¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible

+8
Floe
AyeJB
GiNa JoNaS
eLii
lah.lunitah
Iaruu.-
Anitaacm
djonas_joe
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS

Femenino Cantidad de envíos : 1174
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!

Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 3 EmptySáb 5 Sep - 19:17

Noo!
omG!!!!!
Siguelaaaaa!
djonas_joe
usuario
djonas_joe

Femenino Cantidad de envíos : 1067
Dónde vives? : Peru
Humor : :)

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 3 EmptyMar 8 Sep - 19:38

Narra joe:

DIOS!! Estaba aquí amarrado y veia a mi niña ahí tirada en el piso toda ensangrientada, no podia liberarme me dolian las manos de tantos esfuerzos hasta que de tanto mover la silla pude alcanzar el telefono y con los dientes marcar el numero de adri..que de inmediato me contesto..

Adri: hola?

Joe: adri, ven al apartamento de ______

Adri: Shocked que pasa?

Joe: peter dejo a _____ tirada en una mesa de cristales y yo estoy amarrado, ella esta inconciente ven pronto, llama a kevin pronto adri!!

Adri: Shocked OMG, ya voy no te preocupes joe, ya voy

Joe: ok..

Me sentia tan impotente al verla ahí y no poder ayudarla, era tan indefensa y aun tan joven, pero tenia que aguantar no podia dejarme vencer por el dolor de verla asi, tenia que ayudarla como fuera, segui luchando hasta que pude alfojar un poco las cuerdas, logre safarme y corri hacia donde estaba _____, su cara, sus brazos, sus piernas toda estaba llenda de cortadas, la cogi y la lleve a la puerta con miedo de que los cristales se le enterraran y fuera imposible sacarcelos.

Cuando llegue a la salida del edificio me encontre con adri y kevin, adri se quedo perpleja y kevo solo me recibio a ____, la monto en el coche y se fue, adri iba manejando el coche mio, ya que yo estaba tan mal que no era capaz de manejar, ella estaba temblando, hasta que le entro una llamada…

Adri: annie?

Annie: adri!! si soy yo, pero dime que fue lo que le paso a ____?

Adri : simplemente dos palabras....peter y angelica

Annie : OMG!! hay que hacer algo...hay que poner la denuncia adri
djonas_joe
usuario
djonas_joe

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 3 EmptyMar 8 Sep - 19:43

Adri: en estos momentos estamos llendo al hospital central, luego iremos joe y yo a poner la denuncia

Annie: Nick y yo acabamos de llegar a londres, denisse y paul vienen en 2 dias porque no podian venir antes

Adri: ok, ven pronto no sabes como me siento, ver a _____ asi como esta, estaba toda ensangrientada, su rostro estaba mal, dios y joe esta con el ojo morado, la nariz sangrando, no sabes lo que siento en estos momentos

Annie: ok ya vamos..

Adri: ok bye

Adri colgo el telefono, la tristeza me estaba ganando tenia miedo de novolver a ver a _____, estaba tan mal, si no la volvia a ver no sabia que hacer… pero OMJ, luna se quedo en el apto solita, dios tengo que volver..

Joe: adri..luna Shocked

Adri: que pasa con luna Question

Joe: _____ la dejo en la alcoba de ella antes de que todo esto pasara me da miedo que peter le haga algo, es mi hija adri…dios vamos pronto Crying or Very sad

Adri: Mad DIABLOS!! Joe pk no me dijiste antes?

Joe: no me acordaba de eso entiendes? Me siento un inutil, no pude defender a la mujer que amo, y mucho menos a mi hija.. Sad

Adri voltio con fuerza el auto para devolvernos, en 10 minutos llegamos al apto, y cuando llegamos la niña..no estaba en su cuna, solo habia una nota que decia:

“si la quieren volver a ver, no nos denuncien, y denos la suma de $100.000 _____(pon la moneda de tu pais) mañana en el puente de londres..solo si la quiern volver a ver..hahahahahaha”

Adri: Shocked joe que vamos a hacer?

Joe: no se, tengo aue ir al banco a retirar el dinero adri, tengo miedo de que algo le pase a mi hija

Adri: vamos ya?
djonas_joe
usuario
djonas_joe

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 3 EmptyMar 8 Sep - 19:45

Joe: adri a esta hora no esta abierto el banco Mad

Adri: si tienes razon entonces que hacemos? Crying or Very sad

Joe: llamemos a kevo

Adri: ajm

--------------------------------------

Kevin: doctor, haga lo que pueda por salvarla confused

Doc: es muy dificil señor

Kevin: pero puedes salvarla

Doc: la señorita ______ tiene muchos vidrios enterrados en el cuerpo, es muy dificil sacarselos

Kevin: que se puede hacer?

Doc: bno hay una posibilidad pero hay un riesgo muy grande

Kevin: cual?

Doc: puede quedar en coma o aun peor puede morir

Kevin: la palabra “puede” cambia todo el sentido de la oracion

Doc: si lo se señor jonas, pero si la sta. _____ queda en coma fue bajo su responsabilidad, aunque necesito la firma de alguien que sea cercano a ella

Kevin: yo puedo firmar?

Doc: no señor tiene que ser alguien que tenga un vinculo familiar o sentimental con ella

Kevin: joe…espereme yo llamo a mi hermano el fue su esposo y es el padre de su hija

Doc: esta bn, mientras tanto estaremos intentando por otros medios..me avisa permiso

Kevin: siga..

--------------------------------------------

Joe: adri..mi hija..noo mi hija no se puede perder,ella tiene que estar con su mama y con migo Crying or Very sad

Adri: vamos joe, calmate, ella estara bn, peter la quiere aunque paresca imposible, el la crio practicamente
djonas_joe
usuario
djonas_joe

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 3 EmptyMar 8 Sep - 19:46

Joe: ese hombre es un sicopata

Adri: lo se, pero el es el padre de luna

Joe: no!! El padre de luna soy yo

Adri: lamentablemente el padre legal de la nena el peter asi que no le pueden hacer nada por eso

Joe: pero yo soy el padre biologico

Adri: (era abogada) si pero en el articulo de la constitucion dice que el padre biologico no constituye importancia mas que el padre legal

Joe: no te entiendo, lo mejor es que vamos al hospital

Adri: vamos

Adri y yo nos fuimos del apto de _____, hacia el hospital, en el camino llamo kevo a decir que me necesitaban para dar algo asi como un permiso..no queria que mi niña muriera por culpa de un tonto que no sabia que hacia solo por celos, y que encima se lleva a mi hija, eso si me dolio mas que nada…

Cuando llegamos al hospital annie y Nick ya habian llegado y estaban con kevin, annie lloraba tan horrible, kevin y Nick tambien, no sabia que estaba pasando hasta que escuche algo que me dejo helado

Kevin: la voy a extrañar tanto

Annie: y ahora a quien le voy a contar mis penas

Nick: _____, era tan importante, tan especial que no se que haremos sin ella…

Joe: de que hablan? Que le paso a ____

Annie: hay joe!! –corrio a abrazarme- ______, ______..esta en coma, parece que nunca mas despertara

Algo en mi regreso, pero tambn algo en mi murio..regreso la alegria de saber que mi nena no habia muerto y que podia enmendar todos los errores que habia cometido para con ella, pero murio la esperanza de verla de nuevo sonreir, o verla llorar, o escucharla cantar antes de irme a trabajar aunque para mi en esos momentos era una bulla, despues al paso de los dias se fue convirtiendo en una melodia para mi diario vivir..la iba a extrañar pero tambn iba a luchar pk ella volviera a vivir, asi tuviera que ir hasta la china por un medico que la pudiera salvar..
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah

Femenino Cantidad de envíos : 584

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 3 EmptyMar 8 Sep - 19:50

ooomg! tienes qq seguirlaa dayaaa me encaNTOO LOS CAP
djonas_joe
usuario
djonas_joe

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 3 EmptyMar 8 Sep - 22:05

aquella chica que se habia convertido en mi tormento... pero tambien en mis mas grandes alegrias, se estbaa debatiendo entre la vida y la muerte, _______, estaba en coma, desde hace 3 semanas, mi niña... no la tenia, esos tontos me habian engañado, me sentia usado por ese par de idiotas, ya puse la demanda, sera por eso que no me han entregado a luna?...estaba tomandome una taza de cafe en la cafeteria, matandome de pensae en todo lo que me ha pasado...cuando llego annie corriendo muy agitada por cierto

joe: que te pasa annie?
annie: ______...de..per.too
joe: q?
annie: _____...desper...to
joe: _______? mi bebe desperto?
annie: joe....espera!!! ella aun.... OH DIABLOS!!!

sali corriendo como un bolido de la cafeteria, cuando llegue a cuidados intensivos, vi que todos lloraban? que esta pasando?

joe: chicos que pasa?
adri: ______, desperto
joe: y eso es fantastico
nick: lo seria si ______, no tuviera un trauma severo
joe: no entiendo de que hablas!!
kevin: bro..tienes que ser fuerte
joe: digan que pasa!!
nick: _____...______ quedo ciega...y tiene un trauma...no puede sentir a ningun hombre cerca
joe: O.O oh por dios!! eso significa que mi _____, esta ciega? y que no me quiere ver?
--: asi es

si me hubieran clavado un puñal en el corazon me hubiera dolido menos.... mi ______, la chica a la que hice sufrir durante tanto tiempo, de la que me habia enamorado completamente y que nunca me atrvi a decirle nada por orgullo, no me queria ver ni a mi ni a ningun hombre...todo por la culpa de ese degraciado....

6 meses despues

narras tu..
han pasado 6 meses desde que desperte, he estado en terapias pero por mas que quiero volver a acercarme a joe y a los chicos no puedo, me da algo de miedo por lo que paso con...mejor ni mencionarlo...estoy viviendo en una casa, sola, solamente con 2 enfermeras y 4 empleadas..mi hija supongo que esta con joseph,es lo mas probable.. mañana dare un paso decisivo en mi proceso de recuperacion....por fin joe, nick y kevin vendran a casa..y asi veremos que tal me va, y si puedo volver con joe, o tendre que continuar con la recuperacion....espero verlo, besarlo, abrzarlo y tenerlo cerca aunque aun veo muy poco no me interesa, con tal de ver a joe de nuevo asi sea en una silueta haria lo que fuera

martha: (enfermera) ______, como te sientes hoy ?
tu: algo triste...me siento muy sola...quiero ver a joe
martha: aii ______, sabes que asi lo desees con todo tu corazon, cuando lo tengas cerca vas a huir de el
tu: lo se, pero quiero verlo de nuevo... no sabes como lo amo
martha: si lo se linda, pero tienes que ser lo que el doctor felix te diga
tu: ok

ese dia paso como los demas...desayuno, salida al jardin, descanso, almuerzo, descanso, comida, y dormir..la verdad eso era estresante, no podia hacer nada mas, pero cuando me desperte algo me decia que todo volveria a ser como antes, todo como antes...

martha: ______ estas lista?
tu: no lo se martha, estoy nerviosa
martha: bno, q tal si bajamos, el ya llego y sus hermanos tambn
tu: O.O ok vamos

bajamos y alli estaba, con un ramo de rosas rojas y rosadas, tal y como me gustaban a mi...no se por que no me dio susto al verlo, solo sali corriendo y lo abrece, despues de eso nos fundimos en un beso maravilloso.....
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas

Femenino Cantidad de envíos : 1314
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 3 EmptyMar 8 Sep - 22:29

siguela esta emocionante
http://www.jonas-brothers.ya.st
AyeJB
usuario
AyeJB

Femenino Cantidad de envíos : 1359
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 3 EmptyMiér 9 Sep - 10:10

que hermoso siguela daya!!!!
yenny
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 114
Dónde vives? : republica dominicana
Humor : amando mucho a joe

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 3 EmptyMiér 9 Sep - 23:17

siguelaaa ke emocion sigueeeeeeeeee :(LL):
Floe
usuario
Floe

Femenino Cantidad de envíos : 416
Dónde vives? : En mi Casiita
Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 3 EmptyJue 10 Sep - 17:04

AAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! looooooooooooo ameeeeeeeeeeeeeeeeeee....!!!! SIGUE!
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 3 EmptyVie 11 Sep - 19:29

aaaa sigueelaaaaaaa
djonas_joe
usuario
djonas_joe

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 3 EmptyVie 11 Sep - 22:02

Me sentia maravillosa, no podia creer que despues de todos estos meses, en que me habia negado y cerrado completamente a los hombres, un impulso halla hecho que todo esto se esfumara como la espuma, al chocarse con el agua…lo amaba tanto, extrañaba tanto sus besos, su sonrisa, su pelo,todo de el lo extrañaba, pero habia algo que si me extrañaba mas…luna no estaba…

Tu: y luna..donde esta joe?

Joe: hay _____, no se como decirtelo

Tu: que me tienes que decir?

Joe: luna…a luna la raptaron

Tu: Shocked

Joe: mi amor es..

Tu: alejate!!! Vete!! No te quiero ver!

Joe: _____ no sabes lo que dices

Tu: claro que los se!!! Tu eres uno de ellos…me odia, me vas a matar joseph

Joe: oh _____, vamos, sabes que te amo, y no te haria nada, ven aquí mi niña..

Joe intento abrazarme pero me solte de el, creo que ese miedo de nuevo emergia en mi, alguien tenia a mi nena, y quien mas que …. Ese hombre? Joe estaba llorando por verme como estaba, martha llego corriendo y detrás de ella Nick, kevin, y las 2 mujeres que se encontraban en casa

Martha: que pasa?

Joe: no lo se

Tu: …el me quiere matar… vete joseph!!... vete!!

Joe: _____, como puedes decir eso..yo te amo

Tu: no amas a nadie….te odio!! Por ser lo que eres!

Martha: señores es mejor que se retiren…_____ esta muy alterada..es mejor que descanse

Joe: no!! Yo de aquí no me voy, sin que ella antes me escuche

Martha: mejor retirese señor jonas

Joe: NO!! Que parte de NO no entienden?

Tu: vete joe..no quiero verte!!

Nick: vamos bro, ella debe descansar

Kevin: mejor le mandas saludos con adri, o annie..que por cierto..____ annie ya casi tiene a su bebito tiene 8 meses…espera que lo puedas conocer., pronto…

Tu: annie?...va a nacer mi sobrino?

Nick: vas a ser tia _____, no te alegra la idea?

Tu: un bebe?

Joe: si mi amor…un bebe
djonas_joe
usuario
djonas_joe

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 3 EmptyVie 11 Sep - 22:02

Tu: que lindo…quiero un bebe joe

Joe: de que hablas _____, tenemos a luna

Tu: luna…mi hija donde esta joe?

Martha: como lo hicieron?

---: que?

Martha: _____ nunca se habia calmado y se calmo como por arte de magia

Joe: estar con nosotros es mejor para ella..verdad amor?

Tu: asi es…pero aun creo que debo estar un tiempo aquí…no quiero que cunado vivamos juntos joe..pase lo que paso hace un momento

Nick: o en sus momentos de “amor” waw te imaginas que a _____, le de un ataque de esos?

----: CALLATE!!

Nick: ok me callo…

Tu: donde esta luna joe…pk no me respondes?

Joe: amor…a luna pe..el y …ella,se la llevaron

Tu: a mi hija?

Joe: me engañaron…me pidieron dinero, y nunca la llevaron, aun los estan buscando para que no la entregen pero no los encuentran

Tu: mi hijita…mi niña joe…la quiero aquí con migo..

Joe: y pronto estara de nuevo con nosotros ______

Tu: con nosotros?

Joe: -se arrodilla- ______...de nuevo…emmm…hay dios esto es muy dificil.. Embarassed

Tu: que?

Joe: quieres…casarte….Con migo Rolling Eyes

Tu: Shocked affraid cheers Embarassed Very Happy

Joe: y que dices?

Tu: claro que quiero joe!! Acepto

Narra joe

Nada podria ser mejor..mi _____ estaria con migo como lo que nunca debio de dejar de ser…mi mujer…la madre de mis hijos…todo lo que deseaba con ella, estbaa a punto de volverse realidad…la amaba tanto…y supe que ella tambn en la manera que me beso…un beso amoroso, rodeado de aplausos.ella y yo juntos por siempre…amandonos como siempre y con nuestra hija y los que vienen…ahora mi mas grande meta….hallar a luna cueste lo que cueste…
djonas_joe
usuario
djonas_joe

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 3 EmptyVie 11 Sep - 22:03

3 meses despues..

Narras tu

Mi vida no podia ser mas feliz, mañana era mi boda, luna ya habia aparecido, y angelica estaba en la carcel, todo era tan bueno, lo que nos preocupaba era…peter estaba libre y no sabiamos donde estaba, pero eso no podia dañar mi sueño de poderme casar con joseph….ya todo estaba preparado, la iglecia, los invitados, el banquete la recepcion todo estaba listo..y mi vestido de novia estaba hermoso…

Joe me lo habia mandado desde francia en donde se encontraba, y llegaba hoy en la noche para su despedida de soltero..

annie y adri estuvieron siempre con migo, y con luna, las 3 eramos inseparables, eramos muy unidas…como unas hermanas, lamento que mi verdadera hermana no estuviera con migo…ella habia muerto hace 5 años..a mi me dolio tanto, pk ella era mi unica familia…pero ahora era tiempo a dar un futuro nuevo lleno de alegrias, tengo un retraso de 7 dias…y mi instinto de mujer me dice que estoy embarazada pero no voy a decir nada hasta que no este confirmado, seria tan lindo tener otro bebe de joe, otro bebeque alegrara mi vida y la de el

annie: en q piensas _____?

Tu: en como sera mi vida

Adri: pk?

Tu: no puedo creer queesta vez me valla a casar con joe pero que el me ame

Annie: y yo no puedo creer que Nick se halla ido de fiesta, yo aun estoy mal por la cesarea y el ni se inmuta!!

Tu: vamos annie, es la despedida de soltero de joe

Adri: si y la nuestra sera cuidando bebes ______

Tu: hahahahahha lo se

Annie: no da risa…yo queria ir a un strepteasse

Tu: ps llamemos a 2 policias con la excusa de que hay un robo y que nos van a matar..y los amarramos aquí y los hacemos hacer strepteasse

Annie&adri: hahahaahahaha

Tu: bno chiquitines a dormir

Jerry: no tia yo no tengo sueño

Tu: ven cielo, tienes que dormir pk mañana vamos a estar despieertos mucho rato

Adri: ____ no le rueges es muy dificil

Tu: shh!

Adri: ok

Jerry: pero tia _____, yo no tengo sueño

Tu: pero vamos a dormir los 2 con la peque luna y tu hermanito dormira con tu mami y la tia annie dormira con tu primito no te parece?

Jerry: bno pero si tu duermes con migo

Tu: bno vamos a dormir

Jerry: vamos

Adri: no lo puedo creer!!

Tu: eso es con un poco de practica adri

Annie: _____, me tienes que enseñar

Tu: hahahahaha cuando quieran

La noche transcurrio tranquila excepto pk Nick y kevo llamaban todos borrachos a decir qe como estaban durmiendo las princesas y los nenes etc.. la mañana fue algo ajetreada pero todo salio muy bn estaba como toda una reina…mis amigas estaban super lindas, y los bebes ni se diga…se llego la hora acordada y Sali de la casa con mi vestido y mi guardia personal que nos puso joe por si pasaba algo..llegamos a la iglecia en el carruaje de caballos pura sangre…y alli estaba joe, parado con una flor en su smokin..tan lindo como siempre..me miro con unos ojos llenos de amor y pasion..

Despues de 1 hora de eucaristia..llegamos a la parte del si..

Padre: si alguien se opone a esta boda que hable ahora o calle para siempre

Xx: yo!!

Y se escucho un disparo…
djonas_joe
usuario
djonas_joe

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 3 EmptyVie 11 Sep - 22:03

Capitulo 1 primera parte

Narras tu

Mi vida ha sido tan maravillosa…en estos ultimos 2 años todo ha sido maravilla…en estos momentos estoy con mis 2 bebes..luna tiene 4 añitos y medio, y adam tiene 1 año y 14 meses, mi familia es una felicidad, joe todos los dias que viene les trae algo y a mi tambn, el mes pasado la casa quedaba llena de ramos pk cada dia me traia uno…la casa estaba llena de todo tipo de flores que existieran…ahora este mes es puro chocolate que se come luna pk si sigo comiendo mas me voy a volver como una vaca…mi tercer bebe, es algo maravilloso, tengo 6 meses de embarazo, y estoy feliz... como joe sale tanto de casa pero cuando vuelve no para de consentirnos, adri y annie nos molestan demaciado con sus comenarios…

Adri: hahahahahha ______....y….hahahahahaha ay dios esta risa me va a matar!!

Annie: hahahha…basta….adri!!

Tu: si chicas encerio basta!!

Adri&annie: ok.. Very Happy

Tu: bno chicas mañana viene joe…y vamos a SALIR a CENAR!!

Adri: si a cenar q?

Tu: ADRI!!! Ya basta!

Annie: oye encerio ______, vas por tu 3 hijo!! Por dios… solo llevan 2 años de casados…es que acaso no se cansan?

Tu: ay dios!!! Chicas la verdad no tengo pk responderles eso… luna ven cielo y trae a adam

Luna: si mami ya voy

Tu: ok

Annie: oye ______.. y en la “cena” que vas a hacer con los niños?

Tu: no tengo idea, pero no me pueden hacer el favor?

Adri: hahahahaha…claro ______, si quieres me los llevo desde hoy

Tu: ay ok mi adri, gracias

Adri: con mucho gusto amizz

Annie: no me recuerdes que tengo que ir a la casa de maruja por el nene, que por cierto esta que me saca canas azules

Tu: eso les pasa por andar de contentas con los chicos

Adri: ay no ps mira quien habla

Tu: YOOO?? Noooo pero como dices eso adri? Yo como soy de casta y pura Rolling Eyes

----: hahahahahahahhaha (se abre la puerta)

Kevin: linda familia…ha llegado el papa k2!! Very Happy

Adri: cielo!! (corre a abrazarlo) I love you

Kevin: y los niños? Very Happy

Adri: ay yo tambn te amo

Kevin: amor!! Ven aquí bonita

----: aww!!

Luna: mami…tio k2!!!

Kevin: peque luna!!

Luna: q me trajiste hoy? Razz

Tu: Luna!!!

Luna: hahahhahha me gusta hacer enojar a mi mami..linda

Tu: ay luna, ven aquí mas bn (la niña salio corriendo y te abrazo luego beso tu pancita) amor

Luna: mama?

Tu: dime cielo

Luna: cuando va a nacer mi hermanito?

Tu: no se amor… espero que pronto Rolling Eyes
djonas_joe
usuario
djonas_joe

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 3 EmptyVie 11 Sep - 22:04

Capitulo 1 parte 2

Annie: Y…kevin… Nick no viene con tigo?

Kevin: no annie, me mando a decirte que llegaba tarde pk iba una reunion de trabjo

Annie: vaya!! Que raro que valla a una reunion…y mas raro aun que llegue tarde…

Tu: oh!! Annie calma, no te preocupes, seguramente le toca trabajo doble por lo que joe no esta, y el el vicepresidente

Adri: lo que dice _____ es cierto..annie amiga no te preocupes y no llores por favor

Tu: si annie no llores… pk no lo llamas?

Annie: no me contestaria, asi hago cada noche pero no contesta

Tu: y si lo llamo yo?

Annie: (secandose las lagrimas) harias eso por mi?

