¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible

+8
Floe
AyeJB
GiNa JoNaS
eLii
lah.lunitah
Iaruu.-
Anitaacm
djonas_joe
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE

Femenino Cantidad de envíos : 1057

Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 5 EmptyDom 27 Sep - 19:41

OMJ OMJ!
como la dejas asi nena!!
como que el final :T :t
LA EXTRAÑARE MUCHO
pero ahora siguela
que bueno qe se reencontraron asi arreglan las cosas
yenny
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 114
Dónde vives? : republica dominicana
Humor : amando mucho a joe

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 5 EmptyLun 28 Sep - 14:18

como como la dejas asi yo kiero mass!!!!!!! kiero saber kepasa siguelaaaaaaa
como ke el final =( noooooooo dios tiene ke tener segunda temporada
eske tu nove es lo maximoooo
djonas_joe
usuario
djonas_joe

Femenino Cantidad de envíos : 1067
Dónde vives? : Peru
Humor : :)

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 5 EmptyJue 1 Oct - 20:02

Habia pasado ya bastante tiempo, cada vez que recordaba la traicion de joe, me dolia mas el corazon, recordaba sus palabras, sus besos, las veces que me hizo sentir mujer, y no solamente eso si no cuando me decia que me amaba, y saber que todo era mentira me destruia el corazon en uno y 1000 pedazitos…

Luna: mami?

Tu: dime hija

Luna: papa no va a volver?

Tu: …..

Luna: mami, se que estan bravos, pero mis hermanos y yo queremos verlo

Tu: hija, ven aquí – mi hija ya estaba bn grande y entendia lo que pasaba, mas bn que sus 2 hermanos, aunque no queria que sufriera mas por ser la mayor…la sente en mis piernas y comence a hablar con ella- luna, tu papa y yo…bno yo me aleje de tu papa…

Luna: mami, quiza eran mentiras esas fotos, no heches todo ese amor por la borda

Tu: quiza si….o quiza no, pero mi amor, el sabia que tenia una familia aquí, que siempre lo apoyaba, y aun asi decidio irse a otro pais, y salir con otra mujer…quiza yo ya no era lo suficiente para el…

Luna: y si el vuelve, que vas a hacer?

Tu: no lo se, creeme lo he pensado tanto, que cuando lo tenga frente a mi, no sabre que decirle….luna yo no quiero que ustedes sufran por mi culpa…

Luna: te entiendo mama, y quiero que sepas que yo me quiero quedar 100pre a tu lado, y te voy a cuidar de todo lo que te pueda pasar

Tu: gracias hija….bno mejor anda y ayuda a la abuela denisse con la comida para la cena de navidad, recuerda que vienen los primos, y los tios

Luna: ¡AY! Que emocion, bno mama, pero tu tambn vas a ayudar no?

Tu: claro pero enseguida bajo ok?

Luna: ok

Mi hija fue a ayudar a denisse, yo me quede empacando algunos regalos de navidad que me faltaban por empacar, despues de un rato baje a ayudar a lo que faltaba y todo habia quedado deliciosio, despues de arreglar las cosas, subi y organize a karina y a adam,para que estuvieran bn lindos, luna como ya era mayor solo me pidio ayuda para escoger su ropa (:, adam estaba con unos pantalones azules oscuros con una camisa blanca, y karina con un vestidito morado, en cambio luna tenia un vestido mas “formal” de color naranja, despues fui a organizarme yo, y me decidi por un vestido blanco con visos plateados, el color era muy bonito la verdad, recogi mi cabello en una coleta alta, y me hice unos rulos en las puntas, el maquillaje era muy sobrio, un poco de sombra, y algo de brillo en los labios……los invitados habian comenzado a llegar, escuchaba los gritos de los niños en el jardin asi que supuse que ya hbian llegado kevin y adri, Nick y annie, y anni mi hermana que tambn venia con su pequeño bebe de 2 meses, y con su esposo

Todos estabamos en el salon de baile cuando lo vi…la copa que tenia en las manos se cayo y se quebro, mi corazon comenzo a latir fuertemente, y en un vuelco de tiempo, volvi a ser aquella niña ingenua que fui siempre, lo amaba, no lo podia odiar, todo el salon se quedo en silencio, mis amigas y mi hermana se pusieron rigidas del asombro, el dolor se acumulaba de nuevo…pero no lloraria, no de nuevo y mucho menos por joseph jonas…
djonas_joe
usuario
djonas_joe

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 5 EmptyJue 1 Oct - 20:03

Denisse: hijo…joe…

Nick: valla regreso el desaparecido

Joe: no estoy para tus bromitas tontas hermano…._____ necesito hablar con tigo

Tu: ….

