Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Fotos de la cita de Joe y Brenda Song Jue 6 Ago - 13:26
Estas son las fotos de la "sospechosa" CITA de Joe Jonas y Brenda Song a una cena de "amigos" en el famoso restaurant de celebridades Katsuya, en Hollywood, el pasado 1º de agosto de 2009.
Créditos: NotiVLOG
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Fotos de la cita de Joe y Brenda Song Jue 6 Ago - 15:06
me gusta ese carro ¬¬ gracias por las fotos
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: Re: Fotos de la cita de Joe y Brenda Song Jue 6 Ago - 15:37
no creo que sea una cita... pero me quede pensando en el video ella corria era algo tonto estabien que los molesten pero yo pasaria sin darles importancia
y es sierto me encanta el auto de joe!!!
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Fotos de la cita de Joe y Brenda Song Jue 6 Ago - 19:12
creo que no pasan de ser mas que amigos... :O .. una simple cita..!! ¬¬
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Fotos de la cita de Joe y Brenda Song Jue 6 Ago - 19:58
es que como que el hecho de que ella corriera es como lo que da a dudar devio haber sido como joe que no le importo
Niickythaa-JB usuario
Cantidad de envíos : 203 Edad : 29 Dónde vives? : JonasWorld!! Humor : jonatizada al 1000% Fecha de inscripción : 25/07/2009
Tema: Re: Fotos de la cita de Joe y Brenda Song Jue 6 Ago - 20:20
sii... es presiooso el auto de joe!
io kreo ke es solo una cita de amigos...
Mariale!!Nick<3 usuario
Cantidad de envíos : 309 Edad : 28 Dónde vives? : venezuela!!! y por siempre con mi hermoso!! nick j Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Fotos de la cita de Joe y Brenda Song Vie 7 Ago - 14:25
es bello el autoo pero no creen que si estuvieran saliendo Joe amablemente le hubiese abierto la puerta en vez de dejarla correr o la hubiese esperadoo? no creo que salgan
Maaar usuario
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Dónde vives? : España Humor : With Kevin in his BEDroom ♥ Fecha de inscripción : 28/07/2009
Tema: Re: Fotos de la cita de Joe y Brenda Song Sáb 8 Ago - 4:53
No creo que sea ua cita, Joe no está para eso ahora..