| nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Lun 14 Sep - 1:18 | |
| siguelaaaaaaaaaaaa pliiiiiiiiizsssssssssssss :; | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Lun 14 Sep - 13:53 | |
| | |
|
| |
marii_diiaz usuario
Cantidad de envíos : 111 Edad : 30 Dónde vives? : monterrey n.l. mexico Humor : feliz Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Jue 17 Sep - 2:24 | |
| joe entro a la habitacion le dijo algo a prizy y los dos salieron del cuarto empezaron a discutir algo afuero
depronto entro alguiena cuarto y cerro la puerta, se hacerco a mi.........
nick:____ que bueno que estas bien no sabes la alegria que me da verte despierta estube tan solo sin ti, lo se solo fue 1 dia pero me senti solo _:disculpa, te conosco? nick:________ soy yo soy nick, nick jonas tu ..............amigo no me recuerdas no jueges por favor _:nick ....... lo siento no recuerdo a ningun nick nick: como es pocible que no me conoscas _______ fuimos novios _:crei que ereas mi amigo? nick: si lo soy ya no salimos por favor has un esfuerzo por recordarme conoces a prizy ? _:si ella es mi amiga desde que llege a los angeles y tambien a joe el es su novio recuerdo que primero eran amigos y despues fueron novios nick: como no me puedes recordar? soy hermano de joe _:no joe solo tiene 2 hermanos nick:si kevin y ... _:y frankie
prizyla entro a la habitacion, al parecer habia escuchado mi platica con ¿nick? la verdad no lo conocia era lindo lo acepto pero no recordaba ningun nick
priz: _____ es verdad que no recuerdas a nick _:no, es verdad que es mi amigo?? priz:sii, son muy amigos , sabes esto no esta bien llamare al doctor | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Jue 17 Sep - 11:05 | |
| QUE!?!?!? COMO QUE NO RECUERDA A NICK!!!!! siguela!!!! | |
|
| |
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Jue 17 Sep - 12:57 | |
| ke!?????? como!!! se le olvido nick! noOo! pobre nick! recuerda a todo mundo menos a nick!!! ahhH!! siguelaaa!!! | |
|
| |
marii_diiaz usuario
Cantidad de envíos : 111 Edad : 30 Dónde vives? : monterrey n.l. mexico Humor : feliz Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Dom 27 Sep - 23:13 | |
| el doctor te reviso y depues hablo con nick, joe y priz
doc:chicos esto es un caso muy raro pero no impocible nick saliste con ella o te peleaste antes del accidete? nick:salimos a tomar una cafe por que? doc: ella simplemente bloqueo lo que le hacia daño tal vez a ella le hacia daño verte y simplemente te borro | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Lun 28 Sep - 10:17 | |
| | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Lun 28 Sep - 13:46 | |
| :O como que nick hace daño!!! si nick es un angl caido del cielo!!! siguela!!! | |
|
| |
marii_diiaz usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Mar 29 Sep - 0:15 | |
| chikas esto es lo ke pasa
la semana pasada fue mi 15 y por eso fue de ke estuve toda acelerada por ke tambien tenia mucha tarea de la prepa y esta no se si pueda por ke son los examenes indicativos de la prepa haci ke tengo ke estudiar mucho por ke sake un 62 en el parcial de español haci ke debo sakar por lomenos un 85 en este gracias por entenderme las kiero mucho de verdad no vallan a creer ke las olvide | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Mar 29 Sep - 12:15 | |
| que lindo tus 15!!! Felicitaciones!!! bueno con la nove te esperamos!! ntp yo con la escuela estoy igual ¬_¬' segui cuando puedas!!! | |
|
| |
marii_diiaz usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Mar 29 Sep - 22:29 | |
| aqui estoy yo esperando y fingiendo ser su amigo aguantandome las ganas de verla de nuevo como la chica que amo no puedo creer que esto aya tenido que pasar para que me diera cuanta de que a la que en verdad amo es _______ es dificil estar en mi lugar sabiendo que he perdido parte de lo en verdad soy por que nadie me llego a conoser ni ha ser de verdad como yo ................ | |
|
| |
Marfren usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Miér 30 Sep - 19:33 | |
| | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Miér 30 Sep - 20:57 | |
| | |
|
| |
marii_diiaz usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Sáb 3 Oct - 14:59 | |
| joe:nik hermano no te sientas haci el doctor dijo que ella te va a recordar
nick: joe eske ya paso 1 mes me siento tan mal, por ke la deje ir cuando era mia joe?? soy tan idiota ke no veo lo poko bueno ke me pasa en la vida?
