| nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Dom 30 Ago - 17:52 | |
| ahHHH!H! la contrataron!!! woOOW grandioso...!! miley!! :@ cierto vive de la mala publicidad!(stupidaa) jaaj ok ok, me encanto ella lo perdono pero...que sera de los ahoraa!!! :/ ojala sean de nuevo novios! =) jaja , lo de la firma con foto...tienes que entrar a una pg, no me acuerdo cual era...pero el foro sale los pasos, y las pg...en esa pagina subes la foto y luego necesitas el codigo , lo pegas en firma...en perfil y ya...cualkier cosa en el foro ahy una seccion de ayuda...y sale todo, entra para que veas! siguelaa! | |
|
| |
marii_diiaz usuario
Cantidad de envíos : 111 Edad : 30 Dónde vives? : monterrey n.l. mexico Humor : feliz Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Dom 30 Ago - 18:29 | |
| ok gracias sigan leyendo y firmando quieren cap?? | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Dom 30 Ago - 20:35 | |
| estubu super el cap y es miley la odio tanto :@ :@ sigela!!! | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Dom 30 Ago - 20:39 | |
| y para firmar solo tenes que ir a esta pagina: http://www.tinypic.com/ hay almacenas la foto y despues entras al foro y vas a profile y en firma pegas el segundo codigo de la pag y listo | |
|
| |
Marfren usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Dom 30 Ago - 20:59 | |
| | |
|
| |
marii_diiaz usuario
Cantidad de envíos : 111 Edad : 30 Dónde vives? : monterrey n.l. mexico Humor : feliz Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Dom 30 Ago - 22:20 | |
| (en el estudio)
.......believe i fell for this I fell through the hole Down at the bottom of your soul Didn't think you would go solo nick:(abriendo la puerta de el studio)pero si cambiemos el tono tendra que cambiar la letra.que haces aqui? _:intentando grabar una cancion joe: trabajas para hollywood records?? _:si kevin:cool nos veremos seguido _:lo se sera genial nick:podemos escucharte? _:como quieran dany mejor seguimos con la que sigue dany: bien every time you lie _: dara tadata Me dijiste un domingo Que esto no iba a funcionar Traté de rogarme soñar Porque supuse que dolería Nos sentamos al lado del fuego Como la llama que se estaba apagando Sabía en qué estabas pensando Antes lo dirías en voz alta
No digas lo siento, porque ni siquiera estoy rompiendo No merece la pena perder tanto tiempo
Sabía que era mejor dejarte romper mi corazón Esta alma que nunca verás otra vez, no dejará ver las cicatrices Todavía la amas, puedo verlo en tus ojos La verdad es todo lo que puedo oír Cada vez que mientes
Me desperté a la mañana siguiente Con una sonrisa en mi cara Y una larga lista de caballeros Felices de ocupar tu lugar Menos basura, más clase Después de lo que demuestras ser ¿Cuánto tiempo tardarás antes ver que ella no soy yo?
Sabía que era mejor dejarte romper mi corazón Esta alma que nunca verás otra vez, no dejará ver las cicatrices Todavía la amas, puedo verlo en tus ojos La verdad es todo lo que puedo oír Cada vez que mientes
Por la noche, despierta Dormiré hasta el amanecer Ese es el precio que pagarás, por tus errores Adiós a los sueños
Así que no digas lo siento, porque no voy a escucharte
Sabía que era mejor dejarte romper mi corazón Esta alma que nunca verás otra vez, no dejará ver las cicatrices Todavía la amas, puedo verlo en tus ojos La verdad es todo lo que puedo oír Cada vez que mientes dany: bien _______ estupendo te veo mañana para ... ho no los directivos del canal disney bienen mañana para una oferta de una serie para ti o no se pero mañana a las 9:00 am te esperan en la sala de juntas | |
|
| |
Marfren usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Dom 30 Ago - 22:26 | |
| wowoo!!! ke fiNoO definitivamenteee!!:..contratos y mas contratos siguele!! | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Lun 31 Ago - 7:59 | |
| que increible contratos con disney!! sige!!! | |
|
| |
marii_diiaz usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Jue 3 Sep - 0:22 | |
| _: no mientas es encerio???? d:si y yo te veo mañana a las 10:00:am cuida tu voz ensayaremos para los MTV _:bien gracias d:bye (sali de la sala de juntas los jonas estaban que no podian creerlo alomejor iva hacer una chica disney como ellos y estaban perplejos) joe: _________ estaras con nosotros en el estudio todos los dias sera fantastico _:no cantare victoria alomejor es solo para un capitulo de una serie kev: tu talento es asombroso y creo que tendran un proyecto para ti ni:cantas increible es ovio que les interesa tenerte como chica disney _:gracias chicos estaria facinante estar con ustedes del diario, pero habra otra persona ke vere del diario(miley) y no me agradara mucho esa idea joe:eso es cierto bno nos vamos tenemos que grabar te kuidas kev: adios_________ nick:_________ espero que haceptes el contrato _:espero lo mismo nick, los veo luego chicos
______________________________________________________ discografia: craizer one in a million four walls catch me falling over me every time you lies U Got Nothin On Me solo remember december falling dawn Dont forget (dedicacion especial a mi mama) I miss you
(extra song) party in USA
la portada de el cd es mi foto de firma dice: SOLO SOBRE UN CHICO La historia del chico que conquisto y rompio mi corazon | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Jue 3 Sep - 12:43 | |
| estubo muy bueno el cap sige!!!! | |
|
| |
Marfren usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Jue 3 Sep - 13:59 | |
| OMJ!! me encantoOo ojala y si la contratenn!! =) esta super la nvoe siguela marii!! | |
|
| |
marii_diiaz usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Dom 6 Sep - 15:22 | |
| papa:creo que debes haceptar _:ni siquiera se si sea cierto p:pero si lo fuera deberias hacerptar _:ya veremos mañana p:duerme bien tienes que levantarte temprano _:claro (papa salio de mi habitacion)
me conecte en el msn en mi compu y revise quien estaba conectado y habia alguien nuevo NJJM_HR@hotmail.com
ONLY ABOUT A BOY:(tu) quien eres? Hurt her and now I repent: soy nick _:HO ola nick nick: ola______ que haces _:reflexionando y tu nick:escribiendo, refrexionando sobre que _:mi vida , escribiendo sobre que nick: mi vida o la triztesa de esta misma no se _:y que llevas? nick:no te burles _:jamaz nick:bien Ella se aleja Los colores se desvanecen a gris Todos los momentos preciosos ahora borrados
Ella golpea el gas Esperando que pase La luz roja comienza a parpadear es tiempo de esperar
Y las llaves negras nunca se vieron tan hermosas Y un perfecto arco iris no parece tan aburrido Y las luces Nunca tuvieron ese brillante resplandor Y las llaves negras me muestran un mundo Que nunca conocí _:wow nick es muy linda pero por que la tristeza. nick:por que no te he visto, no e reido desde que te vi hace mucho , no te siento, no siento nada mas que la tristeza. _:recuerdas que una vez te dije que yo odiaba el sol por que me hacia ver que no solo estaba yo, deberias hacer lo mismo y al contrario amar el cielo por que sabes que lo alcanzarias pero no solo debes tener alguien nick:recuerdo todo eso _:y recuerdad que te dije que solo con ver la luna me verias a mi tambien ahun mantengo eso nick la veo y te veo deberias verla y verme nick:lo hago pero no puedo sentirla, no puedo tocarla, no puedo... besarla. _:por que haces esto nick yo te amo _:es decir te amaba por ke rompez con migo y luego me dices que me amas, cuanto te duro la felicidad con miley? nick:nada en cuanto te fuiste a mexico volvio a ser la amargada y peleonera de la ke me habia separado, _:y cuanto te duro con migo? nick:cada momento que estubiste a mi lado, quiciera poder decir lo siento pero se que eso no lo arreglara _:yo te perdono nick no te tengo rencor ni nada solo queria que supieras que yo tampoco he reido de verdad desde que estube con tigo la ultima vez pero cuando ahun eramos novios no en la fiesta nick:debemos estar juntos,pero no podemos _:que pasaria si miley regresa, esta vez no te lo perdonaria nick:yo lo se por eso no volveria hacerlo | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Dom 6 Sep - 20:25 | |
| wow que hermoso el cap sigue!!!! | |
|
| |
Marfren usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Dom 6 Sep - 21:03 | |
| me encanto el capt siguelee!!! pleasee | |
|
| |
marii_diiaz usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Dom 6 Sep - 22:19 | |
| pronto la seguire wahahahah soy mala no no eske tengo demaciada tarea y estoy prescentando y con todo lo de mi xv entregando invitaciones y todo eso no he tenido mucho tiempo | |
|
| |
marii_diiaz usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Dom 6 Sep - 23:20 | |
| papa: ________ ya son las 8:40 en 20 minutos tienes que estar en la sala de juntas con los ejecutivos de disney eso pasa por kedarte hasta tarde en la computadora!!!!!!!!!!!! _:lo siento en menos de 15 minutos estoy lista p:eso espero por ke te tardas mil horas en cuanto es arreglarte y te vez mil veces en el espejo pero esto es my impo..... _:ya terminaste o te vas a seguir tardando mas p:vamonos(tu estabas haci solo que sin el moño rosa) http://1.bp.blogspot.com/_kWKqQEHEdf0/SdpNUnw-mvI/AAAAAAAAYVY/ay5newyTvtA/s400/selena-gomez-has-voice.jpg
llege y baje camine, bueno mas bien corri hacia la sala de juntas y ellos apenas llegaban haci que yo no estaba retrasada | |
|
| |
Marfren usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Dom 6 Sep - 23:53 | |
| siguelee!! jeje y tanki primero son las tareas eh! jejej pero siguela cuando puedass | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Lun 7 Sep - 13:10 | |
| gracias por el minicap!!!! sigue!!!! | |
|
| |
marii_diiaz usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Lun 7 Sep - 13:54 | |
| chkas a ke hora van a la escuela para saber a ke hora estan y poner cap | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Lun 7 Sep - 20:05 | |
| yo voy la mañana a la escuela | |
|
| |
marii_diiaz usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Lun 7 Sep - 22:47 | |
| llege y me sente
alice: ola________ mucho gusto en conocerte yo me llamo alice y el es brian nosotros somos ejecutivos del canal de tevision de disneychanel y queriamos ofrecerte un contrato con nuestra televisora que te parece la idea? _:creo que estoy en shook jaja me encantaria pero como que proyectos serian? brian: hay 3 proyectos que estan escritos para ti uno es la secuela de camp rock otro en una nueva seria que se llama "vivirias con holly" y la otra es una pelicula animada que se llama ponyoy y seria tu voz junto con la de otras personas de disney _:suenan fantasticos alice:y lo seran te lo podemos ascegurar brian: entonces que dices _:tu que piensas papa? p:que es una idea fantastica quieres firmar el contrato ya o pensarlo _:son disney mi canal de tv favorito no hay que pensar jaja bran: creo que eso es un acepto _:apuesto que si alice: si haceptas ya empesarias a grabar con los demas la secuela de camp rock 2 el miercoles en toronto, canada con demi y los jonas y otra chica que es nueva y el demas elenco _:entonces aceptare ya, tengo que firmar un contrato no? alice:aqui esta el contrato firma aqui aqui aqui y aqui brian:usted es el reprecentante cierto sr._________ p:si yo soy brian:bien firme aqui aqui aqui y aqui alice:creo que es todo ahora eres una chica disney mañana sale tu vuelo a toronto _:whatttt????? | |
