Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: Joe Jonas CITA con Brenda Song {VIDEO} Lun 3 Ago - 19:36
De FBlog: Anoche, los escurridizos paparazzis de TMZ captaron a Joe Jonas y a Brenda Song juntos en Katsuya. Muchos ya empiezan a comentar que Joe ya encontró un nuevo reemplazo para Camilla Belle. Hace tiempo también aparecieron rumores de una relación entre Brenda y Joe, pero se difuminaron y quedaron en el olvido. ¿Crees que fue solo una salida de amigos o que Joe y Brenda están saliendo?
----------------------------------------------- bueno eso debio ser muy incomodo para los 2 no los dejaban hacer nada y lo otro espero que sean solo amigo porque sino a joe le gustan las chicas mayores que el pero bueno es su vida... pero para mi si es una cita es muy rapido
Floe usuario
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Dónde vives? : En mi Casiita Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3 Fecha de inscripción : 19/07/2009
Tema: Re: Joe Jonas CITA con Brenda Song {VIDEO} Lun 3 Ago - 19:51
Siii!! se ven hermosos juntos...sinceraneente prefiero a la brenda q camilla!!!!!
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Joe Jonas CITA con Brenda Song {VIDEO} Mar 4 Ago - 0:34
wow, eso seria demasiado rapido. Solamente él es el que recibirá todo tipo que comentarios negativos, si está saliendo con ella ojalá haya considerado eso.
Pero me gustaria que estuvieran juntos en el futuro Adoro a Brenda & ya da lo mismo si es mayor xD Si estuviesen juntos es porque se entienden, no todos los novios tienen la MISMA edad xD
Mariale!!Nick<3 usuario
Cantidad de envíos : 309 Edad : 28 Dónde vives? : venezuela!!! y por siempre con mi hermoso!! nick j Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Joe Jonas CITA con Brenda Song {VIDEO} Mar 4 Ago - 12:00
Me gusta brenda pero no me gustan ellos dos como pareja! Sinceramente no me gustan y van muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy rapido