| Miley Cyrus es MAS cara que los Jonas Brothers | |
|
+10JoeKevinNick Flori Jonas ana.JB Maria Denizze Jonaz orne *_Nickisita_* pucca armando Pame :] marr 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
marr usuario
Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Humor : extraño Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Miley Cyrus es MAS cara que los Jonas Brothers Sáb 2 Ago - 17:18 | |
| Hay todo un clamor en Latinoamérica, por ver a los Jonas Brothers o Miley Cyrus. Se especula que los Jonas Brothers estarán visitando nuevamente México el próximo mes de Septiembre. No es confirmado, pero muchos fans quieren verlos en sus respectivos países. Lo mismo sucede con Miley Cyrus que es voceada insistemente para llegar a Chile el 2009 en el marco del Festival de Viña del Mar. Pero, ¿cuál es el gran obstáculo que enfrentan los fans? Pues este obstáculo parece ser el dinero. El Diario La Segunda de Chile ha publicado los precios que cobran los artistas por presentación y la más cara es Miley Cyrus mientras que los Jonas Bros cobran una cifra muy modesta. ¿Por qué la diferencia? Entérate las cifras: Primer Lugar: Miley Cyrus, "Hannah Montana", cobra un millón de dólares!
02º Jennifer López: Entre 800 mil y un millón de dólares. 03º Shakira: Entre 600 mil y 880 mil dólares 04º Marc Anthony: 500 mil dólares 05º Rod Stewart y los ingleses Duran Duran: Entre 400 mil y 500 mil dólares. 06º Jonas Brothers: Entre 400 mil y 500 mil dólares
07º Juanes: 400 mil dólares 08º Maná: 400 mil dólares. 09º Ricardo Arjona: Entre 300 mil y 400 mil dólares 10º Juan Luis Guerra: 350 mil dólares 11º Juan Gabriel: 300 mil dólares 12º Paul Anka: Entre 200 mil y 300 mil dólares. Como ven, los Jonas Brothers cobran menos que Shakira y casi igual que Juanes. ¡Muy modestos! Aunque algunos dicen que lo mejor siempre cuesta más, en este caso parece no cumplirse esto, ¿qué dicen ustedes???P.D::::- Las cifras anteriores NO SON LOS PRECIOS de las entradas al show, es lo que cobran a los ORGANIZADORES por su Presentación. (info blog de la tele) | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| |
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus es MAS cara que los Jonas Brothers Sáb 2 Ago - 21:36 | |
| ooo quien sabe porque xDD talvez porqe asi les gusta(?) - Pame escribió:
- orale!!!
q padre q los joOnas nosean tn careros pero miley xq cobrara tanto? q vuela o q?? o iia ndie va a sus conciertos (Q) para q tenga q cobrara tanto!! o q sera bueno haya ella pErO los jonas sn tan perfectos q no sn nda careros jeje!! buenoooO esa es mi opinioOn!! y si cobra mucho no creo que sea porque no van, al contrario ahahaha si no no cobraria eso | |
|
| |
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus es MAS cara que los Jonas Brothers Sáb 2 Ago - 23:57 | |
| AAAA NOO QUE SE CREE ESA MINA BRITNEY SPEAR JAJAJA CUALQIERA YO NI EMPEDO PAGO POR VERLA Q ME PAGUEN AMI POR TENER Q VERLA CADA VEZ EN DISNEYY BESOS | |
|
| |
*_Nickisita_* usuario
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Dónde vives? : Venezuela Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus es MAS cara que los Jonas Brothers Dom 3 Ago - 19:56 | |
| Q LE PASA A ESA LOCA...?¿ NI Q FUERA LA REINA D INGLATERRA...! PFFSS.!!!!!!!!! o_O o_O
los jonas son los mejores definitivamente...!!! | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus es MAS cara que los Jonas Brothers Lun 4 Ago - 20:34 | |
| mmmm... chau miley, retirate, el show de los jonas es muchisimo mejor! | |
|
| |
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus es MAS cara que los Jonas Brothers Mar 5 Ago - 19:56 | |
| Concuerdo con todas ustedes mis JONAS son los the best pero la Miley osea y esa quien se cree ni que fuera gran cosa yo no pagaria por ella ni un centavo :jiji pero por mis Jonas todo el dinero del mundo :jiji :picaron | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus es MAS cara que los Jonas Brothers Mar 5 Ago - 20:30 | |
| q? eso es demaciado :@ y creo q le deberia de bajar el precio por q asi tan caro no la van a contratar y apart d q no tiene talento [perdon fans de Miley] deberia de aprender de los jonas ** | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus es MAS cara que los Jonas Brothers Jue 7 Ago - 20:46 | |
| worale no manches mugre vieja ha de estar k se pudre en dinero no manches en pesos mexicanos vendria siendo:
10, 000,000!!! osea 10 millones no manches!!!
y ayer vi en E! news ( a como veo ese programa yo jaja) k al año gana 51 millones no manches!!!
jaja | |
|
| |
JoeKevinNick usuario
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: HolazZzZ Vie 8 Ago - 15:40 | |
| hola como estan soy fanatik de los jonas y quiero que se metan en mi foro :; bue lo q queran se llama jobrothers.forosactivos.netsi no queren que mal :sad | |
|
| |
Nisselyn usuario
Cantidad de envíos : 245 Edad : 29 Dónde vives? : Lima - Perú Humor : zpr loca x loz jobros!!! Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus es MAS cara que los Jonas Brothers Vie 8 Ago - 23:08 | |
| wOw!! Q GENIAL Q LOS jobrOs cobren baratO son unoS amOreS LoS aMoOoOOo ** oJaLA Q vEGaN pronto a lAtINoAmERiCa y clarO a pERu JAJA Q mAlA oNdA Q mILEY cobre tan carO en seriO en una Lastima :sad | |
|
| |
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus es MAS cara que los Jonas Brothers Vie 8 Ago - 23:56 | |
| que bueno ellos quieren a sus fans y por eso cobran menos jajaja | |
|
| |
Dieguito usuario
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus es MAS cara que los Jonas Brothers Sáb 9 Ago - 16:53 | |
| e.e* quien pagara tanto por verla e.e* Jonas rulees x que son mas sencillos ** | |
|
| |
TATYS DE NICK JONAS usuario
Cantidad de envíos : 468 Edad : 31 Dónde vives? : pereira- colombia Humor : super mega divertida Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus es MAS cara que los Jonas Brothers Lun 11 Ago - 17:44 | |
| Y ESTA VIEJA YA QUE SE FUMO ES QUE ESTA TRABADA O QUE CADA VES ESTA MAS LOCA QUE TAL NI QUE FUERA LA ULTIMA COCACOLA DEL DESIERTO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miley Cyrus es MAS cara que los Jonas Brothers | |
| |
|
| |
| Miley Cyrus es MAS cara que los Jonas Brothers | |
|