|
| |
marii_diiaz usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Mar 8 Sep - 0:02 | |
| chicas abra un nuevo rival para nick http://www.nick.com/kids-choice-awards/common/images/nominees/nat-wolff-biography_nompage.jpg | |
|
| |
marii_diiaz usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Mar 8 Sep - 0:13 | |
| me levante a las 3:00 de la mañana para partir a toronto llege al aeropuerto y me tope con una figura de nickelodeon era nat wolff hooo si pero no venia solo yo venia brian y alice con migo para prescentarme al demas elenco, cuand e hacerque a saludar a nat y pedirle una foto con el, el saludo a brian y le pregunto que quien era yo
brian:ella es _________ ________ nueva chica disney nat:( pensando que bonita es)ola mucho gusto en conocerte me llamo nat wolff trabajo en nickelodeon _:yo lo se lo se yo te amo...... bno kreo ke debi aberme guardado eso brian:descuida ___________ nat:jaja si descuida brian: cuidas a_________ un minuto tego que recoger el equipage nat:claro, ven _______ _:claro nat:quieres tomar algo?? _:si una soda por favor, de verdad siento lo de ahorita nat:quieres saber algo loco? _:que pasa?? nat: yo hice lo mismo con madoona cuando la vi fue la primera famosa que conoci _:woow nat: lo se, fue muy vergonzoso
de rato me di cuanta que habian pasado 1:30 horas y pues brian no aparecia pero ke mas da estaba muy agusto con nat pasamos otra media hora hablando y brian no aparecia haci que nat me ayudo a buscarlo el era todo un caballero y era tan lindo, era justo como lo era en la television, me hablo de una pelicula que estaban grabando y que le encantaria que yo participara pero no podia ya que eramos de compañias de tv rivales haci que decidimos vernos mañana despues de la lectura del guion de camp rock 2. cuando encontramos a alice me llevo al hotel ya que dijo ke mi ekipage se habia perdido en otro vuelo y brian lo esperaria | |
|
| |
marii_diiaz usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Mar 8 Sep - 0:50 | |
| llego un mensage de joe a mi cel
oie ke rollo con tigo tenemos concierto en toronto hay es cierto que estas aqui?? bno si si llamame ve al concierto hace mucho no te veo jaja ATT danger
CALLING JOE....
_:olaaaa joe:olaaaaaa _:ke onda si es cierto estoy aqui en donde sera el concierto? joe: en el centro ven al hotel given hevin _:estoy hospedada hay joe joe:ho ke bien te veo en el loby en 5 minutos bye _:pero no estoy..... hay colgo
baje al loby y hay estaba el
joe: olaaa_________ (me abrazo) _:ola joeee te extrañe y llevo 3 dias sin verte joe: lo se yo tambien te estrañe _:bno que cress ke paso??? joe: que??? _:llege al aeropuesrto y me tope con NAT WOLFF puedes creer eso ho por diosss yo me enamore joe: yyyy _:saldremos mañana despues de la lectura de guion joe:guion de ke?? _: de camp rock 2 este en la pelicula y hare una serie que se llama vivirias con holly?? y mi voz estara en ponyo joe: es encerio genial estaremos grabando juntos a nick le va encantar esto pero no ke salgas con nat _:no le debe importar a mi no me importo que el saliera con miley joe: es cierto y sabes que yo no le dire nada _:bien joe: bien, bueno me tengo que ir a la prueva de sonido en que habitacion estas big rob pasara por ti para llevarte al concierto _:en la suite 715 y tu joe: en la 812 un piso arriba _:bien te veo alla joe: bien bye | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu Mar 8 Sep - 13:03 | |
| wow Nat Wolf!!! espero que nick se ponga super celoso!!! jaja siguela!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu | |
| |
|
| |
| nunca vivi de verdad hasta que te vi........nick y tu | |
|