| Joe y Brenda Song ? | |
|
+8Maria Denizze Jonaz *Camii... paola Victoria_JJ cRAzy sARah Mariale!!Nick<3 LittleFloWer orne 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Joe y Brenda Song ? Vie 31 Oct - 22:10 | |
| Nuevos rumores giran acerca de que Joe Jonas,estuvo en una cita con la actriz-cantante-modelo, Brenda Song. El “National Ledger comenzó con la especulación, reivindicando los rumores del romance que empezaron después de haber sido vistos juntos en el reciente juego de basquet “Los Angeles vs San Antonio Spurs”. Brenda, reportada por National Ledger´s Wendy Cook, dijo que era una amiga íntima de Selena Gomez, a quien se cree que esta saliendo con el hermano de Joe, Nick Jonas. Se dice que en el juego de basquet, Brenda y Joe y Selena y Nick, estaban sentados uno al lado del otro
gracias JBA.COM | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Joe y Brenda Song ? Vie 31 Oct - 22:24 | |
| ps no creo que sea cierto!!! U_U ...osea la gente no puede verlos con ninguna chica porque ya están saliendo o son novios ¬¬ !! ...noooo eso no es así! ... -.- -.- o_O o_O | |
|
| |
Mariale!!Nick<3 usuario
Cantidad de envíos : 309 Edad : 28 Dónde vives? : venezuela!!! y por siempre con mi hermoso!! nick j Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Joe y Brenda Song ? Vie 31 Oct - 22:47 | |
| que!!! la gente esta loka como van a decir esas estupideses..... a lo mejor solo son amigos y punto no hay que crear rumores falsos!! y aprovecho de presentarme soy nueva en el foro y me llamo maria a lejandra pero me dicen de carino mariale o ale
xoxo besitos!!! | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Joe y Brenda Song ? Sáb 1 Nov - 7:01 | |
| o.O cN tOdOo eL mUndOo sE lE involUCRaAa!! issshhh...
yA tUvOo bUenOo.. eSo nO vY a cReEr hAstA kE jOe dIgA kE sI era cIErToO!!
o.O mE vUlVen lOkAs aStAs cOsAs!!
^^ | |
|
| |
Victoria_JJ usuario
Cantidad de envíos : 121 Edad : 30 Dónde vives? : en la casa de Rob Pattinson y Joe Jonas Humor : a la mañana malo despues soy un amor jajaja Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Joe y Brenda Song ? Sáb 1 Nov - 9:54 | |
| Brenda Song me cae re bien osea me parece que debe ser una chica re buena onda re simpatica pero no me parece que haga linda pareja con Joe Ojala no esten juntos, porque no hacen linda pareja | |
|
| |
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Joe y Brenda Song ? Sáb 1 Nov - 18:10 | |
| mm ps si es asi mmm jj bueno ps para mi esta muy feita brenda o ps no me gusta esa pareja | |
|
| |
*Camii... usuario
Cantidad de envíos : 590 Edad : 30 Dónde vives? : En la nubes con Nick (L) Humor : Depende la ocación :) Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Joe y Brenda Song ? Sáb 1 Nov - 18:12 | |
| No se vería muy bien con Brenda...me gusta mas la pareja que hace con Taylor :) | |
|
| |
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Joe y Brenda Song ? Sáb 1 Nov - 20:38 | |
| mmmm ps no creo nada ya estoy aburrida de rumores y rumores.... pero bueno ademas no me gusta JOE con esa ni con ninguna de las que ha estado xd.. | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Joe y Brenda Song ? Sáb 1 Nov - 20:40 | |
| la verdad no creo k joe ande con brenda (H) jaja XD | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Joe y Brenda Song ? Sáb 1 Nov - 21:29 | |
| asldkjadklajsldkjaskldj
qe Joe pare yaaaaaaaaaaaaa !!
o mínimo qe se consiga a alguien bonita xDDD | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Joe y Brenda Song ? Dom 2 Nov - 3:12 | |
| mmm... :O bueno en todo caso Brenda y Joe se verian lindos juntos ^^ ... claro siempre y cuando ninguno no tenga un pololi por ahi xdd | |
|
| |
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Joe y Brenda Song ? Mar 4 Nov - 13:59 | |
| mmm se me hace q es mentira!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe y Brenda Song ? | |
| |
|
| |
| Joe y Brenda Song ? | |
|