Joe: que no me entiendes necesito hablar con tigo

Tu: porque mejor no vas a hablar con la pared….quiza ella te pondria mas cuidado!!

Joe: quieras o no vamos a hablar

Tu: perfecto…

Joe y yo nos dirigimos al jardin de la casa, eran casi media noche y la mayoria estaban ya muy tomados, podia ver la rabia en sus ojos, el odio me carcomia por dentro, el asco y todos esos sentimientos juntos se apoderaban de mi…

Joe: mira no se que estas creyendo tu.. que puedes hacer lo que quieras…. pero ______ yo te amo!!

Tu: a otro perro con ese hueso, pk para mi eso ya esta muy rallado

Joe: creeme!! Yo te amo

Tu: no te creo ni una palabra….y quiero el divorcio….fue el peor error casarme con tigo de nuevo…me das asco –con esa frase pude ver que sus ojos hecharon chispas de la rabia, vi como un musculo de su mejilla se movia, me di cuenta que no le debi de haber dicho eso…el miedo vencio todos esos sentimientos cuando me tomo por los hombros y me zarandeo bruscamente-

Joe: segura que quieres el divorcio?

Tu: …segura –mi voz si apenas salia, joe me estaba apretando muy fuerte los hombros, y me estaban doliendo, mas el miedo, era una mezcla extraña de muchas emociones juntas- me haces daño..

Joe: no mas del que tu me hiciste!! Pero no te dare el divorcio ______, nunca dejare que seas feliz con otro hombre!!

Tu: quien te dijo que es por otro hombre…joe…me duele…

Joe: -me solto pero de una manera muy brusca- escuchame bien ______ ______ no permitire que te vallas de mi lado…nunca te voy a dejar ser feliz con otro hombre, y si me toca convertirme en tu sombra para recordarte que estas con migo, y que somos esposos pues lo hare!!

Tu: joe…yo no te pienso engañar como tu lo hiciste!! Tu me engañaste y no sabes como te odio!!

Joe: me odias? Ja-Ja-Ja que ironia, hace unos meses te morias por una caricia mia, por un beso por que te hiiera mujer pero ya me odias…yo no te engañe maldita sea!!

Tu: me das asco…y sabes mandare a mi abogado…me voy a separar de ti…

Joe: no lo permitire

Tu: te aguantas…me ire porque mis hijos me esperan para compartir la noche buena con su MADRE..y nunca mas….escuchame bien…nunca mas estaras con ellos, porque no te quieren ver ni yo quiero que ellos sepan que tienen un padre como tu

joe: tu no te debiste haber ido con mis hijos!!
tu: tambn son mis hijos.....
joe: si no me los dejas ver ire al juzgado
tu: haz lo que quieras
joe: asi lo hare!
Tu: bien
Joe: bien
djonas_joe
usuario
djonas_joe

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 5 EmptyJue 1 Oct - 20:04

entre furiosa por ser tan tonta, no permitiria que joe se quedara con mis hijos, llegue a el salon en donde estaban todos mis amigos y familiares celebrando la navidad, el dolor mas grande era saber que hace un tiempo atrs en esa epoca estaba casada con joseph y que perfectamente sabia que el no me amaba, pero igual era una mujer casada que amaba a su marido, tal y como pasaba ahora aunque yo no lo pudiera aceptar..

adri: WAAA ______ que te pasa, pq tan aburrida?

Tu: no tengo muchas ganas de celebrar

Luna: mami…puedo ir esta noche a la casa de mis primos?

Tu: si por tu tia no hay problema…anda

Joe: no…luna tu te quedas aquí con tu familia

Adri: encerio joe no hay problema, por kevin y yo encantados….luna es muy juicio….

Joe: ya dije…no se discute mas

Luna: pero papi!!

Tu: hija no tienes que pedirle permiso a tu papa, ademas yo soy tu madre y soy la que te da el permiso…y claro que puedes ir a la casa de tu tia

Adri: bien…ustedes 2 par de peliones se pueden decidir?

Tu: si..

Joe: no

Tu: que si!!

Joe: que no!!

Tu: ay por dios tu que vienes a dar ordenes aquí si te fuiste a revolcar con una zarrapastrosa frances…-no pude terminar de decir la frase, joseph me habia pegado, el miedo que me dio en ese momento fue algo indiscriptible…adri y luna mas unas personas que ni sabia quienes eran, fueron a donde yo estaba, joe me pego….esa frase rondeaba por mi cabeza, tantas preguntas tambien…porque habria reaccionado asi, seria que de verdad queria a esa tipa?...mi hija estaba llorando, adri tambien, no sabia que estaba pasando…seria que….no no podia ser, yo estaba conciente, estaba bien, supongo…

Despues de varios meses, pudimos volver a ser la pareja que tanto amaba.. Lo amo, y no es para nadie un secreto, mis hijos cada dia estan mas grandes, luna esta ya en primaria, y me alegra tanto que mis hijos esten bien los he sacado adelante con la ayuda de joe desde francia, he trabajando muy fuerte y luchando por sacar adelante a mis hijos aunque joe nos ayuda desde alli….hace como 3 meses vi en las noticias que habian muerto 2 hombres y uno de esos era peter, el murio en un ataque entre bandas, pobre, a pesar de todo aun lo queria…angelica aun esta en la carcel…..mi hermana se fue a españa en donde esta muy feliz con su esposo y con su hijito…..adri,kevin y los niños se fueron a brazil, y alli estan muy felices, tienen una familia feliz….nick y annie aun siguen juntos, y sus hijos estan muy grandes, y lindos…

Luna, adam, karina y yo iremos al parque hoy, porque karina inicio el colegio y lo celebraremos..

Tu: niños…rapidoo
djonas_joe
usuario
djonas_joe

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 5 EmptyJue 1 Oct - 20:04

Karina: mama…yo toy lita

Tu: si mi amor, ya vi que estas lista, pero tus hermanos aun no

Karina: si mamii…no ton rapido

Tu:hahahaha no, cielo ven…- a mi hija le habian diagnosticado problemas en el corazon, pero no la preocuparia dicendole nada, aun era muy niña para saberlo, por eso la cuidaria mas que a nada en mi vida-

Luna: ya mama, lo que pasa es que adam me cogio mi bolso…y no me lo queria dar!!

Adam: no es cierto mami…

Luna: si es cierto!!

Adam: no!

Luna: que si

Adam: que no!!

Tu: bueno ya!! El punto es que nos vamos al parque, o prefieren quedarse aquí?

---: no mami

Tu: bien ahora vamos…

Salimos y los niños se montaron en la camioneta, tenia un mal presentimiento, no sabia que era, pero igual era un presentimiento…despues de media hora de conducir llegamos al parque, los chicos se bajaron demaciado rapido y contentos por llegar al parque…

Tu: luna!! Adam!! Basta! – yo estaba sentada en una banca, mientras los chicos jugaban con el platillo volador, pero luna y adam como cosa rara estaban peleando por quien tiraria el platillo esta vez-

Luna: MAMA!! Dile a este cavernicola que yo tambien quiero jugar

Tu: si siguen peleando nos vamos a casa…

-----: no mami….no pelearemos mas

Tu: eso espero

Los niños siguieron jugando, y habia un hombre que miraba y miraba a donde estaban los niños, y tambien me miraba bastante, esto ya me estaba asustando bastante, me acerque a coger a los niños y ese hombre se nos acerco..-

Xx: buenas tardes

Tu: permiso…emm ya nos ibamos

Xx: no se asuste señorita, mire me llamo alfred, y soy un detective, el señor jonas me mando a entregarle esto –me entrego un papel-

Tu: que es esto?

Alfred: abralo…
djonas_joe
usuario
djonas_joe

Tu: ………no puede ser cierto….joseph….-estaba llorando, joseph tenia unos dias solamente de vida en cualquier momento moriria…- esto es encerio?

Alfred: asi es señorita, es mejor que viajen lo antes posible…

Han pasado 3 semanas desde la muerte de mi amado joseph, viajamos a francia, kevin, Nick, denisse y paul tambien fueron, recuerdo cada momento en el que compartimos juntos, cada sonrisa, cada beso, cada pelea, todo me recordaba nuestra extraña relacion…

Tu: nooo mi amor, vuelve…porfavor joe…no me puedes dejar…-decia aquel dia junto a su ataud-

Denisse: hija, ven porfavor, no llores mas, mi hijo se fue y ya no va a volver…_____ joe estaba enfermo, era mejor que no sufriera mas

Tu: pero…era mi esposo, el hombre al que amo…al que nunca podre olvidar…

Denisse: lo se que no lo podras olvidar, ni yo tampoco, era mi hjio _______, pero estara mejor en el cielo, alli sin dolores, ni nada que le hiciera daño

Tu: que haremos denisse? Mis hijos, yo…tu…mi amor por el…

Denisse: el donde quiera que este, los va a cuidar ______, ustedes y nosotros era lo que joe mas queria, por eso debemos estar felices, de que este en un lugar mejor

Tu: …esta bien…

El dolor que sentia en ese momento, la impotencia y el recordar aquel dia cuando me dejo me hacia dar punzaditas que cada vez iban siendo mas grande…

Joe: _____...mi amor

Tu: joe dime que estaras bien, que no me dejaras –llorando-

Joe: no puedo hacerlo ______, yo nunca te dejare –acaricio mi mejilla- siempre estare con tigo, desde cualquier parte, perdoname mi amor…yo no quize hacerte daño…fue un impulso y quiza fue algo que daño tanto tiempo de nuestro amor pero entiendeme

Tu: no hablemos de eso, yo ya te perdone, pero joe dime que voy a hacer sin ti?

Joe: todo sera como antes, mis hijos seran unos niños ejemplares, no van a sufrir, yo les dare todo lo que necesitan…y estare con ustedes siempre –beso mi mano- y ______ prometeme algo…si?

Tu: dime..

Joe: prometeme que vas a volver a ser feliz, que te casaras de nuevo, o cualquier cosa, pero no quiero que llores por mi, ni que te amargues por mi de acuerdo?

Tu: pero como me pides eso?

Joe: te lo pido porque asi lo siento….te amo y no quiero verte sufrir..

Tu: joe, esto no es una despedida, tu vas a vivir….yo lo se –le tome su mano, y me acerque a darle un beso, el solo sonrio, y poco a poco cerro esos ojos que me hacian perder la nocion del tiempo cuando estabamos cerca, nunca mas veria esos ojos de nuevo, nunca mas besaria sus labios…..mi amor habia partido…- te amo joseph….nunca te voy a dejar….

Y asi me despedi del hombre al que me entregue por completo, al hombre que me enamoro con solo una mirada, a aquel hombre que me hizo sentir que la vida no era solo pasion, sx y lujuria, que era mas que eso…que era AMOR y se podria decir que mi matrimonio no fue el mejor ni el mas armonioso…en fin podria decir que mi matrimonio fue…. un matrimonio complicado…

FIN
djonas_joe
usuario
djonas_joe

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 5 EmptyJue 1 Oct - 20:05

CAPITULO EXTRA.....

parte 1 de 4

dia de navidad

Ese golpe que joe me dio, me hizo dar cuenta de lo equivocada que estaba, el siempre habia sido el mismo, nunca me habia respetado y quiza no lo haria, solo que se escondia en una mascara de hombre bueno que no le quedaba…

Joe: _____....yoo…disculpame…

Adri: joe vete de aquí!!

Joe: _____...porfavor…..yo te amo

Tu: ….vete…-estaba desconsolada llorando como una niña chiquita- como pudiste?

Joe: perdoname…yo no quize hacerlo…

Luna: acaso no te cansas papi? Pq no quieres a mi mama, le pegas y encima te acuestas con otra mujer

Joe: hija…yo no…

Luna: no te quiero volver a ver NUNCA!! – mi hija salio corriendo a la qu ahora es nuestra habitacion, llorando peor de lo que estaba yo-

Joe se fue de la casa, quiza nunca mas lo volveria a ver…seria una probabilidad, pero no le perdonaria tan facilmente lo que me hizo…

3 SEMANAS DESPUES EN UN BAR A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD…

Joe: (borracho) yo…no…ya te dije que no tengo dinero!!

Ladron1: mira maldito!! Eres joseph jonas como que no tienes dinero? Me crees pelo&/%$ta o que?

Joe: …(se encoge de hombros)

Ladron2: (le da un golpe en la mandibula) dame el dinero!!

Joe: (tocandose donde le habian dado el golpe) calma…calma yo no tengo dinero miren pueden esculcarme si quieren estoy sin dinero!!

Ladron1: (le propino 2 tiros a joe) eso te pasa por no colaborar

Teniente(policia): bajen el arma!!

Joe: …

Ladron2: no estamos haciendo nada…el nos provoco…

teniente: detenganlos…y no intenten escapar…llamen a una ambulancia…

Policia2: (acercandose a joe) pero por dios…si este hombre es joseph jonas!

teniente: estas de broma? Es joe jonas?

Policia: si señor….es mejor que llame a su esposa…

Teniente: claro que si…(marco tu numero) srta ______ jonas?

Al otro lado del telefono..

Tu: ______ _______ por favor..

Teniente: esta bien….señorita es usted la esposa de josehp jonas o me equivoco?

Tu: no no se equivoca…por desgracia

Teniente: mire ______, estamos en las afueras del bar “mil maravillas” a su esposo le propinaron 2 tiros lo llevaremos al hospital las caricias es un centro de salud, de alli lo remitiran a un hospital….señorita?

Tu: ….-llorando-

Tenient: _____? Señora jonas? Esta ahí?

Tu: ….sii…si estoy aquí.ya mismo me voy para alli

Teniente: alli la vere señorita…

Sali de mi casa lo mas rapido que pude, mis manos temblaban de una manera poco comun, solo me imaginaba a joe tirado en una acera, lleno de sangre y al borde de la muerte, maneje lo mas rapido que pude hasta que di con ese “hospitalito”, entre y valla problema para poder entrar, pero lo logre, ahí encontre al teniente con el que hable un momento, y luego me dirigi a la sala de cuidados especiales, en donde estaba mi esposo…no podia odiarlo si estaba asi, yo estoy segura qe el hubiera hecho lo mismo que yo si en vez de el fuera yo la que estuviera alli en esa cama…me acerque a el y le tome su mano…

Tu:mi amor, aquí estoy yo, te estoy cuidando, y voy a estar a tu lado para cuando despiertes y estes mejor –comenze a llorar- nunca debi dejarte joe…siempre debi de haber estado con tigo..y lo se, fui dura al haberte quitado la custodia de los niños, pero entiendeme –aprete su mano…y el me apreto la mia- ….joe?

Joe: ……

Tu: te amo…-me acerque a el, y bese sus labios, lo habia extrañado tanto, y nunca lo dejaria, y no permitiria que le pasara nada-

Joe: …______..

Tu: mi amor –lloranodo- estas bien…?

Joe: …no te….vallas…yo….necesito…hablar ….contigo…

Tu: no…tu no debes hacer esfuerzos, yo ire por el medico….para que nos vamos a el hospital…te parece?

Joe: …no…yo…necesito…hablar con….tigo ______....perdoname….

Tu: yo ya te perdone…,hace mucho joe…

Joe: ….diablos…(tocandose en uno de los disparos)….llama---

Tu: JOE!!! Reacciona…mi amor!! ENFERMERA!! VENGA PRONTO…

Enfermera: señorita usted no puede estar aquí…salgase por favor

Tu: pero es mi esposo

Enfermera: lo siento pero no puede entrar!!! Retirese por favor..

Tu: …esta bien…pero salvelo por favor

Doctor: (entrando) retirese por favor..

Tu: …ya me iba…

Pasaron unas 3 largas horas, nada que salian de cuidados especiales donde estaba joe el dolor y el miedo que tenia era peor que estuviera a punto de ser ahorcada, no podi permitir que le pasara nada a joe…
Aguus
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 5 EmptyJue 1 Oct - 20:46

WTF
NO ES UN FINAL FELIZ
NO ESTA JOE NOO :T

BUEE SI TERMINO ASI IGUAL LA AME
ESTUBO HERMOSAAA LA NOVELAAA

Joohaa -

:.j: :.o: :.e:
djonas_joe
usuario
djonas_joe

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 5 EmptyJue 1 Oct - 23:25

AUUN FALTAN CAPS EXTRAS (:
Floe
usuario
Floe

Femenino Cantidad de envíos : 416
Dónde vives? : En mi Casiita
Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 5 EmptyVie 2 Oct - 17:12

Waaa... q peniitaa Sad pq murioo??? Sad lo odiooo
Aguus
usuario

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 5 EmptyVie 2 Oct - 17:36

AHH PERDON
YO ARRANQUE DE LOCA
DICIENDO QUE PASO AJA
ESPERO LOS CAPITULOSS

AGUUSS-
yenny
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 114
Dónde vives? : republica dominicana
Humor : amando mucho a joe

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 5 EmptyDom 4 Oct - 23:32

hay porkemuriooooo Sad*_*): por keeeee!!!! (llorando fuerte)
yo llore de verdad diosss amo esta nove
djonas_joe
usuario
djonas_joe

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 5 EmptyDom 4 Oct - 23:34

Nick: _____ como esta joe?

Tu: mucho mejor, ya desperto

Nick: lo puedo ir a ver

Tu: claro ve…

En la habitacion…

Nick: bro…como estas?

Joe: bien…o bueno no tanto

Nick: pasa algo?

Joe: no…todo esta bien

Nick: no te creo…dime que te pasa

Joe: esta bien…pero no le digas nada a _____ ni a nadie

Nick: ok…

Joe: el medico me hizo unos estudios…cuando me dispararon quede mal algo me pasa en una vena que se tapono y es un riesgo muy grande destaponarla….voy a morir Nick

Nick: QUE?

Joe: shh…aun no…me falta un tiempo, pero me voy a morir

Nick: estas alucinando cierto? –Nick ya comenzaba a llorar, era demaciado apegado a su hermano, no queria que le pasara nada-

Joe: no..es cierto, no me quiero morir, no quiero abandonar a ______ ni a mis hijos

Nick: no te vas a morir, hay tratamientos o formas para desparla joe…tranquilo estaras bien…

Joe: recuerda que no le puedes decir nada a _____ ni a nadie

Nick: esta bien..

TOC TOC

Tu: Nick estas bien?

Nick: (limpiandose las lagrimas) si…estoy bien

Tu: no parece..

Nick: estoy bien, solo que me alegro ver mejor a mi hermano

Tu: que raro que eres Nick…pero no solo a ti te alegra ver bien a joe…a todos nos alegra cierto amor? –le das un beso-

Joe: claro que si…

Tu: prometeme que no te vas a ir de nuevo…-Nick y joe intercambiaron miradas-

Joe: te lo prometo…

Narro yo…

Paso un tiempo desde que joe salio de la clinica, cada vez lo veias mas palido pero el decia que era por los medicamentos, iba a el medico muy seguido pero te deica que era para revisiones, no le ponias mucho cuidado a aquellos detalle porque el mismo te decia porque era…hasta que un dia organizando unas cosas, descubrise un examen que te dejo helada junto con un boleto para francia el dia siguiente..

Joe: hola amor

Tu: -llorando- cuando me lo ibas a decir joe? Cuando te murieras? O cuando te fueras a francia?

Joe: _____ yo…yo no queria que sufrieras…

Tu: te vas a ir….me vas a dejar

Joe: _____ yo estare bien, te lo prometo

Tu: no te creo!! Me vas a dejar….te vas a ir…y nunca mas vas a volver…

Joe: no lo digas amor…yo siempre estare con tigo…siempre desde donde quiera que este…

Tu: -corriste hacia el a abrazarlo- no te vallas joe…porfavor no te vallas….quiero cuidarte…

Joe: me tengo que ir…no quiero verte sufrir ni a ti ni a los niños

Tu: no nos haras sufrir quedandote…nos haras sufrir si te vas,…

Joe: no sabes como te voy a extrañar…

Tu: si te vas..no se que sera de mi…

Joe: no te pongas asi…vas a estar bien, y yo tambien y regresare y estaremos juntos hasta el dia que la muerte nos llegue…pero de viejitos, y moriremos juntos, cogidos de las manos…y viendonos a los ojos…asi vamos a morir _____ no ahora, para eso falta bastante

Tu: no….eso no dicen tus examenes…estas muy mal joe…

Joe: estare mal si tu estas mal, asi que sonrie amor, yo voy a estar bien

Tu: me lo prometes…

Joe: te lo juro

En la casa de adri…

Kevin: pero que te pasa adriana!! Estas cmo loca…

Adri: (empacando maletas y llorando) me tengo que ir…no puedo volver a verle la cara a _____ ni a joe….me tengo que ir

Kevin: tu no te vas a ir…me tienes que decir que te pasa adri!! No me puedes dejar…

Adri: kevin amor…yo te amo, y lo sabes pero yo no puedo estar junto a ti, ni junto a tu familia

Kevin: ok….pero si no me dices que te paso…no te dejare salir…exacto no te dejare salir…

Adri: lee esto (le tira un papel mientras sigue empacando la ropa)

“ que tal el regalito que le dimos a tu cuñadito adri…ves que facil es…unos tiritos lo mataron eso es mas que muy sencillo….y el proximo que sigue el nicholas, pero a este sera mas facil no se si ahogarlo o tirarlo o quemarlo, estoy tan indecisa…y quiero que sepas que esto te pasa por ser una mujer con tanta suerte…te adoro hermanita…
Mildred”

Kevin: tu hermana mando a matar a joe?

Adri: si…me siento fatal…

Kevin: no te preocupes amor…vamos a estar bien…tu, los niños, mis hermanos, mis cuñadas y todo va a pasar

Adri: vamonos kevin..por favor…te lo ruego

Kevin: ok ,vamonos…

Adri: de verdad?

Kevin: si eso te hace mas tranquila

Adri: no te imaginas

Kevin: ire a pedir los boletos

Adri: …espera

Kevin: dime

Adri: no les digas el motivo real si? Diles que son unas vacaciones o no se…cualquier cosa…

Kevin: de acuerdo….

El dia de la muerte de joe

Tu: joe..(corriste a su cuarto)

Joe: …._____...-estaba mal, estaba flaco, palido, y desbastado…casi no podia hablar…pero te recibio con una sonisa como siempre…

Tu: porque!! Me prometiste que no te irias…me lo prometiste

Joe: …luche…luche _____ no te imaginas cuanto…

Tu: no te vallas…porfavor…

Joe: ….
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE

Femenino Cantidad de envíos : 1057

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 5 EmptyLun 5 Oct - 15:52

:T
maldita mildred ojala te mueras ahogada ahorcada y quemada hdp!
porqe dayi nos haces sufrir hacii ??:T :T
esto no es un final felliz aunqe me encanto la nove
te adoro dayi
Aguus
usuario

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 5 EmptyLun 5 Oct - 18:12

:T QUIERO UN FINAL
FELIZZ
ESTUVO MUII BUENA LA NOVE
PERO CAMBIALO -

Aguuss -
djonas_joe
usuario
djonas_joe

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 5 EmptyLun 5 Oct - 19:00

auuun falta un poco de nove & ya acaba

no siiempre los finales son felices :/
Aguus
usuario

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 5 EmptyMar 6 Oct - 13:11

EAA PERO LA ONDA
ES ESAA
NO TODAS LA HISTORIAS DE AMOR TIENEN FINAL FELIZ (?
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah

Femenino Cantidad de envíos : 584

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 5 EmptyMar 6 Oct - 20:17

U.u nooooo um, bueno tienes q razon no todos los finales son felices, pero para mi si,p por q se q el me estara cuidando de donde este, ii a mis hijos Very Happy, te amo joeee, siguela dayaa
Floe
usuario
Floe

Femenino Cantidad de envíos : 416
Dónde vives? : En mi Casiita
Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 5 EmptySáb 10 Oct - 18:43

Awww.... porquee!!??? Puuuchiissss=(
djonas_joe
usuario
djonas_joe

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 5 EmptyJue 15 Oct - 20:40

Chicas no recuerdo si les comente
pero ya publique la segunda temporada de crepusculo (joe&tu&edward)

http://www.jonasbrothersla.com/fan-fics-f22/crespusculojoetu-i-edward2temp-t4503.htm

Visitenla!

prontito lo que falta para acabarla!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 5 Empty

Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5