Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Jessica Veronica habla sobre los JB y MS Lun 14 Sep - 2:49
Jessica Origliasso, una de las integrantes de "The Veronicas" escribió en su twitter:
"Metro Station makes the Jo Bros look like Sonic Youth... yep I said it." "Metro Station hace que los Jo Bros luzcan como Sonic Youth... si, lo he dicho."
Al parecer mucha gente no emprendió el sentido del mensaje y mas tarde aclaro:
"Ahh for all the kiddies who don't understand... that mean the Jonas Brothers Rule... and Metro Station do not ..rule." "Ahh, para todos los niñitos que no entendieron.. eso significa quelos Jonas Brothers mandan... y Metro Station no ..manda."
Al principio podríamos pensar que Jessica esta diciendo algo contradictorio a lo que supuestamente ella piensa de los Jonas Brothers, que también son sus amigos, pero luego nos dimos cuenta de lo que en realidad hablaba...
Por ultimo twitteo:
"I guess you guys don't get my humor <3 " "Supongo que ustedes no entienden mi humor <3 " "It was more of a reference to their live playing style.. if you don't get it.. your too young guys. 4get I said it. lol." "Eso fue mas una referencia de su estilo de tocar en vivo.. si usted no lo entiende.. ustedes son muy jovenes chicos. Olviden que dije eso. lol"
Créditos: ForoBDLT
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Jessica Veronica habla sobre los JB y MS Lun 14 Sep - 10:42
jajaja, muchas complicaciones para decir que no le gusta metro station ...
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: Re: Jessica Veronica habla sobre los JB y MS Lun 14 Sep - 13:35
wow por eso me gusta que ella sea amiga de los jonas XD a mi tampoco me gusta metro station y yo la apoyo
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: Jessica Veronica habla sobre los JB y MS Lun 14 Sep - 16:02
a mi no me gusta metro station y luego por su cancion 'shake it' es algo no se vulgar no creen?? que bueno que the veronicas sean sus amigas for ever and ever
Saki usuario
Cantidad de envíos : 227 Edad : 35 Dónde vives? : Sakitolandia Humor : Bipolar Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Jessica Veronica habla sobre los JB y MS Lun 14 Sep - 19:00
Yeahhh! ella es rara pero bacán !
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Jessica Veronica habla sobre los JB y MS Lun 14 Sep - 22:16
sin sentido...!! hahaha :S
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Jessica Veronica habla sobre los JB y MS Lun 14 Sep - 23:28
haha por q no solo puso no me gusta metro station
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Jessica Veronica habla sobre los JB y MS Mar 15 Sep - 22:17
jjajajajaja Hizooo bolas todoo! jajaja peroo si le entendii =P jajaja xD
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Jessica Veronica habla sobre los JB y MS Mar 15 Sep - 22:56
metro station canta espantoso en vivo pero a mi me gustan dos canciones de ellos pero cantan espantoso en vivo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Jessica Veronica habla sobre los JB y MS