¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Don't Go

Ir abajo 
+3
shirley_jonas
daniie
VickyDevil
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Don't Go - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 2 EmptySáb 16 Ene - 12:35

en unos minutos colocas el otro????????
pero en cuantos minutos mas o menos???????? ¬¬

hahahaha siiiiiiiiiiiii me hubiese ENCANTADO estar ahí con todos Sad
buenooo ya abordar mi avión xD Wink
pero mmm yo iré a Dallas y todos ustedes a LA????
que divertido de neuvo sola :S
yo como que tomo otro avión por error y me voy a LA xD hahahahaha xD

siguela mi niña esta linda la nove Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Don't Go - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 2 EmptySáb 16 Ene - 14:47

Prima!!! Waa!! xD
En serio me encanta la nove, jaja joe estaba todo pregunton y confianzudo Razz
jaja no te dejes xD
Y que lindo que en LA ya halla pasado la tormenta
En serio prima! Quiero que la sigas pronto!!
Quiero cap!!
Cdt! tQmm!
Oxox
Shirl!
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Don't Go - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 2 EmptySáb 16 Ene - 15:03

SORRY!!! ayer se me seco el cerebro y no se me ocurrió como seguirlo :/

Bueno.. les tengo una sorpresiva xD
Flor.. no estarás.. exactamente sola xD
Hahahahah solo que con otras personas xD

Bueno!!! me voy a escribir el cap Smile sera largo
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Don't Go - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 2 EmptySáb 16 Ene - 15:05

VickyDevil escribió:
SORRY!!! ayer se me seco el cerebro y no se me ocurrió como seguirlo :/

Bueno.. les tengo una sorpresiva xD
Flor.. no estarás.. exactamente sola xD
Hahahahah solo que con otras personas xD

Bueno!!! me voy a escribir el cap Smile sera largo

mmm ok si ahora quede peor :S
como asi que no estare sola? ..osea siii supongo que estré con otras personas :/
pero quienes o que como es la cosa??? :S :/
Volver arriba Ir abajo
Indii JB
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Dónde vives? : Maracaibo, Venezuela(-:
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Don't Go - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 2 EmptyDom 17 Ene - 14:55

ORIANA VICTORIA
Por que no me dijiste que subiste cap? >-> Nojombree chica..
Aja, bueno, superando eso xd,okeii.. O_O
Joeeeeee :3 weee..
umm... Y Nick conquién se quedará?
Y Flor cuando aparecerá?
Y aww, creo que a alguien coff, coff, Kevin le gusta alguien.. coff, coff, Flor...
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Don't Go - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 2 EmptyMiér 27 Ene - 21:39

Capitulo 5

Sr. Jonas: oh! perfecto.. entonces chicos.. -dijo a sus hijos- que les parece si nos vamos de una vez?
Vicky: eh.. que tal si se van con nosotros? después de todo trabajaremos es con ustedes
Sr. Jonas: cierto.. en ese caso si no hay inconveniente..
Vicky: por supuesto que no
Diego: bueno.. entonces recojan sus cosas y nos vemos aquí en una hora -cada uno se levanto de su asiento y se dirigió a su habitación-

Recogí las pocas cosas que habíamos sacado anoche mientras Lizzy se bañaba, al terminar las envié a recepción y me metí a bañar dejando a Liz mirar TV un rato. Al salir del baño ya lista me fije en el reloj de la habitación, había pasado exactamente una hora, asi que tome a Lizzy en brazos ya que se había quedado dormida y el bolso de mano. Apenas salí de la habitación me dirigí al ascensor en el cual Joe se encontraba. El al verme tomo a Lizzy en brazos.

Vicky: Joe.. no se necesario
Joe: pero yo lo quiero hacer -me sonrió, al momento que pensaba responder las puertas del ascensor se abrieron- vamos Devil -dijo a la vez que tomaba mi mano y salíamos del ascensor-

En recepción nos esperaban ya, solo nosotros faltábamos

Vicky: nos vamos? -pregunte sonriendole a todos-
Kevin: si.. solo los esperábamos a ustedes
Joe: entonces vamos -al salir del hotel nos esperaban fotógrafos preguntando cosas como "Quienes son ellos? Por que están con ustedes? Por que están de la mano Victoria?" En ese momento fue que caí en cuenta de que aun seguía de la mano de Joe-

Entramos a la camioneta y fuimos directo al aeropuerto, luego de hacer toda rutina de aeropuerto abordamos en Jet. Cada uno se ubico en un asiento, yo por ejemplo en uno de los de adelante sola.

Me encontraba en la portátil chateando con Flor y Diego cuando alguien se sentó en el puesto de enfrente

Joe: que haces Vicky?
Vicky: chateo -le respondí sin despegar la vista de la pantalla
Joe: umm..

