¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Don't Go

Ir abajo 
+3
shirley_jonas
daniie
VickyDevil
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Don't Go - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 4 EmptySáb 13 Ago - 21:17

Mason Lestrange: 21 años, alto, moreno, ojos verdes y cabello castaño hasta los hombros. Es mejor amigo de Victoria desde hace 15 años.


Capitulo 22

Narra Joe

Me separe de ella y le sonreí. Termine de preparar la cena y empecé por registrar los estantes en busca de platos y cubiertos.

Vicky: que necesitas? -dijo a mis espaldas. Yo me estremecí y me di la vuelta para mirarla- los platos están es del otro lado -dijo señalando detrás de ella-
Joe: oh.. no lo sabia
Vicky: es lógico -sonrío- es la segunda vez que vienes aquí, dejame ayudarte -dijo antes de darse la vuelta e ir a sacar los platos-

Servimos juntos y nos sentamos en la mesa.

Joe: que tal esta? -pregunte luego de que probara bocado-
Vicky: mmm esta delicioso! -dijo sonriéndome-

Comimos charlando de todo un poco. Me ayudo a recoger todo, quiso lavar los platos pero no la deje.

Joe: es mi momento de mimarte

Ella solo se sonrojo y dejo de insistir. Luego de eso nos sentamos en la sala a ver un rato televisión. Vicky se estaba quedando dormida apoyada en mi hombro cuando el timbre sonó. Se levanto como si le hubiera dado corriente y camino a la puerta bostezando un poco.

Vicky: AAAHHHHH! -grito apenas abrió la puerta y salio. Me pare al instante y la vi en la puerta siendo abrazada por un chico al que no conocía-

Narra Vicky

Vicky: Mason! -dije abrazándolo un poco mas y escondiéndome en su pecho- oh cielos! Que haces aquí? -dije separándome de el y mirándolo-
Mason: me mude para terminar mis clases -dijo sonriéndome, pero luego su mirada se poso detrás de mi. Voltee y me encontré con Joe mirándolo con el ceño fruncido-
Vicky: oh.. Joe el es Mason mi mejor amigo. Mason el es Joe mi.. mi novio. -dije sonrojándome un poco, Joe sonrió y me abrazo por la cintura antes de estrechar la mano de Mason-
Mason: Mason Lestrange. Un gusto
Joe: Joe Jonas. Igualmente. No había escuchado hablar de ti.. -dijo mirándome un poco confundido-
Vicky: mi culpa.. muchas cosas en la cabeza -dije mordiendo mi labio inferior- bueno vamos adentro si?
Mason: lo siento linda -sentí como el brazo de Joe alrededor de mi cintura me apretaba un poco acercándome a él- debo irme. Solo pase a saludar. En otra ocasión con gusto. Pero justo ahora debo llegar a casa de Aye y Shir.
Vicky: te quedaras con ellas?
Mason: solo por hoy, ya mañana me voy al hotel
Vicky: oh.. entonces nos veremos en otra ocasión -le di un abrazo y el beso mi frente- cuidate
Mason: tu igual. Joe. -se estrecharon las manos y Mason lo miro fijamente- cuida a mi hermanita.. O te las veras conmigo
Joe: no te preocupes -se soltaron las manos y Mason me sonrío de nuevo-
Mason: bueno.. no les quito mas su tiempo. Nos vemos luego -dijo antes de irse en dirección al ascensor-

Vicky: te tienes que ir no? -dije al ver que miraba su reloj-
Joe: si.. Mis padres deben estar preocupados -me abrazo y junto nuestras frentes- te amo linda
Vicky: y yo a ti -dije antes de que me besara- nos vemos luego?
Joe: absolutamente -me dio otro beso y se separo de mi- cuidate
Vicky: siempre, cuidate tu también. -el me sonrío y luego se fue-

Entre al departamento y cerré la puerta detrás de mi, bostece y tome mi celular de la mesa del comedor y camine a mi cuarto para cambiarme y luego dormir.


Actualidad


Desperté apenas sonó la alarma de mi teléfono, la apague y realice mi rutina. Bañarme, cepillarme, vestirme, arreglarme y tomar mis cosas. Había soñado de cosas que habían pasado hace mucho tiempo, “¿Por que?” Ni yo misma me podía contestar. “Ya me volví loca” pensé “Dejate de tonterías y muevete o vas a llegar tarde” Me contesto mi propia cabeza en lo que podía ser un grito.

Vicky: ahora si estoy bien loca -murmure mientras bajaba las escaleras de la casa rumbo a la cocina-

Hacia casi ya 3 años nos habíamos mudado. Y pensar que ya tenia 21 años, todo un logro para mi. Me encontré a mis padres en la cocina charlando animadamente. Sonreí.

Vicky: buenos días -dije saludándolos a ambos con un beso en la mejilla-
Luis: buenos días princesa, a donde sales tan temprano? -pregunto mientras yo tomaba unas tostadas y un poco de jugo de naranja-
Vicky: quede en verme con Nick en media hora -dije mientras me sentaba junto a ellos en la mesa de la cocina y revisaba la hora en la pantalla de mi celular- quiere que lo ayude con unos últimos detalles de su gira antes de que tenga que irse el lunes a New York.
Jessica: entonces cuidate mucho querida. -termine de desayunar y me despedí de ellos-

Al llegar a la puerta tome las llaves del auto y mi cartera con todo lo necesario dentro. Conduci hasta llegar a la casa de los Jonas, la cual no quedaba muy lejos de la mía. Aparque frente a esta y me baje del auto. Al caminar a la puerta me sentí extraña, rogaba no tener que encontrarme con Joe, rogaba que el no se hubiera quedado hay ayer. Toque el timbre y espere, la puerta se abrió mostrando a un dormido Frankie aun con su pijama verde, sus pantuflas de león y su cabello despeinado. Sonreí de ternura.

Frankie: buenos días Vicky -dijo luego de un bostezo-
Vicky: buenos días Tanque, como dormiste? -me hizo pasar y le di un abrazo-
Frankie: bien.. aunque aun tengo sueño -dijo frotándose un ojo con una mano-
Vicky: mejor ve y sigue durmiendo, aun es muy temprano -el asintió y empezó a subir las escaleras- Frank.. -el se detuvo a la mitad de la escalera y se giro para mirarme- donde esta Nick?
Frankie: esta en el estudio -me sonrío y termino de subir las escaleras para ir a su cuarto-

Camine hasta el estudio y toque la puerta, se escucho un “pase” a través de la puerta así que abrí y entre. Me quede tiesa en la puerta cuando mire al centro de la habitación donde estaban sentados alrededor de una pequeña mesa llena de papeles Joe y Nick. Nick se levanto y me saludo con un abrazo y un beso en la mejilla. Reaccione justo a tiempo y le devolví el abrazo.

Vicky: hola Nicky -dije sonriendole- Hola Joseph -dije al ver a Joe sentado en la mesa mirándonos- veo que están ocupados, si quieren puedo venir luego
Nick: no, no, yo te pedí que vinieras Vicky. Tu no tienes problema de que se quede, verdad Joe?
Joe: por supuesto que no. Ven sientate, necesitamos tu ayuda. -dijo señalando un asiento a su lado-

Estuvimos haciendo los últimos cambios para la gira, acomodando el cronograma y confirmando las localidades, cuando terminamos ya era hora de almorzar y los chicos insistieron en que me quedara.


