Joe:Kev y Nick estan pensando en una banda, pero no se...
Yo:Podria ser...Y tienen pensado el nombre?
Joe:Creo que querian Sons Of Jonas, y sobre lo de Camille..
Yo:Joe , has tenido ese problema desde el dia en que te conoci,y eso que fue hace mucho...No entiendo como duran 5 años!
Joe:Tampoco yo creeme...Y tu con Rodrigo?
Yo:Es distinto... :$
Joe:JAJA Ok...Y donde se supone que dormire?Ya que me tienes aqui secuestrado...
Yo:Yo tambien te quiero Joe U_U En lo de mi hermano, esta de viaje(Abajo el info sobre my brother)
Joe:Ok..Goodnight and Goodbye!
Joe salió de mi cuarto y yo me tumbe en mi cama pensando en cuando lo conocí...
Recuerdo*
Yo recien me había mudado a L.A.Tenía 14 años. Era país nuevo,escuela nueva,amigos nuevos...Todo un drama. El primer día de clases levante sin ganas, desayune muda y sali para el colegio. Cuando llegue descubri que la escuela era mucho mas grande que la mia, asi que me animé un poco. Deje mis libros en mi locker y fui hasta mi salon. Me tocaba algebra. Al llegar la clase casi habia empezado. El profesor me llamo y me pare en frente de la clase.
Prof:Alumnos,ella es Gina Mays, viene de Nueva Jersey.Espero que sean buenos-Hizo enfasis en buenos-con ella.Ahi tienes un lugar.
Yo me senté junto a un chico de pelo corto y claro, con ojos azules. Era muy lindo.Me miro sonriendo.
Yo:Hola...
Chico:Hola ** me llamo Rodrigo, tu?
Yo:Veo que no eres de los que prestan mucha atencion...Soy Gina,y quien es el?-Miraba a un chico con el elo algo mas largo que el, sentado dos o tres filas mas alla-
Rodrigo:Es Joe Jonas.
Yo:Y que hay con el...?
Rodrigo:Veamos, es guapo,tiene tres hermanos..
Prof:Mays y Condts, silencio.
Me pareció muy lindo Rodrigo, demasiado.::. Al final del día vi a Joe junto con dos chicos, uno menor que el y otro mayor. Parecia molesto.Pase por su lado y sali de la escuela hacia mi casa.
Fin de Recuerdo*
Luego pensé en Rodrigo...
Recuerdo*
Estabamos en un parquecito lleno de flores.Yo me había sentado en el respaldo de un banco.
Rodrigo:Gina..Se que te conozco hace un solo dos meses pero...Quieres..Quieres ser mi novia?
Yo:Que??
Rodrigo:Desde el primer momento en que te vi...Supe que sentia algo por ti..
Yo:-*Eso rima..Hay Gina en que piensas en este momento!*-Pues...Claro acepto :;
Fin de Recuerdo*
Al otro día me desperte algo tarde, me vesti velozmente y baje al comedor. Por lo que parecia Joe aun estaba dormido.
Yo:Buen día ma!
MM:Hola hija...Creo que hay algo raro en el cuarto de tu hermano...
Yo:-Riendo-L llamas raro?
MM:Que hace aqui?
Yo:Vino a noche a hablarme sobre algo que no te dir, y le dije que se quedara...
MM:Si, creo que te hubiera matado si lo dejabas irse con ese clima...
Yo:JAJA Voy a despertarlo..
Subí las escaleras directo al cuarto donde Joe.Cuando llegue abri la puerta lentamente.Lo vi en la cama bajo las sabanas. En eso me vinieron ganas de hacerle algo cruel, tome mi celular, seleccione un ringtone, subi el volumen y se lo puse en el oido.
Joe:Ahhh!-Se cayó de la cama con sabanas y todo-Que te pasa???
Yo:Nada
Joe:Aiishh cada vez te vuelves mas diabolica...
Yo:JAJA Oye, con que se supone que dormiste??-Empeze a alarmarme-
Joe:Tu que crees?Con el pijama que me dio tu hermano...(Repito, el info lo leen abajo)
Yo:Estaba aqui??
Joe:Si lo deje la ultima vez jiji
Yo:Aww pues cambiate tenemos escuela duh!!
Santiago:Es mi hermano, tiene 21 años y es guitarrista. Su proposito en la vida es molestartme ñ.ñ
Comenten y sigoh!