|
| Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible | |
|
+8Floe AyeJB GiNa JoNaS eLii lah.lunitah Iaruu.- Anitaacm djonas_joe 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible Mar 1 Sep - 22:57 | |
| jajaja me gustó tu novee XD siguela | |
| | | djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible Mar 1 Sep - 23:37 | |
| si quizas me salto muchas partes al narrar mi historia, pero la verdad prefiero omitirlas, llevo 6 meses de embarazo, estoy super barrigonzita, y todos me dicen que estoy muy linda, claro si tendre una bebita, aun no se que nombre ponerle, hoy tengo control espero que todo este bn, con mi bebita
annie: _______ estas lista? tu: si, estoy nerviosa adri: todo va a estar bn _____ tranquila tu: si lo dices tu que tu embarazo va tan bn... no como el mio que es de alto riesgo annie: ______ tu has estado muy rara estos ultimos meses que te pasa? tu: nada, mejor vamos si? adri&annie: vamos
llegamos a la clinica, todo estaba muy bn, la bebita estaba sanita, aun tenia riesgos por mi enfermedad, pero todo gracias a dios estaba bn, el bebe de adri que apenas tenia 3 meses de embarazo tambn estaba bn, si adri se arreglo con kevo y ahora van por su 2do hijo, pero aun no le perdono que no me halla dicho lo de joe, es mi amiga no?
adri: hay que emociion seremos unas lindas mamacitas!! tu: ajm...lindas, jovenes y bnas amigas mamacitas!! annie: me alegra por ustedes chicas tu&adri: annie!! annie: q? tu: quieres tener un hijo acaso annie: ustedes saben que no puedo tener hijos chicas adri: pero annie..puedes adoptar annie: nick aun no lo sabe y cuando lo sepa me va a odiar tu: como crees el te ama adri: si annie, _______ tiene razon, nick te AMA tu: ajm, oh pliz no llores annie, eres aun muy joven pueden intentar!! annie: QUE PIENSAS QUE ES MUY FACIL CUANDO TU MATRIZ NO ESTA Bn tu: no sabes como lo siento adri: y yo tambn lo siento muccho
annie, no podia tener hijos, ella desaba tanto poder quedar en embarazo pero no era posible por un accidente que tuvo de pequeña...quiza era inutil enojarme con adri, era mi hermanita por decirlo asi, y si hablaba con joe por algo seria no? pero en fin..mas grande fue mi sorpresa cuando al salir del consultorio del dctr. Ruiz, viera a joe y a una mujer con un bebe en brazos...
tu: annie: adri: tu: ese..es joseph? adri&annie: SII!! tu: y esa..no..es angelica? adri&annie: SII!!!
todo mi mundo cayo al piso, mi bebe pateo mi barriga, algo sentia ella tanto como yo... joe estaba alli ,tan lindo como siempre
el estaba muy feliz con ese bebe, pero ella no parecia tan contenta, el parecia todo un papa, llevando la mochilita de esa criatura, y de nuevo mi bebe pateo mi vientre, me sentia tan tonta, sabiendo que llevo aqui una hija suya, y no puedo estar asi con el....
joe: esa....______!! tu: vamonos chicas angelica: no des ningun paso joe, o no vuelves a ver al bebe joe: no______ espera!!! no me amenazes angelica, este bebe no es mio y te puedo demandar por calumnia , por meterme a un bebe que no es mio, pero que lo quiero como si fuera de mi propia sangre angelica: esta bn, ve con esa golfita que se cree mucho pk es tan joven! ve tranquilo y vete con tommy [tomas] te estare esperando
sali de ahi, algo me decia que fue un error haber venido aqui a esta clinica pero yo no sabia que joe venia aqui tambn
joe: ______, adri!! annie!! wait me!!! tu: que quieres, vete joe, vete, vete!! joe: pk tu siempre me hechas de todas partes? no puedes vivir sin molestarme la vida? tu: tu me perseguiste no yo!! -le entrega el bebe a adri que se fue con el y con annie- joe: que tonto fui, al creer que tu me amabas por lo que veo "ese otro" hombre ya te tiene muy bn alimentada - le di una cachetada que hasta me dolio a mi- tu: me estas tratando de perra? de que ? joe: ahh valla lo reconoces? eso es lo que eres ______, que mientras eras mi esposa te revolcabas con otros o que? tu: Y TU QE CUANTAS MEtISTE EN MI CAMA DELANTE DE MI!! Y QUE TE DIE NA-DA!!! joe: eso no viene al caso tu: A NO? Y ES QUE QUE? ACASO ESO NO ES TRAICION PK LO HIZO EL HOMBRE MAS IMPORTANTE DE EEUU? O QUE? joe: _____ baja la voz.... tu: NO ME IMPORTA QUE ME VEA TODO EL MUNDO!! NO ME INTERESA!! ................................ | |
| | | djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible Mar 1 Sep - 23:39 | |
| joe: _____ no me hagas perder la paciencia tu: QUE? ACASO ME VAS A PEGAR O QUE ME VAS A HACER? joe: ______ BASTA!!! vamos al carro, alli hablaremos mejor!! tu: QUE? ESTAS LOCO? joe: nO!!! vamos!! tu: joseph, tu mujer esta alli con tu hijo!!! dios eres un mal ejemplo joe: lo se, ven vamos tenemos que hablar de ti de mi hijo.. tu: perdon? joe: q? tu: quien te dijo que este bebe es tuyo? joe: es ovio, yo fui el unico en tu vida tu: no te creas joseph, no te creas joe: ven quiero hablar con tigo tu: esta bien
bajamos y llegamos al parqueadero del hospital, segui a joe hasta una carro que me dejo helada!! era el mismo carro que yo siempre le habia insistido que comprara, de nuevo mi bebita pateo mi vientre y vi en la cara de joe una sonrisa que ilumino todo su rostro, eso me lleno de ternura...
tu: joe...lo mejor es que dejemos esto hasta aqui, tuhiciste tu vida, yo la mia ahora seamos felices por caminos distintos joe: no _____, entiendeme no te puedo alejar de mi, menos ahora que estas embarazada tu: joe, lo mejor es eso joe: quiero hacerme cargo de ese bebe tu: no...es un bebe, es una bebe joe: OMG!! tendre una mini _______ tu: OH dios joe!! hahahaha, ya te dije no te hagas ilusiones joe: no ______ no te hagas ilusiones tu de que las volvere a abandonar, eso NUNCA!! tu: no joe, tu a nosotras no, pero yo a ti si, me ha costado sacarte de mi vida, no quiero perder todo ese esfuerzo joe: no lo hagas ______, yoo...yo...yo aun te amo tu: noo...eso no es cierto joe: no llores _____, es cierto siempre te ame, solo que nunca te lo pude decir tu: no joe!! no es cierto.... adios.para siempre!
sali corriendo de alli, siempre lo hago cuando me siento aprisionada y asi me sentia en estos momentos, amaba a este hombre con todo mi corazon pero no podia estas de nuevo con el, no podia
2 años despues..
desde aquel dia nunca mas supe nada de joe, me case, estoy muy feliz con peter, mi esposo, el acepto a luna como su hija, la puse luna pk nacio en un noche de luna llena, es tan linda, es tan igual a joe solo tiene algunos rasgoz parecidos a los mios pero es la fija figura de joseph... tiene 1 año y 9 meses, Ayer dijo mama por primera vez, me senti tan feliz...llore tanto, y mi niña ahora esta tan necia, tan alegre, tan divertida aunque no habla es un amor... es mi princesa
en la guarderia...
tu: bnas tardes vengo por luna kleint _____(apellido) | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible Mar 1 Sep - 23:39 | |
| profesora: si espere un momento...
al lado donde tu estabas..
profesora: señor ya viene el niño Xx: muchas gracias
tu: j..o..e? joe: ______??? tu: *dios no!!!* profesora: srta ______, aqui esta luna, hoy se porto muy bn, ya dijo otra palabra mas tu: encerio? profe: si, dijo papa tu: profe: si, el señor kleint se pondra feliz cuando le cuente tu: sii mi esposo se pondra feliz joe: tu esposo?? tu: si mi esposo profe: yo me retiro... permiso luna: ma..ma...pa..pa tu y joe: joe: no te lo puedo perdonar ______ tu: que cosa? joe: no me dejaste ver crecer a mi hija, y le diste la oportunidad a otro... no sabes lo que siento en este momento, no lo sabes... tommy: PAPI!! joe: hola bebe!! tommy: no toy..bebe papi, toy un nene gande!! tu: *q lindo* .. permiso, yo me tengo que ir! joe: ______ prometeme que me dejaras ver a la nena tu: te lo prometo | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible Mar 1 Sep - 23:42 | |
| me fui de alli con una sonrisa en mi rostro...eso fue algo maravilloso, luna mi hjia me dijo mama..y papa a la vez, ella cree que peter es su padre, no lo se pero vi en los ojos de joe y en los ojos de ella un brillo cuando se miraron a los ojos, mi hija... mi pequeña conocio a su verdadero padre solo por una coincidencia...la verdad yo tampoco me quede atras, cuando escuche su voz, mi corazon dio un vuelco, aun seguia sintiendo esas maripositas en el estomago cuando lo veia, de nuevo parecia una adolecente, crei que con haberme casado todo se habia olvidado pero no, seguia mas fuerte que antes... J.I.C... (empresa de la familia jonas) joe: hola mari, que citas hay para hoy? mari: hay joseph viene el señor kleint, el que esta interesado en comprar la sucursal en los angeles joe: con el es almuerzo? mari: asi es, joseph joe: aun me odias? mari: nunca te lo podre perdonar.. joe: mari, entiende yo amaba a ______ pero no podiamos estar juntos mari: lo entiendo pero no era justo que te fueras joe: mira ya ese tema quedo superado, no quiero volver a hablar mas de eso si? mari: como digas.. joe: a que horas es la cena? mari: a las 8:45, recuerda que debes llevar a tu esposa joe: no me lo recuerdes mari mari: hahahaha tu te lo buscaste!! joe: ay ya!! adios, me avisas si? mari: ajm
me estaba arreglando para una cita que tenia mi esposo ya que queria comprar una empresa o algo asi, y era una comida en un restaurante muy prestigioso de aqui de londres, oviamente de noche...me puse un vestido rojo color pasion, me solte el pelo y me saque unos pequeños crespos, mi maquillaje era muy formal para la ocasion, la verdad estaba realmente bella, mi sobrino el hijo de kevo ya habia nacido tambn, asi que esta noche luna se quedaria alli, adri estaba tan feliz por su bebe, y kevo tambn....nick y annie se van a casar en 3 meses, QUE ALEGRIA!!! bno, ahora mi esposo seguro que me esta esperando... peter: _______? tu: hola!! peter: cielo mio!! estas tan hermosa!! tu: gracias, tu tambn estas muy guapo peter: bn entonces vamos a la cena tu: ok vamos salimos de la casa, el como todo un caballero llevaba mi abrigo, y me consentia dandome pequeños besitos en la nariz. era tan lindo, tan tierno, lo amaba tanto...pero no como a joe.. a el nunca lo dejaria de amar....... llegamos al restaurante y era tan elegante digno de peter, nos sentamos en una mesa, nos llevaron champagne, esperamos como 15 minutos hasta que una pareja entro "discutiendo" al restaurante... OMJ!! eran joe y angelica? si eran ellos...hay ojala no me vieran, ellos se comenzaron a acercar a la mesa donde estabamos y.... hay no!!! joe es el socio de peter!! peter: señor jonas!! joe: señor kleint, un placer conocerlo peter: le presento a mi esposa _________ _____________ joe: _ _ _ __ ? [tartamudeando XD] tu: mucho gusto señor jonas joe: lo mismo digo angelica: y no me piensas presentar? joe: aaaa si... ella es angelica peter: *waw que amor* emmm mucho gusto angelica: el gusto es mio peter: muy bn sentemonos, y pidan una copa tu: ajm ellos comenzaron a hablar de negocios, todo muy formal y bno todo eso, por debajo de la mesa sentia que me tocaban la pierna? si era la pierna, era joe...mi hormigueo continuo cuando comenzo a subir la pierna mas de donde debia, me toco levantarme super rapido, coger mi cartera y dirigirme al baño... cuando me calme un poco decidi a salir pero la sorpresa que me lleve fue mayor.. joe: valla _______, creo que el destino se empeña en juntarnos tu: no puedo tener tan mala suerte no? joe: estas hermosa tu: lo se, mi esposo ya me lo habia dicho joe: pero que tiene de malo que tu ex-esposo te lo diga de nuevo? tu: joe lo nuestro ACABO tu eres feliz, yo soy feliz, dejemos las cosas asi, esta todo bn joe: NO!! quiza para ti esta todo bn pero para mi NO!! tu: cal... OMG!! joe, me beso.. pero que se esta creyendo!! como se le ocurre besarme!! no es justo!! yo soy tan debil, pk soy tan tan tan debil para seguir con ese beso? no era justo.......................... Xx: __________________!!!! tu: O.O | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible Mar 1 Sep - 23:44 | |
| joe: O.O Xx: no lo puedo creer!! tu: que haces aqui? Xx: vine al tocador, y lo que vi es mucho mejor de lo que necesitaba!! joe: largate!! Xx: quieres q le diga todo a tu esposo ______? si tu quieres me voy, solo si lo quieres tu: no serias capaz. ademas el no sabe quien es joe, no lo sabe, no conoce nada de mi pasado angelica angelica: oooo mucho mejor que no sepa nada joe: no lo creo, tu waw ¬¬ angelica: vamos mi amor, pk me tratas tan mal, yo como te amo, eres todo para mi... joe: hay por favor angelica, tu sabes que no es cierto tu: yo me retiro angelica: NO! tu te quedas aqui _____, ahora ustedes estan bajo mi poder tu&joe: DISCULPA? angelica: vaya tanto que se aman ustedes 2, pero saben algo no pueden hacerlo, pk, pk ustedes 2 ahora haran toodo lo que yo les diga a partir de este momento.. tu: q quieres decir con eso? angelica: hay que lenta!! mira querida eso quiere decir que yo le puedo contar todo a tu esposo, y me are la mujer sufrida frente a el, asi ambos quedaremos solos, el te odiara, te quitara a tu hija y yo me casare con el y asegurare una fortuna tu: no! el no me puede quitar a mi hija joe: O.O *nunca me imagine que fuera tan mala* angelica: a si y pk no? tu: PK EL VERDADERO PADRE DE LUNA ES JOSEPH!! joe: O.O tu: oh oH!! diablos yo y mi bocota!! angelica: coomo? joe: O.O tu: me tengo que ir, permiso mi esposo me espera angelica: ya sabes _____, alejate de joseph para que tu maridito no se entere, y ojo con tu hijita pk uno no sabe la ciudad esta muy peligrosa por estos dias joe: no le vas a tocar ni un pelo angelica..no te lo voy a permitir tu: gracias pero a mi hija la defiendo yo! angelica: hay pero que egoista eres ________, comparte esa criatura con su padre tu: el unico padre que ella tiene es peter solo el joe: yo soy su padre y tengo todo el derecho de verla tu: lo siento joe, pero el unico que aparece como el padre de luna es peter kleint no tu angelica: valla, siempre supe que eras una ramera tu: [le pegas una cachetada] NUNCA ME VUELVAS A DECIR ASI!! por lo menos yo no me meto con mi patron, y el estando casado, cierto joe? joe: lo siento tu: ahora no es momento de sentir nada, erees un mentiroso, y no te mereces nada joe!! nada!! olvidate que existo, olvidate de mi y de mi hija angelica: hay dios que inmadura _______ tu: tu te callas!! y tu vete al carajo joe jonas joe: pero que hice? tu: arruinar mi vida, eso hiciste.... | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible Mar 1 Sep - 23:49 | |
| joe: ______ te di lo mas hermoso que tienes en la vida.. luna y eso es arruinarte tu vida? tu: me hiciste infeliz joseph jonas solo por un error y por un poco de "sexo" me dejaste embarazada angelica: ay que cursis!! t&j: CALLATE joe: no _______!! no fue por un error, tu no quedaste embarazada por un error, no sabes cuanto te amo, y cuanto te ame tu: tu no me amas y no me amaste, solo lo dices por cumplir y ya, pero olvidate de mi joe jonas eso de ser esposos solo fue un titulo para ambos.. solo eso... me fui de aquel corredor hacia donde estaba peter, mis manos estaban sudando, estaba tan nerviosa, joe estaba ahi parado mirandome sentia que mi corazon daba un vuelco de amor cuando me revelo que me amaba, no se algo tan lindo comenze a sentir que seria imposible describir... peter: que sucedio alla _____, mira como estas, palida, sudando...paso algo malo? tu: no amor todo esta bn, tranquilo peter: eso espero pequeña me sentia como una basura estar asi como si no hubiera pasado nada, peter no se merecia este sufrimiento que yo le estaba dando, aunque el practicamente no sabia nada, y era mejor asi, joe y angelica llegaron a la mesa, el solamente me miraba durante toda la velada, tenia tanto miedo de volver a caer en sus juegos, y lo malo era que comenzaba a flaquear...despues de la cena ellos firmaron el contrato, y decidieron ir a bailar un poco, yo comenze bailando con peter y oviamente joe con la tipita esa, era una cancion muy lenta y romantica, peter y yo la bailamos como el dia que nos casamos fue revivir tantos recuerdos que aun sentia como se me ponia la piel de gallina al recordar mis 2 matrimonios... el matrimonio con joe fue algo poco comun, fue en su casa, con 20 o 30 personas invitadas, una recepcion sencilla, yo tenia un traje blanco corto pk asi lo quizo joseph, y el un smokin comun...mientras que la boda con peter fue algo tan distinto, fue en el salon mas prestigioso de londres, adornado con rosas blancas y rosadas, una orquesta para animar la fiesta, el lucia un smokin de un diseñador muy prestigioso de italia, y yo tenia un vestido de cola qe habian traido desde inglaterra, fue hermosa la verdad, pero no me case con el por amor, solo lo hice por olvidarme de joe, aunque no lo consegui...el no sabia nada de mi vida pasada, y era mucho mejor... joe: peter, socio, me permites una pieza con tu esposa? peter: por dios socio, por supuesto.... mi cielo baila con joe.. tu: O.O joe: no sera tan malo _______, ven tu: ajm....-tome la mano de joe, pero antes me VACIE una copa de vino, del susto que me dio, su mano seguia siendo tan caliente como la de la primera vez, recorde cuando me cogio asi, y me saco ese dia de la fiesta...ese dia que acabo con nuestras vdas.... comenzamos a bailar,el me pego a el con una mano, mientras la otra se posaba en mi cintura, mi corazon latia a 1000 por hora, y creo que el lo pudo notar porque me pego mas hacia el.. una oleada de calor recorrio mi cuerpo en un segundo, mis pechos se endurecieron de inmediato..no lo queria reconocer...me habia exitado, y el no se quedaba atras, pude notar a traves del pantalon que traia un bulto muy grande, solo le sonrei y supuse que mis pomulos se habian subido de color, de la vergueza que tenia...bailamos 3 canciones seguidas: 2 de ellas muy romanticas y algo movidas (asi eres tu en mi vida y regalame una noche de maelo ruiz [salsa]) y una que joe me dedico, fue hasta donde estaba el DJ y le pidio que la pusiera.. por amarte asi [de christian castro] no podia dejar de llorar, el solo me miraba con una cara maravillosa, por que no me trataba asi cuando eramos esposos y solo lo decidio cuando ya no podia ser nada suyo...mas que su amante pero no lo haria...me abraze a el con fuerza, sentia las miradas encima de nosotros, pero en estos momentos no me importaba nada... solo joe.............. | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible Mar 1 Sep - 23:49 | |
| la velada continuo normal, solo que ya miraba mas a joe, y baile tambn mucho con el, a eso de las 2 de la madrugada decidi irme a casa, pero no encontraba a peter por ninguna parte.. lo busque en el baño, en la pista y cuando sali al jardin..no lo podia creer...estaba besandose con angelica.... tu: no puede ser!! peter: _____!! perdon tu: q te perdone que? me engañaste peter!!! peter: ______, yo no quize estaba al borde de la desesperacion, buscandolo por todas partes, y cuando lo encuentro lo veo besuquiandose con otra maldito!!sali corriendo de alli y lo unico que pasaba por la mente era " que pasa acaso estoy salada para las relaciones? acaso todos los hombres con los que me caso me tienen que engañar" , me sentia como una tonta, como un trapo sucio y hechado a la basura, me sentia boba y me vieron por 1004 vez la cara de boba, que me tocaia hacer para que me dejaran tranquila y que no se burlaran mas de mi los hombres? no podia de dejar de correr y de llorara, llegue al parque central de londres, no se como llegue, pero me dolian tanto los pies, me quite los tacones, y me sente como una niña pequeña extraviada en un lugar desconocido para ella, me dolio tanto ver a peter besandose con otra, aunque no lo amara era mi esposo... continue llorando hasta que cai dormida sobre la banca, unas gotas de agua cayeron sobre mi cara, y por desgracia me moje toda por completo, no tenia fuerzas para levanterme, hasta que senti unas manos calidas y fuertes que me cogieron, y me montaron a un carro, no tenia fuerzas para ver quien era, solo lo supe cuando sus labios calidos se chocaron con los mios..era joe...condujo mucho rato, hasta que aparcamos en un lugar no sabia en donde estaba, solo estaba mojada y joe me habia puesto su saco para que no me entrara mas frio, me cargo y me llevo hacia un acensor, eso parecia, llegamos a alguna parte y me recosto en la cama, todo era tan lindo ,estaba muy debil, no me sentia capaz de luchar mas, tantas tristezas juntas en un mismo dia, el saber que joe siempre me habia amado, el saber que tenia un esposo infiel, el saber que tenia una hija de un hombre que si me amo, pero que siempre crei que habia sido un mal hombre y era todo lo contrario al hombre que yo creia perfecto..tenia un dolor inmenso en mi corazon, ahora solo queria estar con joe...con el amor de mi vida joe: pequeña estas bien? tu: me..duele... joe: que te duele amor. llamo a un medico? tu: ...noo...estoy..bn..ven...joe.. joe: mi niña, ______, que te paso, dios ven te voy a poner algo calientito ok? tu: ...ok... joe me desvistio con un amor unico, si no hubiera sido pk no me sentia capaz me hubiera entregado a el ahi mismo, pero no fui capaz, no me sentia capaz de tener sx con joe, el me puso unos boxers suyos, unos chores y una remera, y de ahi no recuerdo mas.... al otro dia me desperte y tenia mucho frio, estaba metida en la cama de joe con muchas sabanas y cobijas, tenia una telita que soltaba agua en mi frente y aun me sentia como ayer, sentia muy a lo lejos una conversacion..mas bn unos gritos... joe: no vas a entrar!!! peter: ES MI ESPOSA Y YO LA VERE CUANTAS VECES QUIERA, MALDITO!! joe: YO POR LO MENOS, LA CUIDE!! Y TU LA DEJASTE POR MI ESPOSA!!! peter: ........... | |
| | | Iaruu.- usuario
Cantidad de envíos : 636 Edad : 32 Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =) Humor : Jonaticaamente JF!(L) Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible Miér 2 Sep - 13:27 | |
| sEGUIILAA!! ESTAMUUY LIINDA DAYAA!!
QUE LIINDO JOE TAN PROTECTOOR (L)
BESOOS | |
| | | yenny usuario
Cantidad de envíos : 114 Edad : 27 Dónde vives? : republica dominicana Humor : amando mucho a joe Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible Miér 2 Sep - 17:27 | |
| hayyy siguelaaaaaaaa pater y joe vana peliar :OMG_: pero joe ganara :flor.: | |
| | | AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 29 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible Miér 2 Sep - 19:48 | |
| | |
| | | GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible Miér 2 Sep - 20:39 | |
| INCRE Me encantaaaaaaaaaaaa! Siguela YA!! | |
| | | lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible Miér 2 Sep - 23:01 | |
| OMG!. increeeeeeeiiiiiiiibbbllllleeeee, aaawww joe (L) siguelaaa p´liss daya me encanto los cap | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible Jue 3 Sep - 19:28 | |
| peter: estas equivocado joe, yo no deje a ______ por tu mujer
joe: aaa no? y que fue eso un beso de amor y amistad o que?
peter: yo amo a ______, fue unas copas que se me subieron a la cabeza, pero yo no queria hacerle eso a _______
joe: vete de aqui
peter: primero voy a hablar con mi esposa
joe: _____ esta dormida, la encontre tirada en un parque no te mereces verla peter.. aa y el contrato queda ANULADO!!
peter: en estos momentos eso no me interesa,quiero ver a _____, ella me tiene que escuchar maldita sea!!
joe: vete peter, o llamo a la policia
peter: esta bn me voy pero escuchame bn joseph jonas...NO ME VAS A QUITAR A _______, NO LO VOY A PERMITIR...(susurrando) asi tenga que matarte como lo he hecho con los demas
joe: que dijiste peter?
Peter: cuidate joe, cuidate mucho
Joe: es una amenaza?
Peter: tomalo como quieras
senti un golpe duro en la puerta cuando alguien salio de la casa, o de donde me encontraba, tenia miedo, pero sobretodo mucho frio, estaba tan contenta de que joe me hubiera salvado que podria quedarme toda una vida ahi recostada solo para tenerlo con migo pero debia volver a la vida que me esperaba, una hija un proximo divorcio, y una vida lejos de el, de su amor, de sus mimos, de todo eso….
Joe: vida estas bn?
Tu: tengo mucho frio joe
Joe: quieres algo calientito?
Tu: te quiero a ti…
Joe: hahahaha ______, luego tendremos tiempo para eso, por ahora lo importante es que te sientas mejor, si?
Tu: no joe, quiero que estes aquí con migo, en este momento y que no te vallas
Joe: siempre estare con tigo amor…siempre
Diciendo eso se acerco a mi rostro, y sus labios chocaron en un tierno beso con los mios, fue tan romantico, tierno y con mucho amor … despues de habernos separado, le abri un campito en la cama, y se acosto con migo, me envolvi en sus brazos y de un momento a otro estaba caida en un profundo sueño…
Joe: ____!! _____!! Cariño despierta!!
Tu: mm.nm.m.nhj.cfgj.gh…
Joe: q?
Tu: kvmbgh.-h-gh-ghfghf.hg-hg-
Joe: linda despiertate, la nena te esta llamando
Tu: mmm? La ne..na?
Joe : si contesta ______
Tu : jsnfnkj…alo ?
Luna : maaa-maaa
Tu: bebe!! Como estas
Luna: maa-maaa
Tu: mi amor te extraño tanto, dentro de un ratito nos veremos | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible Jue 3 Sep - 19:29 | |
| Luna: maa-maaa
Adri: ______!! Mujer donde carajos estas metida?
Tu: estoy muy bn, tranquila
Adri: _______, no es el hecho de que estes bn o no..annie…annie..
Tu: que pasa con annie?
Adri: seremos de nuevo tias
Tu: O.O an..nie?
Adri: sii!! Ella y nick seran papas, no sabes lo contentos que estas ______
Tu: OMG!! Sere tia…joe joe seremos tios
Adri: estas con joe?
Joe: que pasa?
Tu: Nick sera papa
Joe : O.O nick ? OMG mi bro sera papa !! yupi!!
Tu: ay basta de saltar joe, pareces un bebe
Joe: tu bebe _____
Tu: no un bebe de angelica ¬¬
Joe: no me menciones a esa &%/(%$# hija de su madre
Tu& adri: hahahahhaa
Tu: ohh adri lo siento no recordaba que estuvieras en el telefono
Adri: no esta bn ______
Tu: ok entonces voy a llamar a annie
Adri: NO!!
Tu: que pasa?
Adri: annie y Nick no estan aquí en londres, viajaron a los EEUU donde denisse y kevin, para darles la noticia
Tu: ooooh,cierto que ellos ya no viven aquí, no sabes como los extraño
Adri: y yo!! Y mi kevin me hace mucha falta……ahí dios!!
Tu: que pasa?
Adri: mi bebe le esta pegando a luna
Tu: O.O a luna?
Adri: hahahaha sii
Tu: oye adri, pk te ries ve y quitalo de ahí porfavor!!
Adri: hahahaha no le estaba, hahahhaha pegando hahahahaha
Tu: que?
Adri: que no hahahaha, le estaba pegando hahahaha
Tu: y entonces?
Adri: le estaba matando un zancudo en el brazo
Tu: hahahahhahha que hermosurita
Adri: estas en lo cierto
Tu: bno adri te dejo, pk en estos momentos no me siento muy bn
Adri: mmm oki amiz te cuidas y que te sigan curando
Tu: HA-HA-HA tan funny tu no? Bno luna se puede quedar hoy tambn?
Adri: claro!!
Tu: ok so bye i love you
Adri: me too hahaahah
Despues de hablar con adri y de escuchar a luna decir mama me sentia tan bn, aunque aun seguia abrazada a joe, el solo tenia un pantaloneta y estaba viendo tv, esos pectorales que siempre me atrajeron a el, los tenia en toda mi cara, asi q comenze a acariciarlo suavemente, y muy tiernamente | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible Jue 3 Sep - 19:30 | |
| Joe: _____ para
Tu: pk amor?
Joe: no me podre detener despues
Tu: y quien te esta pidiendo que te detengas?
Joe: no quiero que te arrepientas luego
Tu: de que me voy a arrepentir, de amarte?
Joe: no de hacer esto.._____ PARA!!!
Tu: y si no que?
Joe: te voy a hacer gritar tanto que quedaras disfonica
Tu: eso es lo que quiero
Joe me beso apasionadamente y fuimos rodando por la cama hasta que quedo sobre mi, era tan lindo, comenze a besarlo por su cuello, el soltaba pequeños gemidos al contacto con mis labios, lo amaba tanto, que no seria capaz de hacerle daño nunca..yo ya no poseia ropa, y el tampoco, su “friend” estaba tan despierto que me estab asustando de tener que hospedarlo durante un ratito..joe entro en mi con una fuerte embestida que luego se convirtio en una mezcla de amor y lujuria, de gemidos,gritos y sollozos, pero sobre todo de mucha ternura y pasion…
Joe: ____ es..tas..bn?
Tu: OMG!! Dios…eres…mara..villoso..joe…
Joe: per..doname.._____
Tu: por..que?
Joe: pk… nunca te aproveche….pk..te utilize
Tu: de..que..hablas..joe?
Joe: yo..nunca..te..supe valorar..amor…nunca..
Tu: eso..esta..en el pasado..joe
Joe: lo siento…
Tu: y yo …tambn
Hicimos de nuevo el amor…cada vez con mas amor que la anterior, se podria decir que cuando fueron las 10:30 pm, no setia mis piernas de los espasmos que tenia, asi que decidimos dormir de nuevo..hasta el otro dia | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible Jue 3 Sep - 19:32 | |
| Luna: maaa-maa
Tu: mi niña hermosa!!
Adri: hasta que por fin apareces..tranquila cielito que de pronto tendras un nuevo hermanito o otros nuevos hermanitos!!
Tu: aii dios pero que risa no?
Adri: hahahaha sii!!
Tu: encerio que no me da risa adri, yo mejor me voy pk tengo que ir a buscar trabajo
Adri: ya no vas a trabajar mas con peter?
Tu: no me lo recuerdes..me engaño con la perr%$ esa de angelica
Adri: NO TE CREO!! Maldito!! Ps ahora somos dos las que vamos a buscar trabajo
Tu: pk?
Adri: pk yo no trabajo mas con ese maldito
Tu: hahahahahaha ok entonces vamos mañana temprano a buscar trabajo
Adri: ok, bno amizz me voy a acostar a estos tocigos hehehehe, disculpa
Tu: anda, yo me voy ya para el apto, que descanses..
Adri: =
Luna se habia quedado dormida en mis brazos, asi que no fue mucho lio la sacada de la casa de adri y kevo..llegamos al apto y habia un coche parqueado ahí justo en frente. Que raro…en fin tome a la niña en mis brazos y me encamine a la entrada, el carro me siguio todo el tiempo, desde el parqueadero del edificio hasta la entrada prinicipal, la verdad me estaba asustando asi qu llame a joe, pero no contesto..mas raro aun…entre, salude al portero que tambn estaba como raro..pero no me importo, me encamine hacia el acensor y llegue al apto, cuando entre…OMG!!
Tu: JOE!! Dios amor que te paso?
Joe: vete.._____ vete!!
Tu: no yo no te voy a dejar asi
Joe estaba sentado en una silla justo en toda la entrada del apto, amordazado, menos la boca, tenia un ojo morado y sus labios estaban sangrando, no se que le habia pasado, fui corriendo a acostar a luna pero todo en su cuarto estaba destruido, todo en el suelo..DIOS!! que estaba pasando?, la recoste en su cuna, y Sali corriendo hacia donde estaba joe pero esta vez me encontre algo muy desagradable… | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible Jue 3 Sep - 19:33 | |
| Angelica: vaya,vaya.. ______ tan rapido viniste a auxiliar a joe?
Tu: que hacen aquí?
Joe: ______! Vete
Peter: tu callate (le propino otro golpe en la cara)
Tu: DETENTE!! No lo aporreen mas!!
Angelica: vaya se nota que lo quieres… pero lastima que ese amr no va a servir de mucho en estos momentos _______
Tu: de que hablas?
Peter: tu, la niña y yo, nos vamos para alemania, para mi pais…y alli comenzaremos una nueva vida nosotros 3 como la familia feliz que somos
Tu: sigue soñando.. yo con tigo nunca me ire… eres despreciable peter, no se como me case con tigo
Peter: quiza pk te hice mujer?
Joe: no seas ridiculo,yo fui el primer hombre en su vida
Peter: eso es lo q crees joecito, _____ en nuestra luna de miel, dejo de ser virgen
Tu: NO!! Yo ya no era virgen cuando me case con tigo
Peter: COMO??
Peter se vino a donde yo estaba y me cogio por el cuello tan fuertemente que por poco me ahorca..
Peter: asi que no eres virgen? Maldita perra!!
Tu: AAAA!!
Joe: _____!! _______!!
Angelica: que hiciste?
Peter: yoo…yo..nooo….______!!
Peter me lanzo contra una mesa de cristales que habia, cuando cai senti que todo mi cuerpo se enterraba en esos cristales, sentia un olor a sangre fresca, pero mi conciente no funcionaba..estaba inconciente
Peter: vamos!! Vamonos angelica!!
Angelica: corre!! Corre! | |
| | | yenny usuario
Cantidad de envíos : 114 Edad : 27 Dónde vives? : republica dominicana Humor : amando mucho a joe Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible Jue 3 Sep - 20:32 | |
| OMG!!!! nola dejes asiii sigueee ke mas pasooo | |
| | | Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible Jue 3 Sep - 22:25 | |
| | |
| | | lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible Jue 3 Sep - 23:51 | |
| AAAAAAAAAAAAAm!, qq pasooooooo, noooo , aaaa, aa. oye un pregunta, Comoo? peter pensaba qq era virgen si tenia un hija?, por qq es como obveo qq cuando uno tiene una hija ya no es virgen xd, entonces era retrasadoo?, oo yo le menti diciendo qq era mi sobrina? no eentiendo, pero me encantoo siguela | |
| | | yenny usuario
| Tema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible Vie 4 Sep - 17:22 | |
| plzz siguelaaa kiero saber ke me paso sigueeeeeeeee | |
| | | Iaruu.- usuario
Cantidad de envíos : 636 Edad : 32 Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =) Humor : Jonaticaamente JF!(L) Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible Vie 4 Sep - 22:02 | |
| Seeguuii Daayya
Beeso(L)
Qe feo lo quue pasoo!! | |
| | | Floe usuario
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Dónde vives? : En mi Casiita Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible Vie 4 Sep - 23:47 | |
| | |
| | | yenny usuario
| Tema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible Sáb 5 Sep - 18:13 | |
| muchacha siugee kiero saber ke pasoo no me dejes con esta curiosidda | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible | |
| |
| | | | Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible | |
|