Había ayudado a la Sra. Jonas a preparar el almuerzo, al terminar me pido que fuera a despertar a Frankie para comer. Subí las escaleras y llegue al cuarto de Frankie, en la puerta de enfrente resaltaba un letrero con la palabra “Danger” en letras rojas, suspire, de seguro estaba hay, no lo había visto desde que entre a la cocina a ayudar a su mama “Victoria.. Frankie”. Reaccione y deje de mirar su puerta, toque la de Frankie pero nadie contesto así que entre, creí escuchar como se abría una puerta cuando ya estaba dentro caminando hasta la cama de Frankie, pero de seguro solo fue mi imaginación.


Narra Joe

Salí de mi cuarto y vi a Vicky entrar en el de Frankie, se veía tan hermosa, su cabello con rulos casi hasta la cintura era impresionante “¿Seguirá siendo tan sedoso como antes?” Agite la cabeza tratando de borrar ese pensamiento de mi cabeza, 3 años y seguía queriéndola como el primer día. “3 largos años” "Si tanto la quieres, ¿Por que terminaste así con ella?".

Me apoye en la pared de enfrente a mi cuarto escondiéndome para que no me viera. La escuche llamar a Frankie hasta que el despertó.

Vicky: despierta lindo, ya esta lista la comida
Frankie: ya bajo... Vicky?
Vicky: si? Que pasa Frank?
Frankie: Vicky tu me odias?
Vicky: que? Por supuesto que no precioso, eres como mi hermanito menor, yo te quiero muchísimo. Por que creíste que te odiaba?
Frankie: yo creí que como tu y Joe ya no estaban juntos me odiarías..
Vicky: ohh.. por supuesto que no. Lo que allá pasado entre Joseph y yo es entre nosotros. Que yo ya no este con el no quiere decir que mi trato contigo, Nick o Kevin deba cambiar.
Frankie: ahh.. y a Joe?
Vicky: que con Joseph?
Frankie: lo odias?
Vicky: no, eso es cosa del pasado, cada uno tomo la decisión que creyó estaba mejor
Frankie: y lo quieres?

Vicky se quedo callada, estuve tentado a asomarme y ver que hacia, pero mi temor a ser descubierto escuchando hizo que me quedara hay parado.

Vicky: ve a cambiarte si? La comida ya esta lista. Te espero abajo

La vi salir del cuarto de Frankie tan en su mundo que puedo asegurar que no me vio. Ella se dirigía a las escaleras, me decidí por preguntarle lo que tanto me carcomía por dentro.


Narra Vicky

Sentí que tomaban mi muñeca y me jalaban hacia atrás, cerré los ojos al chocar contra la pared suavemente, al abrirlos me encontré los ojos de Joe mirándome fijamente, sus manos estaba apoyadas en la pared detrás de mi a la altura de mi cabeza, acorralándome contra esta.

Joe: me quieres? -pregunto acercándose muy lentamente a mi-

No conteste, no podía pensar, estaba tan cerca, preguntándome si lo quería. Sin quitar jamas su mirada de mi se acerco un poco mas, ya podía oler su perfume, siempre tan masculino pero con un toque dulce que jamas e logrado identificar. Muy poco centímetros nos separaban, mi corazón brincaba en mi pecho sin control.

Sra. Jonas: Chicos vengan a comer! -grito desde donde parecía ser el principio de la escalera en el piso de abajo, llamándonos-

Joe resoplo y bajo la mirada, pero antes pude ver una expresión de.. enojo?. Quito las manos de a los lados de mi cabeza y bajo casi corriendo las escaleras, mientras yo me quedaba estática hay. No sabia que hacer. Baje las escaleras y nos sentamos todos a comer, justamente había quedado con Joe en frente y Nick a su lado.

Podía sentir su mirada clavada en mi, yo solo miraba mi plato mientras comía y pensaba “¿Me iba a besar?” “¿Que hubiera pasado si su mama no nos llamara a comer?” “¿Y si me besaba?” “Yo lo quiero” “Te hirió” contesto mi mente “Lo se” “Ni siquiera te dijo algo. Solo termino contigo, de la peor manera posible” contesto de nuevo “Puede disculparse” “¿Y sera eso suficiente? ¿Te querrá lo suficiente como para disculparse?” “No lo se” “¿Sera eso suficiente como para intentarlo de nuevo?”.

Joe: VICTORIA! -reaccione al escuchar su grito sacándome de trance-
Vicky: s.. si? -pregunte al ver como todos me miraban-
Joe: podrías pasarme el puré? -dijo señalando junto a mi vaso de agua el tazón con puré- no lo alcanzo
Vicky: claro -lo tome y se lo entregue-
Joe: gracias
Vicky: de nada -dije regresando la vista a mi plato para terminar la comida-

Terminamos de comer y me ofrecí a lavar los platos.

Sra. Jonas: Joe.. ayudale por favor.
Vicky: no, no! No es necesario
Sra. Jonas: insisto Victoria. No dejare que laves todos estos platos tu sola

Joe y yo entramos en la cocina llevando los platos en silencio. Mientras lavaba podía sentir su mirada fija en mi. Cada vez que le pasaba un plato para que lo secara nuestras manos se rozaban y me daban ganas de llorar, pero me contenía, no dejaría que me viera llorar.

Joe: Vicky.. sobre lo de hace un rato.. yo.. -lo interrumpí-
Vicky: no te preocupes, no fue nada. No tienes por que decir algo. -le pase el ultimo plato y me seque las manos- después de todo tu tienes tu vida y yo la mía. -dije mas para mi que para el-
Joe: Vicky.. Vicky.. -el buscaba mi mirada, pero yo lo esquivaba- Victoria Jones por amor a Dios! Mirame! -dijo tomándome de los hombros y haciéndome mirarlo, yo baje la mirada pero el tomo mi barbilla haciendo que lo mirara de nuevo- lo que haya hecho en el pasado de verdad lo siento, lo siento muchísimo, Vicky yo te quiero, no te imaginas cuanto!
Vicky: Joseph sueltame.. -mi mirada se empezaba a nublarse por las lágrimas, necesitaba salir ya de hay-
Joe: se que te hice daño pero por favor perdoname! Yo se como te sentiste con todo esto, yo también lo sentí
Vicky: SUELTAME! -grite empujándolo para alejarlo de mi, ya las lágrimas corrían por mis mejillas- tu no tienes la mas mínima idea de como me sentí, o de como me siento. Tu no te mides Jonas! Lo único que te importa eres tu y únicamente tu! No importa quien salga herido en el camino.

Salí de hay dejándolo con las palabras en la boca, tome mi cartera y corrí a la puerta, quería salir de hay lo mas pronto y encerrarme en mi cuarto a llorar. Al abrir la puerta me encontré a Kevin y a Flor frente a mi, Kevin con llaves en mano para abrir la puerta. Apenas Flor vio mi estado me abrazo, me aferre a mi hermana llorando aun mas.

Kevin: Vicky.. que pasa enana? -pregunto cuando me separe de Flor un poco mas calmada minutos después-
Vicky: Joseph.. -susurre muy bajo- yo debo irme. Ustedes no se preocupen. Estoy.. Estoy bien -dije secándome las lágrimas y sonriendoles- nos vemos luego si?
Flor: estas segura?
Vicky: si, si.. pero debo.. quiero irme. -Kevin y Flor asintieron y me dieron un ultimo abrazo antes de que me fuera a mi auto-

“Respira Victoria, es solo un chico, no tienes por que estar así” me repetía en voz alta tratando de calmarme. No sabia a donde ir. Pero la primera persona que se me ocurrió fue Mason. Cuando llegue a su casa y me abrió la puerta se quedo impactado

Mason: pero que demonios te paso?
Vicky: puedo pasar? -el asintió y me abrazo por los hombros ayudándome a entrar-

Mason: a ver cuentame -dijo cuando nos habíamos sentado en su sala y me había traído un poco de agua-

Cuando termine de contarle todo lo que había pasado, solo se quedo abrazándome y acariciando mi cabello. El sabia como me sentía realmente.

Mason: tranquila linda, todo va a estar bien. Te lo prometo. -fue lo ultimo que escuche antes de caer dormida en su pecho-




Las amistades son tan frágiles como una copa de cristal. Valoralas y cuidalas cada día mas.

Toma bien tus decisiones, si eliges la opción equivocada lo lamentaras el resto de tu vida, siempre te preguntaras ¿Y si hubiera... ?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Don't Go - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 4 EmptySáb 20 Ago - 15:58

ÑLAKNFfekjeFLKJFEl ahhhh!! PUES QUE INTENSO! aww siguele Vicky :S porque se ve como que ella quiere pero no!! y el quiere pero tiene pena y ahh!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Don't Go - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 4 EmptyLun 23 Ene - 16:04

Capitulo 23

Narra Vicky


Abrí los ojos y me quede mirando al techo por un rato, no recordaba haberme acostado en una cama, que era donde me encontraba, mucho menos recordaba haberme cambiado, pensé mirando la gran camisa de Mason que llevaba puesta sobre mi ropa interior. Me senté en la cama y despeine un poco mi cabello, al mirar al frente me encontré a Mason dormido en el pequeño sofá que estaba en su habitación, ni siquiera entraba completamente, sus brazos y piernas colgaban por los bordes de este mientras respiraba lentamente y roncaba por lo bajo por la posición en la que se encontraba. Sonreí y me pare de su cama retirando las sabanas, camine hasta el y lo moví un poco.

Vicky: Mason.. Mason despierta! -el gruño un poco y coloco su brazo sobre sus ojos, reí por lo bajo y volví a insistir- vamos grandullón! Pasate a tu cama y sigue durmiendo.. Oh vamos que no puedo contigo! -dije tirando un poco de su brazo en vano-
Mason: esta bien -se sentó en el sofá y con los ojos cerrados se paro, tome su brazo y lo guié hasta la cama, una vez hay el se acostó- duerme un rato mas conmigo peque..
Vicky: ya dormí suficiente -dije dándole un beso en la mejilla, me separe rápido al notar como se movía para tirarme a la cama con el, gruño y yo salí de la habitación riendo-

Baje las escaleras y escuche mi celular sonar en la sala, corrí hasta el y conteste sin siquiera mirar

Vicky: hola! -dije apenas conteste-
Joe: donde rayos estas metida!? Tus padres y hermanos están preocupados! Yo estoy preocupado!! Te hemos estado buscando toda la noche! No contestas el teléfono y no le avisas a nadie donde estas! Creí que te había pasado algo! Por dios Victoria no puedes hacerme esto! -suspire-
Vicky: estoy bien, ya calmate!
Joe: donde estas!? -dijo levantando un poco el tono de su voz-
Vicky: no me levantes la voz Joseph! -dije firmemente-
Joe: lo siento! Pero estoy preocupado Vicky!
Vicky: ya te dije que estoy bien. Estoy en casa de Mason, ya deja el drama..
Joe: donde es? Voy a buscarte!
Vicky: -me reí- no vas a hacerlo, no tienes porque hacerlo! Además, estoy bien eso es lo que importa
Joe: no me hagas esto! Donde rayos queda la casa de Mason!? -esta vez lo grito. Me quitaron el celular y voltee a mirar a Mason, se lo acerco a la oreja y le respondió fuerte y claro-
Mason: no te interesa. Ella esta bien punto y final -escuche a Joe empezar a replicar del otro lado de la linea pero Mason no lo dejo terminar colgando el teléfono- estas bien? -pregunto mirándome antes de marcar algo en mi celular-
Vicky: si..
Mason: toma.. esta llamando a Diego -dijo pasándome el celular nuevamente-

Luego de hablar con mi hermano, ser regañada, disculparme e insistir que estaba bien colgué el teléfono. Mason había ido a hacer no se que cosa dejándome a solas en la sala de su casa. Camine a la cocina guiada por el olor a comida, hasta este momento no me había dado cuenta del hambre que tenia, apenas llegue allí vi a Mason servir unas cuantas panquecas en dos platos y dejar el resto en el medio de la mesa, camine hasta las estanterías y tome dos vasos, ya Mason había sacado el jugo así que fui a sentarme junto a el en la mesa.

Luego de comer, recoger y lavar los platos hablando de cualquier cosa me quede mirando a la nada recostada en la mesa del comedor, Mason me miraba entre preocupado y sin saber que hacer, regrese en si y le sonreí tranquilizándolo un poco.

Mason: segura que estas bien? -yo solo asentí, el me miro por un momento, luego abrió sus brazos de par en par y sonrío mostrándome sus dientes blancos- ven acá enana -su sonrisa era maliciosa por lo que me aleje lentamente de el- dame un gran abrazo de oso
Vicky: no! -le saque la lengua antes de salir corriendo al piso de arriba con el detrás, me escondí en su cuarto pero me escucho, terminamos tirados en su cama respirando entrecortadamente mientras reíamos- oh cielos hasta llore de la risa! -dije luego de un rato limpiándome las lágrimas-
Mason: quien te manda a no querer darme un abrazo -dijo acercándome a su pecho, yo reí y lo abrace de regreso-

Estuvimos así un rato, el acariciaba mi cabello y yo me recostaba en su pecho. Nos separamos luego de un tiempo y me pare de la cama mirando su camisa que me cubría hasta los muslos, unos 10 dedos por encima de la rodilla.

Mason: si no fueras como mi hermana te diría que te vez sexy -dijo riendo un poco-
Vicky: oh callate! -dije a la vez que reía y le lanzaba una almohada- donde esta mi ropa? -dije mirando a los lados, el solo sonrío y se mantuvo callado- no pienso irme así Mason! -el se río al verme buscar entre la pila de ropa que estaba tirada en una esquina del cuarto-
Mason: están dobladas en la silla del escritorio -camine hasta donde me indicaba y tome mi ropa-

Luego de cambiarme, en el baño por supuesto, me peine un poco tratando de dominar mi cabello. Al salir me encontré a Mason ya bañado y vestido acostado en su cama jugando con su celular. Me puse los zapatos y tome mi teléfono de la mesa de noche.

Mason: ya te vas?
Vicky: si.. Diego por poco no me pego por teléfono, además de que me pidió que fuera temprano ya que Liz esta con los nervios de punta por.. bueno todo esto
Mason: comprendo -se paro de la cama y me abrazo por los hombros- vamos, te voy a acompañar

Fuimos en mi auto hasta mi casa, no quedaba muy lejos, por lo que llegamos en unos pocos minutos. Apenas abrí la puerta de la casa Liz llego corriendo desde la sala y me abrazo.

Vicky: hola linda..
Liz: no vuelvas a desaparece así! -a pesar de estar a pocos dias de cumplir 10 años era muy madura, cuando quería claro esta- Hola Mason -dijo apenas se separo de mi, sonrío tan ampliamente que he llegado a pensar que le cae muy bien, demasiado bien-

Llegue a mi habitación junto con Mason luego de ser reprochada por todos en casa, el se acostó en mi cama y yo tome mis cosas para darme un baño, cuando salí Mason dormía plácidamente en mi cama, tome mi celular y lo revise, tenia mensajes de los Jonas, de mis hermanos y padres sin leer, todos preguntándome lo mismo "Donde estaba", elimine todos y revise mi twitter, nada nuevo, cuando lo iba a dejar en la mesa vibro indicando que había llegado un mensaje

"Realmente siento mucho haberte herido, Te amo princesa - Joe"



Flashback

Llegue de Londres, luego de una larga semana por allá, planificando presentaciones con los chicos de McFly, en el estudio de grabación, sesiones de fotos, entre muchas cosas mas. Estaba muerta del cansancio, los vuelos de Londres a Los Ángeles suelen ser largos, pero esta vez se había excedido. Tal vez fueran las ansias de llegar y ver a mi familia, amigos y novio, o tal vez por lo hiperactiva que estaba y sin poder hablar con nadie. En fin estaba en Los Ángeles camino a casa, por lo que no me preocuparía mas.

Al llegar le pague al taxista y baje junto con mis cosas, entre a casa y note que no había nadie. No se escuchaba a Liz practicando en el piano, no veía a Flor sentada en la sala hablando de medicina con Jake mientras estudiaban para un examen, a mis padres en su estudio rodeados de papeles, lapices y computadoras, ni siquiera a Diego intentando resolver varias cosas a la vez. No había ni un alma en casa, deje mis cosas en mi habitación y baje a tomar un poco de agua mientras le mandaba un mensaje a mis hermanos, padres y a Joe de que ya estaba aquí.

Joe llego a los pocos minutos, junto con un grupo de mensajes de mis hermanos y padres disculpándose por no poder estar. Le conté a Joe lo que había hecho esta semana al igual que el a mi, todo iba bien hasta que empecé a notar a Joe un poco extraño.

Joe: como te fue con los de McFly? -sus labios estaban apretados y en su voz note molestia-
Vicky: me fue bien, que no has escuchado todo lo que te he dicho? -dije mirándolo sin comprender su actitud-
Joe: te estoy escuchando.. No me gusta que pases mas tiempo con Mason que conmigo, pareciera que el fuera tu novio y no yo
Vicky: perdona?
Joe: cada vez que prendo la televisión y pongo un programa de farándula estas con alguien nuevo -me ignoro-
Vicky: tiene que ser una broma! Por dios Joe! Mason es mi mejor amigo! Es como mi HERMANO! Y de resto siempre son reuniones de trabajo! -ya empezaba a molestarme-
Joe: aja..
Vicky: no me crees? Pues si nos vamos a poner a sacar con quien nos vemos en la television, últimamente no te separas de Demi, es mas te he visto mas con ella que con tus propios hermanos!
Joe: al menos a mi solo me ven con una persona, no como a ti!
Vicky: -me quede estática, no podía creer que esas palabras hubieran salido de su boca, me acerque a el y marque mi mano en su mejilla con una sonora cachetada- terminamos.. ahora largate de mi casa! -el me miraba sin creerlo mientras yo aguantaba las lágrimas-
Joe: no Vicky yo.. -no lo deje terminar-
Vicky: VETE! DESAPARECE DE MI VIDA JONAS! -dije sin poder contenerme mas-

El solo se fue y me dejo allí, destrozada.

Fin del Flashback
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Don't Go - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 4 EmptyLun 23 Ene - 16:07

Personajes:

Familia Jones Parker & Paradis Ginola


Luis Miguel Jones Parker: Padre de Flor, Diego, Victoria y Lizzy. Esposo de Jeselle. Presidente de "Jones Paradis & Asociados" junto a su esposa. Tiene dos hermanos, un hermano mayor Henry y una hermana menor Ariana. Estadounidense Venezolano.

Jeselle Michelle Paradis Ginola: Madre de Flor, Diego, Victoria y Lizzy. Esposa de Luis. Presidenta de "Jones Paradis & Asociados" junto a su esposo. Tiene un hermano mayor que ella llamado Jason. Francesa Italiana.

Flor Kennemary Paradis Jones: Doctora. 25 años. Sale actualmente con Kevin Jonas.

Victoria Celiene Paradis Jones: 22 años. Gemela de Diego, mayor que el por 6 minutos.

Diego Miguel Paradis Jones: 22 años. Gemelo de Victoria, menor que ella por 6 minutos.

Lizzy Marie Paradis Jones: 11 años.



Shirley Paradis Beuline:
22 años. Hija de el hermano mayor de Jeselle, Jason. Sale con David Vudroc. Una chica seria, pero que al juntarse con sus primas es muy extrovertida, una mano amiga que siempre esta hay para ayudarte a sonreír.

Ayelen Jones Delacour: 22 años. Hija de el hermano mayor de Luis, Henry. Una chica muy risueña, pero en todo momento es alguien en quien confiar, siempre te sacara una sonrisa con sus ocurrencias.


Familia Jonas Miller

Paul Jonas:
Padre de Kevin, Joseph, Nicholas y Frankie. Esposo de Denise.

Denise Jonas: Madre de Kevin, Joseph, Nicholas y Frankie. Esposa de Paul.

Paul Kevin Jonas II Miller "Kevin" "K2": 24 años. Musico, forma parte de la banda"The Jonas Brothers" junto a sus hermanos Joe y Nick. Sale actualmente con Flor Paradis desde hace 3 años.

Joseph Adam Jonas Miller "Joe" "Danger": 22 años. Musico, forma parte de la banda "The Jonas Brothers" junto a sus hermanos Kevin y Nick. Salio con Victoria Paradis en dos ocaciones, en la segunda ocacion terminaron hace dos años y estubieron saliendo durante casi un año.

Nicholas Jerry Jonas Miller "Nick" "Mr. President": 19 años. Musico, forma parte de la banda "The Jonas Brothers" junto a sus hermanos Kevin y Joe.

Franklin Nathalie Jonas Miller "Frankie" "The Tank":
11 años.



David Vudroc: 22 años. Un chico seguro de si mismo, siempre estará hay para ayudarte y darte una mano amiga. Alto, cabello castaño corto, ojos cafe.

Jake Mansworth: 24 años, mejor amigo de Flor y compañero de carrera. Alto, cabello castaño corto, ojos grises y de gran actitud. Conoce a Flor desde hace 5 años cuando entraron juntos a la carrera de medicina.

Indira Parkinson: 22 años. Amiga de Victoria y Flor, sale con Taylor Lautner. Pequeña en estatura pero grande de corazón, una chica muy ingeniosa que siempre tiene algo que decir.

Estefany Johnson: mejor conocida como "Tefi" Johnson. 23 años. Amiga de Victoria y Flor. Sale con Logan Lerman. Extrovertida y muy amiga.

Mason Lestrange: 22 años. Alto, moreno, ojos verdes y cabello castaño hasta los hombros. Es mejor amigo de Victoria desde hace 15 años.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Don't Go - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 4 EmptyLun 23 Ene - 16:12

Capitulo 24

Narra Mason


Me desperté con la voz de Lizzy llamando a Vicky. Gire en la cama y me senté, cuando mire al frente Vicky estaba sentada en la silla de su escritorio con la vista perdida y llorando, Lizzy estaba frente a ella llorando tratando de hacerla volver en si.

Mason: rayos. -Me pare rápidamente y sacudí a Vicky- Victoria.. Victoria.. despierta.. -soltó un sollozo y me miro, me abrazo y siguió llorando en mi hombro- ya linda.. todo esta bien.
Lizzy: estas bien? -pregunto secándose las lágrimas. Vicky se separo de mi y la abrazo-
Vicky: si, lo estoy. Siento mucho haberte asustado, no llores mas por favor -seco sus lágrimas y la cargo- por que no preparamos algo de comer? -pregunto mirando alternativamente entre Liz y yo. Asentí y ella bajo a Liz-

Bajamos camino a la cocina. Liz entro antes que nosotros, tome el brazo de Vicky haciendo que se detuviera.

Mason: que recordaste? -pregunte mirándola a los ojos fijamente-
Vicky: nada.. -dijo desviando la mirada-
Mason: Vicky.. -tome su barbilla con cuidado y la hice que me mirara de nuevo- no me mientas..
Vicky: -suspiro y me miro de nuevo- recordé cuando termine con Joseph, me mando un mensaje y pues.. recordé porque terminamos.. -dijo bajando la mirada. Suspire y la abrace-
Mason: tienes que olvidarlo linda.. no te hace bien -acaricie su cabello y rodee su cintura con un brazo abrazándola-
Vicky: lo intento.. pero no es tan fácil -suspiro en mi pecho abrazándose un poco mas a mi-
Mason: lo se, lo se.. -suspire y deposite un beso en su frente- vamos, hagamos algo de comida y olvidemosno de esto si? -pregunte ofreciéndole mi mano. La tomo y encontramos a Lizzy sacando cosas de la nevera y de las despensas- que vamos a hacer Liz?
Liz: PIZZA! -grito con los brazos al aire en una mano un tomate y en la otra un envase para amasar. Vicky y yo reímos. Y la ayudamos a hacer la pizza-

Estábamos sentados en la mesa de la cocina empezando a comer la pizza, todos llenos de harina, ya que un empaque se había roto y nos llenamos todos y toda la cocina, cuando llegaron las primas de Vicky.


Narra Shirley

Shirley: hola? Hay alguien en casa? -pregunte abriendo la puerta y entrando junto a David y Aye-
Vicky: en la cocina! -grito Vicky desde allí-

Entramos a la cocina y de inmediato Aye pregunto.

Aye: que paso aquí!? -pregunto abriendo los ojos de par en par, mirando como la cocina y Liz, Vicky y Mason estaban todos llenos de harina-
Mason: se rompió un paquete de harina. Quieren pizza?
Vicky: diganme que mis ojos no me engañan y David Vudroc esta en mi casa -dijo con los ojos abiertos mirando a David-
David: haha ni que no nos viéramos tan seguido.. -dijo antes de acercarse a ella y abrazarla-
Vicky: claro que no nos vemos! Tu te secuestras a Shirley y te olvidas del resto de tus amigos! -me sonroje un poco y el vino a darme un beso en la mejilla- pero en fin.. creo que no conoces a Mason
Aye: umm les quedo muy rica la pizza! -dijo Aye interrumpiendo con un gran pedazo de pizza en la boca. Todos reímos.-

Mason y David se presentaron y nos sentamos a comer todos juntos mientras hablábamos de todo un poco.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Don't Go - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 4 EmptyLun 23 Ene - 16:18

Capitulo 25

Dos días después

Narra Kevin


Esto de ser romántico es lo mio, definitivamente lo es. Mi único problema es que me pongo tan nervioso que me vuelvo torpe. Y por Flor haría lo que fuera, quería ser tan tradicional con ella que incluso le he pedido su mano a sus padres, nadie lo sabe aun, a excepción de mis padres y los de Flor por supuesto.

Ahora estoy planeando como me voy a proponer a Flor, lo cual es difícil, siento que falta algo, un toque femenino tal vez, alguien que la conozca lo suficiente como para ayudarme, el problema es ¿quien?.

Joe y Nick peleaban acaloradamente en el cuarto de Nick, nuestros cuartos quedan enfrente por lo que escucho partes de su pelea, aunque no se exactamente de que pelean ya que estoy mas centrado en planear lo de Flor.

Kevin: a quien le puedo pedir ayuda?.. -pegue la frente a la puerta tratando de pensar en alguien-

Joe: Yo la sigo queriendo!!
Nick: No te digo que no lo hagas!! Pero ella no se lo merecía!!
Joe: Y que querías que hiciera!!??
Nick: ESCUCHARLA! Victoria te estaba diciendo exactamente lo que hizo!! No entiendo porque dudaste de ella!!


"Victoria? Ya se quien me va a ayudar" Salí de mi habitación y entre a la de Nick sin siquiera tocar.

Kevin: y ahora ustedes dos por que pelean?! Y que rayos paso con Victoria?! -dije alzando un poco la voz para llamar su atención-

Joe me contó lo que paso cuando terminaron, ahora realmente entiendo porque terminaron.

Kevin: -suspire- Joe.. cuando aprenderás a escuchar antes de hablar? Ni siquiera.. bueno.. ni siquiera le prestaste atención
Joe: lo se.. -se sentó en la cama y apoyo la cabeza entre sus manos- la segunda vez y lo arruine, soy un idiota.

~~ ~~ '' ~~ ~~

Marque el numero de Victoria, al tercer tono contesto.

Vicky: Hola Kevin
Kevin: Hola Vicky, si te pido un favor prometes no decirle a nadie?
Vicky: ehh.. claro, en que puedo ayudarte?


Narra Vicky

Luego de hablar con Kevin me di un baño y me arregle un poco para salir. Había quedado de encontrarme con Kevin en una hora para ayudarlo con lo de Flor. Tome un abrigo y mi bolso cruzado con solo las cosas necesarias. Al bajar las escaleras me encontré con Flor y Diego en la sala.

Diego: a donde vas? -pregunto mientras me daba una vuelta y silbaba- estas muy linda
Vicky: gracias! -le di una sonrisa y conteste a su pregunta- solo voy a salir un rato, tal vez pase por un starbucks y luego no se..
Flor: bueno cuidate entonces -dijo besando mi frente- cargas tu celular? Cualquier cosa nos dices!
Vicky: si lo cargo y tranquila, yo les digo cualquier cosa -sonreí y camine hacia la puerta-
Flor: eh.. Vicky? -la mire y ella continuo- hoy a la noche tengo una cena con Kevin y pues.. quería pedirte que me ayudaras a escoger que ponerme, siento que va a ser importante aunque el no me lo haya dicho
Vicky: por supuesto! Estaré aquí para ayudarte, lo prometo. Los quiero y adiós

Salí de casa y me monte en mi auto. Maneje hasta un supermercado donde habíamos quedado Kevin y yo encontrarnos para ayudarlo a comprar las cosas para su cena con Flor.

~~ ~~ '' ~~ ~~

Kevin: cual es la comida favorita de Flor? El pasticho verdad?
Vicky: si, es correcto. Para preparar pasticho necesitamos: pasta para pasticho, carne, tomate, queso, jamón, el envase, un horno, una olla.. -iba a continuar pero Kevin me interrumpió riendo-
Kevin: si si ya entendí Vicky -reímos juntos y compramos todo lo necesario para preparar la comida, excepto claro el horno, el envase y la olla que ya Kevin tenia en casa-

~~ ~~ '' ~~ ~~
Kevin: pasa -dijo abriendo la puerta de su casa y dejándome pasar primero- creo que estamos solos.. les pedí a mis hermanos y a mis padres que.. -se detuvo a mitad de la frase mirando a las escaleras, mire y ahí estaba parado Joe a medio camino- hola Joe..
Joe: hola Kevin -respondió al saludo sin quitarme la vista de encima- hola Victoria -dijo terminando de bajar las escaleras y parándose frente a mi- como estas?
Vicky: bien Joseph.. ehh Kevin -lo mire y levante un poco la bolsa con la comida que yo cargaba- supongo que dejo esto en la cocina no? -el asintió, mire a Joseph y luego a Kevin- iré sacando las cosas entonces, los dejo -camine a la cocina, deje la bolsa en la barra de la cocina y empecé a sacar las cosas-

Joe: que hace ella aquí? Por que no me dijiste que vendría!? -hablaban en casi un susurro, pero el resto de la casa estaba en silencio y no podía evitar escuchar-
Kevin: va a ayudarme en algo, y no te dije porque según tu no te interesa lo que haga Victoria
Joe: por supuesto que me interesa! Y en que te va a ayudar?
Kevin: eso queda entre ella y yo, ahora has el favor de irte! Y si te vas a quedar te agradecería que la dejaras tranquila! Suficiente tiene con lo que hiciste ya!


Escuche la puerta de la casa abrirse y luego cerrarse de un portazo, Kevin entro en la cocina y dejo la bolsa que el llevaba en la barra.

Kevin: siento mucho si escuchaste eso.. y que hayas visto a Joe.. no sabia que estaba aquí
Vicky: no hay problema Kevin y no te disculpes.. soy yo la que se disculpa por escuchar sin querer..
Kevin: tranquila.. pero.. estas bien? -yo solo asentí y lo ayude a preparar su pasticho-

Narra Flor

Vicky llego una hora después, justo a tiempo para ayudarme a escoger que ponerme. Por alguna extraña razón estaba nerviosa. Cuando le pregunte a Vicky de si tenia alguna idea de lo que estaba organizando Kevin se puso un poco nerviosa, y eso llamo mi atención.

~~ ~~ '' ~~ ~~

Flor: Kevin esto esta delicioso! Te quedo muy rico! -dije luego de probar un poco del pasticho que había preparado-
Kevin: gracias -su mano tembló un poco, deje los cubiertos a un lado y la tome entre las mías-
Flor: que sucede Kevin? Desde que llegue estas nervioso..-el suspiro y se paro de la mesa, y se paro a un lado de mi tomando mis manos-
Kevin: hay algo que quiero preguntarte.. -se arrodillo junto a mi y abrí la boca de par en par- Flor Kennemary Paradis Jones aceptarías casarte conmigo?
Flor: SI! -lo abrace y caímos al piso abrazados- SI! SI! Y un millón de veces SI!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Don't Go - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 4 EmptyLun 23 Ene - 16:20

Capitulo 26

Un chica de mediana estatura, cabello negro liso hasta los hombros y ojos marrones, se encontraba para en la entrada de la feria, sus ojos se encontraban cerrados registrando uno a uno los sonidos y olores que desprendía el lugar. Risas, gritos, olor a cotufas y algodón de azúcar se aglomeraban al rededor de ella recordándole lo que era sentirse una niña pequeña al rogarle a sus padres que te dejen subir a la montaña rusa mas alta, para que cuando te acercaras te arrepintieras y prefirieras ir a jugar en los carritos chocones. Luces de colores iluminan el lugar, los gigantescos juegos mecánicos incitandote a probarlos todos te tientan, al igual de las ganas de comer toda la comida chatarra que tu estomago sea capaz de aceptar luego de tantas vueltas por todo el lugar.

Vestida con una sencilla camisa color turquesa con la palabra "Alegría" en español y en color negro gritando llamar la atención, pantalones entubados y unos sencillos converse.

Indi regreso a la realidad al sentir que tomaban su mano. Inmediatamente abrió los ojos y miro a su acompañante, su novio Taylor Lautner, sonrió al instante y el le devolvió el gesto depositando un beso en su mejilla.

Narra Taylor

Indi y yo caminábamos tomados de la mano, muchas miradas se desviaban al pasar, todas de hombres, todas morbosas mirando a mi pequeña, eso me estaba empezando a hartar, cuando paramos a comprar un algodón de azúcar los comentarios no se hacen esperar.

Xxx: Oye preciosa! Por que no vienes con nosotros?
Indi: ignoralos si.. -dijo mirándome mientras yo apretaba las manos en puños-
Xxx2: te aseguro que te vas a divertir! Deja a tu novio y ven con nosotros hermosa!
Mason: los voy a golpear muuy duro -me doy la vuelta pero antes de terminar siquiera de darla Indi esta abrazándome por el cuello y besando mis labios, mi respuesta es inmediata, le sigo el beso y rodeo su cintura con mis brazos-
Indi: ya dejalo si?.. Vayamos a la montaña rusa! -dice al separarnos y tomar el algodón de azúcar que le entrega el vendedor-

~~ '' ~~

Taylor: no puedo creer que me hicieras entrar allí -digo cuando bajamos del carrusel-
Indi: Oh pero si fue divertido! O me vas a decir que no te recordó a tu infancia? -pregunta sonriendo, yo rió y beso su frente. Ella siempre a sido mi niña, mi pequeña, y hay veces en la que realmente se comporta como una, mas así la quiero-
Taylor: Si tienes razón.. Por que no vamos a la rueda de la fortuna? -digo señalando detrás de mi-
Indi: -ella abre los ojos tan grande que me volteo a ver que ve, mas no hay nada conocido para mi mas que los juegos de atracción- en que momento montaron la rueda de la fortuna? -empieza a arrastrarme por la multitud mientras rió al darme cuenta que ella no sabia que estaba allí- no puedo creer que no la viera cuando llegamos! Es tan grande Indira! Como no pudiste verla? -se detiene de golpe y yo me le quedo mirando extrañado- Ya estoy empezando a hablar sola! -exclama volteando a verme- Me parezco a Vicky cuando esta hiperactiva!! -grita y yo suelto una carcajada- no te burles! -dice golpeando mi brazo-
Taylor: Oye! Eso dolió! -digo sobandome un poco mi brazo dolorido-
Indi: quien te manda a burlarte de mis cavilaciones -dice antes de sacarme la lengua y salir corriendo en dirección a la rueda de la fortuna-

~~ '' ~~

Me quito la chaqueta al notar como Indi tiembla a mi lado en el asiento de la rueda de la fortuna mientras ascendemos, la coloco sobro sus hombros y se acurruca en ella pegándose mas a mi.

Indi: gracias.. -sonríe y yo beso sus labios mientras acaricio su mejilla-
Taylor: te amo -sonrío única y exclusivamente para ella, porque ella es mi luz-
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Don't Go - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 4 EmptySáb 24 Mar - 16:41

Capitulo 27
Narra Shirley


Shir: AYE! -grite llamando a mi prima desde la puerta del departamento, escuche un golpe y luego vi salir a Aye de su cuarto, venia despeinada, con la ropa revuelta y sobandose un brazo- te caíste? -solté una carcajada al ver como asentía-
Aye: creí que te estaba pasando algo.. Que sucede? -pregunto frotándose los ojos-
Shir: voy a salir con David -dije tomando mis llaves- llevo mi teléfono por si me necesitas
Aye: por favor! Vas a estar con David, ni porque te diga que se quema el apartamento me vas a parar -dijo sonriendo de medio lado, hice una mueca de susto por lo que rió- tranquila no quemare el apartamento lo prometo, palabra de Brujilliza -levanto su mano derecha y me sonrío, mi teléfono vibro, ese era el aviso de David-
Shir: bueno.. ya me voy si? Nos vemos mas tarde bruja -la abrace, salí del apartamento y la escuche gritar cuando llegaba al ascensor-
Aye: USEN PROTECCIÓN!!!!
Shir: LOCA! -fue mi única contestación antes de que se cerraran las puertas del ascensor y soltara una carcajada mas-

~~ ' ' ~~


Shir: y.. A donde me llevas? -pregunte mirando a donde se encontraba David sentado del lado del conductor. Toque la venda que cubría mis ojos y pregunte de nuevo como llevaba rato haciendo- por que me pusiste la venda?
David: es sorpresa y te puse la venda porque como te acabo de decir es sorpresa Shir, vamos tu tranquila, ya vamos a llegar, además no pienso secuestrarte ni nada por el estilo -dijo tomando mi mano, podía jurar que estaba sonriendo-
Shir: eres malo! Sabes que no me gusta que me tengan con la intriga!
David: tranquila preciosa, ya estamos llegando -suspire y el rió apretando un poco mi mano- ya llegamos
Shir: puedo quitarme esto!? -pregunte tocando la venda-
David: no, espera un minuto mas y te la quitare -escuche como abría y cerraba su puerta, luego escuche como se abría la de mi lado- a ver, dejame ayudarte a salir -tomo mis manos y me saco del auto, cerro la puerta y sonó la alarma del carro-
Shir: te falta mucho? -el rió y beso mi mejilla, sentí sus manos retirando la venda de mis ojos, cuando me adapte a la luz pude ver un hermoso parque lleno de todo tipo de arboles y flores a nuestro alrededor-
David: valió la pena? -pregunto parándose a mi lado con una cesta de picnik en la mano-
Shir: wow, es precioso David! -lo abrace y deposite un beso en su mejilla-
David: tomare eso como un si -dijo sonriéndome y besando mis labios-

~~ ' ' ~~


David: Te amo preciosa -dijo besando mi cabeza, estábamos acostados en la grama de ese hermoso parque, yo apoyada en su brazo mientras me abrazaba. Levante la cabeza y le sonreí-
Shir: yo también te amo -dije antes de estirarme para besar sus labios-

Estuvimos unas cuantas horas en el parque charlando, comiendo, caminando y bromeando. Era genial pasar tiempo a solas con David, con solo estar a su lado me hacia feliz, el iluminaba mi día con solo una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Don't Go - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 4 EmptyLun 23 Abr - 17:18

Capitulo 28
2 Semanas Después
Casa Jonas

Narra Flor


Flor: podemos poner a los familiares regados, excepto a Vicky y a Joe.. -dije mirando a Kevin. Estábamos en casa de sus padres, sentados en la mesa del comedor armando la lista de invitados y viendo como los distribuiríamos, esto de casarse era matador, pero valía la pena-
Kevin: si.. no quiero que mi hermano muera tan joven, aunque.. igual no hay manera de evitar que se encuentren durante la fiesta -dijo frunciendo el ceño, asentí, tenia toda la razón-
Flor: eso si.. pero al menos haremos todo lo posible para evitar peleas -dije suspirando-
Joe: entre quienes? -pregunto entrando al comedor- Hola Flor, Kevin -se acerco a nosotros y nos saludo a cada uno-
Flor: Hola Joe..
Kevin: Danger.. pues -el me miro buscando respuesta, yo solo me encogí de hombros, después de todo para nadie era un secreto como se llevaban últimamente Joe y Vicky-
Joe: no me van a decir? -pregunto haciendo puchero, rodé los ojos y sonreí, definitivamente este chico era especial-
Kevin: queremos evitar peleas entre tu y Vicky durante la boda..
Joe: ahh.. -note como fijaba su vista en la lista- invitaran al idiota de Lestrange? -pregunto con un tono que denotaba molestia-
Vicky: es como un hermano para nosotros, además a ti por que tendría que molestarte? Después de todo es la boda de Flor y Kevin -volteamos a ver a mi hermana que entraba con Frankie tomado de la mano y Nick detrás de ella- Hola Flower, Kevoncio, Joseph..
Joe: tu que haces aquí? -pregunto acercándose a ella, mire a Kevin y luego a ellos dos-
Frankie: no empiecen! -reclamo jalando a Vicky hacia atrás-
Vicky: -suspiro y miro a Frankie con una sonrisa agachándose para estar a su altura- lo siento enano.. Otro día jugaremos si?
Frankie: pero prometiste que seria hoy.. -dijo haciendo puchero, Vicky suspiro de nuevo, cerro los ojos por unos segundos y luego los volvió a abrir-
Vicky: lo se! Lo se.. es solo que no quiero causar problemas, te prometo que jugare contigo luego, en mi casa para evitar problemas si? Incluso si tus padres te dejan, te quedaras con nosotros y jugaremos bastante.. te parece?
Frankie: esta bien..

Narra Vicky

Abrace a Frankie y le di un beso en la mejilla, me acerque hasta Kevin y Flor y me despedí de ellos. Pase por un lado de Joseph pero el tomo mi brazo.

Vicky: sueltame Joseph.. -dije sin siquiera voltear a verlo, no contesto y tampoco me soltó, jale mi brazo hasta soltarme de su agarre y camine hasta Nick- adiós rulos -dije sonriendole y abrazándolo-
Nick: no dejes que te afecte.. solo no le prestes atención -susurro en mi oído antes de soltarme y darme un beso en la frente- te veo luego hermana

~~ ' ' ~~

"I'm fallin' in love. But it's fallin' apart. I need to find my way back to the start. When we were in love. Oh things were better than they are. Let me back into. Into your arms. Into your arms."

Salí al pasillo y me asome en el cuarto de Liz que era de donde salia la musica, ella estaba cantando la canción al tiempo que el vídeo de esta aparecía en el televisor.

Vicky: ok.. esto es extraño -susurre para mi antes de entrar de mi nuevo a mi cuarto mientras negaba con la cabeza-

Estuve toda la tarde metida en mi habitación, mi mente estaba en blanco, no se porque, pero lo poco que había escuchado de la canción me había hecho recordar a Joe, suspire, mi teléfono descansaba a mi lado, lo tome y entre en mi twitter.

"Si tan solo pudiera cambiar tus palabras"

"@greggarbo @VickyDevil: tal vez así tenia que suceder.."

"@VickyDevil @greggarbo tal vez... pero sigue siendo doloroso"

"@greggarbo @VickyDevil no lo dudo.."

~~ ' ' ~~

"Vamos a la disco, te anotas? -Indi"

"Por que presiento que fue idea de Mason?. Claro!, donde nos vemos? -Vicky"



"¿Quien en su sano juicio le dice que no a una fiesta?!"
Twittee antes de tirar el teléfono en mi cama y caminar a tomar una ducha, mis padres se encontraban en el piso de abajo, por lo que no tenia que preocuparme por quien cuidaría a Lizzy. Luego de una relajante ducha tome la ropa que me pondría, unos jeans ajustados, mis botas negras de tacón y una franela sencilla blanca con la frase "Be free" en el frente con letras negras, accesorios, una chaqueta, mi bolso cruzado y el celular.

Al salir de mi habitación me encontré con Liz saliendo de la suya con un vaso con helado en la mano. Me sonrío y yo a ella antes de tomar su vaso y robarle un poco de su helado de fresa.

Liz: Oye! Eso es mio! -reclamo antes de que le devolviera su vaso, yo solo reí y bese su frente-
Vicky: solo fue una cucharada enana
Liz: a donde vas? -pregunto cuando nos encontrábamos en la planta baja y nos dirigíamos a la sala-
Vicky: voy a salir con las chicas -en la sala no había nadie y en la cocina tampoco- donde están mama y papa? -pregunte deteniéndome frente a la puerta-
Liz: fueron a comprar comida hace un rato, ya no deben tardar.. -dijo tranquila comiendo su helado- si quieres ve! Estaré bien por unos cuantos minutos.. -su frase fue interrumpida por mi grito al ser empujada por la puerta, ambas volteamos a ver y se encontraba mama riéndose de mi mientras cargaba algunas cosas- vez..
Vicky: no es gracioso! -le dije a mama antes de abrazarla y darle un beso en el cachete- voy a salir con las chicas -mi madre asintió y me deseo que me divirtiera, al llegar a mi padre repetí el mismo proceso, mas el mantuvo el abrazo por mas tiempo susurrándome en el oído que me cuidara- estará Mason y Diego, creeme me cuidare -le sonreí antes de separarme de el y caminar hasta mi auto-

~~ ' ' ~~

Mesero: quien ordeno el refresco de uva? -pregunto un lindo chico que estaba repartiendo nuestras bebidas-
Indi-Shirley-David-Taylor-Aye-Tefi: nuestra peque conductora! -dijeron muriendo de la risa al ver mi cara al rodar los ojos-
Mason: -el río y paso su brazo por encima de mis hombro- ella -dijo señalándome, el chico me entrego mi refresco y yo le sonreí en forma de agradecimiento-
Vicky: -luego de que el mesero se fuera me gire un poco mirando a todos en la mesa que teníamos en la terraza del local- no entiendo por que no me dejan beber si saben que no me emborrachare, por que ni que lo intenten! -dije señalando a Shirley y a Aye en la ultima parte-
Diego: vas a conducir no debes -dijo tranquilamente tomando un sorbo de su vaso con coctel-
Vicky: tu también vas a hacerlo! Y estas tomando! -fruncí el ceño cuando me sonrío-
Diego: yo se beber
Vicky: Diego Miguel en mi vida me he emborrachado! Ni siquiera me he mareado! En cambio tu mi querido hermanito si te has emborrachado! Y tienes el valor de decirme que sabes beber!? -pregunte levantando una ceja mientras me apoyaba en la mesa para mirar a fijamente a mi hermano del otro lado-
David: no me quiero meter... Pero Vicky tiene razón -tomo el coctel de Diego y lo alejo de el- además.. tu me llevaras a casa, y realmente no quiero morir tan joven
Vicky: -le sonreí a mi hermano y acerque mi vaso con refresco hacia el- es lindo ser conductor no? -me reí de su cara y camine hasta la barra para pedir un poco de agua, mientras esperaba a que me atendieran alguien tomo mi cintura, me voltee inmediatamente dispuesta a golpear a quien quiera que se atreviera a tocarme de esa manera-

Joe: hola preciosa -dijo sonriéndome, esa sonrisa suya tan característica de un Jonas, mi corazón se detuvo, estábamos tan cerca- no esperaba encontrarte aquí
Vicky: yo tampoco.. -retire sus manos de mi cintura y lo aleje un paso de mi- si no te molesta.. -dije antes de empezar a caminar hasta la mesa donde estaban todos, tomo mi mano y me jalo hasta el, choque contra su pecho mientras el volvía a sujetar mi cintura y a sonreír- que quieres Joseph?
Joe: me concedes una pieza? -pregunto cerca de mi oído, me fije en la musica era algo movido, suspire y asentí-

Nos movíamos al ritmo de la musica como uno, cualquiera que nos viera pensaría que eramos pareja por la forma en que nos movíamos, apegando nuestros cuerpos, provocándonos, y negándonos al mismo tiempo. Al terminar la canción Joe tomaba mi cintura con sus manos y yo sujetaba su cuello, el se acercaba a mi y yo no podía moverme, mi mente se debatía entre huir de allí o dejar que me besara.

Joe: te amo Victoria -susurro antes de rozar sus labios con los mios, por un segundo me deje llevar y le seguí el beso, luego reaccione y me separe bruscamente de el-
Vicky: no debes decir mentiras Joe -susurre antes de dar media vuelta y caminar hasta donde estaban los chicos, sentía a Joe venir detrás de mi, tratando de gritar mi nombre, mas no se escuchaba por encima de la musica del club-
Mason: hey Vicky donde.. -su pregunta quedo incompleta cuando levante la cara y lo mire a los ojos, una solitaria lágrima corría por mi mejilla- quien? -pregunto, en ese mismo instante sentí la mano de Joe tomando mi brazo- te mato.. -murmuro con los dientes apretados levantándose de la mesa y acercándose- Te mato! -Joe me coloco detrás de el un instante antes de que el puño de Mason chocara en su mejilla, soltó un quejido y le devolvió el golpe a Mason directo a sus costillas sacándole un poco el aire-
Vicky: NO! Paren! -grite metiéndome entre ambos, mis manos apoyadas en sus pechos alejándolos lo mas posible, por detrás de Joe vi a Garbo, John y Jack acercarse- Ya basta.. -dije regresando mi atención a Joe y a Mason que se retaban con la mirada, empuje a Mason hacia atrás he hice que me mirara a los ojos- dejalo
Mason: no! -gruño desviando su mirada detrás de mi, tome su cara entre mis manos haciendo que me mirara de nuevo-
Vicky: dejalo -dije con calma- ven.. vámonos ya -tome su mano, tome mi bolso y fui a la salida, al voltear vi al resto seguirnos, Diego me paso mi bolso y yo me lo guinde cruzado como siempre- solo olvidalo si? -pregunte mirando a Mason-
Mason: tu puedes? -pregunto antes de abrazarme por los hombros y besar mi cabeza, al salir del club fuimos prácticamente segados por los paparazzies que se encontraban afuera-
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
Contenido patrocinado





Don't Go - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Don't Go   Don't Go - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Don't Go
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Dont Forget(nick y tu)
» recientes videos! burning up y dont take my heart :P:P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: