| nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
marii_diiaz usuario
Cantidad de envíos : 111 Edad : 30 Dónde vives? : monterrey n.l. mexico Humor : feliz Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Mar 8 Sep - 23:53 | |
| cerre mi pierta y segui los pasos de la figura masculina frente a mi estaba completamente ida no sabia en que pensaba, por primera vez en mi vida estaba pensando que no habia tenido a alguien que me amara de verdad, es decir tenia a ______ mi padre pero el siempre estuvo hay y es su obligacion y a marinly pero no lo podia decir como esperar un te amo de un perro que no habla ?
big rob: te encantara el concierto
la voz de big me saco de mis pensamientos ...
_:ho si lo se ellos dan lo mejor en cada uno de sus conciertos
big: __________ siendo sincero con tigo nick si te ama, niña eres lo mejor que le ha pasado en la vida y eres lo mejor que no supo valorar yo te conosco y se que ahunk lo nieges el te ama y tu lo correspondes y tambien dices que no le tienes rencor pero eres tan buena prsona ke no cones el rencor por eso no lo sientes ahunke si lo tengas
_:yo ame a nick como no ame a nadie y no digo ke ya no lo ame pero no puedo estar con una persona que no sabe valorar las cosas buenas de la vida, es como si pasara un cometa que solo pasa cada 10 años si decides no erlo hoy, mañana no va a volver solo por que te diste cuanta que la estrella que preferiste ver en vez de el no te gusto . ( subimos al auto)
big: sabes yo solo digo que si le das una oportunidad a nick esta vez la valorara y si no perdio su segunda oportunidad
_:pero el ya no la tiene, yo se que acaba de llegar alguien mas a mi y espero que me sepa valorar
big: te enamoraste?
_:creo la verdad no me are iluciones pero creo que es una linda persona
big:que seas felis niña, estare bien con eso
_:gracias big, eres un buen amigo espero tenerte siempre
big: no solo cuido a los jonas
_:lo se tomare eso en cuenta
big:hay _________ ke bueno ke ahora eres disney
_:me da gusto a mi tambien
NICK: eso es para alguien muy especial que esta aqui esta noche una promesa es una promesa
Where it began, I can't begin to know when But then I know it's growing strong Oh, wasn't the spring, whooo And spring became the summer Who'd believe you'd come along
Hands, touching hands, reaching out Touching me, touching you Oh, sweet Caroline Good times never seem so good I've been inclined to believe it never would
And now I, I look at the night, whooo And it don't seem so lonely We fill it up with only two, oh And when I hurt Hurting runs off my shoulder How can I hurt when holding you
Oh, one, touching one, reaching out Touching me, touching you Oh, sweet Caroline Good times never seem so good Oh I've been inclined to believe it never would
Ohhh, sweet Caroline, good times never seem so good nick me miro a los ojos _:gracias
nick: te amo | |
|
| |
marii_diiaz usuario
Cantidad de envíos : 111 Edad : 30 Dónde vives? : monterrey n.l. mexico Humor : feliz Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Miér 9 Sep - 0:57 | |
| que te parecio el guion? _:ho ola joe, bien es estupendo joe: no tienes problema con el papel _:si te refieres a ke me beo con nick me da xs j: y ke haces _:esperando a nate j: ho si tu cita, por ke te fuidte ayer _:no te dijo nick? j: dijo ke por ke te dijo ke te amaba _:fue.......... el por que me lo dijo? se supone que el ama a miley no a mi por eso todo acabo joe yo no siento lo mismo que sentia por el j: estas segura?? _: lo estoy, sabes ya me voy hay esta nate bye | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Miér 9 Sep - 9:57 | |
| wow se esta poniendo muy interesante sigue!!!! | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Miér 9 Sep - 19:58 | |
| hola tienes una nueva lectora me encanto tu nove siguela plissssssssssss :; | |
|
| |
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Miér 9 Sep - 20:30 | |
| aaaa!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! | |
|
| |
marii_diiaz usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Jue 10 Sep - 23:47 | |
| Nick: y esta a donde va ?? joe: no tengo permitido comentar
nate bajo del auto, me saludo y me abrio la puerta de su auto , civic blanco con plata, ¿eske ahora todos traen un civic? jaja no solo joe y el pero el de joe es negro subi muy contenta claro por dios es nate wolff estoy saliendo con nate wolff no puedo creerlo
nate:y a donde quieres ir _:crei que iriamos al cine nate: quieres ir al cine de verdad?es decir si quieres te llevo por mi no hay problema pero es por ti no vas a estar agusto sera como te tomas una foro con migo? cada 3 minutos _:es cierto te parece si vamos a una heladeria?? nate: bien y que helado te gusta _:galleta oreo nate: es encerio??? _:a mi me gusta!! nate:no lo digo por ke sepa feo si no por ke a mi tambien me encanta _:eske a muchos no les gusta pero es muy rico nate: y que te parecio el libreto?? _:es genial estara muy divertida la veras?? nate: solo para verte a ti jajaj _:bien nate:espero que te cientas bien con todos, cuando no te llevas bien con alguien de los ke trabajaras es algo incomodo _:no en mi caso todos han sido muy buenos con migo, la unica persona con la que no me llevo bien es miley nate: no te preocupes ella no se lleva bien con nadie solo con sus amigos y su hermano _:si eso creo nate:sabias que? _:que?? nate: | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Vie 11 Sep - 0:30 | |