Tu: por ustedes todo

Kevin: (viniendo de la cocina) es mejor que no llames ______...sabes como es de bravo Nick cuando lo interumpen

Tu: la verdad no me importa…ya esta repicando asi que donde no me conteste…lo mato enojado

----

Nick: diga?

Tu: hola Nick

Nick: ______? *me llevo la que me trajo* pale

Tu: asi es Nick..me quieres decir donde estas?

Nick: ps en una reunion de trabajo…en donde mas? pale

Tu: y desde cuando en las reuniones se contesta? Suspect

Nick: mira _____, estoy muy ocupado asi que por favor luego hablamos

Tu: ay Nick!!! Espero que de verdad estes en una reunion…pk o si no te mueres me oiste!! Annie te ama y tu hijo tambn

Nick: lo se ______. Lo se

Tu: bno sigue con tu “reunion” adios!!

----------------------

Eso de que Nick todas las noches estuviera en una reunion no me daba bna espina….espero que no sea lo que pienso pk Nick….ay Nick no la cunetas mas..,nadie va a hacer sufrir a mi “hermanita” y mucho menos a mi sobrino..asi..no mejor no digo esa posibilidad….

Annie: y que dijo Nick _______?

Tu: si….efectivamente esta en una reunion

Annie: wow…bno, chicas yo estoy muy cansada mejor me voy

Kevin: si nosotros tambn nos vamos….______ si algo vas a la casa te parece?

Tu: claro..la verdad no me molesta salir 2 casas para hacerles la visita

---: hahahahahahahaha

Tu: adri si te puedes quedar con los bebes?

Adri: oveo mi reina hahahahahaha

Tu: ok voy a empacarles algo, y te los llevo ok?

Adri: ok..nos vemos

Annie: bye amizz y gracias por todo

Tu: para eso estoy!!

-----: hahahahahaha

Kevin: bno bno..mucho discuros, vemos cielo, vamos annie

-----: chao ______

Tu: chao chicos

Cerre la puerta y subi a empacarles las cosas a los bebes, despues los lleve donde adri y me dirigi a mi casa de nuevo, decidida a ponerme la pijama recorde ese dia de mi boda…despues del disparo…

Flash back

Tu: noooooo!!

------: JOE!!!!

Joe: ______,,,,mi amore…..mi niña…..te amo…no…dios!!

Tu: no joe por favor no!!

Xx: muy bn ______, si no es con mio no es con nadie – y diciendo esto desaparecio-

Tu: joe..mi amor…jurame que vas a estar bn!! Por favor Crying or Very sad

Joe: _____...no puedo……padre…..casenos….por…favor

Padre: bno, los declaro marido y mujer….puede besar a la novia

Joe me beso pero no fue como imagine…

Fin flash back

ese peter arruino mi boda….pero joe no podia morir no…asi que los guadaespaldas lo llevaron de inmediato a un hospital en donde se recupero en 2 meses, alli fue donde me entere que estaba embarazada, y quiza eso fue lo que motivo a joe, para seguir adelante…
djonas_joe
usuario
djonas_joe

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 3 EmptyVie 11 Sep - 22:04

capitulo 2

hoy es el dia que he esperado desde hace 2 semanas, mi joe vuelve de francia y espero que halla podido nombrar a un nuevo presidente para la sucursal alli, pk no soportaria dejarlo por mas tiempo… me levante, llame a mis hijos, pedi mi desayuno a norberta, mi empleada y por ultimo me vesti….utilize un vestido que joe me habia dado hace varios meses en el embarazo de adam, pero no me habia servido y esta vez si me sirvio

el vestido era rosa, y era muy lindo,todo me recordaba a joe, asi que me recogi el pelo en una coleta con pequeños crespos en las puntas y un maquillaje muy suve para la ocacion, eran las 12:35, a las 13:30 llegaba joe a casa, estaba tan emocionada….

13:35

Toc toc

Norberta: si diga?

Xx: bnas, mire esto es para la señorita _______

Norberta: si… muchas gracias

Xx: con gusto

Norberta entro a la casa con un paquete demaciado grande, la pobre no podia con el, asi que le ayude, cuando lo destape…

Tu: que es esto? Shocked

Norberta: ni idea srta ______ Shocked

Tu: no traia tarjeta ni nada?

Norberta: ps no se, venga y buscamos

Tu: ven, mira coge de alli, unas tijeras para abrir esto

Norberta: si srta…. Mire

Tu: (abriendo el paquete) waw!! affraid

Norberta: seguro son de el señor joseph Shocked

Tu: es lo mas probable

Norberta: cuanta cantidad de rosas srta

Tu: hahahahha ayudame a ponerlas en un florero, ven…. Ahí mira la nota, leeme que dice por favor

Norberta:

“el amor mas grande que pude encontrar, esta a tu lado, lo mas lindo de mi vida eres tu…no sabes lo que mi corazon siente por volverte a ver… _____ te amo!!! Mi amor….te extraño…espero que te hallan gustado las rosas, especialmente para ti….con amor mucho amor….joseph”

Tu: joe….

Joe: mi vida!!

Tu: joe…, volviste!!

Joe: para ti por siempre volvere!!!

Tu: te amo!

Joe: y yo a ti

Sali corriendo a abrazarlo, y nos fundimos en un amoroso y tierno beso de bienvenida….
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 3 EmptyVie 11 Sep - 23:56

aaaa! qqqq lindooooo! Very Happy
AyeJB
usuario
AyeJB

Femenino Cantidad de envíos : 1359
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 3 EmptySáb 12 Sep - 9:40

awwwww!!!! (L) que lindo!!!
siguela daya!!!
djonas_joe
usuario
djonas_joe

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 3 EmptyMar 15 Sep - 20:30

Capitulo 2 parte 2

Me sentia tan feliz de que el estuviera ahora aquí con migo, de que despues de 2 semanas estuviera de vuelta, joe estaba aquí y eso nadie lo podria cambiar….permanecimos un rato abrazados y despues nos separamos para ir a cenar, ya que era tarde y mi bebe queria almorzar Smile

Joe: ______, no sabes lo feliz que estoy…no sabes cuanto te extrañe

Tu: ni tu tampoco lo sabes…joe, no quiero que te vallas de nuevo, no te quiero volver a perder…

Joe: no me vas a perder ______, sabes que solo vivo para ti y para mis hijos

Tu: lo se, pero no quiero acordarme de cuando nos separamos joe…no quiero volver a sufrir no quiero

Joe: y no volvera a pasar cielo, vamos a estar juntos, y cuando tenga que viajar a francia para realizar cualquier cosa de la empresa…tu vendras con migo…oviamente vendran luna y adam…y el proximo bebe, y no se si de pronto vendran mas

Tu: DIOS MIO!! Como crees joe

Joe: que cosa?

Tu: yo no quiero tener mas hijos joe, no sabes lo que es cargar 9 meses con una barriga de hipopotamo y luego alimentar a el bebe…y toda la vida cuidarlo, no quiero joe, no quiero tener mas hijos

Joe: de que estas hablando ______!!! Tu sbs ue mi sueño mas grande es tener hijos

Tu: por favor joe!! Ya tienes 3 suficientes como para que sean tus herederos si eso es lo que quieres

Joe: no ______ no es por los herederos, sabes que desde que supe que iba a ser padre de tommy decidi casarme con angelica para que el niño pudiera crecer en un ambiente de familia lo sabes cielo…pero lo que nunca imagine era que angelica me habia engañado y que tommy no era mi hijo, asi que quiero tener mas hijos ______, por que no quieres amor..?

Tu: no puedo creer que en lo unico que pienses es en lo que TU quieres, joseph, que parte de que no quiero tener mas hijos no entiendes? Es mas cuando nasca este bebe, me voy a hacer operar

Joe: DIOS!! Mujer que barbaridades dices

Tu: lo siento por ti joe, pero esto de ser madre no es mi fuerte

Joe: al diablo con esto!! De verdad crei que eras diferente

Tu: de que hablas!!?

Joe: que eres igual a todas!!! Lo unico que quieres es estar bn economicamente, y ser reconocida en la sociedad o no ______?

Tu: joe….

Joe: que!!? Acaso no es asi?

Tu: eso es lo que piensas de mi?

Joe: eso es lo que me estas dando a pensar

Tu: no lo puedo creer
djonas_joe
usuario
djonas_joe

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 3 EmptyMar 15 Sep - 20:30

Capitulo 3 parte 1

Me retire de la mesa casi corriendo, y me encerre en mi cuarto, comenze a llorar como una niña pequeña a la que le habian herido profundamente sus sentimientos, el dolor se apodero de mi por completo, esperaba poder quitar el sufrimiento que tenia, poder decirle a joe pk no queria tener mas hijos…decirle la verdad…lo que yo mas deseaba = que el era ser madre de muchos bebes, pero el dolor del pasado me lo impedia asi que me tuve que olvidar de eso…pensar un poco en lo lindo que habia sido todo hasta aquel dia…

Norberta: señor, debe de comer algo…mire que no ha comido en 2 dias

Joe: vallase no quiero ver a nadie

Norberta: el licor no es consuelo señor, no ha parado de beber

Joe: norberta le dije que se largue!!

Norberta : no señor..lo siento mucho…pero me tiene que escuchar

Joe: QUE ACASO NO ENTIENDE QUE LE DIGO QUE SE LARGUE!!!

Norberta: claro que lo entiendo pero quiero que sepa la verdadera razon por la cual la señorita _______, no quiere tener mas hijos

Joe: NO!! No quiero saber nada de ella, no quierooo… vallase…valllase!!

Tu: -estaba pasando por el estudio de donde joe no habia salido en 2 dias completos, estaba bastante preocupada por el asi que decidi hablarle, cuando escuche varios gritos, me apresure a abrir la puerta y lo vi, estaba demaciado demacrado, sus ojos estaban rojos e hinchados, lucia una pequeña sombra en su cumbamba sus ropas estaban desarregladas, y el estudio apestaba a licor…joe me asustaba- que pasa aquí?

Joe: valla la srta ______, aparecio..bravo

Tu: no tengo ganas de discutir joe…

Joe: y quien dijo que yo quiero _______?

Tu: no se que te esta pasando, pero quiero que sepas algo, no soy una cualquiera joe, yo si te amo, y si estoy aquí aun es porque se que lo que dijiste, lo dijiste dolido por lo que te dije

Joe: no ______!! Tu no tienes vergüenza!! Eres mi esposa y me deebes de dar mas hijos

Tu: no pienso discutir con un alcoholico, mejor cuando estes en tus cabales hablamos, de lo contrario olvidate de que existo…

Capitulo 3 parte 2

Han pasado dias…la verdad no se cuantos, pero se que algunos, luna y adam estan aquí y me siento feliz de tener compañía.

Joe..mmmm con joe la cosa parece que va encerio desde aquel dia en el estudio no me ha hablado, todo parece volver a ser como antes, el aquel hombre seco, aquel hombre insensible y poco caballeroso que tenia como esposo y yo como la tonta enamorada de un cavernicola, pero que mas daba? Si el dormia con migo, en la misma cama, y para colmo dormia solo en boxers la verdad era una tentacion, pero me tenia que controlar no seria yo la que diera el primer paso…

Creo que mis hijos estaban comenzando a notar el distanciamiento entre joe y yo, ya que un dia en pleno desayuno estabamos en la mesa, joe lei el periodico, yo le daba de comer a adam, luna desayunaba su cereal hasta que la nena hablo…

Luna: papi?

Joe: -aun seguia leyendo el periodico y no se digno en mirarla para hablarle- dime

Luna: ya no quieres a mi mami?

Joe: -aparto el periodico y me miro, estoy segura de que el noto que en mis ojos habia dolor y tristeza, ya que me sonrio- como dices eso hija, tu sabes que amo a tu madre

Luna: y entonces pk ya no la mimas como antes, ni le dices que esta muy bonita, ni haces ruidos en la noche

Tu: pk…tu padre esta muy cansado hija, y no tiene tiempo para eso, tiene que trabajar hata muy tarde, desde muy temprano…y asi no me lo diga yo se que el me quiere, bno igual a ti y a adam, y a esa bebita qe viene

Joe: O.O es..es una niña?

Tu: asi es joe, tendremos otra bebe

Joe: _____!! No sabes la alegria que me da saber que sera una nena!!

Tu: si me imagino

Luna: tendre una hermanita!! Y le peinare las colitas, y jugare a las muñecas y le dare de comer cierto mami?

Tu: claro que si mi cielo…claro que si

El desayuno continuo normal, solo se hablaba lo necesario, joe queria ponerle el nombre a la niña ya que yo le habia puesto el nombre a luna, asi que decidio ponerla como su abuela: anahi, la verdad me encanto ese nombre, de inmediato luna se acerco a su papa y le dio un abrazo, mi corazon dio un vuelco de alegria, pero a la vez de tristeza, y de nostalgia, saber que joe ya no seria el mismo me partia el corazon en 1000 pedazos..
djonas_joe
usuario
djonas_joe

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 3 EmptyMar 15 Sep - 20:32

Capitulo 4 parte 1

Annie: y entonces ______, que vamos a hacer?

Tu: ay chicas yo de verdad prefiero ir a las cabañas, son mucho mejores que ir a el club

Adri: si annie apoyo a _____, es mejor ir a las cabañas!! Son mas lindas y mas silvestres

Annie: ok ok entonces iremos a las cabañas!!

Tu: que bn!

Adri: _____, yo no quiero ser indiscreta pero que pasa con joe?

Tu: no quiero hablar de eso

Annie: puedes confiar en nosotras

Tu: lo se, pero no quiero ni deseo hablar de eso

Adri: ok, te entendemos

Annie: ay chicas, Nick esta ultimamente tan raro, ya ni besitos me da Sad

Tu: ay!! Se lo adverti!1

Annie: que?

Tu: olvidalo, pero Nick me va a escuchar

Adri: hicieron enojar a la fiera…pobre jonas, si que las va a sufrir con _____ enojada

Annie: eso espero Very Happy

Tu: bno voy a ver que tal estan los niños

Annie: y me le hechas una ojedeadita a el baby?

Tu: clarinetes

Adri: y a los terremotos que tengo como hijos tambn porfa

Tu: claro

Subi a la habitacion donde estaban todos los niños “jugando” y bonita sorpresa la que me lleve, estaba joe con luna, jerry, y los demas estaban a su lado, el tenia a adam en sus brazos y todos incluyendo a joe estaban dormidos, comenze a llorar, no se porque pero lo hice, me acerque a joe, y por un impulso bese sus labios, que habia extrañado tanto..

Tu: ay joe, si supieras pk no quiero tener mas hijos, me entenderias…

Me dirigi a la puerta pero algo me detuvo..

Joe: dimelo _______, quiero estar bn con tigo no quiero pelear mas

Tu: joe..

Joe: que pasa _____, pk no me dices que es lo que pasa?

Tu: prefiero hablar luego, los niños estan dormidos no quiero que se despierten, por favor

Joe: esta bn, ahora hablaremos

Tu: perfecto…permiso

Joe: adelante…amor

Mi cara se ilumino cuando me dijo amor, tanto lo habia extrañado que no pude evitar soltar una lagrimita de felicidad, baje a donde estaban annie y adri y continuamos nuestra conversacion sobre los lindos modelos de moda, annie hablaba de zapatos, adri de vestidos y yo de peinados… annie estaba tan contenta pk esta noche vamos a ir a un fiesta en casa de andy y de saisy, aquella gran amiga sellaba su compromiso con steve kleindborn, un muy importante empresario, asi que nos invitaron a su compromiso, y pensamos que lo mejor era asistir solo nosotras 3 solas, y disfrutarla al maximo…

Annie: se imaginan la cara de los “hombres de la casa” cuando se enteren que nos fuimos? Y sin ellos?

Tu: hahahaha no de verdad que no me la imagino

Adri: ni yo

Annie: nos van a matar..

Tu: y sobretodo cuando dejemos a los niños con una niñera nisiquiera con ellos

Adri: ay chicas hahahahhaha

Tu: bno es mejor que nos vamos a arreglar, antes de que lleguen

Adri: pero joe no esta arriba?

Tu: creeme eso no es problema duerme como una marmota

Annie: ok entonces al acecho chicas Smile

Adri&tu: al acecho
djonas_joe
usuario
djonas_joe

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 3 EmptyMar 15 Sep - 20:33

Capitulo 4 parte 2

Todas 3 subimos corriendo a mi habitacion, alli nos vestimos, nos peinamos, y nos maquillamos, cuando estuvimos listas bajamos pero para nuestra sorpresa…

Joe: miren chicos nuestras mujeres estan listas

Kevin: si que raro que se hallan esmerado tanto solo para un compromiso no?

Adri: que insinuas kevin?

Kevin: yo nada amore, solo digo que es muy raro

Nick: nosotros iremos con ustedes, gustele a quien le guste

Tu: machos posesivos….

Joe: q dices cielo?

Tu: nada…solo que speramos ir SOLAS

Adri: si SOLAS

Kevin: lo siento pero si no es con nosotros no iran a ningun lado

Annie: no puedo creer esto!! Ustedes se van diario, mensual, semanal, todo el tiempo que deseen SOLOS y simplemente no nos dejan ir a un compromiso de una amiga pk les da miedo que les cortejen a sus damas acaso?

Nick: callate annie, y mas bn se bna chica y vamonos

Annie: yo con tigo no voy a ningun lado

Nick: ven annie, no quiero tener que traerte a la fuerza

Tu: si ustedes van ,nosotras no vamos…asi que ustedes deciden

Joe: ps perfecto chicos vamonos, las dejamos con llave, a ver si asi salen a algun lado

Tu: no te atrevas joe

Joe: q ______? Pk no me dijiste que irias? si me lo hubieras dicho todo hubiera sido mas facil

Tu: lo siento, ya disculpame, no pense que deberias de saber!!

Joe: soy tu esposo tengo todo el derecho a saber lo qu piensas hacer ______

Tu: perdon joe….creo que fue inmaduro de mi parte, me disculpas?

Joe: ….esta bn…pero con una condicion…

Tu: cual?

Joe: si tu me disculpas a mi!!

Tu: claro tontito, mas bn, ven aquí y me das un abrazo

Joe: bno…

Annie: aii Nick, que te esta pasando?

Adri: no pongas atencion, ya sabes como son

Annie: lo amo, y no se como decirle que…otra vez sere mama

Adri: QUE??

Annie: shhh!!

Nick: pasa algo?

Adri: sii pasa que annie te tien…

Annie: nada Nick todo esta bn….cierto adri?

Adri: ajm

Nick: ajm, sera creerles
djonas_joe
usuario
djonas_joe

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 3 EmptyMar 15 Sep - 20:35

joe: _____ me gustaria hablar con tigo

tu: ven vamos al jardin alli podremos hablar antes de que saisy llegue

joe: ok, pero pronto debe estar que llega, vamos sigueme

tu: ok

llegamos al jardin que tenia una luz tenue pero que se podia distinguir perfectamente el rostro sombrio que traia joe, aunque tambn se podia ver que estaba triste y eso no parecia ser nada bno..

tu: que pasa?

Joe: _____, no se como decirte esto..

Tu: q cosa?

Joe: nos tenemos que separar…

Tu: q? divorciarnos?

Joe: no no me has entendido….nos tenemos que separar…por un largo periodo de tiempo

Tu: no puede ser pero pk?

Joe: me tengo que ir a francia por 3 años

Tu: 3 años?, pero joe, que hay de los niños…que hay de mi?

Joe: vendre cada vez que pueda, lo siento princesa

Tu: no lo puedo creer… crei que nos amabas!! Y que no permitirias esto de nuevo!!
joe: ______, tienes que entender que mi trabajo como dueño de las empresas jonas ps me obliga a hacerlo!!

Tu: pero…te importa mas el diner que tu familia o no?

Joe: se que estas diciendo maldita sea!! Creees que esto es facil para mi?

Tu: ps asi lo parece!!, pk te tienes que ir!!

Joe: sabes que no puedo dejar la empresa de francia sin presidente!!

Tu: y pk no mandas a cualquiera!!

Joe: pk todos tienen familia _____!!

Tu: y acaso tu no? Ay por dios joseph deja de parecer importante, ya!! Ok largate vete!! Que te valla bn…pero escuchame muy bn, NO vamos a ir a visitarte, por lo mismo q tampoco te avisare cunado nasca la bebe me oiste?

Joe: no puedes hacer eso ______!!!

Tu: y tu si puedes?

Joe: no quiero peleear mas contigo ______, te amo

Tu: ahora no se si creerte, hablaremos de eso luego si?

Joe: no habra luego ______....entiendeme, el viaje el pasadomañana…

Tu: O.O…noo…joe…

Joe : mi amor lo siento tanto

Tu: …porfavor joe….te lo ruego…..

Joe: deja de llorar _____, mas bn aprovecharemos estos 2 dias que nos quedan si?

Tu: 2 dias?

Joe: si mañana y pasado mañana el viaje es en la noche, princesita todo estara bn

Tu: eso espero…

Adri: que haces aquí?

Xx: valla te sorprende verme no?

Adri: vete!!! Mildred largate!!

Mildred: no no me ire adri, esta fiesta es de un amigo pk no me puedo quedar?

Adri: no podemos estar en el mismo techo desde lo que hiciste!! Deshonrraste la familia!!

Mildred: soy mujer de garras y uñas fuertes adri asi que no te molestes por eso, yo no me voy, y a TU familia…hahahha encerio a eso le llamas familia? Waw!!

Adri: mis padres murieron no tienes derecho a decir que no fueron bnos padres lo sabes!!

Mildred: siempre te mimaron adriana, que crees que tu eres una bna hija…nonono tu no eres bna hija porque por lo menos yo no estaba enamorada de un don nadie, como lo era ese tal kevin jonas o como se llamara!!

Adri: para que lo sepas kevin no es un don nadie!!

Mildred: y es que aun lo seguis viendo? Waw esto es fantastico, a ver cual de todos los ricos y lindos hombres que hay aquí, es tu pobre amorcito!!

Adri: kevin no es pobre!! Y no es amorcito tonta, es mi esposo1!

Mildred: vamos adriana encerio te casate con un don nadie? Oh esto tiene que salir en las revistas… “hermana de modelo famosa parisina se casa con un hombre de bajos recursos” ay no lo siento dañaria mi reputacion!!

Adri: vete…vete mildred, nunca mas vuelvas a aparecer en mi vida!!

Mildred: me voy pero detrás de ese tarrado de ojos verdes que ahí alli

Adri: O.O ni lo pienses!!

Mildred: no me lo vas a prohibir!!

Adri: claro que si!!

Mildred: y se puede saber pk?

Adri: PK ESE TARRADO ES MI ESPOSO!! ESE TARRADO ES EL PADRE DE MIS HIJOS!!!

Mildred: QUE?

Kevin: que estara pasando, pk estara tan alterada adri?

Nick: ni idea!!

Kevin: oye bro sabes que le pasa a annie?

Nick: noo. Pk?

Kevin: esta demeciado sola, triste, abandonada, acongojada, en fin esta mal

Nick: no lo habia notado

Kevin: que te pasa Nick? Pk estas tan distante con ella?

Nick: me equivoque al casarme con annie, sabiendo que lo que mas deseo es tenr hijos, y ella no me los puede dar, ps me equivoque

Kevin: que dices? Estas loco Nick?

Nick: no kevin, me siento un tonto

Kevin: basura…eso es lo que te deberias sentir!!

Nick: no..

Annie: no puedo creer Nick

Nick: annie…

Annie: ……
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible   Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible - Página 3 Empty

Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente