| Nick quiere tener novia venezolana | |
|
+11Nachii Ar¡¡ nati-jonas Pame :] Yasa_jonatik melii, isabel. BelénnJonas Nanzii estrella enamorada marilauri 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Nick quiere tener novia venezolana Mar 27 Oct - 19:55 | |
| Esta fue la conferencia que le hicieron a los jonas HOY en Caracas:
Sin una pizca de español, aunque se confesaron estar preparándose para algunas palabras en el concierto. Los Jonas Brothers brindaron una rueda de prensa en el Salón Río Ocamo de Hotel Gran Meliá Caracas. En este encuentro con los medios, los hermanos hablaron sobre la importancia que tienen sus fans para ellos “a nosotros nos divierte nuestra música, y nos encanta entretener a nuestro publico”, afirmó Nick.
El concierto será esta noche en el Estadio de Besiball de la Rinconada, a donde asistirán más de 10.000 fanáticas que disfrutaran de unos 23 temas, entre ellos “Paranoid” y “When you look me in the eyes” que han sido éxito en nuestro país.
A las fanáticas venezolanas los Jonas les enviaron un agradecimiento, por su especial recibimiento, Y ASEGURARON CON PICARDÍA EL MÁS JOVEN DE LOS HERMANOS que está en su lista de pendientes CONSEGUIR UNA NOVIA VENEZOLANA
Al final de este encuentro en el Hotel Gran Meliá, la disquera Universal Music les entregó el disco de oro a los jóvenes neoyorquinos que esta noche prometen presentar un show inolvidable.
estrella enamorada usuario
Cantidad de envíos : 411 Edad : 28 Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: Nick quiere tener novia venezolana Mar 27 Oct - 20:05 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAA mas fino q bn hay q tener esperanzas de q le pase alguna (L) | |
|
| |
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Nick quiere tener novia venezolana Mar 27 Oct - 20:09 | |
| wiiiii :D:D:D aqui el link: http://globovision.com/news.php?nid=131265 | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Nick quiere tener novia venezolana Miér 28 Oct - 23:52 | |
| Uuuuu... Qe bn , chicas aprovechen y haganlo su Novioo !!haha hasta qe se enamore de mii XDD naa Bromaaa.. | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Nick quiere tener novia venezolana Jue 29 Oct - 1:59 | |
| me cambio nacionalidad jaja x) | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Nick quiere tener novia venezolana Jue 29 Oct - 11:43 | |
| aqui estoy esperandote nick jajaja | |
|
| |
melii, usuario
Cantidad de envíos : 60 Edad : 30 Dónde vives? : en mexicoo :) Humor : biporlar ;) Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Nick quiere tener novia venezolana Jue 29 Oct - 14:23 | |
| y bueno aparte de mexiargentina veo la forma de agregarme venezolana asi estoy entre las opnioness!! jajajja | |
|
| |
Yasa_jonatik usuario
Cantidad de envíos : 166 Edad : 33 Dónde vives? : In the heaven with the JB's Humor : jaja estas bromeando? Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Nick quiere tener novia venezolana Jue 29 Oct - 15:41 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhh cariño aqui estoy yo esperandote con los brazos abiertos hahaha | |
|
| |
marilauri usuario
| Tema: Re: Nick quiere tener novia venezolana Jue 29 Oct - 16:32 | |
| | |
|
| |
estrella enamorada usuario
Cantidad de envíos : 411 Edad : 28 Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: Nick quiere tener novia venezolana Jue 29 Oct - 19:39 | |
| | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Nick quiere tener novia venezolana Jue 29 Oct - 23:20 | |
| | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Nick quiere tener novia venezolana Sáb 31 Oct - 18:20 | |
| hay q bello!!!!! venla a buscar a maracaibo o yo voy a donde tu me digas :; | |
|
| |
marilauri usuario
| Tema: Re: Nick quiere tener novia venezolana Sáb 31 Oct - 18:41 | |
| - nati-jonas escribió:
- hay q bello!!!!!
venla a buscar a maracaibo o yo voy a donde tu me digas :; hahahaaha | |
|
| |
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Nick quiere tener novia venezolana Dom 1 Nov - 23:03 | |
| JAJA CHICAS CHICAS ÉL DIJO LO MISMO EN UNA ENTREVISTA PARA UNA REVISTA DE ACÁ DE COSTA RICA JAJA DIJO: BUENO YO ESTOY SOLTERO, Y ESTOY BUSCANDO A UNA LINDA COSTARRICENSE!!!! JAJAJA CREO QUE LO DICE POR COMPROMISO O POR SER TIERNO CON TODAS SUS FANS????!!!! JAJAJA | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Nick quiere tener novia venezolana Lun 2 Nov - 20:43 | |
| - Ar¡¡ escribió:
- JAJA CHICAS CHICAS ÉL DIJO LO MISMO EN UNA ENTREVISTA PARA UNA REVISTA DE ACÁ DE COSTA RICA JAJA DIJO: BUENO YO ESTOY SOLTERO, Y ESTOY BUSCANDO A UNA LINDA COSTARRICENSE!!!! JAJAJA CREO QUE LO DICE POR COMPROMISO O POR SER TIERNO CON TODAS SUS FANS????!!!! JAJAJA
En Chile tb hah xD pero igual como medio desubicadito tú mensaje Ari :G como que no sé, no lo deberías haber dicho, si está bien nick siempre dice eso en cualquier país que visita, pero well no sé no me gusto que hallas dicho eso en buena onda, obvio | |
|
| |
marilauri usuario
| Tema: Re: Nick quiere tener novia venezolana Lun 2 Nov - 21:31 | |
| T_T...well , fue lindo mientras duro la ilusion snif* snif* supongo q lo dice siempreee... | |
|
| |
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Nick quiere tener novia venezolana Miér 11 Nov - 16:53 | |
| ya mismo me voy a Venezuela | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Nick quiere tener novia venezolana Vie 13 Nov - 19:55 | |
| tendre que ser venezolana, ummmm. aunque Nick; las mexicanas tambien son bonitas 8-) | |
|
| |
zoralove!!♥ usuario
Cantidad de envíos : 218 Edad : 28 Dónde vives? : Venezuela! Humor : Happy! Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Nick quiere tener novia venezolana Vie 13 Nov - 20:26 | |
| yo no tengo q ir ya yo vivo ahi!!!!!!!! si nick aki te espero!!! | |
|
| |
mrz.nick.jonas usuario
Cantidad de envíos : 207 Edad : 31 Dónde vives? : en el pasto tomada de la mano con Nick, viendo las nubes Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Nick quiere tener novia venezolana Miér 18 Nov - 21:46 | |
| me cambiareee jajaja no es ciertO amO mi pais! jaja! perO tambien a nick! :$ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick quiere tener novia venezolana | |
| |
|
| |
| Nick quiere tener novia venezolana | |
|