| q le va a decir!!!!!!!!!! siguela plisszssssssssss | |
|
| |
marii_diiaz usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Vie 11 Sep - 1:19 | |
| de rato la sigo si firman mas jajja | |
|
| |
nati-jonas usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Vie 11 Sep - 1:49 | |
| siguela siguela plissssssss siguela :; | |
|
| |
Marfren usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Vie 11 Sep - 13:46 | |
| | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Vie 11 Sep - 14:03 | |
| que le dira nate??? siguela!!!! | |
|
| |
marii_diiaz usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Vie 11 Sep - 23:26 | |
| nate:me gustaria ke fueramos al mirador despues de la heladeria esperemos que no aya tanta gente _:me parece bien esperemos ke no aya tanta gente nate:y ke onda kon nick y tu? _:salimos bno saliamos nate: pero ya no hay nada cierto? _:no por ke la pregunta nate:cuando te subiste se kedo viendo mal
cuando fuimos al mirador ya era tarde haci que no habia tanta gente no estaba solo habia como 3 parejas mas que nosotros nos subimos al cofre del auto y hay estubimos platicando mucho teniamos tantas cosas en comun estaba pensando que teniamos kimica pero ho por dios es tan lindo
nate:____-_____ bien se que apenas nos emos visto 3 encantadoras y conmovedoras veces pero______ debes entender que me has echizado tu voz es como el soundtrack de mi dia y si no la escucho el disco se traba y no podria seguir _____ te pido que seas mi novia entiendes la verdad se ke es kursi pero es la verdad sabes desde ke hora estaba esperando que el reloj diera las 6:00 p.m. es frustrante que me dices?
_:????????
chicas se ke es pekeño pero no he tenido tiempo tal vez el domingo suba maraton | |
|
| |
nati-jonas usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Sáb 12 Sep - 1:14 | |
| OMJ!!!!!! no la puedes dejar asi siguela plisszssssssssss | |
|
| |
marii_diiaz usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Sáb 12 Sep - 1:37 | |
| _:creo que acepto pero mi keridicimo chico tendria que pagarte con la misma moneda nate-nate desde que te vi la primera vez mis ojos se hipotizaron con tu mirada y me agrada decirte que ese dia mi corazon va a una pista diferente, es felis hacerte saber que tu amor es correspondido igual que tu a mi acepto ahora ser tu novia mi kerido nate-nate
el auto, el sol , su mirada mi mano la suya y nuestros labios ......sus labios yo solo los veia con deseo de besarlos pero al parecer el queria lo mismo con los mios y selti como sus labios se juntaban con los mios y lo tierno que era al hacerlo | |
|
| |
nati-jonas usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Sáb 12 Sep - 2:47 | |
| nooooooooo!!!!!!!!!!!! xq el? ami me caen mal ellos x lo a dijeron d los jonas :@ siguela plissss ya quiero q c de cuenta d quien en verdad ama es a nick (L) y a ese nate -.- | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Sáb 12 Sep - 9:27 | |
| QUE?!?!?!?!? porque el y no nick!!!! pero bueno capas que esto hace a nick darce cuenta a quien realidad ama | |
|
| |
marii_diiaz usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Dom 13 Sep - 0:30 | |
| nick: joeeee me puedes informar que es esto por favor en el televisor estaba esta foto http://oceanupped.files.wordpress.com/2008/10/nat-wolff-kissing-mirand-cosgrove.png?w=440&h=330
alan(del noticiero):pues la ke era rumoreada novia de nick jonas resulto ser ahora novia de nate wolff al parecer tuvieron una cita en el mirador de tronto ayer y al parecer se la pasaron muy bien http://oceanupped.files.wordpress.com/2008/10/1.png?w=450&h=338
http://1.bp.blogspot.com/_Yw6yjo_BB1U/SaNSX9r0mxI/AAAAAAAAAf4/F2L8uKcDxrQ/s400/1.jpg karla:(del noticiero)esto es cierto ya que se le ha visto a miley muy pegada a nick estos dias
alan: esperemos que no se repita todo el problema de la ultima vez que se supo que nick y miley habian salido
Karla: eso espero, los vemos en el proximo noticiero con mas noticias de estas parejas | |
|
| |
marii_diiaz usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Dom 13 Sep - 2:37 | |
| sali con nate 2 meses a los 2 meses me di cuenta ke amaba a nate pero la verdad era que con el no llege a sentie lo que sentia cada vez qu besaba nick y yo lo sabia, sabia que ahun amaba a nick y entre mas tiempo pasara con nate le estaria dando alas, alas que no son buenas y terminarian por acabar con una amistad que es buena habiamos empezado a grabar camp rock 2 y yo ya habia grabado mi voz y mi sorpresa fue que mi amigito frankie seria la voz del niño de la pelicula a la ke yo tambien daria mi voz esp fue grandioso y mientras caminaba de mi hotel al hotel de nate veia la lluvia y segui pensando en los tiempos que pasaba con nick en casa de prizy fue grandioso y sabia la decicion que debia tomar y sabia que estaba mal pero ahun haci debia hacerlo me gustara o no. vi el azul del hotely entre el portero del cual me habia echo amigo en las vicitas a nate me saludo y dijo ke nate si se encontraba y que al parecer me estaba esperando.