Seguí con lo mio, pero sentía una mirada clavada en mi

Vicky: que quieres Joseph? -pregunte de lo mas normal-
Joe: nada, te molesta que este aquí?
Vicky: haha claro que no Danger -dije mirándolo a la vez que le regalaba una sonrisa. Estuvimos no se cuanto tiempo mirándonos hasta que el pregunto-
Joe: no tendrás una cámara por casualidad?
Vicky: en el bolso azul que tienes al lado esta -dije a la vez que volvía a mirar la pantalla-
Joe: te puedo tomar una foto?
Vicky: claro.. -lo mire sonriente a la vez que el tomaba la foto. Luego se paro del asiento asi que supuse que iría con los demás-

Miraba por la ventana del Jet apreciando un poco el paisaje, sentí que alguien se sentaba frente a mi pero no le preste atención

Lizzy: Joe.. yo tambien quiero que me tomes fotos, no solo a Vicky -dijo acercándose a nosotros mientras se tallaba un poco los ojos, mire al Joe el cual miraba a Lizzy un poco sonrojado con mi cámara en manos apuntando a mi dirección-
Joe: yo.. es que.. tu estabas dormida Liz -dijo sonrojándose un poco mas-
Vicky: hahaha -me levante del asiento sonriendole a Joe y dándole un beso en la frente a Liz-


Vicky Razz
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
Indii JB
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Dónde vives? : Maracaibo, Venezuela(-:
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Don't Go - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 2 EmptyMiér 27 Ene - 21:47

awww*----*
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Don't Go - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 2 EmptyJue 28 Ene - 21:53

siiiii cap!!!! Smile

OMG!!! osea los del Jet somos nosotros y no los Jonas?!?! hahaha
eso si es cómico xD Very Happy

hahahaha que raro que descubrieran a Joe tomando fotos?!?! hahahaha
tan linda y dulce Liz xD

y que tanto chateabamos nosotros??????????
síguela pronto primis esta muy linda la nove! Wink Very Happy
PD: mañana comienzo clases y de paso con guardia de noche en el hospital asi que ya no podremos conversar tan seguido como hacíamos Sad
igual te quiero mucho y lo sabes Wink
espero poder leer pronto la nove Wink Very Happy
te quieroooooooooo muchoooooooooo xD
besitos! ..te cuidas! Smile
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Don't Go - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 2 EmptyVie 29 Ene - 15:16

Capitulo 6

Fui a uno de los asientos mas cercanos, en el cual se encontraba Diego riéndose

Vicky: de que te ríes bro? -pregunte mientras me sentaba a su lado-
Diego: de que Flor llego justo una hora después de que nosotros saliéramos de NY hahahha
Vicky: no seas malo! -dije dándole un pequeño golpe en el brazo-
Diego: bueno bueno -dijo gracioso. Me pare y camine a donde se encontraba Kevin, pegado a su teléfono-
Vicky: interesante conversación? -pregunte sonriendo y picándole el ojo apenas me miro-
Kevin: haha si -me regalo una sonrisa y siguió con su teléfono. Pase por al lado de nuestros guardaespaldas los cuales estaban dormidos. Fui directo a los últimos asientos donde se encontraba Nick y el Sr. Jonas con una guitarra y hojas sobre la mesa-
Vicky: que hacen? -pregunte a la vez que tomaba una de las hojas, la cual decía “Inseparable – The Jonas Brothers” la letra era buena- wow! Tu la escribiste? -pregunte mirando a Nick-
Nick: en realidad la escribimos Joe, Kevin y yo
Vicky: esta genial! -dije sonriendo maravillada-
Nick: gracias
Vicky: y.. que hacen? -volví a preguntar inocente-
Sr. Jonas: ayudo a Nick a ponerle ritmo a esta canción -dijo a la vez que me pasaba una de las hojas que decía “When You Look Me in the Eyes – The Jonas Brothers”-
Vicky: es linda la letra... que sea un ritmo lento, tal vez con piano y al final un solo de guitarra. O no se lo que tu quieras -le di un beso a Nick en el cachete y fui de regreso a mi asiento. Joe y Liz estaban tratando de tomarse una foto juntos cuando llegue, pero al parecer no podían- les ayudo?
Liz: si! -dijo quitándole la cámara a Joe de la mano y dándomela a mi. Se sentó al lado de Joe y lo abrazo sonriente. Tome la foto aun un poco confundida pero divertida y Liz se paro frente a mi- ahora tu y yo -dijo sonriente quitándome la cámara y dándosela a Joe. Nos sentamos juntas, coloque mi cabeza de forma que quedara apoyada sobre la de ella y sonreí a la cámara, Joe tomo la foto y Lizzy se paro del asiento- Voy con Diego, bye!
Vicky: ok -dije aun como en shock. Mire a Joe el cual estaba mirando la cámara mientras sonreía tiernamente- a ver! Yo quiero ver! -dije como una niña pequeña a sus padres cuando le toman una foto. Tome la mano de Joe que se encontraba desocupada y lo jale hacia mi haciendo que quedara sentado a mi lado, le quite la cámara y mire la foto que nos había tomado a Lizzy y a mi hace unos minutos- wow! Quedo linda -dije mirando la foto-
Joe: demasiado.. -levante la mirada y tenia a Joe muy cerca de mi mirando la cámara. El se dijo cuenta de que me había movido y se alejo de mi- lo siento..
Vicky: no importa -le sonreí y el a mi, me acerque a el y apoye mi cabeza en su hombro mientras pasaba las demás fotos. No se en que momento o como me quede dormida mientras Joe me abrazaba-


Narra Joe


Estaba aburrido de estar mirando por la ventana asi que me fui a sentar con Vicky

