Siigoo!!! (thanks por los comentarios!!)
Ya habia salido de clases, y Nick y yo no nos habiamos hablado...
Fla me acompañó a mi casa. Ella me hablaba sobre su amistad con Joe, pero yo no le prestaba mucha atención. Logré escuchar algo sobre un "Baile de Bienvenida", pero no lo tomé en cuenta...
Legué a la casa y sentia un vacio dentro de mi...
-Al dia siguiente-
Desperté y me arreglé lo más rápido que pude y me fueron a dejar al colegio.
De nuevo vi a mi amiga Fla, otra vez me estaba esperando afuera del colegio...
Fla: ven ahoraa!!
Tu: que pasa?
Fla: los Jonas estan cantando una canción en la sala!!
Fla me llevó a la sala, y era verdad... los Jonas estaban cantando "Hello Beautifull", yo no tenia muchas ganas de escuchar... pero me hice la que no escuchaba nada, al parecer Nick se dió cuenta de eso. Dejó su guitarra a un lado y se dirigió hacia mi....
Nick: perdón
Tu: por que?
Nick: porque... todo fue demasiado rápido....
Tu: tranquilo... ya pasó....
En ese momento entró la señorita Carmella, y al parecer estaba de buen humor, y parece que nos queria decir algo, entonces todos se sentaron es sus puestos....
Srta Carmella: Alumnos; les quiero hablar sobre el baile de bienvenida, quiero que todos tengan una pareja y despues les enseñaré el baile
Con que de eso se trataba el baile de bienvenida!! era un baile de un nuevo año!! pero... lo de las parejas me complicó un poco....
Vi a Joe hablando con una chica, una chica que no era Fla... Fla estaba que lloraba...
Nick me tocó el hombro y me dijo:
Nick: somos amigos verdad?
Tu: si
Nick: entonces como amigos....
Tu: si?
Nick: Quieres ir al baile conmigo?
Al parecer aun le seguia gustando a Nick... pero no queria tocar el tema... asi que le dije:
Tu: si! me encantaria!
No me gustaba ver a Nick sufrir....
Fui a ver que pasaba con Joe... queria que Fla tubiera la misma suerte que yo!! o si no que serian las mejores amigas?
Tu: Joe! puedes venir un poco?
Joe: si? que pasa?
Tu: que pasa con esa chica?
Joe: una amiga... nada mas....
Tu: a si? tu tienes que ir al baile con Fla!!
Joe: eso era lo que tenia planeado hacer!!
Tu: en cerio? -algo confundida-
Joe: si!! me agrada mucho!!
Tu: aah.... perdón... suerte!!
Fla iva a ir al baile con Joe y yo con Nick!! no podia creerlo!!
Entonces la señorita se dió cuenta que al parecer todos tenian pareja...
Señorita Carmella: muy bien... ahora, vallamos al gimnacio a practicar el baile!
Fuimos al gimnacio, bueno, primera vez que lo vi, lo encotré muy lindo y grande!! se iva a ver precioso decorado para el dia del baile!!
Srta Carmella: muy bien alumnos!! este es el paso, y 1 y 2 y 3 y 4!!
La señorita Carmella hizo unos pasos muy extraños, nadie tomó en cuenta esos pasos, y todos lo hicieron por su cuenta.
Tu: esto es complicado....
Nick: si... mejor seguimos al resto... todos hacen pasos distintos....
Tu: quizas solo hay que pensar que es el dia del baile y que hay una música muy linda...
Entonces Nick y yo empezamos a practicar el baile y parecia un cuento de hadas!! Nos mirabamos a los ojos y era como estar en un sueño!! ah....No lo podia evitar... me gustaba!! y mucho!!
Pero sonó en timbre para salir a recreo y el sueño como que se cortó...
Tu: podemos estar en el recreo con tu hermanos y mi amiga Fla?
Nick: si!
Tu: Joe! Fla!! vengan!!
Joe y Fla se acercaron, Fla se veia muy conetnta... parece que Joe ya la invitó al baile...
Joe: si?
Fla: que pasa?
Tu: estemos juntos en el recreo?
Joe y Fla: si!!
Ellos dos lo dijieron al mismo tiempo!! que lindo!!
En el recreo hablamos de muchas cosas... sobre la vida de los Jonas... y la vida nuestra.... pero yo no podia dejar de mirar a Nick.... era algo inevitable!!
Fla parece que se dió cuenta que me gustaba Nick, porque me dijo:
Fla: -susurrando- estas enamorada!!
Tu: que? de que hablas?
Fla: de Nick!! de quien mas!!
Tu: creo que si....
Fla: bueno!! y tu le gustas?
Tu: que? por que preguntas?
Fla: porque el también te mira!!
Tu: si... también le gusto...
Fla: viste!! aprovecha!!
Tu: queremos tomarnos las cosas con calma...
Fla: bueno.... como quieras....
Sonó el timbre para entrar a clases, y nos fuimos a la sala, y Fla me dijo que podriamos ir al centro comercial a comprar ropa para el baile!! me encantó la idea!! me dijo también que fueramos con los chicos para que tubieramos opiniones....
Encontré fantastica idea!!
Cuando entramos a la sala entró la profesora, y nos hizo una clase eterna....
Pasando el día... se pasó algo rápido la tarde... Entonces ya era la hora de irnos a comprar la ropa para el baile!!
Continuará....