joe.yo no creo ke seas idiota eres un imbecil.. no te creas pero dejarla ir estubo mal
nik:si estubo muy mal
joe:de verdad te arrepientes??
nik:tu que crees......... es como me la pasaba el dia entero enviandole mensajes para saber como estaba si estaba bien, si queria estar con migo, si me amaba cada cosa ke hiciera. tal parece ke todo eso ya no lo nescecita joe, ke tal si ella ya no me nescecita?? que tal si no me recuerda?? sabes que no podria vivir sin ella yo nescecito de ella la nescecito para poder vivir, para escribir, para sentir algo en mi.
joe: nick yo no se lo que sientes hermano por ke yo no lo he pasado pero creeo que estubiste mal y si ya te diste cuanta de tus errores y creo que cuando ella se recupere lo primero que aras sera...
nick: irme, me ire lejos de ella para no poder hacerle mas daño, si le ago mas daño podria lastimarla mas y la amo demaciado para dejar que eso pase
joe: no nick tu no puedes irte creeo ke la dañaras mas si la dejas sola nick en quen se apoyara para seguir
nick: pero si no me voy miley no me deja empaz y ella pensara que seguimos como novio y eso la lastima joe
joe: debes hablar bien con miley terminar todo de una vez | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Sáb 3 Oct - 16:28 | |
| Siguela!!! | |
|
| |
marii_diiaz usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Sáb 17 Oct - 20:03 | |
| joe tenia razon haci ke por ke no hacerle caso yo amaba mucho a ___________ haci ke debia hacer lo que mejor le ayudara a ella en este momento podria jurar jamaz volver a lastimar a ________ en mi vida jamaz
nick:miley tenemos ke hablar te veo en el roll coffe alas 3:00 no tardes
como espere miley llego hice lo que debia termine con ella y a pesas de todo no me sentia mal por ello sera ke jamaz ame a miley?? no lo se pero ahora estare feliz con _______ y se ke lla lo estara con migo, aunke lo niege se ke ella me ama y lo seguira haciendo , claro cuando me recuerde llege a casa me di un baño y sali de la casa un momento decidi ir a ver a __________ a su casa ya ke de todos modos tenia ke ir a verla por ke no podia mantenerme lejos de ella | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Dom 18 Oct - 9:25 | |
| Siguela!!! | |
|
| |
marii_diiaz usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Dom 1 Nov - 15:21 | |
| Habia decidido que a pesar de que no recordara lo ke paso en el tiempo que perdi la Memoria queria dejar eso atrás no se que habia pasado pero no me importaba en lo Absoluto y creo que debia seguir adelante. Comence a escribir un libro se llama camino a la cima es sobre mi vida Y hasta ahora llevo un buen escrito llevo 8 capitulos y el siguiente se llamara hot n cold Y se tratara de los cambios drasticos de mi relacion con nick de cómo un dia nos amamos y al otro nos odiamos y luego como se supone ke lo olvide por que no recuerdo Haberlo olvidado pero creo que este capitulo estara interesante Por otro lado tambien he escrito una nueva cancion
Estoy buscando un amor no un amigo Alguien que pueda estar ahí cuando necesito a alguien con quien hablar... Estoy buscando a alguien que no pretenda Alguien que no tenga miedo a decir lo que siento por ti
Y estoy buscando a alguien que entienda cómo me siento ... Alguien que pueda mantener mi real y quién sabe siempre Nene me gustaría tenerte en mi camino Y estoy buscando a alguien que me lleva allí ... Que quiera compartir, Que muestre que se preocupa Una reflexión sobre la que he estado esperando ... ¿Es usted? ¿Es usted? Tal vez usted es el que he estado esperando ¿Podría serlo para mí? ¿Podría ser el que necesito? ¿Es usted? ¿Es usted? Tal vez usted es el que he estado esperando ¿Podría serlo para mí? ¿Podría ser el que necesito?
Estoy buscando a alguien para compartir mi dolor Alguien a quien se puede ejecutar a los que la estancia de Pentecostés cuando llueve Alguien a quien se puede llorar por la noche con Alguien a quien se puede confiar en que el derecho más Y estoy buscando a alguien
Y estoy buscando a alguien que entiende cómo me siento Alguien que pueda mantener mi real y quién sabe siempre I bebé le gustaría tener en mi camino Y estoy buscando a alguien que me lleva allí ... Quiere compartir, muestra que se preocupa Una reflexión sobre la que he estado esperando ...