Joe: que haces Vicky?
Vicky: chateo -me respondió ella sin despegar la vista de la pantalla
-
Joe: umm.. -me quede mirándola, había cambiado mucho en estos 8 años. Por eso no la reconocí en el aeropuerto, pero Kevin si lo hizo.. -
Vicky: que quieres Joseph? -pregunto de lo mas normal-
Joe: nada, te molesta que este aquí?
Vicky: haha claro que no Danger -dije mirándome a la vez que me regalaba una sonrisa. Estuvimos no se cuanto tiempo mirándonos hasta que decidí preguntar-
Joe: no tendrás una cámara por casualidad?
Vicky: en el bolso azul que tienes al lado esta -dijo a la vez que volvía a mirar la pantalla. Saque la cámara del bolso que hasta ahora me había dado cuenta de que estaba hay-
Joe: te puedo tomar una foto?
-le pregunte mostrándole la cámara-
Vicky: claro.. -me miro sonriente a la vez que yo le tomaba la foto. Me pare del asiento, quería tomarle una foto a todos. Luego de que lo hice volví con Vicky, ella estaba concentrada mirando por la ventana así que le tome unas fotos-
Lizzy: Joe.. yo también quiero que me tomes fotos, no solo a Vicky -dijo acercándose a nosotros mientras se tallaba un poco los ojos, mire a Lizzy un poco sonrojado con la cámara de Vicky en manos apuntando a su dirección-
Joe: yo.. es que.. tu estabas dormida Liz -dije sonrojándome un poco mas-
Vicky: hahaha -se levanto del asiento sonriéndome a Joe y dándole un beso en la frente a Liz-
Lizzy: anda! -dijo jalando un poco mi chaqueta-
Joe: esta bien -le sonreí y ella empezó a posar mientras yo le tomaba fotos. Luego de un rato estábamos intentando tomarnos una foto juntos, pero era complicado-
Vicky: les ayudo?
Liz: si! -dijo quitándome la cámara de la mano y dándosela a Vicky. Se sentó a mi lado y me abrazo sonriente. Vicky tomo la foto divertida y Liz se paro frente a ella- ahora tu y yo -dijo sonriente quitándole la cámara y dándomela. Se sentaron juntas frente a mi, Vicky coloco su cabeza de forma que quedara apoyada sobre la de Lizzy, ambas sonrieron y tome la foto. Lizzy se paro del asiento- Voy con Diego, bye!
Vicky: ok -la escuche decir pero yo miraba la foto que les había tomado hace un segundo, sonreí tiernamente- a ver! Yo quiero ver! -dijo como una niña pequeña. Tomo mi mano libre y jalo de ella haciéndome quedar sentado a su lado, me quito la cámara y miro la foto que les había tomado a Lizzy y a ella hace ya unos minutos- wow! Quedo linda -dijo mirando la foto-
Joe: demasiado.. -dije observando la cámara. Vicky se alejo un poco así que supuse que estaba incomoda y me aleje- lo siento..
Vicky: no importa -me sonrío y le respondí la sonrisa, se acerco a mi y apoyo su cabeza en mi hombro mientras pasaba las demás fotos. De un momento a otro no se como ni cuando se quedo dormida junto a mi, así que la abrace-



Vicky (:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
Indii JB
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Dónde vives? : Maracaibo, Venezuela(-:
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Don't Go - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 2 EmptyVie 29 Ene - 15:34

OMG
podría ser más cuchis?
kawai *--*
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Don't Go - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 2 EmptyVie 29 Ene - 19:20

Capitulo 7


Narra Joe


Estuve un rato despierto mirando por la ventana hasta que el sueño me venció. No se cuanto tiempo paso hasta que sentí como mi padre me llamaba.

Sr. Jonas: Joe, hijo! Despierta! -me moví un poco al abrir los ojos y fue cuando recordé que me había dormido abrazando a Vicky, me deje de mover.. no quería despertarla-
Joe: que pasa?
Sr. Jonas: despiertate y despierta a Victoria, ya estamos a poco de aterrizar -al decir eso se fue dejándome solo con Vicky dormida aun en mis brazos-
Joe: Vicky.. Devil.. despierta linda -dije a la vez que le acariciaba un poco la cara-
Vicky: mmm.. no quiero -dijo esto en un susurro a la vez que se abrazaba mas a mi-
Joe: anda Devil.. ya vamos a llegar y debes estar despierta -dije apartándole un poco el cabello de la cara-
Vicky: no.. -dijo en mi cuello, lo que provoco que un escalofrío recorriera mi espalda-
Joe: vamos Vicky! Parate! -le empecé a hacer cosquillas. O eso intente-
Vicky: olvidas que no tengo cosquillas Jonas -dijo a la vez que se separaba de mi aun con los ojos cerrados, se sentó en el asiento y se acomodo un poco el cabello-
Joe: yo.. -no lo recordaba, como pude olvidarlo de seguro esta decepcionada- yo..
Vicky: no importa -tomo sus cosas y las fue guardando el su bolso lentamente. Yo solo la miraba interrogante, quería saber si estaba molesta conmigo-
Joe: Vicky.. no fue mi intensión olvidarlo! -no obtuve respuesta, ella seguía guardando sus cosas como si yo no hubiera dicho nada- Vicky! -dije desesperado casi gritando-
Vicky: que?! -dijo en el mismo tono que yo-
Joe: estas molesta? -parecía estarlo, pero se controlaba-
Vicky: no importa Jonas.. -dijo a la vez que se paraba del asiento con sus cosas y se iba-
Joe: si importa! A mi me importa -dije siguiéndola y tomando su mano para que se detuviera y me mirara-
Vicky: que quieres? -dijo desviando la mirada-
Joe: que me mires y dejes que te explique! -respondí buscando su mirada-
Vicky: esta bien.. -me miro- que quieres?
Joe: Vicky.. no fue mi intensión olvidarte, fueron 8 años en los que no supe absolutamente nada de ti, entiendelo por favor! Yo tenia la impresión de que eras tu en el aeropuerto, solo que no estaba seguro -ella desvío la mirada- Vicky.. di algo por favor..
Vicky: que quieres que diga? -dijo a la vez que me volvía a mirar-
Joe: me perdonas?
Vicky: -suspiro con los ojos cerrados- me es imposible pelear contigo Joe, claro que te perdono -dijo a la vez que abría los ojos y me regalaba una sonrisa- te quiero mucho
Joe: gracias! Yo también te quiero mucho Vicky -dije a la vez que la abrazaba y depositaba un beso en su mejilla-

