo carla
- se arreglaron las cosas con Nick! Dijeron bueno más bien gritaron al mismo tiempo
- si! Dijo ella con el mismo tono de voz
- me alegro por ti dijo Camila – no te rebajaste verdad el te pidió perdón
- sip
- así se habla no puede dejar que un hombre te haga sentir como basura
- predica pero no practica dijo carla mirando a sus amigas
- como? dijo ignacia sin entender
- lo que pasa mi querida amiga nashii es que esta señorita se dejo pisotear ya que no ve a su novio hace meses y lo perdona por dejarla plantada ayer
- oye! Se defendió Camila – tenían ensayo con los jonas además Joaquín te hizo lo mismo
- ven es mejor estar sola dijo ignacia
- eso no te lo crees ni tu dijo carla
- no te pongas a buscarme un novio por que me esta yendo de lo mejor sola
- esta bien dijo ella
Ese era un caso aparte ignacia era muy linda tenia el pelo claro y ojos color verde, de tez blanca y alta una chica muy linda que los chicos la miraba y caían rendido a sus pies pero ella nunca se fijaba en nadie su lema era “ mejor sola que mal acompañada” la verdad era que ella nunca se había enamorado no era de tener novio había tenido uno pero no funciono y decidieron dejarlo como amigos de hecho según carla y Camila le dolió más a el que a ella cuando terminaron mientras que ellas 2 si tenían novio carla con mateo el bajista de los jonas y Camila con Lucio uno de los guitarristas se avían conocido por los chicos pero esa es otra historia volvamos a lo nuestro.....
Esa noche ignacia se quedo donde carla ya que aun no terminaban el trabajo y ya nos encontrábamos en domingo el día que más odiaba ignacia pero tenia algo de alegría ya que cenaría con la familia jonas, ese día se hizo eterno en hacer las tareas al terminar todo se fue a la casa de ellos junto a sus padres
- Kate! Dijo Denisse al ver a la mama de ignacia
- hola dijo ignacia pasando por su lado
Y yendo en dirección al estudio de música donde probablemente estarían los chicos efectivamente estaban los 3 hay ella entro y los vio también estaba danielle la novia de Kevin que la saludo muy entusiasmada
- nueva canción dijo danielle al ver la cara de pregunta de ignacia
- eso es algo bueno por cierto felicitaciones dijo sonriente
- gracias
- hola nash! Dijo Joe
- muy simpático dijo ella con cara de pocos amigos ¬¬ ya que no le gustaba que le dijeran así
- hola nashii dijo Kevin al momento que le daba un beso en la mejilla
- así le gusta que le digan dijo Nick al momento de saludarla
- gracias alguien sabe dijo ignacia complaciente
- y que cuentas dijo Joe
- llevo 1 mes de clases y estoy cansada odio matemáticas
- no se como ustedes son amigos si Nick las ama dijo Kevin
- hablando de eso dijo ignacia en un tono que Nick conocía
- que quieres dijo el cruzándose de brazo
- esto dijo pasándole un cuaderno de su cartera – por favor dijo al momento que lo abría
- lo tienes que hacer tu dijo serio
- por favor dijo suplicante – como veras hice los primeros 10 dijo sonriente
- pero son 50 dijo mirando el cuaderno de matemática
- entonces tienes 40 por hacer dijo Joe
- vamos a ti te relaja a mi me estresa dijo ignacia
- bueno esto me sirve para practicar para mañana dijo Nick cosa que ella lo miro confundido – vuelvo al colegio soltó el
Ella se acerco para abrazarlo – gracias eres el mejor amigo del mundo dijo ella feliz
- soy tu único mejor amigo
- y que hay de nosotros dijo Joe celoso de las palabras de su amiga
- si que somos dijo Kevin
- amigos? Dijo dudando ignacia cosa que ellos la miraron asustados – todos son mis mejores amigos no se que haría sin ustedes
- entonces la pasaste mal sin saber de nosotros dijo Joe
- tan inoportuno dijo danielle
- como siempre afirmo Kevin mirando a su novia más bien prometida
- chicos! Se escucho decir a Kevin padre – la mesa esta servida a comer
Hoy pudee subir pero no se si en la semana... esperoo qe les hayaa gustadoo el cap eso seriaaa bye