Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Quien no quiere ser esa fan ?! Jue 17 Sep - 10:56
ok, de todo esto podemos sacar q joe es su fav... y lo peor es que koe le dijo algo como , ve a abrazar a kevin y ella fue...no lo hizo porque lo sintio... yo le daria un beso enorme en el cacheteeeeeeeeeee (L) (L) (L) (L) (L) (L)
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: Quien no quiere ser esa fan ?! Vie 18 Sep - 19:26
OMG YO ME MUEROOOO!!!!!!!! SI ES VERDAD JOE COMO KE LE DIJO KE FUERA A ABRAZAR A KEV :S SI FUERA YO NO ME TIENEN KE DECIR! HAHA AL CONTRARIO ME TIENEN ES KE DESPEGAR DE ELLOS! HEHE
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Quien no quiere ser esa fan ?! Vie 18 Sep - 19:38
eso es tener personalidad! xD me dio risa como los abrazaba haha & me molestó lo de Kevin, fue como "hey, anda". Y no creo que no lo saludara de nerviosismo si hasta se puso a cantar hahah xd pero bien(: me encanta que fans tengan esas posibilidades.
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: Re: Quien no quiere ser esa fan ?! Vie 18 Sep - 21:08
wow me hubiera encantado estar en su lugar los comeria a besos y no soltaria a ninguno de los tres =P
Floe usuario
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Dónde vives? : En mi Casiita Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3 Fecha de inscripción : 19/07/2009
Tema: Re: Quien no quiere ser esa fan ?! Vie 18 Sep - 22:11
AAA.... Woooww!!! Dioss ioo mueroo... onda tendria la personalidad, pero qedaria como en shock :O Y Joe la abrazaaa.... AAAA!!! Me moriria, solo imagino mi cara en esa gaia y me pongo nerviosa BABA.... Y Como que se pone detras de Nick... Es genial, yo tendria que mantener la calma...
Saki usuario
Cantidad de envíos : 227 Edad : 35 Dónde vives? : Sakitolandia Humor : Bipolar Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Quien no quiere ser esa fan ?! Sáb 19 Sep - 23:23
o sea yo me pego a Kevin como mil horas... pq es demasiado tierno & además qe seria como abrazara mi hn xD & a Joe le doy un besito & a Nick me lo robo xD