Aun no tengo el ritmo pero se que pronto llegara Por otra parte las grabaciones de camp rock 2 son De lo mas cool me hice amiga de demi no muy cercana Pero es una excelente persona tengo que irme les contare Mas cuanto regrese | |
|
| |
ale♥jonatica usuario
Cantidad de envíos : 10 Edad : 28 Dónde vives? : peru Humor : lOka pOr nick! Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Dom 8 Nov - 0:46 | |
| nueva lectora!!!
esta muy linda tu nove!!
me tomo mucho tiempo leer hasta el final!!
la vas a seguir???? | |
|
| |
Marfren usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Miér 11 Nov - 19:58 | |
| | |
|
| |
ale♥jonatica usuario
Cantidad de envíos : 10 Edad : 28 Dónde vives? : peru Humor : lOka pOr nick! Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Jue 12 Nov - 0:31 | |
| Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee! Sigueeeee! | |
|
| |
ale♥jonatica usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Sáb 21 Nov - 2:50 | |
| | |
|
| |
marii_diiaz usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Sáb 21 Nov - 21:30 | |
| han pasado muchas cosas ultimamente no creo que seguir con mi carrera de cantante sea lo mejor he olvidado quien era antes de todo esto, es decir era una chica no con muchos amigos pero tenia lo ke nescesitaba he salido mas lastimada en la vida que he estado llevando ultimamente que en la ke vivia antes de todo, lo mas seguro es ke vuelva al colegio pronto haci estare con mi amiga prizy y estare normal
en cuanto a nick hemos estado hablando y creo que nos estamos levando mejor ahora que solo somos amigos por cierto me vere con el aqui en mi casa en una hora veremos una pelicula creo que tambien bienes joe y priz
esta vez sera la ultima ke estaremos juntos por ke ellos se iran de gira por 3 meses y yo me quedare junto con prizyla aqui en los angeles empezaremos la preparatoria de nuevo como unas chicas normales y espero dejar de pensar en nick por este tiempo
hay algunas cosas de las que ahun no estoy completamente tranquila por ke yo se que nick ahun e ama pero no se si lo ame , pero tampoco quiero perderlo, esto es muy confuso eramos muy buenos amigos antes de ser novios, despues pekeabaos todo el tiempo ,luego no nos hablabamos y finalmente somos amigos de nuevo pro algo ke definitivamente acabo es la relacion de nick y miley ella ahora sale con un tipo alto y guapo lo hacepto pero prefiero mil veces alguien ke sea honesto y me quiera ke un tipo guapo que solo este con migo por publicidad.
diablos ya llegaron | |
|
| |
ale♥jonatica usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Sáb 21 Nov - 22:40 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!! | |
|
| |
marii_diiaz usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Dom 22 Nov - 3:59 | |
| mi ultimo dia con mis mejores amigos fue magnifico los chicos llegarn disque vimos la peli pero estabamos jugando jaja pero ahun haci estubimos un buen rato juntos el lunes empezarian las clases en la preparatoria y estariamos distraidas por un buen rato
el resto del dia estube tratando de ver mi ropa para el lunes tenia que levantarme temprano si queria llegar bien el primer dia
lo consegi el primer dia el conjunto perfecto iria a informarme sobre algunos deportes queria estar en forma ya que no iria mas al gimnacio
https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/2zsn3iw.png
en la mañana siguiente lege por priz
https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/fntlis.png
- priz es encerio ve a ponerte unos mallones -hay_______ me desesperas - y traete ropa deportiva aremos pruebas deportivas -si si como quieras -apurate
llegamos a la prepa digamos que un poco tarde y en mi defensa no fue mi culpa
llegamos al salon y estaban 2 hombres uno alto de unos 35 años y un joven de unos 18
- disculpe este es el salon 113? - si señorita .... -__________ - y su compañera la señorita - prizyla digame prizy -tomen aciento por favor
-como les decia yo soy el maestro adrian y el joven - yo soy jackson pero me pueden der jack, yo soy el entrenador de vasquet, lucha, atletismo y tenis si alguien esta interesado puede pdirme informes en el area deportiva de la prepa.de las 2:00 a las 6:00 los espero | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu | |
| |
|
| |
| nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu | |
|