Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: JONAS - Double Date Sáb 24 Oct - 21:07
Cita Doble: Joe descubre que Stella (Chelsea Staub) va a una cita con la estrella deportista Tosh Van Dyke, por lo que él dice que también tiene una cita allí. Cuando Van Dyke pide a Joe que vaya con su cita con ellos, Joe se cubre rápidamente pidiendo a Macy (Nicole Anderson) para que salga. La doble cita resulta desastrosa cuando Stella y Joe fingen no sentir nada.
"Double Date" se estrena el Domingo, 8 de noviembre @ 8:30 PM ET/PT en Disney Channel (USA).
Créditos: JB-Larypoop
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: JONAS - Double Date Sáb 24 Oct - 21:14
jajajja me reire en ese cap y quero ser macyyyyyyy
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: JONAS - Double Date Sáb 24 Oct - 22:26
... hahah se ve qe esta bueno.. pero ya me imagino cuanto...tardara.. en pasarlo x latinoamerica.. siiempre los mismos capitulos..
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: Re: JONAS - Double Date Dom 25 Oct - 9:32
Anitaacm escribió:
... hahah se ve qe esta bueno.. pero ya me imagino cuanto...tardara.. en pasarlo x latinoamerica.. siiempre los mismos capitulos..
si pasan los mismo una y otra vez ¬¬
pero no puedo esperar a ver este!!!!
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: JONAS - Double Date Dom 25 Oct - 18:19
Waaa se vee super divertiiddoo!
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
Tema: Re: JONAS - Double Date Dom 25 Oct - 20:19
chicasss hagan como yop pongan el google JONAS episodio ¨¨ español, y salen unos q vienen con subtitulos que los publican una chica llamada zandylovejb, yo voy x el capp 19 ;D
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: JONAS - Double Date Lun 26 Oct - 2:03
marilauri escribió:
y salen unos q vienen con subtitulos que los publican una chica llamada zandylovejb, yo voy x el capp 19 ;D
SI! iba a decir justo eso. Yo solo veo los videos con su traduccion:) Y apenas puede está actualizando xd
camifanjonas usuario
Cantidad de envíos : 366 Edad : 26 Dónde vives? : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 04/11/2009
Tema: Re: JONAS - Double Date Jue 11 Feb - 14:12
Que lindos...Ame a las fotos y kevin tan tierno°
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: JONAS - Double Date Vie 12 Feb - 0:03
xDDDDD se ve que va aestar muy divertido ese cap! ya quiero verlo