nate: es por nick sierto?? _:no, bueno si, hay no se, eske no me ire con el solo que no creo amarte lo suficiente para seguir ciendo novios creo que deberiamos ser amigos?? nate: si es lo que quieres estare bien con eso te quiero demaciado para hacerte infelis linda _:gracias por entender nate de verdad eres grande nate: cuando sale tu vuelo, entre a votar en los MTV y no sabes que me encontre?? _:mañana a las 2:00 p.m. que paso nate: every time you lie esta a candidata para mejor cancion del verano junto a paranoid y falling in dawn _: woooow eso no te lo puedo creer nate: es encerio, kieres que te lleve a tu hotel?? _:eso estaria bien vamos | |
|
| |
nati-jonas usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Dom 13 Sep - 3:05 | |
| | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Dom 13 Sep - 10:00 | |
| | |
|
| |
marii_diiaz usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Dom 13 Sep - 16:35 | |
| baje de su auto y subi a mi piso en el camino vi a nick y me invito a tomar un cafe un el restaurante del hotel acepte la invitacion y fuimos acia aya
nick: extraño psar tiempo con tigo. _:yo tambien nick lo estraño mucho nick:por que no funciono?? _:tu sabes por que?? nick:fue mi culpa_______ de ser por ello crees ke ahun estariamos juntos ? _:no lo se nick los sentimoentos cambian tal vezlos tuyos o los mios hubieran cambiado no nescesaria mente como fue pero hubieran cambiado nick:me hubieras dejado por nate?? _:es curioso nick deje a nate por que no senti nunka lo ke yo sentia cuando estaba con tigo. nick: ya no sales con el?? _:no, y que me dices de miley nick: hoo eso termino la semana pasada _:ya no sales con ella? nick:no, creeo que le gusto mas el modelito que yo _:lo siento nick, dime con sinceridad eras felis con ella?? nick: sinceramente no lo creo los ratos felices eran menos que los ratos en los que peleabamos , tu eras felis con nate?? _:sinceramente si la pasabamos bien siempre y jamaz peleabamos era divertido con el pero era una relacion mas ke amigos ke de novios nick: ya veo _________ kres que aya sido un error habernos conocido?? _:ja eso jamaz de echo diria que fue una suerte habernos conocido, tu lo creess?? nick: si si lo creo_____ | |
|
| |
marii_diiaz usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Dom 13 Sep - 18:27 | |
| adelantossss
ola ______ ke bueno que estas bien _:quien eres ?? :no lo conoces??
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Dom 13 Sep - 21:44 | |
| wow que adelantos!!! siguela!! | |
|
| |
Marfren usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Dom 13 Sep - 22:06 | |
| te juro que me mato en este instanteee!!! fue novia de nate! y luego termino con el...que bueno que fue rapido la broma...jajaj pero nick y ella deben y DEBEN INSISTO DEBEN! estar juntoss!" xD jajaj disculpame por no comentarte es que estaba full ocupada! acabo de llegar de una reunion del club de fans de venezuela...tuve que viajar y llegar a otro estado ¬¬ jajaj pero estuvo divertido era sobre el cumple de nick....yyy!! por eso no te habia comentado ademas ahorita ya casi empiezo los estudios mas las clases de musica y las de ingles y estoy por grabar una cancion y tengo que practikar! ...estoy super y requetemuerta! jajaj pero hare lo posible por leer te lo juro...me encantaron los capt!" debes seguirlaaa!! pleasee! y los adelantoss superr siguele por fiss!!! Marfren | |
|
| |
marii_diiaz usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Lun 14 Sep - 1:07 | |
| desperte, techo blanco, pared blanca aparatos con cables y yo sabia en donde estaba claro era un hospital pero ke rayos hacia hay se suponia ke debia estar en los angeles ensallando para los MTV ke diabloa estaba pasando , cerre mis ojos para despues abrirlos y darme cuanta que joe estaba entrando junto a prizy se dio cuanta de mi estado y se kedo en shok y prizy solo gritaba de emocion
prizy: por fin despertaste amiga mia te extrañe tanto me diste un buen susto joe: priz dejala respirar_______ nick estara felis de verte ke bueno ke estes de vuelta priz ya me tenia arto jajaj pariz: claro, ya llamaste a nick?? joe: no espera saldre para llamarlo
_:prizz que paso con migo? p: paso ayer el taxi que te llevaba al aeropuerto choco en el camino con un camion, el shoke fue en el lado de tu puerta y te dio un fuerte impactoen la cabeza has estado inconciente desde ayer en la tarde _.hay amiga gracias por estar aki kon migo, y donde esta mi papa ? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu | |
| |
|
| |
| nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu | |
|