Cantidad de envíos : 17 Edad : 38 Fecha de inscripción : 07/03/2010
Tema: [joe y tu] una amistad olvidada y un amor encontrado Lun 8 Mar - 9:50
bueno soy nueva en este foro .... y decidi escribirles una nove no se si los caps seran muy largos es depende mi inspirasion en fin no les pongo sinopsis por q no soy buena escribiendo introduccion jejejej en fin espero les fuste besitos
-------------------------------------------------------------------------------------- cap 1 nuestra historia empieza cuando tu tenias 3 años y empezabas el jardin tu: no mama no me dejes(llorando y poniendote atras de ella) tm(tu madre): hija vamos deja de llorar es tu primer dia en el jardin de seguro vas a hacer buenos amigos tu: pe ...pero tm( sacandote las lagrimas): vamos sera muy divertido mira hayi hay un compañerito( te da un empujonsito para q te acerques) tu(timida): emmm hola.... xxxx: hola toy joe y tu? tu: ammmm yo toy____
luego de aquel dia joe y tu se hicieron grandes amigos pasaron dos años y una despedida termino todo
joe: lo siento.... me mudare tu: a cuantas cuadras( dijiste pensando q se mudaria cerca) joe: no lo te segu mama not iremos a los angeles tu: eso ta muy lejos de aqui( apunto de llorar)( tu madre un dia te habia explicado de algunos paises q veias en la tele tras propagandas entre todos esos los angeles y tu mama te dijo q eso quedaba muy lejos ) joe: no tores.... te q agun dia not veremo devuelta tu: te extañare(lo abrazaste
joe denisse y sus hermanos se fueron al aeropuerto desde ese dia tu vida fue decayendo... tus padres murieron y tu fuiste a un hogar de huerfanos años despues fuiste adoptada y una vez ya con 18 años de edad trabajabas para ayudar a tus nuevos padres te fuiste olvidando de joe al pasar los años no sabias nada de el y el no sabia nada de ti ..... joe triunfo con 20 años de edad ya era famoso gracias a su sueño de hacer una banda q se hizo realidad un dia los jonas fueronn de gira y fueron a tu ciudad ese dia tu laburabas tenias una foto de tus padres en tu oficina para siempre tenerlos serca y tambien tenias una foto de tus padres adoptivos ese dia saliste temprano ibas caminando rapidamente cuando chocaste con alguien.................. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- continuara
cynthianicky usuario
Cantidad de envíos : 77 Edad : 28 Dónde vives? : En un lugar oscuro... o quizas en ningun lugar... siempre con nick <3 Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: [joe y tu] una amistad olvidada y un amor encontrado Lun 8 Mar - 15:59
new lectoraaa me gustooo muxoooo dale...
joe_is_perfect usuario
Tema: Re: [joe y tu] una amistad olvidada y un amor encontrado Lun 8 Mar - 23:15
me alegro q te haya gustado si tengo mas lectoras pongo cap 2
maruJonas usuario
Cantidad de envíos : 765 Edad : 28 Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D Humor : BB GOOD :D Fecha de inscripción : 12/01/2010
Tema: Re: [joe y tu] una amistad olvidada y un amor encontrado Mar 9 Mar - 14:46
ssi me encanta a mi tambieen.,.! SIGULA... !
joe_is_perfect usuario
Tema: Re: [joe y tu] una amistad olvidada y un amor encontrado Mar 9 Mar - 17:48
cap 2 ****: perdoname estas bn ?
tu estabas en el suelo semejante choque te dejo en el suelo
tu: ammm si ( te trataste de levantar y no pudiste) hay mi tobillo ( tocandote el tobillo) ***: dejame ayudarte tu: emmm bueno... ( aquel chico te also y te lllevo a su casa ) ***: trata de ir al sillon yo ahora te traigo hielo
tu rengueando fuiste al sillon te sentaste y apoyaste tu pie en una mesita sabias q eso no se deberia hacer pero apenas tocabas el suelo con el pie te dolia ... miraste a tu alrededor siertos cuadros te paresian conocidos pero era una locura en eso el chico volvio con el hielo te saca la zapatilla y las medias y te pone el hielo tu te quejaste un poco por q te dolia pero sabias q no era nd
***: .... no nospresentamos yo soy .... tu: q haces con esa foto ( reconociendo una foto de cuando eran chikitos q se estaban abrazando )... quien sos ! ****: yo soy joseph adam jonas tu: jo... jonas.... ( tus manos empezaron a sudar tus piertas temblaban y los recuerdo te vinieron de golpe a la cabeza) ----------------------------------------------------------------- continuara
joe_is_perfect usuario
Tema: Re: [joe y tu] una amistad olvidada y un amor encontrado Mar 9 Mar - 18:12
van 2 lectoras :p si tengo x lo menos una mas pongo cap 3
cynthianicky usuario
Cantidad de envíos : 77 Edad : 28 Dónde vives? : En un lugar oscuro... o quizas en ningun lugar... siempre con nick <3 Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: [joe y tu] una amistad olvidada y un amor encontrado Mar 9 Mar - 20:31
OHHHHHHH K KRUEL ERES KN NOSOTRASSSSSS U.U JAJAJA DLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
joe_is_perfect usuario
Tema: Re: [joe y tu] una amistad olvidada y un amor encontrado Vie 12 Mar - 15:59
y mi tercer lectora? buaaa :'(
joe_is_perfect usuario
Tema: Re: [joe y tu] una amistad olvidada y un amor encontrado Dom 14 Mar - 1:59
bueno parese q no quieren q siga la nove
eLii usuario
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Humor : maziivamente woOw !! =O Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: [joe y tu] una amistad olvidada y un amor encontrado Lun 15 Mar - 1:17
noo siigue se ve q esta buena !!!!
maruJonas usuario
Cantidad de envíos : 765 Edad : 28 Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D Humor : BB GOOD :D Fecha de inscripción : 12/01/2010
Tema: Re: [joe y tu] una amistad olvidada y un amor encontrado Mar 16 Mar - 13:44
sii muuy buena ! SIGUELAA!
joe_is_perfect usuario
Tema: Re: [joe y tu] una amistad olvidada y un amor encontrado Mar 16 Mar - 17:23
mi tercer lectora (y) ahora pido una cuarta lectora y pongo cap 4 -------------------------------------- cap 3 tus ojos se llenaron de lagrimas y molesta te levantaste y le pegaste una cachetada a joe
tu: como te atreves a jugar con eso joe: espera q ? tu: joe se fue y jamas va a regresara !
te pusiste la media y el zapato y te fuiste al llegar a tu casa te pusiste hielo te sentias agitada con solo recordar q aquel chico te mensiono a joe eso te hizo a extrañarlo tus lagrimas caian tu deseo de verlo era grande llegaron tus padres adoptivos madrastra: hija .... q te pasa x q lloras tu: me quisieron tratar de tonta mama ( llorando ) se quisieron hacer pasar por un amigo q tuve en mi infancia.... pero se q el no regresara x q si regresaria lo haria antes....
mientras con joe .... ( llegan kevin y nick ) kevin: q ocurre joe ? joe estaba como paralizado no entendia nada nick: hey joeee reacciona joe: eh? q paso ? kevin: q te ocurre viejo ! joe : hay no saben lo q paso me encontre con una chica la ayude y todo pero cuando vio esta foto ( señala el cuadro) se puso como loca y se fue... kevin: vs sabes quien es la nenita de esta foto ? joe: no .... no me acuerdo ... kevin: si supieramos eso entenderiamos q pasa..... creo q la llave de todo esto esta en esta foto ------------------------------------------------------------------------------------ continuara
joe_is_perfect usuario
Tema: Re: [joe y tu] una amistad olvidada y un amor encontrado Mar 16 Mar - 17:35
bienvenida seas eLii (k)
cynthianicky usuario
Tema: Re: [joe y tu] una amistad olvidada y un amor encontrado Mar 16 Mar - 17:39
daaaaaaleeeeeeee me encantoooooo
eLii usuario
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Humor : maziivamente woOw !! =O Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: [joe y tu] una amistad olvidada y un amor encontrado Mar 16 Mar - 23:27
siguee
joe_is_perfect usuario
Tema: Re: [joe y tu] una amistad olvidada y un amor encontrado Sáb 20 Mar - 12:08
donde quedo mi cuarta lectora ? u.u !!!! sin cuarta lectora yo no subo capa
joe_is_perfect usuario
Tema: Re: [joe y tu] una amistad olvidada y un amor encontrado Sáb 20 Mar - 13:02
sorry no hay cap
maruJonas usuario
Tema: Re: [joe y tu] una amistad olvidada y un amor encontrado Sáb 20 Mar - 14:01
aquii! puedo ser tu cuarta lectoraa!!! ?
SIGUEE!
eLii usuario
Tema: Re: [joe y tu] una amistad olvidada y un amor encontrado Sáb 20 Mar - 23:55
sigueeee
cynthianicky usuario
Tema: Re: [joe y tu] una amistad olvidada y un amor encontrado Dom 21 Mar - 0:00
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
maruJonas usuario
Tema: Re: [joe y tu] una amistad olvidada y un amor encontrado Dom 21 Mar - 18:49
sigueeeeee
eLii usuario
Tema: Re: [joe y tu] una amistad olvidada y un amor encontrado Dom 21 Mar - 23:40
sigueee
Jos1317 usuario
Cantidad de envíos : 14 Edad : 29 Dónde vives? : JonasLandia Humor : normal Fecha de inscripción : 23/04/2010
Tema: Re: [joe y tu] una amistad olvidada y un amor encontrado Miér 28 Abr - 11:21
yo soy una nueva lectora porfavor siguelas, plis esta muy muy muy muy buena
joe_is_perfect usuario
Tema: Re: [joe y tu] una amistad olvidada y un amor encontrado Miér 28 Abr - 18:04
mientras con joe .... ( llegan kevin y nick ) kevin: q ocurre joe ? joe estaba como paralizado no entendia nada nick: hey joeee reacciona joe: eh? q paso ? kevin: q te ocurre viejo ! joe : hay no saben lo q paso me encontre con una chica la ayude y todo pero cuando vio esta foto ( señala el cuadro) se puso como loca y se fue... kevin: vs sabes quien es la nenita de esta foto ? joe: no .... no me acuerdo ... kevin: si supieramos eso entenderiamos q pasa..... creo q la llave de todo esto esta en esta foto ----------------------------------------------------------------------------------- cap 4 nick : trata de recordar joe joe: no puedo... no se quien es esa nenita kevin: mmm ( ve en la foto q la nenita tenia una cadenita ) dejame ver la cadenita esa q tenes desde q tenes memoria (joe se saca la cadenita y kevin apesar de q la foto era chikita logro compararlas y se dio cuenta q era la misma ) kevin: esta candenita es la q tiene la nenita en la foto( la da vuelta y tenia grabada las inicales de tu nombre ) encerio no te acordas de ella ? joe: ya te dije q no ! no se quien es ( mientras tu teninas una cadenita igual a la q tenia joe pero tenia las iniciales del nombre de joe dejando caer lagrimas agarraste con fuerza la medallita ) madrastra: pero por q estas tan segura q el no es el chico del q hablas tu: es q no es posible el es ..... especial ..... ademas me hubiera reconocido ya q tenia la cadenita q el me regalo ..... no me reconocio con eso se q el no era ( mientras joe ) kevin:mmm ....... ( entra denisse) joe: ma vs sabes quien es esa nenita ( señalan la foto) denisse: no te acordas joe ? joe: no.... por mas q intento no me puedo acordar denisse: es _____ era una nenita muy especial para ti .... cuando te fuiste .... ella te regalo la cadenita q tenes ...... y ella tiene una cadenita igual q tu le regalaste.... fue muy triste como se despidieron eran tan chikitos ..... joe: encerio? ... es q yo no me acuerdo ........ denisse: devio ser por el efecto del axidente ... aquel dia perdiste la memoria lentamente fuiste recordando despues de eso ... pero como no has podido ver a ____ su recuerdo a un pertenese a tu inconsiente -------------------------------------------------- continuara
joe_is_perfect usuario
Tema: Re: [joe y tu] una amistad olvidada y un amor encontrado Miér 28 Abr - 18:07
mi cuarta lectora (y)
Contenido patrocinado
Tema: Re: [joe y tu] una amistad olvidada y un amor encontrado
[joe y tu] una amistad olvidada y un amor encontrado