Hola chcias aqui otro cap perdon por la demora pero el cargador de mi compu se daño....y bueno...tuve que esperar para poder subir cap....pero aqui esta...ojala les guste.....
Becky:estoy embarazada....!!!
Joe:........... :O
Becky:Joe???
Joe:.......... :O
Becky:bueno me quedare aqui hasta que me digas algo....
Joe............ :O
Becky:ahhh por si no quedo claro.....es tuyo....
Joe:...........
Becky:sabes,mejor regreso luego....
Joe:espera....s enserio???
Becky:Joe crees que te mentiria sobre esto???
Joe:buneo alguien me dijo que ibas a hacer esto....
Becky:que???
jOE:siiii...Miguel me llamo en la noche...me dijo que el bebe era de El y ahora me vienes a decir que es mio.....'por que haces esto???
Becky:(llorando)...Joe...no puedo creerlo...enserio piensas que te mentiria....??....sabes hubiera esperado esto de cualquiera....pero de ti ???...mi mejor amigo...??...el que crei que era el amor de mi vida??? sabes que? olvidalo...no te necesito...
Becky salio por la puerta pero Joe la tomo por el brazo....
Joe:Becky....espera.....
Becky:no.....Joe...olvidate de mi...y del bebe...enserio no te necesitamos.....
Becky se fue corriendo del departamento de Joe....
Joe:soy un idiota.....
Narrado por Joe.....
Nunca crei...poder haacer algo asi...causarle dolor....por que lo hice?...confiar en El antes que en la chica que me quita el sueño...que en el momento que se separo de mi...se llevo mi vida.....nunca crei que alguien me importara tanto pero ver sus hermosos ojos llenarse de lagrimas....me partio el corazon...nunca fue mi intencion... lastimarla...solamente fue AMARLA.....
.........................................................
En la noche....
Los pensamientos de Joe fueron interrumpidos por una llamada....
Joe:bueno....
Tu:Joe??...
Joe:siii...
Tu:en este momento..podria golpearte..con un ladrillo..pero...te quiero..eres uno de mis mejores amigos...ademas Nick nunca me lo perdonaria.....pero no me gusta verte sufrir ni a becky...los quiero a los dos...asi que escucha bien....Becky vino y me conto todo....ahora esta conducendo.... hacia el aeropuerto....asi que pon atencion bien...quiero que tomes un abrigo...tomes las llaves de tu auto...y vayas a buscarla.....no me perdonaria si los dos se separan...otra vez....asi que hazlo...ahora...chau....
Joe:pero..yo....esta bien.....
Joe se subio a su auto y due a buscar a Becky.....
Narrado por Becky....
Bueno aqui estoy....en mi auto....hacia el aeropuerto....sin saber exactamente que voy a hacer de mi vida.....especialmente que voy a hacer de mi vida sin JOE....que voy a ahcer sin oir su voz por las mañanas....sin sus bromas...sin su sonrisa....esa sonris que me podia alegrar hasta en el dia mas triste....a veces pienso que terminar con El fue un error...pero cuando recuerdo la imagen de el y Camille..me destroza....aunque quiera negarlo...aun lo amo...lo amo mas que a nada en el mundo el es mi PRINCIPE....el es mi JOE.....
.........................................
.....................................
Mientras Joe conducia...paso por un hermoso lago...y vio la silueta de una chica....pero ella era su chica...la chica de sus sueños.....
Becky:cantando en voz baja)That I'm sorry
For breaking all the promises that I wasn't around to keep
If only..
This time is the last time that I will ever beg you to stay.
But you're already on your way.
Joe:yo tambien lo siento.....
Becky:Joe que haces aqui???
Joe:(sentandose alado de Becky)iba abusacarte al aeropuerto...pero supuse que estabas aqui...
Becky:bueno es mi lugar favorito...
Joe:tambien el mio...esa fue la mejor cita de mi vida....
Flashback....
Joe:no vayas a mirar....
Becky:(tapandose los ojos)tranquilo....no voy a ver...
Joe:esta bien...solo espera....esta bien abrelos....
Becky:Joe es hermoso...nunca habia visto este lago...es tan tranquilo....
Joe:bueno era como mi secreto....pero queria mostrarselo a alguien especial...asi que ya se lo mostre a Elvis.....te tocaba a Ti...
Becky:Joe!!!!!!!!!!!
Joe:era broma.....sabes que eres la mas especial en mi vida....
Becky:no se....debes convencerme....
Joe:bueno sera facil...
Joe se acerco a Becky...y la abrazo muy tiernamente....y le dio un beso....suave....y muy romantico.....
Joe:Te AMo....
Becky:yo te odio....
Joe:heyyyyyy....
Becky:te odio por hacerme quererte tanto...jajaja
Joe:casi me matas de un infarto....
Becky:guauuu...matar a un jonas hubiera sido un terrible error....
Joe:jajajaja....
Becky y Joe se recostaron viendo hacia el cielo....
Fin del flashback....
Becky:bueno creo que eso de ser lo mas especial en tu vida cambio cierto???
Joe:que??
Becky:tal ves Camille...
Joe:olvida a Cmille...
Becky:lo siento no puedo....
Becky se paro....y se dirigo hacia su auto que estaba estacionado al otro lado de la calle...cuando empezo a llover......vio a Joe en medio de la calle....con lagrimas recorriendole las mejillas....
Joe:(cantando)
Can't make it alive on my own
But if you have to go, then please girl
Just leave me alone.
Cause I don't want to see you and me going our separate ways.
I'm begging you to stay
If it isn't too late
I'm sorry
For breaking all the promises that I wasn't around to keep.
If only..
This time is the last time that I will ever beg you to stay.
But your already on your way.
Becky no puedo evitar que su ojos se llenaran de laagrimas...asi que se bajo...del auto....y le sonrio...a Joe....
Pero Joe se preocupo al ver que el rostro de Becky cambiaba por una cara de angustia y miedo.....
Becky:JOEEE NOOOOOOOOOO.......
Bueno chicas hasta ahi el cap......Nicila...bienvenida que bueno que te gusto la nove....Zora y Ori......chcias gracias por apoyarme tanto....enserio sus comentarios me alegran el dia....son geniales.....y este cap medio larguito...jijii....va dedicado para las dos...gracias chicas las quiero....por cierto una pregunta con quieren que este demi...puede ser algun chico famoso....excepto un Jonas....porfis pongan sus opiniones...gracias....xoxoxoxoxo
Felicitaciones.....Ori...usario del Mes....congratulations....!!!!!!!!!!!!!