| Joe Jonas crea Perfume para su nueva Chica | |
|
+12ana.JB maru_JB NaTaJoE daniefron Anitaacm Nanzii AyeJB BelénnJonas armando Saki Pame :] shirley_jonas 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
shirley_jonas usuario
Cantidad de envíos : 321 Edad : 29 Dónde vives? : Lima-Perú! Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Joe Jonas crea Perfume para su nueva Chica Jue 1 Oct - 0:18 | |
| Joe Jonas crea Perfume para su nueva Chica
Según InStyle, Joe Jonas supuestamente hizo un mix para crear un perfume especial, en el Festival Internacional de Cine en Toronto, para una nueva chica en la Tienda Aromacología Pop-Up, una línea de fragancias personalizadas basadas en la personalidad. Joe tomó tres palabras para describir a su nueva chica para crear la fragancia: creativa, valiente y sexy. Firmó la tarjeta con "With Love". ¿Quién crees que es la nueva chica de Joe? Informacion: Blog de la Tele
En mi opinion, me encantaria comprarlo... se ve que es hermoso (El frasco xD) y pues lo hizo uno de nuestros jonas... Joe pero para quien ira el perfume?!... o_0
Última edición por shirley_jonas el Jue 1 Oct - 0:37, editado 1 vez | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Joe Jonas crea Perfume para su nueva Chica Jue 1 Oct - 0:31 | |
| woooow comoo oleraa? jajaja q bonitooo xD | |
|
| |
Saki usuario
Cantidad de envíos : 227 Edad : 35 Dónde vives? : Sakitolandia Humor : Bipolar Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Joe Jonas crea Perfume para su nueva Chica Jue 1 Oct - 1:18 | |
| | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Joe Jonas crea Perfume para su nueva Chica Jue 1 Oct - 2:25 | |
| como me choca qe los artistas qeme gustan saque perfumes solo para niñas XDD | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Joe Jonas crea Perfume para su nueva Chica Jue 1 Oct - 3:11 | |
| es para Brenda Song 8-) hahahah BROMAAA whooo recién vengo a enterarme de esto, es un proyecto mas & espero que resulte bien:) que tenga mucho exito. & obvio lo quiero, alguien sabe cuanto costará? x) | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Joe Jonas crea Perfume para su nueva Chica Jue 1 Oct - 13:05 | |
| me encanta que cree un perfume!! despues andan todas las fans oliendo igual xD no me importa yo lo quiero!! | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Joe Jonas crea Perfume para su nueva Chica Jue 1 Oct - 17:23 | |
| Lo quieroo !! Yo creooqe huele bn ricoo!
Pero quien sabee quien seaa la chicaaa O_O? | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Joe Jonas crea Perfume para su nueva Chica Jue 1 Oct - 18:11 | |
| - AyeJB escribió:
- me encanta que cree un perfume!!
despues andan todas las fans oliendo igual xD no me importa yo lo quiero!! hahaha Aye ..ciierto..!! | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Joe Jonas crea Perfume para su nueva Chica Jue 1 Oct - 19:44 | |
| LO QUIERO!!!!!! lo pedire junto a la agenda JONAS jajajajajjajajjajaj ademas es para mi el perfume me decribe totalmente ajjajajajjaja | |
|
| |
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Joe Jonas crea Perfume para su nueva Chica Vie 2 Oct - 20:50 | |
| yo qiero ese perfume!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me lo qiero comprar cuando venga aqi sere la primera en comprarlo jaja | |
|
| |
maru_JB usuario
Cantidad de envíos : 36 Edad : 28 Dónde vives? : pensando en joe Humor : alocadamente enamorada de joe Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Joe Jonas crea Perfume para su nueva Chica Lun 4 Ene - 15:51 | |
| como me choca qe los artistas qeme gustan saque perfumes solo para niñas XDD armando porque te gustan los jonas..? todos los chicos los odian..! de envidiosos pero tu .?? xD | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Joe Jonas crea Perfume para su nueva Chica Jue 7 Ene - 23:26 | |
| waaaaaaaaaaaaa yo quero q lo saquen a la venta aaaaaaaa | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Joe Jonas crea Perfume para su nueva Chica Sáb 9 Ene - 20:46 | |
| Creativa valiente y SEXY? pide muucho D: XD yo pido un chico.. simpatico apuesto modesto y con dinero e.e no mentira XD hahahaha quiero oler ese perfume*-* | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Joe Jonas crea Perfume para su nueva Chica Miér 20 Ene - 19:31 | |
| uuuuuuu!! suena interesante aunque... quien sera esa chica la causa de ese perfume tan deseado? (alo mejor para nosostras lo es) xD bien qiero comprarlo!! | |
|
| |
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Joe Jonas crea Perfume para su nueva Chica Miér 3 Feb - 16:34 | |
| siii aki en mi pais ya llego!!! y esta x las nubes de caro!!!! pero q me lo compren para mi cumple!!! jaja seria un buen regalo!!! | |
|
| |
Mika-Jonatica usuario
Cantidad de envíos : 111 Edad : 26 Dónde vives? : En el corazón de Joe <3 Humor : Enamorada de Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 28/02/2011
| Tema: Re: Joe Jonas crea Perfume para su nueva Chica Lun 28 Feb - 19:33 | |
| me gustaria comprarlo y más xq fue hecho por Joe Jonas, ademas el frasquito es hermoso :O xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe Jonas crea Perfume para su nueva Chica | |
| |
|
| |
| Joe Jonas crea Perfume para su nueva Chica | |
|