| ¿La pareja para Nick?? | |
|
+8marilauri Qarenn GiNa JoNaS VaLeN y JOe BelénnJonas Nachii AyeJB ..My Sweet Nick~ 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
..My Sweet Nick~ usuario
Cantidad de envíos : 985 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina baby ;) Humor : Jonaticamente Funny! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: ¿La pareja para Nick?? Jue 31 Dic - 1:45 | |
| Olaa!! Bueno, como saben Nick salió con Miley y con Selena. ¿¿Cuál te parece mejor para Nick?? Psss... - Spoiler:
SHOOOOOOOOOOO soy mejor para Nickkk xDD
Naa mentira. En fin, me gusta más Selena para el | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: ¿La pareja para Nick?? Jue 31 Dic - 9:42 | |
| a mi tambien me gusta mas Selly para Nick!! *-* me encantan como se ven juntos!! I LOVE NELENA!! | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: ¿La pareja para Nick?? Jue 31 Dic - 11:10 | |
| Ninguna | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: ¿La pareja para Nick?? Jue 31 Dic - 17:22 | |
| ANTES QUE NADA, PIDO QUE NO SE CREEN DISCUSIONES EN ESTE POST, PORFAVOR. DEMOSTREMOS MADUREZ Y SOBRETODO RESPETO, PARA QUE EL TEMA NO SEA CERRADO.
En mi opinion prefiero niley porque es una pareja que realmente tiene una historia de años, hasta incluso cuando ni eran taaaaan conocidos & hasta volvieron en el 2009, debe ser porque durante todo el tiempo que no estuvieron juntos aun sentían algo :3 | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: ¿La pareja para Nick?? Jue 31 Dic - 19:27 | |
| GO NELENA!!!!!!! Y ADEMAS HE OIDO QE SON AMIGOS DE NUEVO.. WEPAA VAN POR BUEN CAMINO!! XD | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: ¿La pareja para Nick?? Jue 31 Dic - 22:19 | |
| | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: ¿La pareja para Nick?? Jue 31 Dic - 23:12 | |
| - VaLeN y JOe escribió:
- GO NELENA!!!!!!! Y ADEMAS HE OIDO QE SON AMIGOS DE NUEVO.. WEPAA VAN POR BUEN CAMINO!! XD
SI!!! ahora se siguen en twitter y hay una foto donde los 2 estan con una fan(creo) aaaaaah!!!! NELENA!! | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: ¿La pareja para Nick?? Jue 31 Dic - 23:16 | |
| team NILEY oviamente ! amo esa pareja desearia que para el 2010 sean de nuevo novios y se casen y tengan nickitos y mileysitas ahiiiiiiiiiii que amor & bueno lo de niley es muchisisisisisimo mas fuerte que nelena esmas, ni sabemos bien si nick salio o no con ella, fueron puros rumores y niley si fue verdadero hay mcuhas fotos niley que me encantan y que lo compruevan y con selena puro photoshop. iwual siempre me afferare ala idea de niley (:
Niley is true.. as a love of film(llllll) nelena is false. hate nelena (:
Última edición por Qarenn el Sáb 2 Ene - 18:38, editado 2 veces | |
|
| |
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: ¿La pareja para Nick?? Vie 1 Ene - 13:51 | |
| Nelena! me gusta x que ambos tienen mucho en comun son solidarios y muy critativos y carismaticos! ademas q selena es mmi idola pero me gustaria que nick no saliera con alguien famosa, ya q se crean discusiones y eso! me gustaria que saliera con alguien normal asi como danielle, pero bueno ya veremos, el eligira no nosotras hahaha | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ¿La pareja para Nick?? Vie 1 Ene - 16:18 | |
| Amii me gustaa mas Niley (: | |
|
| |
Mariale!!Nick<3 usuario
Cantidad de envíos : 309 Edad : 28 Dónde vives? : venezuela!!! y por siempre con mi hermoso!! nick j Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿La pareja para Nick?? Vie 1 Ene - 17:47 | |
| | |
|
| |
Nick_ Sabrii usuario
Cantidad de envíos : 250 Edad : 30 Dónde vives? : argentina Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!! Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: ¿La pareja para Nick?? Vie 1 Ene - 21:45 | |
| aguante niley!!! amo esa parejaa Vote por NILEY 2010!! jaja | |
|
| |
zoralove!!♥ usuario
Cantidad de envíos : 218 Edad : 28 Dónde vives? : Venezuela! Humor : Happy! Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: ¿La pareja para Nick?? Sáb 2 Ene - 21:26 | |
| obivo nelena!! es lo mejor!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿La pareja para Nick?? | |
| |
|
| |
| ¿La pareja para Nick?? | |
|