Narra Vicky

Luego de estar bien, pelear y volver a estar bien.. “Parecemos novios. Hahahaha si como no” nos volvimos a sentar en los asiento y seguimos hablando de todo un poco. Luego de aterrizar bajamos del avión, por suerte no habían fotógrafos. Subimos a una camioneta que nos llevo al hotel, donde nos recibieron los de Disney
xxx y xxx: buenos días Jones.. Jonas..
Vicky: buenos días Tomas, Peter..
Todos: buenos días
Tomas: bienvenidos al hotel “Paradise” aquí se hospedaran por esta semana, ahora vallan a sus habitaciones. En una hora vendrán a buscarlos 2 camionetas negras que estarán a su disposición en todo momento
Peter: se dirigirán a los estudios Disney a una reunión con el presidente. Ahora si nos permiten.. nos retiraremos. -dijo a la vez que nos entregaba las llaves de nuestras habitaciones y se retiraban. Junto a los Jonas todos subimos a nuestras habitaciones-

Lizzy y yo nos cambiamos y bañamos. Al salir nos encontramos con Diego así que bajamos juntos. En recepción nos esperaban ya los Jonas y afuera se podían presenciar las 2 camionetas negras. Los Jonas apenas nos vieron se dirigieron con nosotros a la salida. Nos subimos en las camionetas y fuimos directo a los estudios Disney a llegar nos enviaron a una de las sala de juntas. Apenas entramos pude presenciar una mesa grande y ovalada donde en una punta se encontraban el presidente de Disney, Tomas y Peter. Cada uno tomo asiento

Ptd. Disney: Buenos días mi nombre es Zachary pero me pueden decir Zac
Vicky: buenos días -dije dándole una sonrisa, pero algo me decía que no confiara mucho-
Todos: buenos días
Zac: se deben estar preguntando por que los cite aquí. Primeramente para que lean su contrato caballeros Jonas -dijo pasándoles una copia a cada uno del contrato que habíamos redactado mi padre, Diego, Zac y yo-
Vicky: Jonas.. yo.. se confían en mi, así como yo confío en ustedes.. por lo que les aseguro que este contrato es justo para ustedes, leanlo.. no hay problema, pero esta certificado de que es para ustedes -les regale una sonrisa- ahora Zac.. por que no continuas? Algo me dice que no es solo para eso que nos citaste justamente hoy
Zac: bueno.. nos han llegado noticias de que los han visto saliendo del hotel esta mañana tomados de la mano tu Victoria y tu Joseph. Mi plan es que ustedes dos se hagan pasar de novios frente a la prensa y así The Jonas Brothers se de a conocer -dijo sonriente como orgulloso de si mismo-
Vicky – Joe: que?! -dijimos los dos al mismo tiempo, solo que yo me levante de la silla y apoye mis manos sobre la mesa-
Zac: así como lo as escuchado Victoria
Vicky: pues sabe que.. no lo pienso hacer, porque uno no es necesario.. estos chicos son lo suficientemente talentosos como para darse a conocer por si mismos, sin ayuda de nadie. Segundo ellos harán famosos a los demás y no al revés. Tercero yo no vine aquí a que me faltaran el respeto de esta manera, yo vine por que usted.. pidió nuestra presencia. Ahora si no le molesta yo me voy. Disculpenme caballeros pero yo no pienso aguantar semejante descaro. Me retiro -estaba apunto de salir cuando-
Zac: Victoria! Tu no te puedes ir así como así! -dijo parado de su silla con las manos apoyadas sobre la mesa-
Vicky: se equivoca.. yo no le pedí permiso, yo dije caballeros y según veo usted no lo es, un caballero no le faltaría el respeto a una dama. Si desea que esto se arregle mas le vale que piense mejor las cosas antes de hablar. Ahora yo.. me voy -salí de la sala de juntas y me encontré con Lizzy sentada en una de las sillas con sus muñecas- vamos Liz
Lizzy: y Diego? Y los Jonas? -pregunto a la vez que se paraba de la silla y guardaba sus muñecas en el bolso que llevaba-
Vicky: ellos creo que se quedaran un rato. Pero tu y yo nos vamos ya yo termine -le dije sonriendo agachada para estar a su altura- quieres un helado? Por que a mi me provoca uno
Lizzy: si! Yo quiero!! -tomo mi mano y nos dirigimos a recepción camino a nuestros helados-


Narra Diego


Luego de que Vicky se retirara así decidí terminar con esto

Diego: doy esta reunión como terminada.. con permiso -sin esperar que me respondieran salí de la sala pero no vi rastro ni de Liz ni de Vicky. Detrás de mi salieron los Jonas-
Joe: y Devil?.. y Lizzy? -pregunto mirando a todos lados-
Diego: no lo se.. -dije a la vez que sacaba mi teléfono y marcaba el numero de Vicky-


Narra Vicky


Conocía bien LA por lo que sabia que a 2 cuadras se encontraba una heladería, cuando íbamos llegando mi teléfono sonó anunciando una llamada de Diego

Vicky: hola bro -dije feliz, ya se me había pasado la molestia-
Diego: donde están Vicky?
Vicky: recuerdas la heladería donde vinimos con Flor la ultima vez que estuvimos aquí? Bueno.. hay
Diego: ok.. vamos para allá
Vicky: no me pienso mover hasta que comamos nuestros helados
Diego: haha ya vamos.. bye
Vicky: bye




Vicky (:
No se pueden quejar! (:


Última edición por VickyDevil el Vie 29 Ene - 19:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Don't Go - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 2 EmptyVie 29 Ene - 19:39

AHHHHHHHHHHHH
me encantó el cap!!1 Wink Very Happy
excelente respuesta jah
que aprenda a respetar ese idi*ta ¬¬

siguela pronto
esta super la nove xD
te quieor mi niña besitos para ti Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Don't Go - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 2 EmptyVie 29 Ene - 19:49

LittleFloWer escribió:
AHHHHHHHHHHHH
me encantó el cap!!1 Wink Very Happy
excelente respuesta jah
que aprenda a respetar ese idi*ta ¬¬

siguela pronto
esta super la nove xD
te quieor mi niña besitos para ti Wink Very Happy


Educada.. pero directa xD
Que mas se puede pedir :PP
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Don't Go - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 2 EmptyMiér 3 Feb - 22:00

Capitulo 8

Corte la llamada y entre al local con Lizzy de la mano. Nos acercamos al mostrador donde podías encontrar infinidad de sabores de helado, todos deliciosos. Tome a Liz en brazos a la vez que el chico que atendía nos preguntaba

Chico: que desean? -dijo con una sonrisa en su cara-
Vicky: umm yo quiero un helado de oreo con.. chispas de chocolate por favor.. Tu Liz? -le pregunte a la vez que la miraba-
Liz: yo quiero uno de fresa con mantecado y chispas de colores -dijo ella sonriendole al chico-
Chico: en un momento -nos dio una sonrisa a ambas la cual respondimos y fue sirviendo los helados. Baje a Liz, nos entregaron nuestros helados. Cuando iba a sacar mi tarjeta para pagar me la quito de la mano Diego-
Diego: yo pago -y la volvió a guardar en mi cartera- además.. yo tambien quiero helado -dijo a la vez que me sacaba la lengua-
Vicky: vicioso! -dije y luego me reí junto a Diego-
Chico: que desean? -escuche como les decía antes de que me fuera a sentar en una de las mesas del local con Liz. Luego de unos minutos los Jonas y Diego se acercaron a la mesa cada uno con sus helados, pude notar como el de Nick era light.. "Nota mental: hablar con Nick". Cada uno tomo asiento-
Joe: que se cree? -dijo en tono molesto-
Vicky: ah? -lo mire confundida y pude notar en su rostro molestia-
Joe: si! que se cree el tal Zac? sera el presidente de Disney pero no te puede faltar el respeto asi!
Vicky: calma Joe .. no te hagas problema, además.. el es el que pierde -le regale una sonrisa haciendo que se relajara un poco-
Joe: que ni se le ocurra acercarsete por que.. -callo, "Sigue siendo el mismo chico sobreprotector"-
Kevin-Diego: yo te ayudo
Vicky: oh! lo que faltaba.. dejenlo asi y comanse sus helados de una buena vez -dije ya un poco irritada por la situación. Terminamos de comer nuestros helados y nos diriguimos a las camionetas que estaban ya afuera del local esperándonos. Me monte pegada a la ventana y Lizzy en mis piernas casi dormida. A mi lado estaba Joe, quien me tenia abrazada por la cintura-

El camino al hotel se hizo largo. Al llegar baje con Liz en brazos ya completamente dormida. Los chicos me dijeron que ellos la llevaban, debo admitir que estaba cansada pero no los deje y subí a mi habitación con Liz en brazos. Apenas llegue la deje en su cama, le quite los zapatos y la cambie de ropa. Me metí a bañar para relajarme un poco, me vestí y me acosté en mi cama, cayendo en un sueño profundo.

Estaba un poco consiente y sentí como Liz se acostaba junto a mi asi que la abrace y seguimos durmiendo un rato mas. Al despertar me di cuenta que estaba sola en la habitación, por lo que supuse que Liz estaría con los demás. Me levante y me cambie, le mande un mensaje a Diego para saber donde estaban y me respondió que estaban abajo en el restaurante apunto de almorzar. Baje y me senté con ellos a comer

La semana paso rápido y ya estábamos en las camionetas camino al aeropuerto para tomar el jet junto a los Jonas directo a Dallas - Texas
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Don't Go - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 2 EmptyLun 8 Mar - 19:02

Capitulo 9

Narra Flor

Hace ya casi 2 mese que los Jonas trabajan con Disney y hace mes y medio que Joe le pidió a Vicky que fuera su novia, debo decir que no se separan.. Siempre están juntos, aunque eso no es raro en ellos, pero solo se tratan como novios en casa, ya que Vicky quiere que toda la atención posible este en su musica.. y no en una relación.

Hace unos días nuestro padre nos informo de que debíamos viajar a Los Ángeles por un tiempo, que ya todo estaba listo y que solo faltábamos nosotros.

Flashback

Vicky: pero vendremos seguido no? Y los chicos nos visitaran verdad? -dijo sonriente-
Luis: lo siento Victoria.. pero eso no se podrá. Los Jonas están ocupados con todo lo de su carrera, y ustedes tendrán clases particulares allá así que no interrumpirán sus clases por un viaje -se dio por terminada la discusión. Vicky estaba triste.. pero a la vez un poco molesta-

Fin del Flashback

Ya los Jonas sabían, todos menos Joe ya que Vicky se negaba a decirle.

Mañana nos iríamos así que habíamos realizado una parrillada en el patio trasero junto a los Jonas.

Narra Vicky

Ya era tiempo de decirle la verdad a Joe. Así que me acerque a donde el estaba sentado y lo llame

Vicky: Joe.. podemos hablar adentro -le dije sonriendo un poco, el solo asintió, me devolvió la sonrisa y juntos caminamos al interior de la casa tomados de la mano, cuando llegamos a la sala juntos nos sentamos en el sofá-
Joe: que pasa Vicky?
Vicky: -respire profundo- Joe.. hace unos días mi papa nos dijo que debíamos irnos mañana a Los Ángeles
Joe: y.. por cuanto tiempo seria eso?
Vicky: ese es el problema -había bajado la cabeza, no podía mirarlo a los ojos- no sabe por cuanto tiempo sea necesario que estemos allá.. Y pues.. estudiaremos allá.. -por cada una de mis mejillas resbalo una pequeña lágrima-
Joe: entonces.. esto.. seria un.. adiós? -se le corto la voz-
Vicky: creo.. creo que es lo mejor. No se cuanto tiempo estaré allá y quiero que seas feliz, aunque sea sin mi -lo miraba a los ojos y podía notar como habían perdido su brillo- sabes que.. te quiero -le di un beso en la mejilla y corrí a las escaleras. Dejando a Joe con las manos cubriéndose la cara-

Llegue a mi cuarto, cerré la puerta y me resbale por ella hasta el piso, llorando. Tome mi bolso, mis documentos, mis cosas, mi suéter y las llaves del apartamento que mis padres habían comprado en LA. Me cambie de ropa ya que cargaba puesto el traje de baño. Me coloque los audífonos y se empezó a reproducir This Is Home de Switchfoot

I've got my memories
They're always inside of me
But I can't go back
Back to how it was


Salí de mi habitación y mas lágrimas llore. Fue bajando las escaleras, cuando llegue a la sala Joe se me quedo viendo

This is home
Now I'm finally where I belong
Where I belong
Yeah, this is home
I've been searching for a place of my own
Now I've found it, maybe
This is home, yeah this is home


Llore aun mas. Mire al frente, respire profundo y camine el ultimo tramo que me separaba de la puerta principal de la casa. Salí al patio y le pedí al chofer que me llevara al aeropuerto, una vez hay antes de salir del auto me coloque mis lentes y salí.

And now, after all my searching
After all my questions
I'm gonna call it home
I've got a brand new mindset
I can finally see the sunset
I'm gonna call it home


Pedí un boleto a LA y me encamine a la puerta de abordaje, le entregue mi pasaje a la chica y camine por el pasillo, antes de entrar al avión voltee y rodaron aun mas lágrimas por mis mejillas. Me senté en mi puesto junto a la ventana y cante las ultimas frases de la canción

I wont go back.
No, I cant go back.
Yeah, This is Home



Vicky
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Don't Go - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 2 EmptyLun 8 Mar - 20:24

Vicky!!!!!!! No!!
En serio, ahora me puse a leerlo mas detenidamente que cuando hablamos
Y me llego <3 En serio fue muy hermoso, pobre de ti y de joe Sad
Esa cancion es hermosa, como te dije antes el capitulo fue muy triste pero tuvo su toque Smile
Fue tan simple y tan lindo, ninguna despedida es linda pero siempre tiene algo especial!
Y mas si es de alguien importante, espero y ese viaje sea solo meses
Siguela Pronto!!
Oxox!

Cdt! tQm!!!!
Oxox Smile
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Don't Go - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 2 EmptyVie 12 Mar - 20:12

primis!!!!
si eres malita Sad
como que se van???
y los dejaran????
osea es el destino o que ??
tanto tienmpo deben sufrir para darse cuenta de que su felicidad está ante sus ojos?????
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad


siguela pronto please!!! Wink Very Happy
a ver que pasa .....Los Jonas deben mudarse tambien Wink Very Happy
besitos mi niña! te re quieroooo! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Indii JB
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Dónde vives? : Maracaibo, Venezuela(-:
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Don't Go - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 2 EmptySáb 20 Mar - 1:41

Abuuuuuuu!): Por queee? lo tomaste muy a mal, después la gira terminaría, despues podrían estar juntos! no habría que salir sin hablar! Por favor Vicky!!!! D: VUELVEEEEEEEE!.


btw.. amé que fuera un soundtrack! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Don't Go - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 2 EmptyMar 30 Mar - 17:26

Capitulo 10

Narra Joe


Sentí como me caía en miles de pedazos cuando ella pronuncio esas ultimas palabras antes de subir. Me lleve las manos a la cabeza tratando de asimilar lo que acababa de pasar

Pocos minutos después la vi bajar, nos miramos lo que para mi fueron minutos que no queria que se acabaran jamas. Vicky volvió a mirar al frente solo tu suspiro y salio por la puerta principal

Salí después de ella pero en dirección a mi casa. Hacia poco nos habíamos mudado a 3 casas de la de los Jones

Llegue a ella y subí a mi habitación, decidí cambiarme y tomar un poco de aire libre para pasar un poco todo esto, así que tome mis llaves, mi reproductor, saliendo de mi casa. Fui al parque donde una mañana le había pedido a Vicky que fuera mi novia. Una vez hay me senté entre las raíces de un árbol. Empezó a reproducirse Don't Go de Benton Paul

Hey, how are ya?
I got something I've got to say
Please forgive me
I know neither of us here is to blame


Me sentí un completo estúpido “Debi ir tras ella”

Hey baby, don't go
Things happen, I know, for a reason
We'll build it back slow
But baby, don't go


Era tarde y lo sabia muy bien. Lágrimas corrían por mis mejillas confundiéndose con las gotas de lluvia que golpeaban mi cara.

Life flies by too quickly to idle time
I don't know, you'll be fine


Estaba destrozado y sin Vicky a mi lado como siempre lo había estado. Esta vez la había perdido y no quería aceptarlo. Ella era mas que mi novia.. Es mi mejor amiga

You'll be fine
I'll be fine
We'll be fine



Narra Diego

Cuando empezó a llover todos entramos a la casa. Yo me dirigí a la sala y los demás a la cocina. En la sala no había rastro ni de Joe y mucho menos de Vicky. Subí al cuarto de mi gemela y tampoco estaban hay, faltaba el bolso y el suéter de Vicky por lo que supuse que se había ido a LA. Intente llamarla mas no caía la llamada. Fui a mi cuarto y me cambie rápidamente, recogí mis cosas y fui a la cocina

Diego: me voy a LA
Luis: por que hijo?
Diego: Vicky se fue. Se que esta camino a LA y no pienso dejarla sola.. -dije mirando a mi padre-
Jeselle: bueno.. si las cosas son así te pido que te cuides.. y cuides a tu hermana -me dio un abrazo y me despedí de todos-
Flor: te acompaño -tomo las llaves de su auto y partimos rumbo al aeropuerto-

Una vez hay me acompaño a comprar el boleto y esperamos ya que saldría en 30 mins

Flor: que tan mal crees que este? -me dijo con tono preocupado-
Diego: muy mal.. le debió doler demasiado -respondí con el mismo tono intentando llamar a mi hermana nuevamente-

Anunciaron mi vuelo y me despedí de Flor

Flor: no dejes que se derrumbe.. mañana estaremos todos allá. Cuidate

Me separe de ella y aborde. El viaje fue corto por lo que al llegar pedí un taxi hasta el departamento. Subí los 5 pisos en ascensor hasta nuestro departamento. Me encontré a Vicky con su pijama puesta abrazando un cojín y caminos de lágrimas secas a cada lado de su cara mirando al vacío. Deje mis cosas en el sofá y me senté junto a ella abrazándola fuertemente mientras ella empezaba a llorar nuevamente.

Luego de una hora aproximadamente se quedo dormida en mi regazo. Sin despertarla la cargue hasta su habitación y la recosté en su cama arropándola

Diego: te quiero Devil -dije deposite un beso en su frente para luego salir y dejarla dormir-

Vicky(:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Don't Go - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 2 EmptyLun 5 Abr - 0:31

Comenten )':
Veo que muchos las ven
Pero pocos comentarios /:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Don't Go - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 2 EmptySáb 17 Abr - 15:25

No puedo creerlo, prima como se te ocurre?
Pobre Joe, en serio ambos están mal…
Solo el destino dirá si su amor será por siempre Smile
Esta demás decirte que me gusto aunque fue algo triste
Síguela Prima!
TQmmm!
Oxox
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Don't Go - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 2 EmptyMar 20 Abr - 1:46

Nuevos Personajes
(;

Indhira Parkinson amiga de Victoria y Flor, sale con Taylor Lautner. Pequeña en estatura pero grande de corazón, una chica muy ingeniosa que siempre tiene algo que decir.

Estefany Johnson mejor conocida como Tefi Johnson amiga de Victoria y Flor, sale con Logan Lerman. Extrovertida y muy amiga.

Shirley Paradis Beuline hija de el hermano mayor de Jeselle, Jason. Sale con David Vudroc. Una chica seria, pero que al juntarse con sus primas es muy extrovertida, una mano amiga que siempre esta hay para ayudarte a sonreír.

Ayelen Jones Delacour hija de el hermano mayor de Luis, Henry. Una chica muy risueña, pero en todo momento es alguien en quien confiar, siempre te sacara una locura con sus ocurrencias.

David Vudroc Un chico seguro de si mismo, siempre estará hay para ayudarte y darte una mano amiga


Última edición por VickyDevil el Vie 15 Abr - 0:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Don't Go - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 2 EmptyMar 20 Abr - 13:39

Capitulo 11

Narra Diego


Me desperté apenas sentí los rayos del sol dar en mi cara, me pare de la cama tome mi teléfono y salí del cuarto rumbo a la cocina

Vicky: buenos días Diego.. -menciono al verme entrar en la cocina-
Diego: buenos días Vicky.. como estas? -pregunte al sentarme en la mesa de la cocina frente a ella-
Vicky: se puede decir que bien.. -dejo los emparedados frente a mi y nos sirvió jugo-
Diego: -suspire- Flor me dijo ayer que para eso de las 3 pm estarían aquí..
Vicky: son las 9 am falta aun

Estuvimos hablando de cosas sin sentido toda la mañana luego de almorzar nos sentamos en la sala a ver televisión. Vicky apoyo su cabeza en mis piernas y a los pocos minutos se quedo dormida.

Narra Joe

Al día siguiente desperté temprano ya que acompañaríamos a los Jones en el aeropuerto. Llevaba el regalo de Vicky en uno de los bolsillos, aun me debatía si dárselo a Flor o a Liz. Pero Flor aun me miraba con cierta amargura así que preferí entregárselo a Liz

Joe: Liz.. linda ven acá! -me agache a su altura y la abrace- me harías un favor? -pregunte separándome un poco de ella-

Narra Vicky

Liz: Vicky! Despierta! -dijo ella moviéndome haciéndome despertar-
Vicky: ah? -abrí un poco los ojos y Liz me miraba sonriente- hola linda -dije al sentarme con ella en el sofá-
Liz: te mandaron algo! -ella sonrío aun mas y me tomo de la mano llevándome a su cuarto-
Vicky: que? Quien Liz? -pregunte confusa mientras ella buscaba dentro de su maleta-
Liz: Joe me dijo que te diera esto -dijo sacando una pequeña cajita y entregándomela-
Vicky: ah.. gracias linda.. -conteste mirando la cajita en mis manos-
Liz: de nada! -sonrío triunfante y camino fuera de la habitación-

Tome una bocanada de aire y me senté en su cama. Lentamente quite la tapa y me encontré con un hermoso collar de dos delfines en forma de corazón. Una lágrima resbalo por mi mejilla, tome el collar y lo detalle, debajo de este había una pequeña tarjeta, la tome y leí su contenido

“Es algo que te quería dar desde hace tiempo, pero no había encontrado el momento perfecto. Te amo Vicky.. eres mi mejor amiga. Espero lo aceptes.. -Joe”

Mire el collar y pase uno de mis dedos por el pequeño dije y sonreí.. “Me conoces bien.. Sabes que amo los delfines.. ” Tome el collar por sus extremos y me lo coloque.

Salí de la habitación de mi hermana menor y entre a la mía buscando mi celular. Entre en la bandeja de mensajes y le di a crear uno nuevo. Coloque el numero de Joe y coloque “Gracias..” y presione el botón enviar.

Narra Joe

La intriga me carcomía internamente. Estaba con mis hermanos en la sala y no lograba concentrarme en nada, mas que saber que había dicho o hecho..

Kevin: Joe.. tu teléfono esta sonando.. -dijo el llamando mi atención-

Tome mi teléfono y vi que decía “Un mensaje nuevo” lo abrí y vi que era de Vicky y decía un simple “Gracias.. ”
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Don't Go - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 2 EmptySáb 15 Mayo - 21:37

Woow en serio me encantan los caps
Son cortitos pero lindos
Que lindo de parte de liz hacerle el favor a Joe
Al menos siguen siendo los buenos amigos que eran
Siguela Pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Don't Go - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 2 EmptyMar 1 Jun - 16:09

Capitulo 12

2 años después

Narra Shirley


Vicky, Aye y yo caminábamos por las calles de LA comiendo nuestros helados

Aye: Vicky.. algún día nos dirás quien te dio ese collar? -dijo señalando el pequeño collar de dos delfines en forma de corazón que jamas se quitaba-
Vicky: ok.. les diré, recuerdan que les hable de Joe Jonas? -nosotras asentimos- Joe y yo hace 2 años fuimos novios y el día en que se vinieron mis padres, Liz me lo entrego y era de parte de Joe -sonrío-
Shir: ahora entiendo, tiene valor sentimental para ti -le sonreí y a lo lejos vimos como un grupo de chicas se agrupaba para ver a tres chicos tocar-
Aye: vamos a ver! -tomo la mano de cada una y nos llevo hasta adelante de la multitud-

Narra Vicky

Detalle a los chicos y me di cuenta de que eran los Jonas, sonreí

Vicky: son los Jonas -le susurre a las chicas-

Ellos terminaron de tocar y las chicas se desesperaron por conseguir una foto y un autógrafo de sus ídolos, nos acercamos a ellos sin interrumpir lo que amaban hacer

Vicky: hey Jonas! -los tres se giraron a mirarme- como están? -mis primas y yo nos reímos al ver sus caras, estaban completamente sorprendidos-
Joe: Vicky! -se separo de sus hermanos y me abrazo, me cargo un poco por la cintura-
Vicky: bajame! -dije abrazándolo un poco mas con miedo a caerme-
Nick: haha.. dejala bro -Joe me bajo y abrace a los chicos-
Kevin: nosotros bien y tu? -dijo contestando a mi pregunta-
Vicky: haha bien -sonreí- chicos.. les presento a mis primas Shirley y Ayelen -dije señalando a cada una- chicas ellos son los Jonas, Kevin, Joe y Nick -dije de igual manera y ellos se dieron la mano-
Nick: un gusto
Aye: el gusto es nuestro
Kevin: y como esta Flor? -pregunto mirándome-
Vicky: haha bien -le sonreí y mire la hora- ya esta en casa, quieren venir con nosotros?
Joe: me agrada la idea, ustedes que dicen? -le pregunto a sus hermanos-
Nick: claro vamos
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
Contenido patrocinado





Don't Go - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Don't Go
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Dont Forget(nick y tu)
» recientes videos! burning up y dont take my heart :P:P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: