¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Mi vida en los angeles ( joe y tu)

2 participantes
AutorMensaje
maru_JB
usuario
maru_JB

Femenino Cantidad de envíos : 36
Dónde vives? : pensando en joe
Humor : alocadamente enamorada de joe

Mi vida en los angeles ( joe y tu) Empty
MensajeTema: Mi vida en los angeles ( joe y tu)   Mi vida en los angeles ( joe y tu) EmptyLun 11 Ene - 13:36

a estrenar..! xD
maru_JB
usuario
maru_JB

MensajeTema: Re: Mi vida en los angeles ( joe y tu)   Mi vida en los angeles ( joe y tu) EmptyLun 11 Ene - 13:38

estoy haciendo una novela para ustedes se llamara mi vida en los angeles quieren que la publique..???
maru_JB
usuario
maru_JB

MensajeTema: Re: Mi vida en los angeles ( joe y tu)   Mi vida en los angeles ( joe y tu) EmptyLun 11 Ene - 16:06

Mi vida en los angeles (joe y tu)

Primer cap =)
Bueno esta es mi nove.. espero que les guste =D

Era de medio dia me estaba despidiendo de mis amigos ya que al dia siguiente estaria viajando para USA.
Yo estaba tan feliz que no podia esperar iva a USA para estudiar alli y hacer la profesión que mas me gusta la actuacio bueno por suerte una amiga mia va ir con migo se llama Pauli es m i BFF y la dos vamos en busca de nuesto gran sueño.

Aquí empieza todo estabamos en el aereopuerto las dos estabamos nerviosas asique fui a comprar golosinas.. xD derepente escucho mi nombre _________ (tu nombre) Espera porfavor necesito hablar con tigo antes de que te vallas era Hans u amigo bueno el me queria mas que una amiga pero yo ni pensaba tener nada con el.
Hans: ___________ NO te puedes ir! Y dejarme no se que aria sin ti porfavoor..!!
Tu:lo siento mucho Hansi (le dices asi de cariño) pero tu saves muy bien que esto es lo que siempre soñe asique no me lo arruines porfavor..! volvere algun dia para visitarlos si..? Adios te echare de menos
H: Adios..! no me olvides .. xD
Fue ahí que escuche la vos en el microfono de una señorita dciciendo que el vuelo para L.A ya había llegado agarre mis cosas fui junto con Pauli y sin darme cuenta ya estaba en el asiento del avion.

Me sentia tan feliz tan emocionada al igual que Pauli nuestro sueño de pequeñas por fin se habria cumplido. Al llegar a los angeles viveremos en una casa hermosa que nuestros padres la compraron.
Alfin avimos llegado tomamos un taxi y nos fuimos..
Al llegar a la casa nos sorprendimos no saviamos que fuera tan hermosa
Era tan grande para las dos solas..!!!
Pauli: OMG________ tenemos esta casa para las dos solas ¡!!! YEAH puedes creerlo ¿
Tu: es increíble bueno que esperamos vamos a entrar

Entramos y todo era hermoso estabamos hablando de la casa hasta que el timbre nos interrumpio.
Tu: yo habro
P: ok!

Al abrir la puerta me lleve la sorpresa mas grandee de toda mi vida eran tan hermosos que no podia creer que extieran hombres de esa calida humana xD pero sii existian y estaban en la puerta de mi CASA…!

Continuara…

Chicas les gusto el capitulo..?? si no no importa =) comeneten =)
maru_JB
usuario
maru_JB

MensajeTema: Re: Mi vida en los angeles ( joe y tu)   Mi vida en los angeles ( joe y tu) EmptyLun 11 Ene - 19:15

Cap 2

Bueno al verlos me quede en shock..!! pero tenia que responder asi que dije lo primero que se me vino..

Tu: hola ..! xD
XX: hola me lllamo Kevin
Xx: yo joe
Xx: y yo nick..!
Tu: aah ok ? ( estaba confundida..)
Kevin: venimos a decirles que se sientan comodas viviendo aquí
Nick: si nosotros vivimos a unas cuntas cuadras de aquí y hace varios dias teniamos curiosidad de saber quienes viviran aquí..
Tu: ah pues gracias..!
Joe: como te llamas ?
Tu: oh lo siento me llamo _______ _________
Joe:vines sola ¿
Tu: n.. (iva a responder cuando Pauli aparece y pregunta quien toca cundo los vio se quedo con la boca abierta)
Pauli: HOOLA! Chicos! Nos conocemos?
K: no este a eso vinimos ¡ xD
P:ooh genial pasen! Y sientanse comodos

Entraron se sentron y empezamos a hablar les dije que iva a la habiatacion ya que tenia cosas q arreglar de todos modos Pauli savia como atenderlos muuuy bien….!

Estaba arreglando hasta que de repente

Xx:buuh!!
Tu:joe ¡ me asustaste rei ¡!
Joe:puedo sentarme??
Tu:claro =)
Joe: oye y cuentame que piensan hacer a aquí.?
Tu:bueno nos encanta actuar.. y a eso venimos
Joe: definitivamente tienen suerte de abernos encontrado..
Tu: ya lo creo porque?

Me empeso a contar todo lo que hacen..! me quede sorprendidaa

Tu: wow entonses estoy hablando con un rock star
Joe: pues si( dijo algo engreido)
Empese a notar que encerio me agradaba mucho..! me pidio mi numero de telefono etc etc… bueno hasta que me dijo que tenia que irse me despedi de los tres al istante Pauli y yo empesamos a gritar simplemente porque no creiamos lo que nos pasoo..!

Despues de un rato ordenamos hamburguesas , cuando estabamos a punto de ir a dormir suena el cel de Pauli..

P: holaa..¡?
Xx:hola Pauli soy nick..
P:aah ola nick que paso..?
Nick le hablo y al cortar con nick me miro con una cara picarona que eche a reir..!!
P: Me dijo que nos quieren llevar a cenar mañana por la noche y asi conoceremos a la novia de Kevin..!
No le di mucha importancia pero me emociona el hecho de que joe y yo estuvimos hablando tooda la tarde.. hasta creo que me enamore de el.!

P:______ ya despiértate quieres bañarte en la piscina invite a personas que ya estaran a punto de llegar. A sique vistete yaa..!
Tu: y a esta que se le da por mandarme ¡!!
P: te escuchee!!!!
Ya lista le pregunte a quien invitoo ya que no conociamos a nadaiee..!?
Me dijo que invito a los jonas al apenas escuchar eso fui a ponerme el traje de baño mas bonito que tenia..! xD

*suena el timbre*

P: hola chicos pasen
n/j/k: hola gracias..!
joe: y donde esta _____?
Xx: aquí estoy..! hola como estan
Joe /k /n: bien y tu
Tu: bien tb! Pasen

*en la piscina*

Estaba en una esquina muy tranquila conversando con Pauli Kevin y nick mientras joe estaba tomando sol xD
Casi muero cuando lo vi en u traje de baño tan sexi..!
Lo vi muy solo y tenia ganas inmensas de ir a hablarle asique Sali y fui a acostarme a su lado

Tu: hola joe..
Joe:hola hermosa
Tu: hermosa ¿? Si si ya lo se
*reimos*
Me tomo de la mano y me llevo a una parte del jardin que no conocia..! =)

Joe: perdoname pero ya no aguanto
Tu:ya no aguantas q ( no me dejo terminar)
Me dio un beso tan dulcemente..que iso que mi corazon diera un giro y dejara de funcionar xD
El beso fue largo y cuando alfin me solto…
Joe: eso es lo que esperaba desde aquel istante que te vi..
Tu: bueno joe no se que decir
Joe: solo repondeme ¿quieres ser mi novia?

Continuara..
danigunners_1544
usuario
danigunners_1544

Femenino Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Mi vida en los angeles ( joe y tu)   Mi vida en los angeles ( joe y tu) EmptyMiér 20 Ene - 21:03

:O! ESTA MUY BUENA.........
ke rapido es joe xD!!
siguela me gusta musho!!
shau shau!

** GUNNERS FOR EVER **
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi vida en los angeles ( joe y tu)   Mi vida en los angeles ( joe y tu) Empty

Mi vida en los angeles ( joe y tu)
Página 1 de 1.