¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

"seras la unica en mi vida" narrada por nick

+19
Giulii_jb
Javyshu
estrella enamorada
zoralove!!♥
Nanzii
nati-jonas
yenny
MariSweet
lah.lunitah
Iaruu.-
Floe
andreina jonas
Noly
Flori Jonas
alex03
daniie
LittleFloWer
AyeJB
Marfren
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
andreina jonas
usuario
andreina jonas

Femenino Cantidad de envíos : 73
Dónde vives? : venezuela

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 5 EmptyMar 15 Sep - 19:57

ay amiga me gustaron los cap.
austin esta completamente loko
pero nick y ella podran salir de esto juntos de esto...
siguelaa!!!
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas

Femenino Cantidad de envíos : 1314
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 5 EmptyMar 15 Sep - 22:22

aahhh siguela pronto porfa esta muy emocionante
http://www.jonas-brothers.ya.st
nati-jonas
usuario
nati-jonas

Femenino Cantidad de envíos : 669
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Humor : CraZy <3

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 5 EmptyMiér 16 Sep - 9:42

marfren siguela plisss
y ese austin esta muy crazy
vas al concierto???? :;
http://www.myspace.com/npnr
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer

Femenino Cantidad de envíos : 1550

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 5 EmptyMiér 16 Sep - 15:50

esta SUPER
please Marfren
siguela pronto ya quiero saber que pasa con ellos y con Austin :S :T
besitos nena te cuidas! Wink Very Happy
Marfren
usuario
Marfren

Femenino Cantidad de envíos : 574

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 5 EmptyMiér 16 Sep - 15:58

chiksss!!! ando como lokaaa con lo del concert! y ademas ya empece el cole, jajaj sabia que me volveria medio loka...jajaj , les estoy escribiendo capt!, gracias por comentarme, de verdad!, si ese austin! ¬¬ , y siii obvio que voy a concert!!! es mi sueñooOOo!! verlos en vivo y sentir su energia cerca! , cuando los vea me dara de todo, estrare en shok! ....los amo un mundoo! a esos niñoss! de pana!! son hermosisimos y transmiten algo especial! todo el tiempo.....

pd: escribiendo capt! , aun rato subooo! =) LAS KIERO MUCHO! CUIDENCEE!!! flor dame tu msn!!! pleasee!!!!, tu vas al concierto?? , luego me das tu telf! y nos comunicamos el 27=) jajaj muero por verloss!!!!

Marfren
Marfren
usuario
Marfren

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 5 EmptyMiér 16 Sep - 20:15

Capitulo 16

2 meses después…

-tu lanzas y yo vuelvo a quebrar otra ventana xD-reia

-jajaj!, bien ahí va-ya acostumbrabamos a jugar con frankie todas las tardes béisbol,quebramos mas de dos ventanas, asi nos pusieramos de todos los lados igual terminabamos el juego quebrando una xD…todo estaba bien entre nosotros, la amaba mucho, y nos la pasabamos todo el tiempo juntos…

-jajaj!!! Esta vez si no rompimos una ventana-dejo mientras reia, y se sentaba en la grama con el bat a un lado

-jaja si-dijo frankie

-xD me la paso muy contigo..-le dije sentandome a su lado…

-=)-

-sabes que te amo-le dije acercandome a ella

-igual yO nick =)-

-dioss!! No empiecen con eso!-dijo frankie evitando ver, todos reimos y hicimos un pequeño circulo en el suelo, frankie jugaba con ________ arrancando las pequeñas plantas del jardin, mientras yo la miraba pacíficamente a ella…era hermoza…

-nick!-dijo

-reaccione-

-me sonrrojare, deja de mirarme xD-

-jajaj ¡ no puedo…-

-¬¬-frankie nos miraba extraño, era un niño aun…

Recuerdo como si fuera ayer, llegaron dos camionetas negras, bajaron dos personas vestidas de negro con cuerdas en sus manos, rapidamente me di cuentas de ello tome a frankie por su mano, y a ella por el brazo….corrimos a dentro pero, antes de entrar a______ la tomaron del brazo tambn y la llevaron a la camioneta…frankie entro, y fui tras ellos, intentaba hacer algo, pero con dos mas encima me era imposible, uno de ellos me dio un golpe fuerte, y cai al piso, me metieron a la camioneta y senti cuando arranco…ella lloraba, los dos sabiamos que todo era obra de austin¬¬ ninguno de los dos lo dudaba, lo habia hecho el…dos iban atrás con ella en una de las camionetas mientras yo iba en otra con dos mas…estaba preocupado por ella y la misma ves enojado con todo esto…

En casa…

-mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grito muy fuerte frankie al ver que a su hermano se lo habian llevado

-que pasa?-dijo sin importancia

-mama!!! A nick se lo llevaron, y tambn a ___________!!-

-no inventes!O.O-se alarmo enseguida

-de verdad! Mama se lo llevaron en una camionetas negras!-dijo casi llorando

-kevin!!!!!!!!!!!!!(PJ)-grito muy fuerte llorando de los nervios y la preocupación abundaba en su cuerpo

-que paso?-dijo preocupado por semejante grito

-secuestraron a nick y a _____________!!! Vamos ya a la policiaa!! Que es estoo! Secuestraron a nuestro hijo!OO-

-kee?!?? Pero como?!?, que sucedió??-dijo saliendo de la casa en busca de alguna pista, deinmediato Kevin y joe bajaron

-ke? Ke?-dieron los dos alarmados bajuando las escaleras sin cuidado alguno de caerse y tropesa muy fuerte

-tenemos que rinos! Ya!!!-dijo denise apurada tomando sus cosas, tomando a frankie de la mano y saliendo corriendo a su auto, Kevin , joe la siguieron sin duda

Llegamos a una casa muy vieja y todo oscuro,cai al suelo, la buscaba, luego vi que entraba por la puerta , tenia sus manos amarradas al igual que las mias, cayo al suelo a mi lado, me acerque y la mire, sus ojos estaban llenas de lagrimas…

-estas bien?-le dije preocupado

-…-no respondio, la mire aun mas preocupado

-hay!! Pobrecito!, nick jonas, casi llorando!!!, no seas imbecil!-dijo uno de las personas que nos rapto, no se le veia la cara , pues la tapaba con una tela muy oscura

-que le hcieron?!-les grite

-nada nada, deja el fastidio con tus preguntas ridiculas, no saldran de aki oyeron?!-se alejo por aquel pasillo tan largo y mas oscuro al final

-les quitare esto, pero cuidado con lo que hacen!-mostro el arma que llevaba en su mano, y se alejo por el mismo pasillo

-idiota-dije en voz baja, sentia coraje…deinmediato la abraze, ella se aferro a mi y se poso en mi pecho estaba asustada completamente, los minutos pasaron los dos estabamos callados viendo a la nada…ella seguia aferrada a mi tratando de calmarse, luego se separo de mi bruscamente…llorando

-nick, perdon…-

-por ke? Nada es tu culpa-

-claro que si!! Si yo no te hubiera dicho nada…nada de esto hubiera sucedido-

-esuvieras sufriendo…-le dije

-…-

-y por ese idiotaa!-dije en voz alta, llego una persona y se paro al frente de nosotros, procovando que subieramos la mirad apara veer de kien se trataba, ella se aferro a mi fácilmente al notar que era austin…

-estan juntos…-dijo en tono estupido realmente ¬¬

-…-

-de ke lloras?-pregunto a ____________

-como ke de??, no ves lo que le haces?? Eres un criminal!-le dije enojado

-hay sii! tu nick!! Tu fuiste la causa de todo esto…tu te entrometiste entre nosotros-

-no es sufieciente con todo lo que le hicistes??-

-pss!! No, ahora tus padre, me van a tener que dar todos tus ahorros , si entiendes?? Idiota!?-

-ya callate austin!!-grito ella safandose de mi y parandose al frente de el, deinmediato hice lo mismo para detenerla

-y tu!! Crei que me amabas!-le dijo austin

-sii yo tambien crei eso, por ke me hace esto??!!-

-por ke yo te amo!!-

-¬¬- me sorprendia con todas la mentiras que decia

-si claro me amas!! Wo!, todo lo haces por ke termine contigo-

-si ¡ es muy necesario-

-que te pasa austin!?-

-me voy a vengar de ustedes dos!-

-bueno pero no y que eres rico pues?-le dije enojado

-callate, solo quiero que paguen por todo lo que me hicieron!-

-O.o que te hicimos nosotros acaso!-le dije

-tu me rompiste el corazon…-le dijo a ________ me di cuenta que de verdad! Le faltaba medio cerebro, estaba muy loko O.o

-te odio austin-le dijo __________

-pues yo te amo-se acerco rapidamente a ella y la beso, ella intentaba safarce…me harte! Y le di un golpe, cayo al suelo, luego vino hacia nosotros pero los dos tipos irreconocibles lo detuvieron…

-ya ¡austin! Si lo matas aki! Y ahora no te daran el dinero…-

-sii1 ciertoo…ya veras! Ya veras…-se fueron dejandonos solos, ya empezaba a oscurecer…

Marfren
Noly
usuario
Noly

Femenino Cantidad de envíos : 197
Dónde vives? : En mi casa xd
Humor : Soñadoraa... ♥ ♥ ♥

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 5 EmptyMiér 16 Sep - 20:23

:O que fuerte! peroo ta muy bueena! sigueela!
http://selenagomezfanchile.blogspot.com/
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 5 EmptyMiér 16 Sep - 22:09

:O:O:O:O:O siguelaaaa!! esta super emocionanteee
AyeJB
usuario
AyeJB

Femenino Cantidad de envíos : 1359
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 5 EmptyJue 17 Sep - 11:31

:O :O ese idiota de austin
como lo odio !!! como es capas d hacer eso!!!
siguela!!!
Marfren
usuario
Marfren

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 5 EmptyJue 17 Sep - 12:47

jejej sii al terminar de escribir el capt! me quede asi O.O jajaj que hice? jajaj pero luego me gusto por que es algo que los va a juntar mas a nick y a ella....=) sigan comentando please! las kiero un moton!! son fieles lectoras! cuidence! bye!

PD: al rato subo capt!, narrados por ti...(si me entienden no?) xD jaja oh,!! FLOR! HAPPY B-DAY!!! CHIKAA! tu eres genial! te adorooo! =) cuidate mucho y pasala super super! =) te kIEroOO!

Marfren
andreina jonas
usuario
andreina jonas

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 5 EmptyJue 17 Sep - 16:19

suiguelaaa!!
esperando cap.
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 5 EmptyJue 17 Sep - 19:18

Marfren!!!!! Wink Very Happy
que buen cap!! Wink Very Happy
si también me asuste con todo loq ue esta pasando pero supongo que saldran con bien de todo esto! Wink Very Happy

awww MUCHAS GRACIAS!!! Wink Very Happy
AMén y que los buenos deseos que tienes para mi se hagan realidad! Wink Very Happy
te quiero nena te cuidas! Wink Very Happy
Marfren
usuario
Marfren

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 5 EmptyJue 17 Sep - 20:20

Capitulo 17(narras tup)

El miedo recorria todo mi cuerpo, estaba con nick, aferrada a el , a su pecho,el calor de su cuerpo me trankilizaba, pero esto era una locura total…austin era un criminal, no puedo creer lo que hizo tan solo por que termine con el y ahora ando con nick, esto es realmente aterrador, quien iba a pensar que austin era un criminal?? Me siento tan mal, ahora por mi culpa nick esta en este roollo, su familia esta en peligro, todos me imagino preocupados por el, no me imagino a mi madre y mi padre buscandome como unos lokos….se oscurecio, todavía estaba aferrada a nick, lloraba del miedo, el me trankiliazaba y decia que todo estaria bien, le creia pero conociendo a austin evitara que eso sea asi…hacia frio, estaba oscuro, solo habia una vela en aquel escritorio de la esquina…estaba entre los brazos de nick, esa noche paso lenta y fue aterradora…tenia tanto sueño pero el miedo no me dejaba cerrar los ojos,era algo horrible estar secuestrados asi…

-nick, esto es horrible, quiero salir de aquí ya…-le dije en voz baja

-trankila saldremos bien de aquí, te lo prometo-dijo dandome un beso, uno de sus besos que mas me trankilizaban en ese momento, fue tan tierno

-que horrible-dije observando todo a mi alrededor

-si…-

Tenia tanto miedo, luego de un rato, creo que eran como las 9:00 pm , austin salio del ultimo cuarto del pasillo y se dirigio hacia nosotros, nick no me soltaba por nada del mundo, me sentia protegida por el, era realmente bellO,austin se acerco y tomo el telefono de nick bruscamente, marco un numero y espero a que contestaran, nos dimo cuenta de que hablaba con joe

-hola otro jonas!! …-dijo austin ridículamente

-quien habla?-todo nervioso contesto joe

-habla la persona que secuestro a tu lindo hermano como la ves?-dijo provocandolo

-que?-kevin (pj) le quito el telefono rapidamente

-hola viejo…-

-donde esta nick??-tus papas estaban con ellos de alguna manera se conocieron, y estaban esperando alguna noticia de ti junto a la familia de nick

-que te importaa…-

-que quieres??-dijo Kevin(pj) preocupado

-que que quiero?, bueno veamos…necesito unos milloncitos…estoy hablando de una grann! Magnitud de dinero…si estiendes??

-prosigue –

-que bueno que entiendes…necesito unos 12 millones de dolares…-

-ke??!!-dijo sorprendido

-si eso necesito…asi te dare a tu hijitoo ¬¬-

-y a _________!!!-

-si si , a ella tambien…-

-te atreves a hacerles daño!! Y..-austin lo interrumpio

-callese!, nos vemos a las 8:00am, muy lejos! Por Dallas texas!, donde no hay nada de gente…no quiero policias! Me entendio?-

-no faltes…-dijo convencido de que todo saldria bien

-trankilo viejito no faltare…-

-¬¬-

-adioss!-austin corto, y se volvio a dirigir hacia nosotros

-con kien hablaste?-le pregunto nick enojado

-con tu papito…que lo extrañas?-le dijo en tono burlon

-…-

-austin eres un idiota de veras?? Todo por dinero…!!-dije enojada, lo odiaba

-es mejor para ti!, sino que te hubiera hecho! Como venganza!-me miro asechándome, me acerque a nick y el me tomo de la mano…

-hay si que lindos! Los dos juntos…ahhhyyy!, ridiculos se venn!-dijo lanzando el celular a un lado de mi, este se destrozo en un segundo…

-dejanos empaz!-le dije, nick miraba con furia a austin, no queria que peliaran nick estaba solo y podria pasarle algo, y nunca me lo iba perdonar…

-ash! Me ostinas!, aquí tienen agua!...-dijo yéndose de alli, y señalandonos una jarra con agua que quedaba a un lado de nosotros…pense en tomarla, comenzaba a sentirme mareada, en ese momento era bueno tomar algo y calmarce…

-nick…quieres?-pregunte asustada

-no , trankila no quiero…-dijo mirando aquel pasiillo oscuro..

-ok-tome un vaso con agua, pero al saboriarla sabia realmente horrible…escupi todo lo que pude, nick se alarmo…

-que paso?-

-esta cosaa!-

-estas bien?-

-creo que si..-

- ven aca-*me acerco a el*- no tomes nada de lo que ellos te den…

-si…solo quiero irme a casa-

-lo se…pronto saldremos de aquí…-me beso la frente tiernamente y me acurruco en su pecho, la noche pasaba lentamente ninguno de los dos cerraba los ojos, nos mantuvimos abrazados toda la noche..el frio era terrible…me empece a sentir mareada de nuevo…mi respirancion no era normal…y mi cabeza dolia como nunca...nick me recosto de el…al dia siguiente el sol salio me hizo abrir los ojos, y me provoco otro dolor de cabeza…nick estaba despierto…

chikss!!! captt!!! O.O tengo miedo!! xD jajaj ojala les guste ....ahora narra ella, luego narrara nick y asi...es que narra como un chiko! es dificil! xD jjaaja bueno comentenme mucho por fis!!!! mis fieles lectoras las quiero muchOo! ando emocionadisima!! JB! VZLA!!

Marfren
andreina jonas
usuario
andreina jonas

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 5 EmptyJue 17 Sep - 20:31

el cap. estovo emocionante me encanto que tendria esa agua?
te apolloo JONAS BROTHERS VENEZUELA!!!!
siguela!!!
AyeJB
usuario
AyeJB

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 5 EmptyJue 17 Sep - 20:44

Marfren que capitulo mas emocionante!!
que miedo me da ese austin!!
pero nick siempre tan lindo!!
siguela!!!
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 5 EmptyJue 17 Sep - 22:50

siguela siguela siguelaaaa XD
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 5 EmptySáb 19 Sep - 10:32

awww Marfren!!! esta muy bueno el cap! Wink Very Happy
MMM idiota Austin ¬¬
ojalá y cumpla con entregarlos una vez que tenga el dinero y no intente hacer otra cosa :S :T :S :T :S

Siguela pronto please!!! Wink Very Happy

awww siiiii JB en VZLA!!!! Wink Very Happy ....por cierto vas al concierto?? que entrada? repsonde por mp please! Wink Very Happy
besitos nena te cuidas! Wink Very Happy
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 5 EmptyDom 20 Sep - 11:59

Hola chicas!!! ..como estan? espero que bien!
miren disculpen el retraso y las molestias que esto les pueda ocasionar pero Marfren esta muy apenda y pide disculpas porque no podrá subir capt!, es que ayer empezó el curso de ingles, y es toda la tarde y en la mañana no le dió tiempo de hacer un capt y subirselos...
y en la noche no pudo ps, se quedó en casa de una amiga para después el domingo (oseá HOY) en la madrugada salir para Caracas (la cpaital de acá de Venezuela) :S para poder comprar su entrada para el concierto de lso Jonas que será en octubre ...así que tal vez la semana próxima, el lunes (mañana) les suba los capt ...también depende de la clases y tareas, pero este fin de semana no puede hacerlo :S :T
así que no crean que no nos quiere subir cap; es que no ha tenido tiempo, pero en cuanto pueda lo hará! Wink Very Happy
besos a todas!
y espero que sigan leyendo la nove de Marfren porque esta muy linda! Wink Very Happy
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah

Femenino Cantidad de envíos : 584

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 5 EmptyDom 20 Sep - 12:36

Very Happy, ok esperoo! Razz
Noly
usuario
Noly

Femenino Cantidad de envíos : 197
Dónde vives? : En mi casa xd
Humor : Soñadoraa... ♥ ♥ ♥

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 5 EmptyDom 20 Sep - 21:50

que miedoo!! este cap cada vez se empieza a ser mas emocionante! pero igual sigue dando miedo... XD ojala que lo subaa pronto el otro cap! Very Happy
http://selenagomezfanchile.blogspot.com/
Marfren
usuario
Marfren

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 5 EmptyLun 21 Sep - 23:50

Capitulo 18(narras tup)

Nick estaba despierto…estuvo toda la noche, se puede decir que cuidandome, era muy tierno, era como mi angel guardian, me desperte dandole un beso, luego el miedo me llego de nuevo a mi cuerpo…era de dia todo estaba iluminado pero el miedo seguia alli, los dos nos obsevamos y nos regalamos una sonrisa , sabiamos que estabamos bien…yo con mi dolor de cabeza pero estaba bien, las horas pasaban y el silencio seguia en aquel lugar, se adueñaba de todo en esos momentos…mi piel se erizo al notar una presencia en el cuerto, era austin con otros dos tipos mas…a su lado, nos levantaron bruscamente, y nos llevaron de neuvo a la camioneta, los minutos pasaron lentamente empezaba a sofocarme…observe a austin mirar su reloj luego señalo que debian continuar…horas después, con mi corazon latiendo tan rapido como un motor, habiamos llegado a Dallas…no habia nadie, solo una pequeña cabaña como a 10 metros de donde estabamos…nuestras manos estaban amarradas con cuerdas…no deciamos nada solo mirabamos todo sus movimientos, y esperabamos que todo saliera bien, el miedo era horrible, y mas en un momento donde te vigilan por largas horas con un arma apuntandote…odiaba tanto a austin, observe a travez de la pequeña ventanilla del auto, una camioneta llegar, bajo Kevin(pj) , de inmediato me entro un sentimiento de alivio en mi, y mis ojos derramaron lagrimas, nick me abrazo, solo lloraba en su pecho,estaba aliviada pero a la misma vez asustada…

-se que viene con policias-me dijo callado

-como lo sabes?-

-solo lo se…-dijo besandome la frente

-=)-le sonreí con lagrimas cayendo por mi rostro

-todo saldra bien-

-si…-

Austin se acerco caminando hacia Kevin(pj) este le entrego lo que debia…austin estaba armado no podia hacer nada, mis nervios eran horribles, era como ver a alguien caer de un edificio, habia un vacio en mi estomago que no me dejaba respirar…nos dejaron salir nick salio primero luego yo, el me ayudo a bajar de la camioneta…me tomo de la mano, y caminabamos hacia Kevin(pj) con dos tipos a nuestras espaldas amenazandonos con algo horrible…miraba a nick a cada momento, el solo miraba al frente mientras apretaba mas fuerte mi mano, mis piernas temblaban, mi corazon se aceleraba cada vez mas, y nos acercabamos al fin de todo esto, pronto todo terminaria, y esta terrible pesadilla culminaria, nick no soltaba mi mano, Kevin(pj) su sonrisa fue hermosa al vernos a los dos bien…caminamos lo mas rapido posible, luego habiamos llegado a los brazos de Kevin(pj), me sentia como en casa junto a personas que no eran mi familia, pero en cierto modo los queria muchisimos eran todos unas personas con un gran corazon y verdaderamente hermozo, austin ya no estaba solo observamos como las dos personas se alejaban a sus camionetas, luego se dieron cuentade que austin estaba con la policia, excelente extratejia, llegarles por atrás, de inmediato corimos a tras de la camioneta de Kevin(pj) , pues los dos tipos disparaban como lokos…nick me tenia agarrada de la mano mientras estabamos en el suelo protegiendonos, afortunamente los atraparon y todo se trankilizo luego, mis nervios cesaron, senti como nick me apretaba cada vez la mano, voltee mi mirada para mirarlo, mi vida se fue abajo, al verlo tan mal, le habian disparado en el pecho….estaba mas asustada que nunca…lo tenia en mis brazos, y kevin(pj) estaba nervioso y preocupado por nick, lo subimos al carro y nos fuimos a un hospital, mientras miraba a nick lo abrazaba intentaba animarlo para que no cerrara sus ojos, tenia mi telefono en mi oido, llamaba a sus hermanos, para dar la terrible noticia…

-hola!-dijo joe desde el otro lado del telefono, estaba angustiado

-hola joe!-dije feliz de escucharlo, y llorando al mismo tiempo por nick…

-___________!!!! Comoe stas?? Que te paso?? Donde estas??-dijo feliz

-joe eso no importa ahorita-le dije ya con mi sonrisa apagada , mi mirada daba con nick, el trataba de mirarme

-que sucede? Por que lloras-kevin(pj) obsrvaba por el retrovisor angustiado tambn

-joe tu hermano…le dispararon…-

-ke!!???-grito

-joe el no esta bien, ahora vamos al hospital…-dije llorando horrible

-trankila…por favor cuidalo papa esta contigo?-

-siii por favor ve al hospital con tu madre y Kevin-

-sii!-

-__________ ___________-le di el nombre des hospital donde iriamos, mis nervios estaban al tope, mis ojos no dejaban de derramar lagrimas, lagrimas de miedo, lagrimas de un terrible sueño del que nunca despertaria…sentia como si una parte de mi se iba lentamente al mirar los ojos de nick…intentabaretener la sangre…Kevin(pj) iba volando por la austopista y estaba muy mal…todo era una locura…llegamos al hospital y de emergencia atendieron a nick, Kevin(pj) me abrazaba, estaba junto a el en una de las salas de espera…

-esto es horrible, yo no kiero que le pase nada…-dije con sinceridad

-yo tampoco, teniendo fe todo se puede…-lo observe

-gracias-comence a llorar- si no fuera por ustd no hubiéramos salido de alli-

-eres como mi familia…-

-gracias gracias…-mi mente solo se concentraba en nick, el amor era tan grande, me culpaba de todo, por queno me paso todo eso a mi?! Nick estaba en aprietos, y no sabia que hacer, minutos después llegaron joe, Kevin, denise con frankie, mi madre y mi padre, sus abrazos furon lo mejor del dia, mi madre lloraba, no crei lo que estaba pasando, mi padre me dejaba, todo el tiempo estuve en sus brazos, el tiempo corria y no sabiamos nada de nick aun, era eterno esto…mi corazon latia tan fuerte! Mi vista era borrosa por tantas lagrimas que corrian por ellos…todo iba mal…

flor!!! muchisimas gracias! xD jejej enserio gracias por informarle a las chiks! =), jeje si chiks bueh ustds saben que llos JB vienen a vzla, y bueno ahi que estar pendiente por eso tuve que dar un pequeño viaje, pero buehh, aki esta el capt!, dios ese austin me arto! ¬¬ ahora nick esta mal!! y ella parece que se va a morir por todo lo que le pasa al pobre de nick! =( , gracias chiks por haber esperado ojala les guste el capt!, comentnnme mucho por fis! son las mejores ok? xD jejeje cuidence muchisimo! las kiero! bye!

Marfren
nati-jonas
usuario
nati-jonas

Femenino Cantidad de envíos : 669
Humor : CraZy <3

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 5 EmptyMar 22 Sep - 1:39

Marfren!!!!!!!!
xq nick? :sad
siguela plisssssss
hey x cierto ya las
entradas estan agotadas
nos vemos el 27!!!!! (L)
http://www.myspace.com/npnr
AyeJB
usuario
AyeJB

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 5 EmptyMar 22 Sep - 14:33

:T poresito nick :T
siguela marfren!!!

P.D: que increible que puedan ir al concierto de los jonas!!!
las envidio y las felicito!!!
espero que lo pasen increible!!!
andreina jonas
usuario
andreina jonas

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 5 EmptyMar 22 Sep - 18:34

pobre nick no entiendo por que hay tantos obstaculos en el amor
espero que nick y ella puedan salir de eso juntos!!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
Marfren
usuario
Marfren

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 5 EmptyJue 24 Sep - 20:04

19 capitulo (narras tu)

Las espera se hacia cada vez mas larga,mis nervios me hacian llorar extremadamente, joe y Kevin me calmaban con sus palabras de que todo saldria bien, lo creia asi, pero tenia mucho miedo de que a nick le pasara algo mas…tenia que entrar a la habiatacion, al parecer ya lo habian operado, los doctores salieron pero no nos dieron ninguna respuesta algo con lo que me puse mas nerviosa, estaba sentada con las ansias de entrar, abrazarlo y besarlo, el sentimiento era horrible,queria estar a su lado, su familia estaba muy mal, al igual que yo, el doctor volvio de una de las oficinas del fondo del pasillo, se dirigio a nosotros, Kevin(pj) se levanto deinmediatamente, queria información de cómo estaba su hijo…

-doctor por favor que pasa con mi hijo?-

-señor…-todos estabamos paralizados, era un momento difícil y esperabamos buenas noticias

-ke sucede?-le dije preocupada, con lagrimas en mi rostro

-su hijo esta bien…-todos respiramos profundo y una sonrisa en nuestros rostro aparecio de repente…

-gracias a dios!-dijo dennise

-ya salio de peligro, lo mantendremos en observación-mis nervios sesaron, un gran alivio entro en mi, me sente sorprendida de todo lo que estaba pasando, pensaba en silencio sentada en la silla que daba para la habitación donde nick estaba…me pare de repente y me le acerque al doctor

-y…podemos entrar??-

-por ahora no,lo tenemos en observación, el esta bien trankila-

-=) gracias…-

-=) es un chiko fuerte-miro a Kevin(pj)-=) estare adentro-entro a la habitación..aunque yo sabia que nick estaba en buenas manos y estaba bien, queria verlo…las horas pasaron,nick estaba bien según el doctor, el salio de la habiatacion después de una hora y media…y nos informo que todo estaba bien con nick y que podiamos entrar a verlo…de a dos…entro Kevin(pj) y dennise, luego joe y Kevin, al final entre yo, lo mire ahí con muchos cables a su alrededor, sus ojos estaban cerrados…mis lagrimas salieron al verlo en ese estado, lo tome de la mano y me sente a su lado

Veia su rostro, pensaba en todo lo que habia hecho por mi,era un gran chiko, le mejor que habia conocido, era mi alma gemela, el no era solo un cantante de hollywood , el era especial, me daba cuenta que no era un engreido, todo este tiempo estuve en lo correcto, luego de conocerlo bien, conoces el verdadero valor de su corazon, lo ama tanto…acariciaba su rostro con mi mano, vi como sus ojos se abrian lentamente, mi corazon se acelero, en ese momento, el apreto mi mano con la suya y luego me miro a los ojos…no podia evitar llorar…

-_______-menciiono mi nombre

-=) hola nick…-con mis lagrimas en mis mejillas

-=)-logro sacar una sonrisa, quiso moverse pero el dolor no lo dejaba

-estras bien…llamare al doctor-me levante para salir a avisarles, pero el me tomo del brazo suavemente, me devolvi y lo mire…

-estas bien?- me dijo tiernamente

-si nick…estoy muy bien, gracias…-lo abrce

-te amo-me dijo…

-=) yo tambien te amo…y mucho…me alegra que estes bien-no pude controlarme, lo bese y mis lagrimas salieron de felicidad…

-hhaah, salimos de esto juntos-dijo tomando mi mano

-si, po eso te doy las gracias tremendas!, eres el mejor…pero..-

-pero –

-todo lo que te paso fue mi culpa-un momento de culpabilidad entro en mi cabeza

-claro que no, todo es culpa de austin, no te culpes a ti, no eres culpable de nada..-

-=)-le sonrei

-=) podrias llamar a mi padre?-dijo amablemente

-claro, ahora vuelvo-corri afuera y les di la noticia nick estaba despierto, todo entraron sin seguir las normas…xD estabamos felices por nick

-papa, gracias…-dijo nick

-trankilo hijo=) estas bien?-dijo aun preocupado

-sii todo esta bien conmigo…me siento un poco cansado pero estoy bien-

-que bueno bro!-dijo joe-que bueno que estes en casa de nuevo-mis padres entraron por la puerta y se acercaron a mi, me abrazaron….

-gracias nick por cuidar a nuestra hija…-dijo mi padre- y a ti Kevin(pj) de verdad muchisimas gracias, que bueno que nick esta bien, todos estabamos preocupados…-

-=)-nick sonrio, el doctor llego y se asombro al ver a todos casi encima de la camilla donde estaba nick…O.O salimos uno por uno…pero nick me pidio que me quedara…junto a el…el doctor le hizo uno cuantos examenes mas, luego a la mañana siguiente lo daria de alta , pero siempre con observación encima, es decir , llegaria a casa acostandose en su cama, para descanzar lo mejor posible…todos estabamos muy felices…

hola chikss!!! aki el capt! disculpen la tardanza! enserioo!, aki el capt, ojala les guste, OPINEN!, les gusta todo lo que sucede en la nove? todo lo del robo y eso?, que me sugieren poner en la nove para hacerla mas interesante??, algun sueño por ahi de ustedes perdido nose xD jejeje, cualkier cosita me puede ayudar...=) graciasn por comentar a flor, andreina, aye, nati, flori !, lah.lunita, y todas de verdad muchas graxxxx!!! las kiero un monton! xP comentenme por fiss! xD las kiero mucho y cuidence bastante!...

PD: ayee! jejej si vale nosotras que habiamos hablado de los concierto que ninguna de las dos fuimos a los cocert...yo por ke aki en vzla, no habian hecho concierto, y tuh bueno, no pudistes...pero ahora los mismo jonas me dan la oportunidad jejej , ten por seguro que tu tambien los podras ver en vivo ok? siempre se positiva a ke sii! jejej en algun momento se van a argentina a hacer un concierto por alla...solo se positiva y veras que si van, y si podras ir al concert xD cuidate!

Marfren
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 5 Empty

"seras la unica en mi vida" narrada por nick
Página 5 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente