| Miley Cyrus con camiseta Jonas Brothers | |
|
+11ana.JB Camiilaa alwayskeepthefaith AyeJB VaLeN y JOe Nachii heyits_isa BelénnJonas orne marilauri Qarenn 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Miley Cyrus con camiseta Jonas Brothers Vie 4 Dic - 23:08 | |
| Miley Cyrus muestra su apoyo a sus BFF, los Jonas Brothers, cuando ella sale de su hotel en Miami, ayer jueves (3 de diciembre) por la tarde llevando puesta una polera con una foto de ellos. Miley Cyrus La estrella de 17 años realizó el último concierto de su Wonder World Tour anoche y se sorprendió al ver que su colega y amigo Mitchel Musso estuvo allí apoyándola. --- nononono esa chica me encanta & mas con esa camisa awwws ♥ | |
|
| |
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Miley Cyrus con camiseta Jonas Brothers Vie 4 Dic - 23:13 | |
| | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus con camiseta Jonas Brothers Vie 4 Dic - 23:30 | |
| | |
|
| |
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Miley Cyrus con camiseta Jonas Brothers Vie 4 Dic - 23:58 | |
| - orne escribió:
- quiero una ! *-*
yo tambienn | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Miley Cyrus con camiseta Jonas Brothers Sáb 5 Dic - 1:34 | |
| que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Miles♥ Hizo mi día perfecto estas fotos:) los amo a los 4. | |
|
| |
heyits_isa usuario
Cantidad de envíos : 5 Edad : 28 Dónde vives? : Somewhere with the Jonas Brothers Humor : Sarcasmo Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Miley Cyrus con camiseta Jonas Brothers Sáb 5 Dic - 10:46 | |
| Yo quiero una igual!!!!!! | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus con camiseta Jonas Brothers Sáb 5 Dic - 18:00 | |
| Lo unico lindo es la polera ♥ -Sorry pero es mi opinión. | |
|
| |
marilauri usuario
| Tema: Re: Miley Cyrus con camiseta Jonas Brothers Sáb 5 Dic - 18:16 | |
| - Nachii escribió:
- Lo unico lindo es la polera ♥ -Sorry pero es mi opinión.
hahahah yo opino iwal! | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus con camiseta Jonas Brothers Sáb 5 Dic - 22:53 | |
| - marilauri escribió:
- Nachii escribió:
hahahah yo opino iwal! YO TAMBIEN ME UNO AL CLUB!! HAHA | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus con camiseta Jonas Brothers Sáb 5 Dic - 23:37 | |
| - VaLeN y JOe escribió:
- marilauri escribió:
- Nachii escribió:
hahahah yo opino iwal! YO TAMBIEN ME UNO AL CLUB!! HAHA Bueno, somos tres Enserio me ENCANTÓ LA POLERA | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Miley Cyrus con camiseta Jonas Brothers Dom 6 Dic - 15:15 | |
| - Nachii escribió:
- VaLeN y JOe escribió:
- marilauri escribió:
- Nachii escribió:
hahahah yo opino iwal! YO TAMBIEN ME UNO AL CLUB!! HAHA Bueno, somos tres Enserio me ENCANTÓ LA POLERA YO ME UNO!!! al "Club solo nos gusta la polera" =D jaja me encanta!! yo quiero una!! | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus con camiseta Jonas Brothers Dom 6 Dic - 16:27 | |
| yo & belen del club de amamos ala chica de la polera (?) hay esqe miles me encanta ._. | |
|
| |
alwayskeepthefaith usuario
Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Miley Cyrus con camiseta Jonas Brothers Dom 6 Dic - 16:29 | |
| lo UNICO LINDO ES LA CHICA EJJEJE PERDON PERO ES MI OPINION XD | |
|
| |
Nachii usuario
| Tema: Re: Miley Cyrus con camiseta Jonas Brothers Dom 6 Dic - 17:18 | |
| - AyeJB escribió:
- Nachii escribió:
- VaLeN y JOe escribió:
- marilauri escribió:
- Nachii escribió:
hahahah yo opino iwal! YO TAMBIEN ME UNO AL CLUB!! HAHA Bueno, somos tres Enserio me ENCANTÓ LA POLERA YO ME UNO!!! al "Club solo nos gusta la polera" =D jaja me encanta!! yo quiero una!! Ahora somos CUATRO :] Wujuuu xD Ps: Qaren & Belén no se lo temen a mal, es solo un juego ;], pero lo que NO es juego es lo que pienso de Miley.
Última edición por Nachii el Dom 6 Dic - 18:46, editado 1 vez | |
|
| |
Camiilaa usuario
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Dónde vives? : Buenos Aires.. Humor : Genial ♥ Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Miley Cyrus con camiseta Jonas Brothers Dom 6 Dic - 17:50 | |
| Aiii me encanta la Remera.. La odio a ella.. Sorry | |
|
| |
Qarenn usuario
| Tema: Re: Miley Cyrus con camiseta Jonas Brothers Dom 6 Dic - 19:08 | |
| | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus con camiseta Jonas Brothers Dom 6 Dic - 20:20 | |
| - Nachii escribió:
haha opino lo mismo pero que paso con esos jean estan HORRIBLES!!! | |
|
| |
Nachii usuario
| Tema: Re: Miley Cyrus con camiseta Jonas Brothers Dom 6 Dic - 20:30 | |
| - ana.JB escribió:
- Nachii escribió:
haha opino lo mismo
pero que paso con esos jean estan HORRIBLES!!! Ahora cuantas somos las que aman la polera❤ ? xD perdi la cuenta :] . | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Miley Cyrus con camiseta Jonas Brothers Lun 7 Dic - 1:15 | |
| - ana.JB escribió:
- Nachii escribió:
haha opino lo mismo
pero que paso con esos jean estan HORRIBLES!!! es un buzo de un diseño parecido a unos jeans de moda(: Y no me lo tomo a mal. Creanme que me he visto obligada a aceptar comentarios asi todos los días. Ya saben, cada vez aparece mas gente que le cae mal Miles de la nada. Yo la amo & pareciera que por cada 'anti' o whatever mas la quiero:) Lo importante es que jamás le falten el respeto porque así me estarían faltando el respeto a mi & a sus fans de acá, que no son muchas pero hay. Y la idea es que no hayan conflictos en el foro. A mi me caen muy mal dos personas que a muchas de ustedes les gustan, pero ni las nombro por respeto, ya que quizás podría ofenderlas a ustedes :] PS: Qaren somos la onda(?) jaja | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus con camiseta Jonas Brothers Lun 7 Dic - 2:16 | |
| a mi me guztaaa la playeraa! (: y me caeee muuy bn miley! noo entiendooo cual es el odioo perooo pzz.. es mejor noo agredir ! (: | |
|
| |
Qarenn usuario
| Tema: Re: Miley Cyrus con camiseta Jonas Brothers Lun 7 Dic - 2:19 | |
| ahi por eso somos M & C + P porqe no somos envidiosas & no odiamos a miley aww | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus con camiseta Jonas Brothers Lun 7 Dic - 2:25 | |
| - Qarenn escribió:
- ahi por eso somos M & C + P
porqe no somos envidiosas & no odiamos a miley aww jajajajaa obviO somooos M & C + P !! Yo admiroo y amoo a miley! peroooo yo me preguntoo porq hay q gentee q sii no le guztaaa no respetaa y agrede! esooo no es buenoO ni la conoceeen para tenerlee ese odioo! no entiendoo u.u | |
|
| |
amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Miley Cyrus con camiseta Jonas Brothers Lun 7 Dic - 4:26 | |
| awwww me encanta la playera hehe ami no me cai mal miley de esho me gustan bastante sus canciones heheh yo kiero una playera asii!!! | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Miley Cyrus con camiseta Jonas Brothers Lun 7 Dic - 9:37 | |
| | |
|
| |
LizlovesJonas4ever usuario
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Dónde vives? : Argentina Humor : Happy Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Miley Cyrus con camiseta Jonas Brothers Lun 7 Dic - 19:20 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miley Cyrus con camiseta Jonas Brothers | |
| |
|
| |
| Miley Cyrus con camiseta Jonas Brothers | |
|