¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Don't Go

Ir abajo 
+3
shirley_jonas
daniie
VickyDevil
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Indii JB
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Dónde vives? : Maracaibo, Venezuela(-:
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Don't Go - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 3 EmptyMiér 2 Jun - 18:01

O____O REENCUENTRO CON LOS JONAS!
Wtf? que envidia les engo a Aye y Shir en este momento.. xdd.. Jajaja Jk.

Aww*-* Joe ii Vicky se reencontraron!!!!
Por fin!
Uff*-* cn qe Vicky nunca se qitaba la cadenita Cjas* tdavía quiere a Joeeeee (Cool
Joe qiere mucho a Vicky, por eso la abrazó cn tanto furvor..
ii Kevin CJAS* *-* quiere muchisisisisisisisisimo a Flor!! Sí ni terminó de saludar a Vicky ii ya preguntó x Flor.. Diooos.. qe desesperado.. bueeh.. será que así lo pone el amoor..
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Don't Go - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 3 EmptySáb 12 Jun - 20:07

primis!!! Wink Very Happy ....como la dejas asi??????? O.O
oseaaaa
por fin se reencuentran despues de tanto tiempo y tu pfff la dejas asi????
Sad :'(
siguelaaaa quiero saber que dicen? que hacen? ...todoooooooooo
Very Happy Smile Wink

te quiero mi niña! besitos para ti Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Don't Go - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 3 EmptyLun 16 Ago - 19:56

Capitulo 13

Narra Kevin



Seguimos a las chicas, ellas iban en su auto guiando y nosotros detrás en el mio. Estaba sumamente perdido en mis pensamientos “Como estará Flor?” “Bella.. igual que siempre” “Quiero llegar!”

Nick: hey! Kev! Te estas quedando atrás -dijo sacándome de mis pensamientos, fije la vista al frente y era cierto el auto de Vicky estaba bastante lejos así que acelere un poco-
Joe: de seguro esta pensando en Flor -mis hermanos se rieron de mi y chocaron las palmas-
Kevin: si yo pienso en Flor no es su problema -dije un poco irritado- además.. tu no puedes decir nada, porque te la pasas pensando en Vicky.. tienes suerte de que no se a gastado aun -lo mire de reojo ya que el iba de copiloto, estaba un poco sonrojado, Nick solo reía al igual que yo-


Narra Vicky


Aye: se nota que te extraño! Es que tenias que ver su cara cuando te estaba abrazando! -río-
Shir: bueno Aye.. ya sabes hay que ir acomodando todo -ambas rieron-
Vicky: ok.. ya se para no decirles mas nada -las fulmine a ambas por el espejo retrovisor-
Aye: ok ok! -se puso seria- no te enojes si!
Shir: -río de nuevo- si si si! No te puedes enojar porque en el auto de atrás esta tu amor!
Vicky: ya chicas! -me sonroje un poco y para mi suerte llegamos al edificio, ambos estacionamos y subimos al departamento sin decir una sola palabra-


Narra Indi


Habíamos llegado hacia unas horas a Los Ángeles, Flor nos paso buscando en el aeropuerto y nos llevo a su departamento.

Indi: hacia muchísimo que no nos veíamos! -dije sentándome en el sofá junto a Tefy y sonriendole a Flor-
Flor: ya sabes las mudanzas -dijo un poco irritada, ya que ella y sus hermanos se mudaban constantemente por el trabajo de sus padres-
Tefy: bueno.. pero ya estamos aquí no? -dijo ella sonriendo y mirándonos a Flor y a mi- por cierto y tus hermanos?
Diego: no lloren mas por nosotros chicas -dijo cerrando la puerta del apartamento mientras Liz salia corriendo a abrazarnos-

Estuvimos hablando otro rato mas hasta que sentimos la puerta de entrada.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
Indii JB
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Dónde vives? : Maracaibo, Venezuela(-:
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Don't Go - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 3 EmptyLun 16 Ago - 20:03

O-M-G!!!!! QUE SUPEEER.
y wow! Aparecí *-*
Ya quiero que Flower se encuentre con Kevin, eso será de fotografía xd.
Y Vicky.. cuando será qe hable a solas con Joe? Nono, presiento que se quedara hipnotizada xd
Y.. Cual será la pareja de Nicholas?
Pff*-*. Ya quiero el proximo cap..
Pero YAAA!
Volver arriba Ir abajo
Shirley
usuario
Shirley


Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Don't Go - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 3 EmptyLun 13 Sep - 22:23

Ahh estoy igual que indi! Debes seguirla brujis!
Tambien me imagino el reencuentro de kev y flor <3
haha me encanto el cap! :)
Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Don't Go - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 3 EmptyVie 21 Ene - 17:47

Capitulo 14

Narra Vicky


Entramos en el ascensor sin decir una palabra, mantuve las puertas abiertas mientras todos entraba, marque el piso 5 y vi a hacia un lado, donde me percate de que Joe me estudiaba con la miraba, se dio cuenta de que lo miraba y me sonrío, yo le devolví la sonrisa, luego mire al frente mordiéndome un poco el labio. Al salir abrí la puerta del departamento

Vicky: pasen -sonreí a todos- están en su casa

Shirley, Kevin, Nick y Ayelen entraron de primeros dejándome con Joe. Me hizo señas para que yo pasara primero, mordí mi labio, justo cuando estaba por entrar sus manos en mi cintura y su respiración junto a mi oreja me hicieron detenerme al instante

Joe: deberías dejar de morder tu labio cada vez que estas nerviosa.. Un día de estos te lo romperás.. -no respondí, deje de morder mi labio y entre, estaba mas que nerviosa. El me siguió cerrando la puerta detrás de el-

Mire a la sala donde estaban todos. Mis primas, Nick y Kevin sonreían, mis hermanos mostraban una mezcla de emoción y a la vez de desconcierto, pero lo que mas me llamo la atención fue ver a mis amigas paradas a escasos metros de mi

Vicky: CHICAS! -pegue un gritico de emoción y las abrace- no saben cuanto las extrañaba
Indi: y nosotras a ti.. -dijo abrazándome-
Tefy: siglos sin verte -dijo separándonos y sonriéndome. Diego se aclaro la garganta y empezó con las presentaciones-
Diego: chicas.. -dijo dirigiéndose a Tefy e Indi- dejenme presentarles a nuestros amigos de la infancia los Jonas, ellos son Joe, Kevin y Nick -dijo señalándolos a cada uno- y ellas son las amigas de mis hermanas Tefy e Indi -las señalo respectivamente-

Lizzy salio corriendo y abrazo a Joe, para luego saludar a Nick, Kevin, Shirley y Aye. Se acerco hasta mi y solo me dio un corto abrazo

Vicky: claro.. como el es Joe Jonas y yo tu aburrida hermana no me saludas tan efusivamente como a el verdad?.. -señale a Joe y luego hice como que aguantaba las lágrimas- yo también te quiero hermana -hice puchero-
Liz: Vicky.. :( yo te quiero -dijo abrazándome, yo me reí y a mi se unieron los demás-
Vicky: lo se preciosa -la abrace y le di un beso en la mejilla-

Charlábamos entre todos, hasta que cada quien tomo el propio rumbo de su conversación. Kevin y Flor hablaban sentados en la mesa del comedor, Diego, Nick y Joe hablaban de deportes y Shirley, Aye, Tefy e Indi hablaban de modas. Me reí bajito y tome a Luz en brazos para llevarla a su cuarto, ya que se había quedado dormida en mi regazo. Camine hasta su habitación dejándola en su cama, luego entre a mi cuarto y deje la puerta abierta mientras me acostaba en la cama mirando al techo

Joe: pasa algo? -dijo en tono preocupado, me senté en la cama y lo mire, estaba apoyado en el marco de la puerta con las manos en los bolsillos-
Vicky: no, estoy bien..
Joe: estas segura? -dijo tomando asiento a mi lado, yo asentí-
Vicky: que haces aquí? -pregunte curiosa-
Joe: te vi salir con Liz dormida y pues.. Te seguí, quería estar un rato contigo -dijo apartando de mi cara un mechón de mi cabello y colocándolo detrás de mi oreja- como has.. -se quedo callado mirando mi cuello “El collar! De seguro ya se dio cuenta de que lo cargo!”- te gusto.. -dijo en un susurro tomando en dije entre sus manos. Me miro y sonrío- no creí que lo usarías..
Vicky: pues ya vez que te equivocaste.. mas que gustarme me encanto.. Conoces muy bien mis gustos -lo mire a los ojos y sonreí-



Se que desaparecí.. Pero mi falta de inspiración no era normal.. Gracias por esperar, para los que aun siguen hay.. Vicky


Última edición por VickyDevil el Vie 21 Ene - 20:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
Shirley
usuario
Shirley


Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Don't Go - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 3 EmptyVie 21 Ene - 20:23

Me encanto el capitulo vic!
hahah aww cuando joe vio que llevaba el collar <3
Siguela brujis! :)
tQ!!
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Don't Go - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 3 EmptySáb 22 Ene - 0:52

Capitulo 15

Narra Joe


Le devolví la sonrisa, acaricie su mejilla y me acerque lentamente. Solo podía ver sus ojos, casi negros, los cuales sabia muy bien que eran café oscuro. No importaba nada, solo que estábamos hay, luego de 2 años. Alguien aclarándose la garganta nos hizo separar de golpe. Mire a la puerta y vi a Kevin parado en el marco de la puerta, en este momento estaba odiando a mi hermano

Kevin: siento interrumpir..
Vicky: no hay problema -dijo sonriendole-
Kevin: Joe.. ya debemos irnos, mama quiere que lleguemos para la cena
Joe: puedo faltar? -dije mirando a Vicky con la esperanza de que mi hermano dijera que si-
Kevin: no, ya conoces a mama. Por cierto Vicky, tu y tus hermanos están invitados a cenar mañana con nosotros.
Vicky: estaremos encantados de asistir -sonreí, podría verla mañana-

Fuimos a la sala donde se encontraban todos, me despedí de todos los presentes al igual que mis hermanos. Camine a la puerta, donde Vicky se encontraba abriéndola y le sonreí

Joe: te veré mañana entonces? -pregunte al estar cerca de ella-
Vicky: si.. Nos vemos mañana Joe -abrí los brazos y ella entro en medio de ellos, acaricie su cabello y respire su aroma- te quiero
Joe: -la separe un poco de mi y levante su cara delicadamente- yo también te quiero -acaricie su mejilla y le di un beso en la frente-
Vicky: te extrañe -susurro abrazándome mas, correspondí su abrazo-
Joe: yo también linda.. pero ahora estamos en el mismo lugar.. disfrutemoslo -ella me sonrío y luego se separo de mi, se despidió de mis hermanos y nos fuimos-

Narra Kevin


Llegamos a casa y comimos en familia. Nick, Joe y yo subimos al cuarto de musica. Joe se quedo mirando al vacío sentado en el sillón sonriendo, Nick estaba muy concentrado en su celular y yo tenia mi guitarra tocando ciertos acordes

Kevin: Joe.. -llame su atención y el me miro- que hubiera pasado si no hubiera ido a buscarte?
Joe: la habría besado.. -dijo sonriendo un poco- pero mañana podre hablar con ella y todo volverá a ser como antes
Nick: como estas seguro de que te sigue queriendo? -dijo dejando su celular y uniéndose a la conversación- te lo dijo?
Joe: no.. pero yo la conozco desde que tengo memoria. Si no me quisiera, me habría apartado mucho antes de que Kevin nos interrumpiera..
Kevin: si.. Vicky es así
Joe: tengo que planear algo para mañana tiene que ser perfecto
Nick: desde cuando tan romántico con una chica? ah Joe?
Joe: con Vicky es diferente.. ella no es solo una chica y la voy a conquistar
Kevin: suerte con eso hermano..
Joe: gracias.. -se paro del sillón y nos miro- iré a dormir, tengo cosas que planear

Narra Vicky

Luego de que los Jonas se fueran Indi, Tefy, Shirley y Aye se tuvieron que ir. Cenamos pizza que ordenamos ya que ninguno tenia ánimos de cocinar. Diego y yo recogimos las cosas de la comida mientras Flor recogía la sala. Terminamos de recoger y cada uno fue a su habitación

Tome un baño caliente y me puse mi pijama, apague las luces y me metí en mi cama dejándome caer en los brazos de Morfeo. Mañana seria un largo día

Desperté apenas sentí el sol darme en la cara “Nota mental: cerrar las cortinas antes de irme a dormir” pensé mientras me tapaba la cara con la almohada, mi celular empezó a sonar y lo busque a tientas por toda la cama hasta que lo conseguí cerca de mi cabeza, lo mire y vi que era una llamada

Vicky: Hola? -dije con voz adormilada para luego bostezar- con quien hablo?
Joe: buenos días linda.. siento despertarte -su voz sonó apenada-
Vicky: no te preocupes, de todas maneras tendría que haberme parado hace media hora -dije mirando el reloj y saliendo de la cama lentamente- para que llamabas Joe? -dije bostezando al tiempo de que abría mi armario para buscar mi ropa-
Joe: quería invitarte a desayunar -dijo tan alegre que casi lo pude ver frente a mi sonriendo-
Vicky: no puedo, tengo que estar en media hora en Disney para resolver unas cosas :/ lo siento Joe.. sera en otro momento
Joe: tranquila linda.. pero de igual manera debes comer algo..
Vicky: pasare por Starbucks de camino a Disney, no te preocupes.. ya luego te invito a desayunar como recompensa -dije sonriendo y dejando en mi cama un jean, una camisa blanca, mis botas negras, un suéter negro y mi bufanda azul-
Joe: .. te paso buscando en 15 minutos.. esta lista
Vicky: en 15 minutos no estaré aquí... tengo que llegar ya.. así que hablamos luego Joe
Joe: 15 minutos.. te espero abajo
Vicky: no me escuchaste?.. -el reloj marco las 7:39 am- ash! Adiós

Corte el teléfono y me vestí a la velocidad de un rayo, me arregle un poco el cabello, tome mi cartera con todo lo necesario y salí corriendo

Vicky: buenos días, los quiero, adiós! -dije al pasar corriendo por la sala y ver a Liz, Diego y Flor desayunando. Tome las llaves de mi auto y marque el ascensor- vamos! Apresurate! -dije en voz alta presionando el botón de planta baja-

Llegue a las 7:50 am al estacionamiento, corrí hacia mi auto y me monte. Lance mi cartera al asiento del copiloto al tiempo en el que me colocaba el cinturón, encendí el motor y acelere saliendo a prisa del estacionamiento. Pare en un Starbucks y pedí un batido de coco y dos emparedados de queso para llevar. Debía llegar rápido. Mi teléfono sonó en mi cartera justo cuando veía el letrero que decía “Bienvenido a Disney World” lo tome y coloque el altavoz sin ni siquiera mirar quien era

Vicky: hola?
Joe: donde estas?
Vicky: entrando a Disney -dije pasándole mi identificación al guardia-
Joe: no me esperaste..
Vicky: lo siento Joe pero tenia que llegar rápido.. si te hubiera esperado 5 minutos no habría llegado -estacione donde el guardia me había indicado y apague el motor del auto- te repito.. sera para la próxima.. te la debo
Joe: estarás muy ocupada? -pregunto mientras yo me aseguraba de que mi carro estuviera bien cerrado-
Vicky: solo como por media hora mas o menos.. Luego estaré coordinando lo demás por mi teléfono.. por que? -pregunte entrando en las oficinas y pidiendo buscar al presidente. Pero no había llegado aun así que debía esperar- olvida lo que acabo de decir.. debo esperar a que llegue la persona con la que debo hablar.. y luego si estaré ocupada
Joe: llego en 5 minutos.. donde te busco? -suspire y tome un sorbo de mi batido de coco-
Vicky: estoy en las oficinas de Disney
Joe: estoy estacionando.. esperame hay
Vicky: muy bien -dije sentándome y cortando-


(: -Vicky


Última edición por VickyDevil el Dom 30 Ene - 15:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Don't Go - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 3 EmptySáb 22 Ene - 21:57

VICKYY!!! LE SEGUISTEE! super!
Very Happy tienes que continuarla mas seguido porque ya quiero ver que pasa entre ellos :B
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Don't Go - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 3 EmptyDom 30 Ene - 14:58

Capitulo 16

Narra Joe


Baje del auto, asegurándome de que todas las puertas estuvieran bien cerradas, camine hasta las oficinas y vi a Vicky a través del cristal, sentada tomando una merengada, entre y ella inmediatamente me miro, le sonreí. Camine hasta ella y me senté a su lado

Joe: buenos días linda -dije pasando un brazo por encima de sus hombros en un abrazo-
Vicky: buenos días Joe -dijo sonriendo- como dormiste?
Joe: bien.. muy bien.. -dije recordando mi sueño.. en el cual ella había aparecido- y tu?
Vicky: bien.. aunque me pareció que solo dormí 5 minutos -bostezo y luego tomo otro sorbo- para que viniste?
Joe: quiero recuperar el tiempo perdido.. -dije alzando los hombros sin prestar atención- que me dices de dar una vuelta por Disney antes de que te ocupes?
Vicky: umm me parece buena idea -sonrío-
Joe: entonces vamos! -me pare y le ofrecí una mano para ayudarla a levantarse, la cual tomo-

Estuvimos caminando, hablando, riendo, tomando fotos y subiéndonos a las atracciones cerca de una hora, nos sentamos en una de las bancas del parque a descansar y justo el teléfono de Vicky sonó


Narra Vicky

Tome el celular entre mis manos y vi que era un numero desconocido

Vicky: alo?
Xxx: hola Victoria, es Zac, el presidente de Disney..
Vicky: ah.. hola Zac
Zac: te llamaba para decirte que no podre reunirme hoy contigo.. Hubo un inconveniente y debo ir a resolverlo.. Podemos posponer nuestra reunión para la próxima semana?
Vicky: por supuesto Zac.. yo comprendo, para la próxima semana a la misma hora?
Zac: claro, bueno Victoria no te quito mas tu tiempo.. adiós -corto la comunicación y yo guarde nuevamente mi teléfono-

Joe: ya te tienes que ir? -dijo mirándome a los ojos-
Vicky: no -le sonreí- el presidente tuvo que ir a atender otra cosas y me reuniré con el la próxima semana
Joe: entonces podemos seguir paseando sin ningún problema? -dijo sonriendo y abrazándome por los hombros-
Vicky: haha no exactamente.. solo una hora mas, le prometí a Liz acompañarla a sus clases de ballet en una hora -dije al ver la hora que marcaba su reloj-
Joe: bueno.. de igual manera pasaras una hora mas conmigo -me dio un beso en la mejilla, para luego seguir caminando por el parque abrazados-

Vicky(:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
Shirley
usuario
Shirley


Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Don't Go - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 3 EmptyDom 30 Ene - 15:05

Awww me gusto mucho el cap linda! (:
Q tiernos <3 haha ojala y joe la conquiste Wink
Siguela Pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Don't Go - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 3 EmptyDom 30 Ene - 18:13

AWWW CUEROS! ya quiero Joe-Vicky 2.0 (o como sea que es la convinacion ) PERO YA! !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Don't Go - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 3 EmptySáb 5 Feb - 11:00

Llegue yooooooooooo!!! hahahaha
sorry por mi MEGA retraso ...pero ps ya sabes como ando con la uni :S :/ ...y estas 2 semanas han sido terribles para mi ...pero bueno aquí estoy ...POR FIN!!!! Smile

aww amé los caps ... están super lindos Wink
osea todos juntos como una linda familia ;D
y OMG casi lo somos hahaha xD

y Joe?? ...oh Joe!!! por fin tomando las riendas de este asunto!!!
Si no lucha por lo que quiere se lamentara toda su vida por ello
que lindo es ver cada cosa toma su rumbo Wink Very Happy

ya quiero mas!!! hahaha yo siempre de inconforme xD hahaha
bueno primita espero poder ver pronto otro cap y comentarte antes de que pase tanto tiempo Wink
un besote y un abrazo inmenso para ti Wink
te cuidas! Smile
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Don't Go - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 3 EmptySáb 5 Feb - 11:01

P.D: ...con eso de: "Llegué yoooo!!" ...me parezco mas a Josleyn xD hahahaha
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Don't Go - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 3 EmptyLun 28 Mar - 23:25

Capitulo 17

Narra Flor


Mi celular sonó y me estire a través de la cama para tomarlo de la mesa de noche

“Aceptarías ir a comer un helado conmigo en una hora? -Kevin”

Mire el reloj y vi que marcaba las 3 de la tarde

“Me encantaría (: Donde nos vemos? -Flor”

Me levante de la cama y escogí la ropa que me pondría, la deje en la cama al tiempo que volvía a sonar el teléfono

“Te paso buscando (: Nos vemos en una hora -Kevin”


Tome mi toalla y me di un baño rápido, me arregle sencilla dejando mi cabello recogido en una media cola con un broche a juego con mi ropa. Camine a la sala donde se encontraban Liz, Vicky y Diego viendo televisión.

Vicky: wow! Estas linda! A donde vas? -dijo sonriéndome-
Diego: y con quien si se puede saber?
Flor: voy a comer un helado con Kevin -dije sonriendo y sentándome junto a Liz-
Liz: que bien.. -sonrió y luego nos miro a todos con cara pensativa- hoy no íbamos a comer en su casa?
Vicky: cierto! Se me había olvidado.. Supongo que volverás antes.. -dijo mirándome-
Flor: no lo se.. Les avisare si vengo para que me esperen, si no llegare allá con Kevin
Diego: esta bien

Mi celular sonó y me mostró un mensaje nuevo

“Estoy llegando, ve bajando (: -Kevin”

Me pare del sofá y me despedí de cada uno

Flor: Kevin ya esta llegando, nos vemos
Diego: cuídate
Flor: ustedes igual
Liz: te queremos
Vicky: diviértanse.. -les sonreí antes de salir del apartamento y caminar al ascensor-

Presione el botón de planta baja y espere que llegara hasta hay, me mire en el espejo del ascensor antes de salir y camine a la entrada, un auto estaba parado frente a la entrada y pude jurar que si Diego estuviera aquí me habría dicho cual era la marca y modelo de este. La ventanilla del pasajero bajo y vi a Kevin asomarse por esta sonriendo, antes de que diera mas de 6 pasos el ya había bajado del auto y estaba abriéndome la puerta.

Kevin: buenas tardes Flor -dijo sonriendo y ayudándome a entrar-
Flor: buenas tardes Kevin -le respondí el saludo cuando el ya estaba ubicado nuevamente en el asiento del conductor- que tal tu día?
Kevin: bien, y el tuyo? -dijo poniendo en marcha el auto-
Flor: bien, algo ocupado pero bien -el se introdujo en el trafico de LA y manejo tranquilamente-

Estuvimos hablando todo el camino hasta la heladería, cuando llegamos Kevin abrió mi puerta y entramos al negocio.

Vendedor: bienvenidos a Happy Ice Cream! Puedo tomar su orden? -dijo el chico detrás del mostrador apenas nos acercamos lo suficiente-
Kevin: yo quiero un helado de chocolate con oreo -dijo mirando la lista de sabores- tu que quieres Flor -me miro y yo mire un momento las listas-
Flor: .. Yo quiero un helado de fresa con arequipe
Vendedor: en un momento -el chico preparo nuestros helados y nos los entrego, nos sentamos en una mesa vacía el uno frente al otro-
Kevin: no sabia que te gustaba el de arequipe -dijo comiendo un poco de su helado, yo probé el mio y le sonreí-
Flor: el pasado verano me empezó a gustar, es muy rico sabes.. Alguna vez lo has probado?
Kevin: no en realidad.. aunque Joe siempre me dice que lo pruebe -me reí un poco con el y acerque mi cono de helado-
Flor: pruebalo.. te va a encantar -el tomo un poco y lo saboreo- que tal?
Kevin: no sabe mal.. tiene un extraño sabor.. como a..
Flor: arequipe? -ambos reímos-
Kevin: ahora que lo dices si
Flor: haha estas loquito

Comimos otro trato en silencio hasta casi acabar por completo nuestros helados, mire a Kevin y tenia un poco de helado en su mejilla.

Flor: te llenaste un poco
Kevin: donde? -tome una servilleta y limpie su mejilla-
Flor: justo ahí, listo
Kevin: gracias

Su teléfono sonó y lo tomo disculpándose. Luego de hablar unos pocos segundos corto y me miro con cara apenada

Flor: que sucede?
Kevin: debemos irnos si queremos llegar a la cena.. -mire mi reloj y me di cuenta de que se había hecho tarde- quieres que te deje en tu casa o vienes conmigo directo?
Flor: eh.. voy contigo -nos paramos de la mesa y el pago nuestros helados, volvimos al auto y le envié un mensaje a Vicky-

“Me voy con Kevin, nos vemos allá -Flor”

“Esta bien (: ya nosotros estamos por salir, tqm -Vicky”


Enjoy(:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Don't Go - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 3 EmptyMar 29 Mar - 0:19

INTENSOO!!!!!
OSEA!! Happy Ice Cream me encantastee!
ya quiero ver lo que siguee!!
LOVE YOU!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Don't Go - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 3 EmptyMar 29 Mar - 21:23

daniie escribió:
INTENSOO!!!!!
OSEA!! Happy Ice Cream me encantastee!
ya quiero ver lo que siguee!!
LOVE YOU!


HAHAHA xD sabes.. cuando llegue al nombre me quedo como que.. aja.. y ahora? que nombre le pongo? ._.
Y mis deditos pusieron ese nombre y yo :O si ese se queda xD

Ese cap fue escrito, editado y publicado Razz

Lo que sigue te va a encantar.. si esto te pareció intenso te parecerá aun mas intenso lo que se viene.. Razz
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Don't Go - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 3 EmptyMar 5 Abr - 18:16

Capitulo 18

Narra Vicky



Le conteste a Flor y camine al cuarto de Liz. Toque la puerta y escuche su voz decirme que pasara

Vicky: ya estas lista? -pregunte al abrir la puerta, la vi tomar su suéter y caminar hacia mi-
Liz: si, estas linda Vicky! -dijo sonriéndome. Yo mire mi atuendo, cargaba mis botas negras, un jean, una camisa blanca de tiras y mi bufanda azul. Le sonreí de regreso y tome su mano-
Vicky: gracias, tu también estas linda Liz -llegamos a la sala y Diego nos sonrió-
Diego: Vicky!.. Piensa rápido! -dijo lanzándome las llaves de mi auto, las atrape y lo mire un poco confundida- Se que te encanta manejar.. Ademas, eres la única que sabe llegar -reí y salimos de la casa-

Joe me había explicado como llegar a su casa esta mañana cuando estuve con el. Arranque el auto y maneje hasta la casa Jonas. Al llegar pude ver una hermosa casa, del perfecto estilo de la Sra. Jonas. Me estacione frente a esta y note que estaba el auto de Kevin. Caminamos hasta la entrada y Diego toco el timbre. La puerta se abrió revelando a un pequeño niño con los mismos rasgos que los Jonas de casi la misma edad que Liz

Vicky: tu debes ser Frankie -dije sonriéndole y poniéndome a su altura- hola soy Vicky.. -no termine cuando la voz de Joe me interrumpió-
Joe: mi mejor amiga.. -me levante y le sonreí- ellos son Diego y Liz, Tanque.. sus hermanos
Frankie: ellos son los hermanos de Flor? -pregunto mirando a Joe, este asintió- hola -dijo regalándonos una sonrisa-
Joe: pasen -Diego y Liz lo saludaron y siguieron a Frankie a la sala-
Vicky: hola Joe -dije parándome frente a el, el cerro la puerta y me abrazo, yo reí- como estas?
Joe: bien y tu? -caminamos a la sala donde estaban todos-
Vicky: hola chicos -dije saludando a Kevin y a Nick- y sus padres? -pregunte al notar que ellos faltaban-
Kevin: están en la cocina
Denise: ya no -dijo entrando junto a su esposo sonriéndonos- como están?
Flor: bien y usted Sr y Sra Jonas?
Paul: Flor.. dinos Paul y Denise.. los conocemos de toda la vida no es necesario las formalidades con la familia
Diego: igualmente..
Denise: no, no.. nada de eso, no es necesario. Ahora, vallamos a comer. Síganme

Todos caminamos al comedor y tomamos asiento, Joe quedo frente a mi y Flor y Diego a mi lado. Nos servimos todos recordando viejos tiempos y el Sr y la Sra Jonas contando anécdotas de nuestra infancia.

Denise: Joe y Victoria se veían muy bien juntos.. -le contaba a Liz y a Frankie, yo miraba mi plato y comía en silencio- pero lamentablemente tuvieron que mudarse.. Pero aun pueden volver a ser novios.. Se verían muy tiernos juntos -sentí la miradas clavarse en mi y en Joe haciendo que me sonrojara-
Paul: te apoyo Denise.. -”Sálvanos!” rogué en mi mente- pero ellos deberán tomar sus propia decisiones.. -”Dios bendiga a Paul Jonas!” pensé- aunque me encantaría tener de yerna a Victoria -”Pensé muy pronto” nos quedamos en silencio hasta que Flor hablo-
Flor: estaba deliciosa la comida Denise -me golpeo un poco con el codo y me di cuenta de que ya había acabado, levante la vista y le sonreí a Denise-
Vicky: muy, muy deliciosa. Mejor que como la recordaba

Luego de eso se olvido el tema, ayudamos a recoger la mesa, a lavar y guardar los platos. Estuvimos otro rato hablando con la familia Jonas en la sala, pero se hacia tarde y aun debíamos volver al departamento, el cual quedaba un poco lejos.

Diego: sentimos mucho tener que retirarnos.. Pero se hace tarde -se levanto del sofá al mismo tiempo en el que Flor, Liz y yo lo hacíamos-
Flor: un gusto haberlos visto de nuevo -dijo despidiéndose de Denise y Paul, yo me acerque después que ella y abrace a cada uno-
Vicky: Volveremos a visitarlos -dije cuando abrazaba a Paul-
Paul: lo que dije en la cena es verdad Victoria -me susurro en el oído, me tomo por los hombros y me separo delicadamente- eres una grandiosa chica
Vicky: gracias -me despedí del resto y cuando Joe abrió la puerta nos dimos cuenta que llovía cantaros- genial.. nos vamos a mojar
Denise: no, no, no nada de eso.. Se quedaran aquí, hay suficiente espacio para todos nosotros
Diego: no es necesario
Paul: no dejaremos que se vallan con esta lluvia, y es la ultima palabra

No pudimos decir mas nada, al minuto Denise ya le había indicado a los chicos que nos dieran algo que pudiéramos usar para dormir. Joe tomo mi mano y me llevo hasta su cuarto, me senté en la cama y lo observe buscar cosas en su armario.

Joe: esto te quedara -dijo entrengandome una camisa larga y un mono-
Vicky: si.. gracias -le sonreí, se sentó a mi lado y nos quedamos en silencio-
Nick: oye Vicky.. -mire a Nick que estaba en la puerta- tu cuarto es el de enfrente -dijo señalando la puerta detrás del el- me iré a dormir.. buenas noches a ambos
Vicky: gracias Nick -le sonrei- que descanses -el salio y yo me levante de la cama- yo te dejo para que duermas, debes estar cansado..
Joe: -se paro frente a mi y acaricio mi mejilla- te quiero Vicky -me miro a los ojos y se acerco lentamente hasta rozar sus labios con los míos-
Vicky: -me separe de el lentamente y lo mire a los ojos con una media sonrisa- buenas noches Joe -le di un beso en la mejilla y tome la ropa antes de salir de su habitación-




(:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Don't Go - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 3 EmptyJue 14 Abr - 22:41

Me doy cuenta de que hay usuarios fantasmas..
Quiero saber quienes son! D:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Don't Go - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 3 EmptyVie 15 Abr - 16:33

Capitulo 19

Narra Joe


La vi salir y cerrar la puerta de su habitación. Me acosté en la cama mirando al techo con una gran sonrisa en mis labios. Tocaron la puerta y me gire un poco para ver quien llamaba, vi a Kevin parado sonriendo.

Joe: pasa hermano -dije sentándome en la cama, el se sentó a mi lado y me observo por un momento-
Kevin: nada que contar?
Joe: no se de que hablas -dije mirando al frente sin poder ocultar mi sonrisa-
Kevin: sabes perfectamente. Se lo dijiste? -yo negué- entonces que hiciste para que estés tan alegre?
Joe: la bese. Y ella me correspondió -dije sonriendo un poco mas y recordando todos los detalles de ese beso-
Kevin: -apoyo su mano en mi hombro y me gire un poco para mirarlo, el me sonreía de regreso- eso es un gran paso, vuelve a conquistarla hermano
Joe: lo haré, no lo dudes

Narra Vicky

Me desperté un poco al sentir un par de manos moviéndome. Abrí los ojos y me encontré con la cara de Lizzy muy asustada, me senté de inmediato en la cama y ella se subió a mis piernas abrazándome fuertemente.

Vicky: que pasa linda? -dije acariciando su cabello, ella sollozo un poco en mi pecho y me hablo en un susurro-
Liz: tuve una pesadilla -dijo apretando la camisa que Joe me había prestado para dormir entre sus manos-
Vicky: shh tranquila, fue solo un mal sueño, no pasara -la arrulle un poco hasta que se calmo- quieres un vaso con agua? -pregunte separándola un poco de mi para secar sus lagrimas y mirarla a la cara, ella asintió y yo la cargue-

Baje hasta la cocina con Liz en brazos y la senté en la mesa, abrí varias alacenas en busca de un un vaso, pero no daba con ellos

Vicky: donde los habrán puesto.. -dije abriendo otro par-
Joe: que necesitas? -pregunto a mis espaldas, pegue un brinco y me voltee de inmediato con el corazón amenazando salir de mi pecho-
Vicky: dios! Me asustaste! -dije poniendo una mano encima de mi pecho tratando de calmarme- necesito un vaso -dije unos minutos después, el se acerco hasta donde yo estaba y abrió la siguiente alacena, tomo un vaso y me lo entrego- gracias
Joe: de nada -me sonrió y se acerco hasta Liz que seguía sentada en la mesa mirándonos- que haces despierta Lizzy?
Liz: tuve una pesadilla -dijo aun con un tono un poco asustado, serví en el vaso un poco de agua y se lo entregue, ella tomo un trago largo antes de hablar de nuevo- tu por que estas despierto Joe?
Joe: las escuche hablar y no tenia sueño así que vine a ver que hacían -se sonrieron y Liz bostezo-
Vicky: vamos peque, necesitas dormir -la fui a cargar pero Joe fue mas rápido que yo-
Joe: yo la llevo -subimos juntos a la habitación de Liz y la dejamos en su cama ya que se había dormido, la arrope y le di un beso en la frente antes de salir con Joe-
Vicky: gracias -dije cuando nos paramos frente a nuestras habitaciones, el me sonrió y beso mi mejilla-
Joe: no tienes por que agradecer -dijo acariciando mi mejilla-
Vicky: por que hiciste eso? -el me miro confundido, yo suspire y lo mire a los ojos tomando su mano entre mis manos- por que me besaste?
Joe: por que te quiero Vicky -entrelazo los dedos de sus manos con los míos y me hizo mirarlo a los ojos- por que te sigo queriendo, nunca he dejado de hacerlo. Ademas, tu correspondiste el beso, por que lo hiciste? -dijo sonriéndome y apretando un poco nuestras manos entrelazadas, yo le sonreí y le di un beso en la comisura de sus labios-
Vicky: por que yo también te quiero, jamas he dejado de hacerlo, solo que la distancia no ayudaba entre nosotros.
Joe: no, tienes razón. Pero como te dije esta mañana, estamos juntos, en el mismo lugar. Por que no intentarlo de nuevo?
Vicky: es complicado.. -dije mirando nuestras manos- tu ahora eres famoso -sonreí al recordar como lo predecí hace unos años- todo el mundo va a querer saber todo de nosotros, ademas que tu estarás de gira pronto
Joe: no me interesan los medios, y si es por las giras puedes venir con nosotros si lo deseas, mis padres te adoran al igual que mis hermanos -dijo levantando mi barbilla delicadamente- solo quiero estar contigo, no me importa nadie mas. Serias mi novia? -me mordí el labio y el rio un poco- adoro cuando haces eso -yo me sonroje y mire nuestras manos-
Vicky: si -dije volviéndolo a mirar, el me miro confundido y a la vez emocionado- si quiero ser tu novia -el sonrió y me beso, al separarnos el me abrazo y junto su frente con la mía-


It's not too late, It's never too late -8- Wink
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
Indii JB
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Dónde vives? : Maracaibo, Venezuela(-:
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Don't Go - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 3 EmptyDom 1 Mayo - 14:35

*Comentario*
Volver arriba Ir abajo
Indii JB
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Dónde vives? : Maracaibo, Venezuela(-:
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Don't Go - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 3 EmptyDom 1 Mayo - 14:38

*Algo acerca la nove*
Volver arriba Ir abajo
Indii JB
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Dónde vives? : Maracaibo, Venezuela(-:
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Don't Go - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 3 EmptyDom 1 Mayo - 14:40

JAJAJA. Estai mal pensando que ese es el comentario completo tontitaD:.

Pero ajá, que te puedo decir? Todo lo que tenía que decir te lo dije por msn.
Y bueno, creo, CREO, que es súper más que obvio que quiero que subas YAAAAAAAAAA.

La historia de la malvada abuela Oriana y su largo largo maltrato a su nieta por no mostrar todo el capítulo.
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Don't Go - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 3 EmptyDom 1 Mayo - 14:54

Capitulo 20

Narra Kevin


Me desperté por los sonidos en la cocina y revise la hora en mi teléfono, las 8 am. Me pare de la cama y me cambie. Al bajar me encontré con mi madre y Flor preparando el desayuno, sonreí al entrar.

Kevin: buenos días -le di un beso en la mejilla a mi madre al igual que a Flor-
Sra. Jonas: Buenos dias Kevin
Flor: buenos días. Como dormiste? -dije tomando varias tostadas y poniéndolas en un plato frente a mi-
Kevin: bien y ustedes? -dije probando una tostada y sirviéndome jugo-
Sra. Jonas: bien hijo. Iré a despertar a todos para que coman -dijo antes de salir y dejarnos solo a Flor y a mi-
Flor: que tal quedaron? -pregunto sentándose junto a mi con su plato de tostadas, le serví jugo y le sonreí- gracias
Kevin: les quedaron sabrosas -dije al tiempo que entraban Nick, Frankie y Liz-
Kevin-Flor: buenos días -dijimos al unisono-
Nick-Frankie-Liz: buenos días -Liz y Frank se sentaron en la mesa mientras que Nick buscaba un plato para su cereal-
Flor: Nick.. tu mama y yo hicimos tostadas.. -se paro de la mesa y se las señalo antes de tomar algunas para Frank y Liz-
Nick: ah! No las vi -guardo la leche de nuevo y tomo algunas sentándose en la mesa-
Kevin: quieren jugo? -pregunte a Liz y Frank que estaban a mi lado, ellos asintieron. Me pare a tomar mas vaso y mire a Nick- tu quieres hermano?
Nick: si gracias -tome 3 vasos y serví jugo entregándoselos a cada uno-
Sr. Jonas- Sra. Jonas: buenos días -cada uno tomo tostadas y un vaso para su jugo-
Joe: Buenos días familia! -nos sonrió a todos e imito a mis padres-
Todos: buenos días
Nick: por que tan alegre Joe? -dijo mirándolo mientras mordía una tostada-
Joe: por que la vida es hermosa hermano -le movió un poco el cabello y se sentó a su lado-
Vicky-Diego: buenos días -Diego le dio un beso en la frente a Flor y otro a Liz antes de sentarse, Vicky nos sonrió y movió un poco el cabello de Liz antes de sentarse junto a Diego-

Comimos en silencio hasta que todos terminamos, Vicky se ofreció a lavar los platos y yo la ayude a guardarlos.

Vicky: cuando le dirás? -pregunto cuando estábamos solo ella y yo en la cocina, la mire confundido-
Kevin: de que hablas? -ella rio y me paso otro plato-
Vicky: de Flor! -dijo sentándose en la barra de la cocina cuando termino de lavar- se te nota a kilómetros que la quieres!
Kevin: pues.. no lo se, ni siquiera se si me quiere -dije guardando el ultimo plato y parándome a su lado-
Vicky: por que no le preguntas? -la mire-
Kevin: ella me quiere? -se mordió el labio- me quiere! -abrí los ojos de par en par y ella hizo la mímica de que cerraba su boca con llave y la lanzaba lejos- haha! -la abrace bajándola de la mesa y ella rio abrazándome de regreso. Se escucho como alguien se aclaraba la garganta y nos separamos mirando a un Joe claramente celoso con los brazos cruzados sobre su pecho-
Joe: terminaron con los platos? -Vicky se rio a mi lado y se le acerco dándole un beso en la mejilla-
Vicky: deja lo celoso! -dijo riéndose de su cara de incredulidad al decirle celoso, yo me uní a sus risas-
Kevin: haha si hermano! No te la voy a quitar -Joe miro a Vicky y luego a mi-
Joe: sabes que.. -señalo a Vicky y luego a el mismo-
Kevin: si -Vicky abrió los ojos y me miro fijamente-
Vicky: pero como?
Kevin: no son los únicos que no pueden dormir a veces..
Joe: nos espiabas! -yo reí-
Kevin: estaban frente a mi habitación! Era imposible no escucharlos
Vicky: ahh -se sonrojo y Joe la abrazo por los hombros-

Flor: siento interrumpir. -dijo entrando en la cocina completamente ajena a la situación- Vicky, ya estamos listos
Vicky: ok -le dio un beso en la mejilla a Joe al igual que a mi- nos vemos luego chicos -dijo saliendo con Flor, nosotros las seguimos y nos despedimos de los demás-
Diego: Vicky tus llaves -dijo lanzándole las llaves del auto y ella las atrapo- nos vemos luego Jonas

Los acompañamos a la puerta y los vimos subir en su auto. Apenas se fueron mis padres se llevaron a Frankie a ver televisión un rato con ellos

Nick: algo que contar hermano? -pregunto sentándose en la batería-
Joe: no se de que me hablas -dijo tomando su guitarra-
Kevin: algún día lo tienes que decir Joe. Igual cuando salgan juntos todos se enteraran.
Joe: bueno bueno.. Vicky y yo somos novios -dijo sonriendo de oreja a oreja. “No se da cuenta ni de como lo tiene Vicky”-
Nick: hasta que al fin hermano! Felicidades!
Joe: gracias
Kevin: bueno bueno.. ya que todo esta dicho, a ensayar!



We got the party with us! -8- xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Don't Go - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 3 EmptySáb 4 Jun - 22:09

Cap dedicado a mi super nieta Indi




Jake Mansworth: 23 años, mejor amigo de Flor y compañero de carrera. Alto, cabello castaño corto, ojos grises y de gran actitud. Conoce a Flor desde hace 5 años cuando entraron juntos a la carrera de medicina.


Capitulo 21

Narra Flor


Llegue a casa con Jake como todos los viernes, hoy debíamos hacer varias cosas juntos para la universidad. Abrí la puerta seguida de mi mejor amigo quien la cerro. Vicky se paro frente a mi deteniendo nuestro paso.

Vicky: adivina quien nos vino a visitar -dijo sonriendo ampliamente-
Flor: eh.. no lo se. -dije dejando mi bolso en el pasillo antes de entrar a la sala con ella y Jake. Kevin estaba parado junto al sillón hablando con Diego. Al verme se quedo callado y me sonrió-
Kevin: hola Flor -dijo antes de abrazarme- te extrañe, fue una semana larga.
Flor: yo también te extrañe -dije separándome un poco y sonriéndole, Jake se aclaro la garganta y Kevin me abrazo por la cintura-
Jake: suéltala -dijo mirando a Kevin desafiante-
Kevin: tu quien eres para decirme que hacer o no? -dijo mirando a Jake de arriba a abajo-
Jake: me llamo Jake, y soy el mejor amigo de Flor
Flor: chicos.. -me ignoraron mirándose con .. odio? El uno al otro-
Kevin: y desde cuando la conoces?
Jake: desde hace 5 años
Kevin: yo desde toda su vida. Así que el titulo de mejor amigo no te queda
Flor: chicos.. -dije safandome del brazo de Kevin. Pero fue demasiado tarde, Kevin empujo a Jake y el lo golpeo en la cara- JAKE! -lo reproche, el miraba con odio a Kevin, Kevin solo sonreia a pesar de que su labio sangraba- Que les pasa!? -mire a ambos y ninguno contesto- quedate aquí! - le dije a Jake señalando la sala, tome la mano de Kevin y lo lleve conmigo a la cocina para curar su labio- por que hiciste eso!? -dije alterada haciendo que se sentara mientras buscaba el botiquín-
Kevin: yo solo le dije la verdad
Flor: lo provocaste!
Kevin: el no tiene derecho de decirme que hacer o no
Flor: igualmente. No tienes por que andar por el mundo haciendo molestar a las personas! Mira lo que te ganas! Ahora se te hinchara el labio -dije sacando un poco de algodón y alcohol señalando su labio-
Kevin: valió la pena. Le deje en claro las cosas. -pase el algodón por su labio y se quejo, lo ignore tratando de contener mi rabia-
Flor: dejarle en claro que? Yo no soy de nadie Kevin, tu eres mi amigo al igual que Jake. Que a uno lo conozca desde hace mas tiempo no cambia lo que son. Mis. Amigos. -termine de curar su labio y bote las cosas. El solo me miraba ir de un lado a otro guardando las cosas- Para que viniste? -pregunte suspirando cuando termine, me recosté en la mesa y el se paro a mi lado abrazándome por los hombros-
Kevin: quería estar un rato contigo -dijo mirando sus pies- siento mucho lo que paso, solo me molesto como te miraba -Jake entro en la cocina y paso su mirada a través de Kevin y su brazo alrededor de mis hombros-
Jake: siento mucho lo que paso Flor -dijo mirándome claramente apenado- de verdad lo siento
Flor: no te preocupes. Solo que no vuelva a pasar -dije mirándolos a ambos y señalándolos con mi dedo retoricamente-
Jake: prometido
Kevin: prometido


Narra Vicky


Entre a la cocina por un vaso de agua, me encontré con Kevin abrazando a Flor por los hombros y Jake frente a ellos, los tres se giraron y me sonrieron.

Vicky: por que no me dijeron que había reunión? -dije haciendo un puchero mientras me cruzaba de brazos, ellos rieron-
Jake: no te preocupes linda, ademas también falta Diego si es por que no te dijimos -dijo sonriéndome y abrazándome, por encima de su hombro pude ver a Flor sonreír y a Kevin fruncir el ceño, Jake se separo de mi y le sonreí-
Vicky: Diego se fue hace un momento de todas formas
Flor: a donde fue? -me pregunto mientras yo caminaba por mi vaso de agua-
Vicky: a buscar a Liz -dije luego de tomar un sorbo- mama y papa tienen que ir a ver lo de la casa y Liz aun estaba en su clase, por lo que le tocaba a el buscarla
Flor: cierto, me había olvidado de eso
Kevin: de que casa hablan? -dijo mirándonos a mi y a Flor-
Vicky: mama y papa compraron una casa hace unas semanas, están terminando de amueblarla y todo eso para mudarnos y vender este apartamento
Jake: y por fin cuando se irán?
Flor: posiblemente dentro de dos días

Narra Joe

Salí de la reunión con mis padres y Nick sobre la gira que tendríamos pronto, Nick y yo nos despedimos de nuestros padres y caminamos a nuestros autos.

Nick: que harás hermano?
Joe: no lo se, tal vez iré a Starbucks por un café. Tu que harás?
Nick: quede en verme con Vicky en media hora -dijo mirando su reloj-
Joe: que harás con Vicky? -dije frunciendo el ceño-
Nick: quiere mostrarme unas canciones. Quieres venir? -dijo cuando llegamos a los autos-
Joe: claro. Te sigo -dije antes de subir a mi auto y el al suyo-

Narra Vicky


Estuvimos hablando un rato hasta que Kevin tuvo que irse, Flor y Jake fueron a la sala a hacer sus tareas y yo camine a mi habitación por mi guitarra y las canciones que había escrito. Lleve todo al estudio y me puse a practicar un poco.

Vicky: ... ‘Cause I see sparks fly whenever you smile ... -cante mirando la letra mientras tocaba los acordes en mi guitarra-
Joe: linda voz -me di la vuelta y lo vi en la puerta junto a Nick sonriéndome-
Nick: si, tienes una linda voz Vicky -me pare de la silla y deje la guitarra a un lado-
Vicky: gracias chicos -dije sonrojándome un poco-
Joe: como estas linda? -me pregunto antes de abrazarme, me dio un beso en la frente y se separo de mi-
Vicky: bien y ustedes? -abrace a Nick- no me dijiste que traerías a Joe!
Nick: no creí que te molestaría
Vicky: y no me molesta! Solo que debiste decirme -les sonreí- vengan siéntense ya! -tome de nuevo mi guitarra y les pase una letra- Se llama Sparks Fly -dije antes de empezar a tocar-

The way you move is like a full on rainstorm
And I'm a house of cards
You’re… Kinda of reckless, Should send me running, and i
Kinda Know that I won’t get far

And you stood there in front of me just
Close enough to touch
Close enough to hope you couldn't see
What I was thinking of

Drop everything now
Meet me in the pouring rain
Kiss me on the sidewalk
Take away the pain
‘Cause I see sparks fly whenever you smile

Get me with those brown eyes baby
As the lights go down
Gimme Something that'll haunt me when you're not around
‘Cause I see sparks fly whenever you smile

My mind forgets to remind me,
You’re a bad idea
You touch me once and it’s Really something,
You find I’m even better than you, Imagine that’ll be

I’m On my Guard for the rest of the world
But with you, I Know it’s no good
I could wait patiently but
I really wish you would

Drop everything now
Meet me in the pouring rain
Kiss me on the sidewalk
Take away the pain
‘Cause I see sparks fly whenever you smile

Get me with those brown eyes baby
As the lights go down
Something that'll haunt me when you're not around
‘Cause I see, sparks fly whenever you smile

I run my fingers through your hair
And watch the lights go out
Just Keep on Keeping your eyes on me
It’s just wrong enough to make it feel right
Lead me up the staircase
Won't you whisper soft and slow?
I’m captivated by you, baby
like a fireworks show

Drop everything now
Meet me in the pouring rain
Kiss me on the sidewalk
Take away the pain
‘Cause I see sparks fly whenever you smile

Get me with those brown eyes baby
As the lights go down
Something that'll haunt me when you're not around
‘Cause I see sparks fly whenever you smile

Sparks fly!
Oh baby smile!
Sparks fly!


Termine de cantar y mire a los chicos, solo que ahora no solo estaban Nick y Joe en el estudio, también estaban Liz, Diego, Flor y Jake. Todos me miraban con una sonrisa en su rostro. Deje la guitarra a un lado y mire vacilante a todos.

Vicky: que tal?
Flor: me encanto
Nick: muy linda
Jake: wow Vicky no conocía tus dotes de cantante y compositora -dijo tomando la letra de la mesa-
Liz: linda, linda! -dijo abrazándome-
Joe: estoy de acuerdo con todos
Diego: hacia tiempo que no te veía componer, esta genial -me dio un beso en la frente, todos salieron excepto Joe, Nick y yo-

Nick: bueno Vicky. No me tenias una letra?
Vicky: no esta completamente terminada, aun me falta el nombre. -busque entre las hojas que tenia sobre la mesa hasta encontrarla- estaba pensando en Send it On pero quería saber su opinión primero -dije antes de pasársela-
Joe: de que letra hablan?
Nick: tendremos que cantar una canción con Demi, Selena y Miley para el próximo proyecto de Disney -dijo leyendo-
Joe: por que no me habían dicho?
Nick: te dije. Pero estabas mas emocionado con ser el novio de Vicky que no me prestaste atención. -lo miro desafiante y Joe se sonrojo un poco, yo reí por lo bajo-
Nick: me gusta -dijo al terminar de leer, le paso la letra a Joe y me miro- deberías ponerle Send it On. Combina bastante y lo dice varias veces.
Joe: oye esta genial! -me paso la letra y le escribí el nombre con un lápiz que había en el estudio-
Vicky: gracias, me costo un poco hacerla, debía tener el estilo Jonas, Cyrus, Lovato y Gomez. Nick.. podrías llevarla al estudio tu? Yo tengo que salir con mis hermanos en una hora -dije mirando mi reloj- y no estoy lista -el asintió, nos levantamos y lo abrace- gracias
Nick: no hay por que enana -dijo despeinándome un poco y riéndose de mi-
Vicky: OH! hieres mis sentimientos! -me reí y lo golpee un poco en el brazo-
Nick: bueno bueno, yo me voy, así tienen un tiempo a solas -Nick salio del estudio dejándonos solos a Joe y a mi-

Joe: te extrañe linda -dijo tomando mi mano mientras se paraba frente a mi, sonreí y bese su mejilla-
Vicky: tuve mucho que hacer. Apenas ayer termine la letra que Nick se llevo. -dije bostezando un poco mientras tapaba mi boca con mi mano libre-
Joe: no dormiste bien -dijo pasando sus dedos por mis casi invisibles ojeras- a donde iras con tus hermanos?
Vicky: una cena con mis padres -lo abrace por la cintura y recosté mi cabeza en su pecho- se supone que debería estar arreglándome
Joe: -correspondió mi abrazo pegándome un poco mas a el, reconfortándome- por que no vas a arreglarte?
Vicky: -levante la cabeza y lo mire- sinceramente no quiero ir, quiero dormir. Anoche no pude mucho que digamos
Joe: que me dices si le decimos a tus padres que no iras y preparo cena para dos? -tomo mi barbilla y beso mis labios suavemente-
Vicky: me encantaría -sonreí y me separe de el tomando su mano y guiándolo a la sala donde estaban Flor, Diego y Liz- chicos.. no iré a la cena
Flor: tenia que venir Joe Jonas a secuestrar a mi hermana -dijo riendo un poco al vernos juntos-
Diego: tu le dirás a mama y a papa! -dijo mirándome fijamente- y lo harás ahora.

Luego de llamar a mis padres y que accedieran, mis hermanos se fueron a cambiar, Joe empezó a preparar nuestra cena sin dejarme ayudarlo. Mis hermanos se fueron dejándonos solos. Me senté en la pequeña isla que había en la cocina mientras veía a Joe cocinar.

Vicky: que tanto preparas? -pregunte al verlo sacar varias especias-
Joe: mi especialidad -lo interrumpí riendo un poco-
Vicky: déjame adivinar, pasta a la Joe -dije antes de reír-
Joe: adivinaste -dijo sonriendo, se acerco a mi y beso mi nariz- eres una chica muy inteligente


Sometimes we all need a friend, just a person can understand our feelings and give us a big hug. <3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
Contenido patrocinado





Don't Go - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Don't Go
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Dont Forget(nick y tu)
» recientes videos! burning up y dont take my heart :P:P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: