¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

"Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction.

+6
eLii
raquel
maruJonas
intixica
LuuEvora
anitajonas17
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
anitajonas17
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 12

"Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction. Empty
MensajeTema: "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction.   "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction. EmptyMar 10 Ago - 22:28

"Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction. BanneraDONE

Siempre habían dicho que tener citas con una fan sería estupendo, sin embargo esta no era la manera en que las cosas debían suceder. Los conocí, nos hicimos amigos y ahora ¿Soy cantante? Seré su telonera en el próximo Tour?…Detengan todo por un momento creo que necesito un pequeño respiro.

Joe Jonas es un Rockstar

¿Yo? Simplemente soy una Soñadora

Mi nombre es Vanessa Craviato y esta es mi historia.

Este es novela es escrita por mí en ingles, y traducida y adaptada por una amiga.
este es un resumen. si les gusta, postearé el primer capítulo cuanto antes! Besos, Ana![u]
LuuEvora
usuario
LuuEvora

Femenino Cantidad de envíos : 282
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?

MensajeTema: Re: "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction.   "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction. EmptyMar 10 Ago - 23:13

OMG! Se vé interesante! Y me encanta la idea de que la original sea en Ingles♥ Siguela plis! Y pasa por mi nove cuando puedas! Aaah y creo que soy tu PRIMERA lectora :)

¡Siguela!¡Siguela!¡Siguela!¡Siguela!¡Siguela!¡Siguela!¡Siguela!¡Siguela!¡Siguela!¡Siguela!
anitajonas17
usuario

MensajeTema: Re: "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction.   "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction. EmptyMar 10 Ago - 23:44

hey muchisimas gracias por tu comentario! ya me paso por tu nove!
intixica
usuario
intixica

Femenino Cantidad de envíos : 249
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!

MensajeTema: Re: "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction.   "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction. EmptyMiér 11 Ago - 17:33

O.o
Tiene que estar muy bien. Empiezala!
Y pasate por la mia!
http://www.twitter.com/intixica
maruJonas
usuario
maruJonas

Femenino Cantidad de envíos : 765
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D

MensajeTema: Re: "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction.   "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction. EmptyJue 12 Ago - 15:43

Me encanta, se ve re interesantee (: estoy emocionada por que empieceees Very Happy
anitajonas17
usuario

MensajeTema: Re: "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction.   "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction. EmptyJue 12 Ago - 21:35

Nota de Autor: Okay, miren,. yo siempre tiendo a poner en vez d Capítulo 1, les pongo nombres de canciones o como sea, pero para no confundirlas pondre capitulo (X) y pondré debajo la canción.en esta nove son canciones, siempre pondré una parte de la cancion que indentifique mucho al capítulo y pondré quien la canta. Smile , son un poquito largos, a medida que van.
---
CAPÍTULO 1
-Girls Just Wanna Have Fun-
"Daddy You know you're still number one,
but girls just wanna have fun". Miley Cyrus

-Vane, cielo creo que deberías apurarte un poco la limusina estará aquí en cualquier momento y tu aún no estás lista- Decía mi mamá desde la cocina.
-Ya voy mamá, unos segundos y estaré allí- Coloqué un poco de lipstick sobre mis labios, rocié perfume sobre mis descubiertos hombros. Me vi al espejo una última vez quedando contenta con lo que veía. “Sí! Por fin me gradué. Ok lo diré lo extrañare pero la secundaria no puede durar para siempre.” pensé mientras tomaba mi bolso y me dirigía a la cocina.

No había terminado de llegar a la cocina y mi madre ya tenía los ojos colmados de lágrimas

-Cariño luces preciosa-Tenía que abrazarla para evitar que mi maquillaje se corriese por culpa de alguna lágrima –Y pensar que fue ayer cuando entraste a la escuela con tu morral de Barbie.
-Mamá, no llores estaré aquí en 5 horas, lo prometo-
-Aún no puedo creer que no tengas una cita para el baile-Dijo mi papá menando la cabeza de lado a lado como un gesto de desaprobación.
-No es que no tenga, muchos chicos me invitaron pero prefiero ir sola es mejor así. ¿Sabes? Puedo bailar con mis amigos toda la noche, no necesito ser supervisada por alguien, conoces cuanto detesto eso- No soy “la chica popular” simplemente soy muy sociable hablo con todos y ese tipo de cosas.

A Nikkie la invitaron unos chicos del equipo de Football pero ella muy educadamente los rechazó por las mismas razones que yo. Nuestro lema para este baile era “Girls just wanna have fun”.
-Vane, amo ese vestido! Te ves wow!- Mi vestido era color negro, corto con los hombros al aire y resaltaba lo que necesitaba resaltar.
-¿Y tú? Adam se dará cuenta de lo que se pierde- El vestido de nikkie era color azul celeste, completamente ceñido al cuerpo, con su cabello negro completamente liso.-Es hora de divertirnos y enseñarles a esos novatos como nos adueñamos de la pista.
**

A la mañana siguiente era muy difícil despertarme tenía una jaqueca que me mataba, no sabía cómo llegue a mi casa pero la verdad no me importaba mucho. Había tenido la mejor noche de mi vida con mis amigos y nada era comparable con eso. Era oficial al día siguiente me iría a L.A pero este viaje tenía un sabor agridulce dado que había pasado mi último día en Dallas sin embargo nikkie vendría conmigo a disfrutar de lo dulce de California.Me levanté alrededor de las 5 de la tarde, tomé una ducha de 30 min era muy necesaria olía horrible, sentí como el agua caliente relajaba todo y cada uno de mis músculos adoloridos de tanto bailar y saltar. Llamé a Nikkie para ver como sobrellevaba su jaqueca “No somos alcohólicas” pensé con un tanto de sarcasmo.
-Tardaste en responder Nikkie.- le dije riéndome
-Ness estoy que no puedo más, enserio, ¿Cómo estás?- El tono de su voz era bajo y adormilado, sabía que la había despertado.
-Acabo de terminar un maravilloso baño…Estaba pensando deberías venir para ultimar detalles para mañana.-
-Creo que te acabé de decir que estoy muy exhausta.-
-Pues yo no te pregunte, te estoy diciendo que vengas Nikkole.-Me reí más fuerte de lo normal, hasta me dolió la cabeza por eso.
-Ok, no vuelvas a hacer eso, sentí que mi cabeza explotaría en cualquier momento, dame 10 min y estoy allí.- Agarré mi ropa deportiva y rápidamente me vestí.

Bajé a la sala donde me encontré a mi mamá viendo un programa de cocina
-Cariño, era hora de que despertases ¿te sientes bien?- me recosté en sus piernas como cuando era una niña, la verdad extrañaría eso.
-Muchísimo mejor y ¿Dónde están papá y las niñas?
-Giuiliana está en el cine con su novio y Vera acompañó a tu papá a comprar comida, deben llegar pronto.
-Le dije nikkie que viniese para ultimar detalles del viaje ¿Sabes donde deje mi laptop?
-La puse en el escritorio de tu cuarto cielo.
-¿Te he dicho cuanto te amo?.-Le di un beso en la mejilla y subí a mi habitación.

Le escribí a Nikkie aprovechando los beneficios de que viva a dos cuadras de mi casa.

Enviado 5:55pm

Bitch, bríndame algo de Starbucks (:

De Nikkie♥: 5:57pm

Sabía que me dirías eso, así que compré te para las dos, llegaré un momento. Bitch your mom. Xo

“Como adoro a esta chica” pensé. Abrí mi laptop y era obvia mi intención…Estar en twitter.

@NessaCraviato
SIII!! Estoy oficialmente GRADUADA! No puedo esperar a mañana!! L.A baby!! W @NikkieHart

-Tienes un grave problema amiga, deja el twitter en paz por favor- dijo mi mejor amiga apoyada en el marco de la puerta de mi habitación-Oh! Devuélvete quiero ver esa foto!
-¿Ésta?- refunfuñe al ver quien estaba en ella.
-Con que ella es Andrea Taylor- Dijo como si estuviese saliendo de una confusión.
-LA ODIO! Esta con él solo para tener fama…Esa perra!-Dije molesta
-OMJ! Mira a Nick que sexy-Me reí por su comentario, desde que vio “Jonas Brothers 3D Concert Experience” él ha sido su amor platónico.
-Sí, si lo que digas pero tienes que admitirlo que Joe es muchísimo más hermoso y sexy que Nick- Sabía que lo tomaría mal, me miro de reojo y contesto con un simple “Lo que digas Vanessa”.

Hablamos de todo un poco, recordamos los mejores momentos de las secundaria y como nuestra vida cambiaría a partir de mañana en la tarde…Sabíamos que nada sería igual. Nikkie regresó a su casa a eso de las 11 de la noche, debíamos dormir bien para estar en el aeropuerto a las 12 del mediodía, no sin antes…

@NessaCraviato:

No puedo esperar a estar en L.A pero mientras tanto GNight!

**Como estaban vestidas las chicas en la graduación!
"Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction. Selena-gomez-demi-lovato-princess-protection-premiere-inf21
***2 comentarios y posteo el 2 capitulo! besos:)
raquel
usuario
raquel

Femenino Cantidad de envíos : 412
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!

MensajeTema: Re: "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction.   "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction. EmptyVie 13 Ago - 8:48

Siguela!!!!=)
maruJonas
usuario
maruJonas

MensajeTema: Re: "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction.   "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction. EmptyVie 13 Ago - 18:02

me encanta taaaantoo AMO TU NOVE (L) segui prontoooo (:
eLii
usuario
eLii

Femenino Cantidad de envíos : 274
Humor : maziivamente woOw !! =O

MensajeTema: Re: "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction.   "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction. EmptySáb 14 Ago - 22:57

sigueeee
anitajonas17
usuario

MensajeTema: Re: "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction.   "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction. EmptySáb 14 Ago - 23:56

CAPÍTULO 2
-L.A BABY!-

“Here we go, so now let’s GO
You gotta Go, Go, Bring it ON!”- Jonas Brothers

Punto de Vista de Joe

Mi relación con Andrea con el paso de los días iba de mal en peor, la amaba es cierto, pero lo único que hago es sufrir, mi madre dice “Debes dejar de herirte” sin contar que mi papá, mis hermanos e incluso Frankie piensa eso…Ayuda!

-¿Qué tienes Joe?- dijo Nick dándome un golpecillo en el brazo
-Nada, simplemente estaba perdido en mis pensamientos- “O en mis pesadillas” pensé con un poco de confusión.
-Man, esto ya es serio Joe debes parar-
-¿De qué estás hablando? No ocurre nada- “Y vamos con el sermón diario” pensé con sarcasmo.
-Estoy hablando de Andrea, ella es el problema, tú no eres el mismo desde que ella apareció en tu vida. ¿Acaso no te das cuenta?
-¿Qué te ocurre?! Sabes que amo a Andy, entonces deja de molestar con esa estupidez te recuerdo Nick que es mi vida no tuya.-

Salí molesto de la habitación dándole un gran golpe a la puerta, y como si ya no hubiese tenido suficiente Kevin estaba allí con cara de pocos amigos.

-¿Andrea de nuevo? Joseph sabes que de verdad…-le interrumpí.
-Basta! De verdad! Es mi vida- le dije para que no pronunciase una palabra más.
-Estaré aquí si necesitas hablar-
-Gracias-Lo miré de mala manera-Estas interfiriendo en mi camino Kevin.-Se hizo a un lado y me dejó pasar.

¿Cuál es el problema con Andrea que molesta a todos? La verdad es que toda persona que me rodea piensa que ella está conmigo para conseguir fama, no sólo eso, también están casi seguros de que me engaña. No se cuantas peleas he tenido con mi familia y amigos por eso. Pero por el amor de Dios no puedo terminar con ella simplemente porque la amo!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Punto de Vista de Vanessa

-LAX, creo que nunca habías sido tan hermoso- dije mientras tomábamos un taxi hacia nuestro apartamento, nuestros padres nos habían regalado un hermoso departamento de 3 habitaciones, 2 baños con vista al mar y sin contar que teníamos autos! “¿Puede esto ser mejor? No, no lo creo” pensé.
-OMG! Todavía no puedo creer que estemos aquí- dijo Nikkie abrazándome.

No habíamos termino de entrar y ya yo tenía seleccionada mi habitación era la más amplia con cama King!

-Yo quiero ésta- dije saltando en la cama.
-Nessa no hemos terminado de ver el apartamento-Se empezó a reir bajito y mi único reflejo fue sacarle la lengua cual niña pequeña.
-Hahaha, lo sé, creo que estoy en un sueño, es decir ayer teníamos una jaqueca increíble y hoy dormiremos en L.A- Todavía no asimilaba la idea de vivir allí durante 5 años era algo que quería desde pequeña.
-Ness, estuvimos aquí hace 2 años-
-Pero no es lo mismo!-Tome una revista que había cerca del espejo y se leia un anuncio grande.-“JONAS BROTHERS IN CONCERT” – Dime que ves eso!
-Claro que lo veo! No estoy ciega! Tenemos que conseguir las entradas!
-Eso es ya!- tomamos nuestros bolsos y salimos en busca de comida y de nuestras entradas.

Fuimos a Burguer King por nuestra comida, y nos dirigimos a Melrose en busca de nuestras entradas para el concierto y Meet and Greet. Al llegar a la tienda nos toco hacer una fila como de aproximadamente 2 horas para obtener las entradas pero al final lo logramos.Camino a casa dejamos sonar el radio a todo volumen, empezamos a cantar “Don’t Speak”

“I resort to being speechless because our love won’t SURRVIVEE OH NOOO!!!”

Cantaba la canción en tonada perfecta, sabia afinar y respirar todo gracias a las clases que había tomado de pequeña.

-Ness creo que ya sé que sabes cantar- dijo Nikkie rodando los ojos-¿Puedes creerlo? conoceremos a los Jonas Brothers en 3 días!- Los amé desde el momento que escuché Kids of the Future, es decir hace mucho como hace 3 años o algo así, estuve en 8 conciertos y Nikkie en 4 pero jamás habíamos conseguido entradas para conocerlos así cara a cara gritábamos de felicidad simplemente era algo inexplicable.

No paramos de hablar sobre eso durante el camino a casa, la cena y mientras desempacábamos. La verdad estaba más que exhausta me recosté en mi inmensa cama y desde mi blackberry accedí a twitter

@NessaCraviato:

Llegando a casa en L.A con tickets para el concierto de @Jonasbrothers .Para ser el primer día fue maravilloso! ¿Podría ser más perfecto? No lo creo…Gnight (:

Nota de Autor: Increíble! Gracias por todos sus comentarios! Como prometí aquí está el 2do capítulo! Ya saben comenten y pondré el 3ro!
Aquí esta mi twitter cualquier cosa.
www.twitter.com/aniitasongs

maruJonas
usuario
maruJonas

MensajeTema: Re: "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction.   "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction. EmptyDom 15 Ago - 1:21

Dios. mao tu novela queda corto. ME FASINAAA Y SI NO SEGUIS PRONTO VOY A TENER GRANDES ATAQUEEEEES
cuidate y no te olvides de la nove please. o muero. juju chau :*
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction.   "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction. EmptyDom 15 Ago - 8:58

siguelaaa=)!
anitajonas17
usuario

MensajeTema: Re: "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction.   "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction. EmptyMar 17 Ago - 0:51

CAPÍTULO 3
-So Far So Great-[b]
"Having a dream is just the beginning". Demi Lovato

Se cumplía más de un mes y medio desde que nos habíamos mudado a L.A, comencé las clases en UCLA, no hay manera de describir lo fabulosa que es, la gente es divertida, despreocupada, sin mencionar los chicos son muy atractivos algo muy típico de California. Por estos días he salido con un chico súper agradable pero no salir de citas como en un noviazgo si no salidas de amigos, la verdad no sé si le gusto de gustar lo único que sé es que él para mí es un simple amigo y nada más que eso.

-Veamos qué hay de nuevo por aquí- dije dándole un vistazo a la página de Perez Hilton, aunque lo detestaba me tenia informada sobre mi ídola Andrea Taylor- Jajaja cuanto quisiera ser como ella- dije riendo alto, creo que el tono de mi sarcasmo nunca había sido tan descarado. Nunca logré entender porque seguían juntos ¿Acaso él no se da cuenta de que ella es simplemente una “Video Girl”? Por favor eso se nota a leguas mas sin embargo sí es feliz con Andrea eso es lo que vale ¿no?- Mierda! Llegaré tardísimo!-Tomé mi bolso con las llaves del carro.

-Nikkole ¿Ya desayunaste?- le grité, llegando rápido a la cocina.
-Sí, ¿tú no vas a comer?
-No, no vamos tarde, mi clase comenzó hace 15 min-tomé una manzana y a Nikkie por un brazo saliendo rápidamente del apartamento.

Camino a nuestras clases Nikkie se veía un tanto intranquila

Escupe la sopa- le dije- ¿Qué hiciste ahora?-Le pregunté
-Yo? Yo no hice nada ¿Quién dijo que yo había …- Aferró sus manos cada vez más al volante.- Ok , ok te inscribí en un concurso de talento, es decir es una noche como de “aficionados” pero con ganador y toda la cosa, simplemente pensé que sería bueno y que te agradaría la idea.- Estacionó el carro y ahora si me miraría a la cara en vez de la carretera.
-Espera un minuto, ¿es de verdad lo que hiciste?
-Si, bueno hablamos luego, love you- salió del carro dejándome adentro con las llaves solo podía pensar en una sola cosa…Bitch!...Nikkole me debes una y bien grande.

¿Qué carajo hizo ella? La verdad es que adoro cantar pero simplemente lo hago en la ducha, detesto cantar enfrente de tantas personas me pone tan nerviosa. Recuerdo una vez que estaba en 8vo grado vi al público, no soporté los nervios y casi vomito fue asqueroso. No me imagino cantando mis canciones enfrente de quién sabe cuántas personas. Simplemente eso no será posible, no es que sea tímida solo sufro de pánico escénico… “Mierda, mierda! 30 min tarde creo que me mataran” pensé mientras subía corriendo las escaleras.

-Srita Craviato está retrasada 30 min ¿Cree eso correcto?- dijo el profesor Crawford haciendo que toda la clase me prestase atención.
-Disculpe profesor, tuve un pequeño inconveniente, no volverá a suceder de nuevo-
-Tome asiento, y vea a ver como se pone al día- “Tengo que pasar 2 horas más aquí sentada, con dolor de estómago gracias al hambre, creo que jamás había sentido tanta como esta vez… ¿Qué cené anoche? Ahora le pregunta es ¿Cene?. Esto es el colmo apenas tengo 18 años y ya se me están olvidando las cosas que buena eres Vane, definitivamente excelente (:”

Tenía buenas notas en esta clase así que podía darme el lujo de distraerme unos cuantos minutos sumándole los que ya había perdido, simplemente decidí ver que ocurría en Twitter.

@NessaCraviato:
Me duele el estómago por culpa del hambre ): ¿Quién me puede dar comida?

@NikkieHart:
@NessaCraviato deja el twitter por un momento y préstale atención a la clase.

@NessaCraviato:
@NikkieHart Lo mismo para ti querida!

A pesar de que no estábamos muy lejos Nikkie y yo hablamos por twitter no se podía negar que el aburrimiento era mutuo, en ese momento el amor de mi vida se digno a escribir.

@joejonas:

¿Qué les parece si jugamos 10 preguntas? Go!

Punto de Vista de Joe

No había contestado preguntas en twitter desde hace...¿una eternidad?. Era muy divertido ver las cosas que las chicas escribían: unas me daban risa, otros miedo…Debo decir que soy el mejor novio del mundo según muchas chicas pero lastimosamente Andrea no se daba cuenta de eso.

@4everjonas:
@joejonas Solamente quiero un simple hola (: ¿Será posible?
@anitasonfire:
@joejonas Te amooooo ♥
@camilagomez:
@joejonas Amor mío, vendrás este año a México? Te amooo♥

@joejonas:
@4everjonas Hola ♥
@joejonas:
@anitasonfire también te amo.
@joejonas:
@camilagomez Tal vez (;

Pero esta pregunta me hizo pensar más de lo normal. No me lo había planteado de manera seria.
@NessaCraviato:
@joejonas ¿Saldrías con una fan?

“Si, tal vez, digo no…”Estaba completamente confundido así que le pregunte a mi hermano –Nick ¿Saldrías con un fan?
-Sí, no veo nada de malo ¿Por qué la pregunta?- dijo ahora intrigado
-Una fan me pregunto eso .-Se sentó a mi lado y ambos pensamos la respuesta.

@Joejonas:

@NessaCraviato Si, suena divertido (:

Punto de Vista de Vanessa

Apagué la laptop, empecé a “prestar atención” pero lo único que conseguía escuchar eran puro Blah Blah Blah e incluso recordé la canción de Ke$ha, pasaron 20 min y aún seguía escuchando lo mismo. Me estaba prácticamente durmiendo con los ojos abiertos cuando recibí un sms de Nikkie

De: Nikkie ♥ 9:43 am
Metete en twitter ahora mismo

"WTF? ¿A la amiga que le dio ahora?”-pensé

Enviado 9:44 am
¿Para qué? Estoy tratando de prestar atención Nikkie

De: Nikkie ♥ 9:45
AHORA!

Encendí la laptop de nuevo. "¿Quién la entiende? Primero me dice que preste atención a la clase y ahora me dice que entre en twitter…Pobre loca” Vi aquella maravillosa noticia en mi timeline

@joejonas:
@NessaCraviato Si, suena divertido (:

Ese tweet lo califiqué como favorito y le di RT no podía creerlo me había respondido, de no ser porque mis compañeros me mandaron a callar hubiese gritado todo lo que llevaba por dentro. Lo único que pude hacer fue responderle.
@NessaCraviato:
@joejonas Excelente, entonces esperaré.

Recogí rápidamente mis cosas y fui en busca de Nikkie ella era la única que entendería mi felicidad
-Viste eso? De no ser porque andaba en clase, si no hubiese gritado y saltado es que no me lo creo!- dije abriéndonos paso entre los pasillos
-Claro que lo vi…Ahora ¿Le dirás algo en el M&G?-Se veía que estaba más emocionada que yo en ese momento
-¿Para qué? No gano nada con eso- “Lamentablemente no gano nada.”
-Si eres tonta Vane, no sabes lo que podría pasar…-
-Cambiando de tema, debemos hablar sobre lo que hiciste- dije esta vez seria
-Yo no hice nada no se dé que hablas.
-¿No? El concurso de talentos,¿no te suena tanto conocido?
-Oh, vamos Ness podría ser divertido además nada pierdes…-
-¿Divertido? Si claro- dije con sarcasmo- Sabes todo lo que odio cantar frente a un público, poco o mucho son personas viendo-
“Querida Nikkole la próxima vez que quieras hacer algo
“divertido” notifícame primero.

Gracias,
Love V.

Nota de Autor: Gracias por todos sus coments! Este capítulo es un poco largo, pero me encanta. Ya poco a poco van haber mas momentos de Jonessa? Haha. El capítulo siguiente es un poco corto pero se darán cuenta de la relación de Andrea T y Joe, bueno ya no cuento más! Haha, comenten! besos! siganme en twitter y diganme que nickname tienen acá en el foro. www.twitter.com/aniitasongs
Les parece que deba poner en cada capítulo cómo estaba vestida Vanessa? o todos?
maruJonas
usuario
maruJonas

MensajeTema: Re: "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction.   "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction. EmptyMiér 18 Ago - 15:39

AAAAA JAJA AME ESTE CAAAP ME ENCANTA QUE SEAN ASI DE LARGOO, JIJI.
AME LA PARTE DE LA RESPUESTA DE JOE
YA QUIERO QUE SE CONOSCAAAAAN JAJ
PONER LAS ROPOAS ESTARIA BIEN, OSEA SI QUIERES (:
SEGUI PRONTOO, BESOS (:
eLii
usuario
eLii

MensajeTema: Re: "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction.   "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction. EmptyJue 19 Ago - 2:56

sigueee !!
raquel
usuario
raquel

MensajeTema: Re: "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction.   "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction. EmptySáb 21 Ago - 8:07

Siguela=)!
anitajonas17
usuario

MensajeTema: Re: "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction.   "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction. EmptySáb 21 Ago - 19:58

CAPÍTULO 4
-Lies,Lies,Lies-
“Better run for cover
You're a hurricane full of lies” –McFly

Punto de Vista de Joe

-¿Andrea vendrá con nosotros?-Preguntó mi papá mientras nos subíamos a la camioneta.
-Sí, ella estará allí-le respondí restándole importancia a la conversación.
-Creo que deberías llamarla y decirle que la buscaremos en unos 20 minutos-Agregó mi mamá sentándose junto a mi papá con Frankie.
-Ella lo sabe, anoche la llamé y le dije que la buscaríamos temprano. Supongo que debe de estar lista.- Iríamos a Radio Disney a dar una presentación acústica, es decir había prisa, al llegar a su casa a eso de las 8 de la mañana… ¿Alguna idea de lo que sucedió luego? Correcto, ella no estaba lista aún seguía durmiendo

-Joseph, te dije que la llamaras- me dijo mi mamá visiblemente molesta.
-Seguro se siente mal, exacto eso anoche me dijo que le dolía la cabeza a cualquiera le puede suceder algo así-mentí.
-Si por supuesto, pobre Andrea- dijo Nick con sarcasmo -¿Estás seguro Joe? Capaz no viene porque no están las cámaras…-Kevin dejó ese comentario al aire e instantáneamente varias cosas vinieron a mi mente

“Puede que Kevin tenga razón. Digo ella siempre viene esta bien no siempre solo cuando sabe que nos están viendo. Claro y ahora no hay ningún flash que note la belleza de su rostro, qué más da aún estoy enamorado de ella”

Luego de la presentación, desayuné rápidamente y le pedí el favor a Big Rob que me llevase a casa de Andrea. Al llegar allí noté que su auto no estaba, lo único que me restaba era llamarla.
-Amor, estoy enfrente de tu casa ¿Dónde estás? Tu auto no está allí y…- “Donde rayos estas metida Andrea”
- Ay cariño, discúlpame pero estoy con Sabrina en Patty’s te llamo luego- “¿Qué carajo? Ella me ¿Colgó? ¿Enserio?”

-¿Dónde está?-Pregunto Big Rob
-En casa de una amiga, por su cumpleaños-volví a mentir- regresará en la noche
“¿Molesto? Eso es poco con lo que realmente siento, podría romper cualquier cosa estoy seguro de ello. ¿Qué carajo tiene ella en la cabeza?”. Al llegar a casa todos se impresionaron de verme allí por lo cual empezaron a preguntar

-Joe ¿Qué haces aquí tan temprano? No ibas a pasar la tarde con Andrea –Preguntó mi mamá
-Esta con sus amigas festejando el cumpleaños de una de ellas.- dije tomando un Red Bull.
-¿Estás bien?- “No, no lo estoy” pensé
-Claro porque habría de estar molesto o algo parecido, ella también puede salir con sus amigas como yo hago con los míos… ¿Sabes dónde está Nick?
-Está en su habitación-Subí en busca de mi hermano la verdad necesitaba un consejo y de una cabeza fría para generar mejores ideas que me ayuden con esto.
Abrí la puerta y allí estaba mi hermano jugando con Elvis, y él sabía a lo que venía.
-Necesito hablar contigo, más bien necesito un consejo
-¿Qué está mal ahora con Andrea?-“WTF’”
-No hay nada que no esté mal, esta mañana no se sentía mal ella seguía durmiendo y fui a su casa y estaba con las amigas e incluso me colgó el teléfono…Nada de esto va bien.-
-Lamento escuchar eso, pero…-
-Pero que!- le interrumpí.
-Joe, desde que comenzaron a salir nada está bien y tu ni cuenta te das…-
-Eso no es verdad- le interrumpí de nuevo “¿Quién se cree que es para hablarme así? Me debes estar jodiendo Nick”
-Si vas a seguir interrumpiéndome con cada cosa que digo para que sigo hablando…Bro sé lo que te digo y si le preguntamos a Kevin estará de acuerdo conmigo-
-Claro que no, llevo con ella 4 meses, 4 malditos meses y las cosas no pueden estar mal desde el comienzo-le dije ya empezándome a poner un poco molesto.
-¿Entonces desde cuándo? Porque desde que son novios tú no eres el mismo Joe, el chico de las bromas, el que no puede quedarse quieto, el que tiene un comentario que rompe el silencio, el chico que…-
-Ok , ok como digas- Salí de la habitación pensando cualquier cantidad de blasfemias sin sentido “Por favor soy el mismo Joe de siempre..”

Otro Día

Estar lista fue la parte más difícil del día, él dijo semi-formal supongo que un vestido morado, mis tacones de agujas y un blazer no son muy formal ¿o sí?.Esta noche tendría una cita con Derek mi “amigo” con quien salgo como “Amigos” de vez en cuando. Me llevará a CIAO había escuchado que es un hermoso restaurante italiano la mejor manera llevarse unos cuanto puntos conmigo ¡Bien hecho Derek! Pero de todas maneras no me gusta como novio sino más bien como amigo.
Cepillaba mi cabello mientras esperaba la hora de irme, sonó el teléfono y vi que era él quien me llamaba

-Vane estaré allí en 5 minutos ¿Estás lista?-Podía escuchar el auto.
-Claro, ya bajo.-
Llegamos al restaurant a eso de las 7 de la noche, Derek caballerosamente me abrió la puerta de auto “puntos más Derek vas bien”. Fuimos a nuestra mesa que estaba hermosamente decorada con velas.
-Luces hermosa esta noche-Me dijo mientras guiñaba el ojo “Muy cliché para mis gustos, deberías ser más imaginativo como: tienes linda sonrisa, me gustan tus ojos…no algo tan trillado como eso”.
-Gracias, tu también luces muy apuesto. Tomemos una foto ¿te parece?- Le dije sonriendo.
-Lo que quieras, solo déjame ir un momento al baño y regreso enseguida- “Como quieras…”

Hombre es hombre y tan despistado es este que dejó su celular encima de la mesa “¿Debería revisarlo? No, Vanessa debes confiar en él” pensé .Traté de distraerme con cualquier cosa para evitar pensar en el bendito teléfono pero Dios me envió una señal que debía revisarlo y vaya había un mensaje. “Qué cosas ahora tendré que leer el mensaje y es de su ¿Esposita? ¿Qué carajo está casado?”

-Baby,¿Vendrás más tarde?-Leí en voz alta, WTF! Derek se acercaba cada vez más y decidí tomar las riendas del asunto.-¿Estas saliendo con alguien más?-Luego caí en cuenta que nosotros ni siquiera estábamos saliendo como novios
-¿Qué? Vane no se dé que me estás hablando- “Como todo hombre muy buen mentiroso".
-Entonces explícame ¿Por qué tu “esposita” te esta pregunta si vas esta noche?.-
-¿Por qué estás viendo mi celular Vanessa?- me dijo casi gritando
- Claro ahora soy Vanessa para ti, mira no voy a tolerar que juegues así conmigo, simplemente dime la verdad y todo habrá terminado.
-Mira Vane...-
-Ah..¿Ahora soy Vane? Jajaja.- rodé mis ojos.
-Déjame hablar. Tú dijiste que no querias nada serio conmigo, y pensé que estaría bien, que yo hablara con otras chicas..- Derek dijo.
-Ahora es mi culpa? Ha,¡Qué descaro!. Estamos más que listos Derek. Hasta nunca.-
"¿Entonces ahora soy yo la culpable? Como sea Derek, lo que sea que tuvimos, no fue para nada divertido" pensé

Asi estaba vestida Vane
"Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction. Plo
"Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction. 0826-blake-lively_li--Andrea
"Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction. Lucas-till-hm-premiere-08--Derek.
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS

Femenino Cantidad de envíos : 1174
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!

MensajeTema: Re: "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction.   "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction. EmptyDom 22 Ago - 21:02

me encanta, seguila (:
maruJonas
usuario
maruJonas

MensajeTema: Re: "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction.   "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction. EmptyDom 22 Ago - 21:50

AME EL CAP, SEGUI PRONTOO (:
eLii
usuario
eLii

MensajeTema: Re: "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction.   "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction. EmptyLun 23 Ago - 21:15

siguee
anitajonas17
usuario

MensajeTema: Re: "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction.   "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction. EmptyJue 26 Ago - 23:18

CAPÍTULO 5
-Love Is On It's Way-
“Lonely, I believe that you will find me
and together we will truly see that
love is on its way”. Jonas Brothers

Hoy es el gran día! El que tanto había esperado. El día en que mi sueño se haría realidad, donde conoceré a tres maravillosos que robaron mi corazón, es decir y aclaro fue o es Joe Jonas. No perdería mi tiempo si fuese ustedes chicas porque hoy le diré a Joe “Cásate conmigo” está bien mucha imaginación por ahora. Pero mientras tanto es hora de terminar con mi cabello.

-¿Ness estas lista? Es tiempo de irnos!- dijo Nikkole abriendo la puerta de mi habitación con una gran sonrisa
-5 segundos, solo 5 segundos y estoy lista.-
-¿Manejas tu o prefieres que yo lo haga?- preguntó un tanto obstinada
-Yo lo haré, tranquila ya nos vamos.- tomé mi celular y las llaves del auto. Estaba prácticamente en el pasillo cuando recordé algo importante –Mierda! Mi bolso.
-Bravo vane, estamos apuradas y olvidas el bolso.- dijo en tono fingido de malicia
-Ok, ok mala mía ya nos podemos ir.

**

-OMG, estoy emocionada vane!- dijo casi gritando
-Respira nikkie, respira si te desmayas no los conocerás- dije riendo “Ok estoy muy nerviosa pero nikkie exagera solo un poco”
-ahora me dirás que no estás nerviosa.-
-Claro que lo estoy nena pero no quiero asustarlos apenas me vean.- dije rodando los ojos en broma
-Eres una…-Su intento de insulto fue interrumpido por un robusto hombre de piel blanquecina
-Las 2 que siguen por favor- dijo en voz gruesa “Ok es oficial estoy nerviosa, Nikkole más te vale no hacernos pasar una vergüenza por favor por lo que más quieras” pensé suplicante

-Hey chicos- dijo Nikkole nerviosa
-Hola chicas, les presento a Joe, Nick y yo soy Kevin- dijo el apuesto ojiverde
-Eso creo que lo sabemos- dije riéndome mientras los abrazaba a cada uno- Ella es Nikkole y mi nombre es Vanessa-
-Hola Vanessa- dijo Joe con una hermosa sonrisa “OMG dijo mi nombre, vamos vane respira calmada recuerda no quieres asustarlos”
-Okay chicos vamos con la foto que aun restan muchas chicas- dijo el de seguridad, me coloque entre Nick y joe, nikkie estaba del otro lado de Nick con Kevin.
-Gracias por venir chicas- dijo Nick abrazándonos “Que ternura”
-Fue un gusto conocerlas, cuídense-Nos dijo Kevin
-Ustedes también chicos- Les dije, al momento me dí cuenta que Joe me guiñó el ojo

¿Han escuchado sobre 7 minutos en el paraíso? Bueno creo que fueron reemplazados por 5 minutos y medio…Es cierto!. Estoy tan feliz que podría llorar ¿Será que puedo? Abrace a kevin, abrace a Nick y Joe Jonas me guiño el ojo… Un momento ¿él hizo qué?

-Nikkole ¿Joe me guiño el ojo cierto? O ¿sólo estoy imaginando cosas?- “Por favor di que si no quiero empezar a creer cosas que no son”
- Si lo hizo ¿Por? Ahora tú eres la que me asusta- dijo rodando los ojos
-Por nada, gracias- le dije mientras le daba un abrazo
-Ok, será mejor que vayamos al estadio…-

**

El concierto fue MARAVILLOSAMENTE ESPECTACULAR!, estábamos en todo el frente del escenario, creo que joe me reconoció porque vino hacia acá unas cuantas veces y sonrió “¿Vamos de nuevo con esa gran imaginación Ness?”.

"My state of mind has finally got the best of me, I need you next to me"

Excelente línea para una canción ¿No? debería dejar de imaginar cosas que no son. Definitivamente pienso que “Don’t speak” fue escrita para mi lo siento chicas pero es mía. Ame cuando Joe canto War World III fue asombroso y también cuando…

-Vane, Vane- era nikkie sacándome de mi burbuja perfecta "Perra"
-Si Nikkie dime- le dije sonriendo
-¿En qué piensas?- preguntó cual niña pequeña
-Nada, sólo estaba perdida en un montón de cosas
-Andas en ese plan desde hace tiempo y más cuando te lo pregunto- Dijo burlándose de mi
-Discúlpame nikkie no es mi intención para reponer mis ausencias te invito a comer ¿Te parece?
-Ok, vamos a un restaurante nuevo de pizzas- dijo saltando como una niña de 4 años
-Está bien vamos- rodé mis ojos por su actitud

-No me jodas ¿vas a poner lady gaga? HELLOO!! Venimos de un Concierto de los JONAS BROTHERS!- “¿Qué carajo tiene la amiga?”
-Vamos estoy de muy buen humor.
-Por favor hay que poner Bad Romance!!- necesitaba reírme un rato.
"Rah-rah-ah-ah-ah! Roma-Roma-ma-ah!"

Cantamos altísimo pero ¿quién no quiere escuchar a Lady Gaga? “I want your love and I want your revenge...”

-Este es el lugar ...creo- “¿Ese es el carro de Joe?" Claro que no Ness este es solo otro restaurant simple de pizza
-OMG, es el carro de Joe míralo Vane
-Nikkie relájate, hay muchos autos así en la ciudad no creo que sea posible- “No podía ser su auto ¿o si?”
-Sí, tienes razón hay muchos autos asi en L.A

-Hey, quiero 2 pizzas pequeñas, una can jamón y queso y la otra con pepperoni- dije perdida en mis pensamientos de nuevo
-Señorita… señorita… son 25$
-Nikkie ven aquí y paga necesito ir al baño urgente-

Necesitaba de verdad ir al baño al menos 5 horas… 5 HORAS Sin ir…

Qué? ¿Acabo de escuchar Joe Jonas? ¿Por qué sigo escuchando ese nombre a donde quiera que vaya? Joe me tienes loca hahaha..Someone call the doctor…

-WTF? Joe jonas?- dije impresionada, en estado de shock.
-Si, ese mi nombre- dijo riendo y sonriendo
-Lo siento, es que escuche tu nombre a donde quiera que voy y solo por la estúpida idea creada por mi imaginación de que me guiñaste el ojo y…- “Vanessa hazme un favor y cierra la boca”- Lo siento- dije tapándome la cara
-Está bien… Eres Vanessa ¿cierto?- Abrí mis ojos como un par de platos redondos y asentí- “Ness haznos un favor y no digas más”
-¿Podriamos salir de aquí?-Preguntó cuando nos hallábamos en el medio del pasillo
-Claro-“Bien Vanessa sigue así” dijo mi conciencia en tono de sarcasmo
-¿Vas a comer algo?-
-Si, mi mesa esta por allí- señalé a Nikkie quien estaba más que emocionada
-Bueno… fue agradable verte de nuevo- me abrazó e inspire su dulce aroma
-Cuidate- le dije camino a mi mesa

-Vanessa ¿qué fue eso?- dijo nikkie con una gran sonrisa en su rostro
-Es un sueño ¿Estoy soñando?
-No, no les esta es a vida real- dijo abrazándome de la felicidad
-Tienes su número ¿ Cierto?
-Claro que lo tengo, nikkie hable con él como por 20 segundos!
-Eres una idiota- dijo riéndose por mi cara de frustación

En el mismo día vi 2 veces a Joe Jonas, no solo eso: me guiñó el ojos y me abrazó 2 veces! 2 veces!!!!

@Nessacraviato:
@jonasbrothers El concierto en una sola palabra :MARAVILLOSO
!

Nota mental: No hablar tanto delante de un Rockstar

"Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction. JONAS72609
Nota de Autor: Imaginense a las chicas ahi, concordando con las posiciones que dije Razz. Asi que ya por fin se conocieron Vane y Joe? Qué les pareció?
Un Secreto: El cap canta Nick Jonas & The Administration! :O Haha ya no digo más
Una Pregunta: De dónde son ?Smile Yo soy de Venezuela!! Mi tierra querida haha! besos niñas. Ya saben opinen! Smile
maruJonas
usuario
maruJonas

MensajeTema: Re: "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction.   "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction. EmptySáb 28 Ago - 16:56

Diooos jajaj yo ya moria en su lugaaaaar no aguantaria gitaria como locaaa solo eso (: jajaj me encantoo el caaaaap INCREIBLEE
yo soy de Paraguay (:
JonasLove96
usuario
JonasLove96

Femenino Cantidad de envíos : 1046
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee

MensajeTema: Re: "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction.   "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction. EmptyDom 29 Ago - 21:08

la empece a ver hoy a tu fan y me super gusto es muuy lindoo sigue asi!!! soy de argentina
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
eLii
usuario
eLii

MensajeTema: Re: "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction.   "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction. EmptyLun 30 Ago - 1:26

sigueee
anitajonas17
usuario

MensajeTema: Re: "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction.   "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction. EmptyLun 20 Sep - 1:52

CAPITULO 6
-Superstar-
“And all the girls in the front row,
scream your name”. Taylor Swift

2 Días después

No creo que pueda hacer esto, estoy segura de que lo arruinaré. ¿Por qué tenía que enterarame de que ellos están aquí? Oficialmente estoy muerta de los nervios. Ness respira, tu puedes hacer esto. No, no puedes. Quiero vomitar ¿Dónde esta el baño? Vanessa! ¿Qué carajo esta mal contigo? ¿No ves lo grande que es esta oportunidad? Relájate…Dios dame fuerzas …

En la mañana

Amo las mañanas – dije tomando mi café en la cocina
-Hoy es el concurso de talentos ¿Recuerdas?- dijo Nikkie medio atontada por su sueño
-¿De qué concurso estás hablando?
-En el que metí hace como un mes y medio…- “claro ese mismo..”
-No iré, tan sencillo como eso- dije dejando a un lado la taza de café
-VANESSA ALEXANDRA TE SIENTAS!! Es hora de que enfrentes las cosas como estas…-¿Por qué me tiene que gritar?- y no me mires de esa manera porque sabes que tengo razón. Tienes una hermosa voz, sabes tocar piano y guitarra- “Ya lo entendí nikkie”-Estas destinada a ser una gran artista ¿Por qué es tan difícil que lo entiendas?- me reí debido a su drama
-¿y ahora de que te ríes?
-Es que tu eres demasiado cómica- “Deberías ser comediante eres demasiado cómica N”
-Mira Vane, sabes que tengo razón entonces date un baño. Arréglate el cabello, te veré allí a las 7 pm-. Me dejó allí en la sala con un montón de pensamientos rondando mi mente

**

-Buenas noches damas y caballeros, esta noche tenemos 2 actuaciones quienes nos interpretaran canciones de su autoria la Srita Vanessa Craviato y Thomas Jackson. Al finalizar la noche tenemos un invitado sorpresa quien nos darán un show asombroso. Gracias por venir y disfruten la que tenemos a continuación

“Estoy muy nerviosa, traje mi guitarra, me arreglé las uñas y el cabello. Supongo que nikkie tiene razón esta es una gran oportunidad. Ahora estoy en el backstage tratando de relajarme y respirar , este chico esta cantando ¿Cómo se llama? Ah si thomas. Como sea necesito suerte!. ARGG! Nikkole ¿Qué quieres ahora?”

De: Nikkie ♥ 8:45pm
Sorpresa! ¿Quieres saber quién es el invitado especial?

“Algún cantante con cierto nombre supongo”

Enviado a: Nikkie ♥ 8:47
Si

De: Nikkie ♥ 8:50
Nick Jonas & The Administration! Sus hermanos y Dani están aquí también, te aconsejo que respires. Suerte Xoxo

“WTF? No, no esto no puede ser. Si ya estaba nerviosa ahora soy un nudo andante de ellos. No creo que pueda hacer esto, estoy segura de que lo arruinaré. ¿Por qué tenía que enterarame de que ellos están aquí? Oficialmente estoy muerta de los nervios. Ness respira, tu puedes hacer esto. No, no puedes. Quiero vomitar ¿Dónde esta el baño? Vanessa! ¿Qué carajo esta mal contigo? ¿No ves lo grande que es esta oportunidad? Relájate…Dios dame fuerzas …"

Punto de Vista de Joe

Estaba con mis hermanos y Dani esperando por aquella chica saliera a dar su show, la verdad no quería venir tenía otros planes pero Nick me dijo que tenía una presentación y lo siento la sangre llama en esos momentos. Era extraño pero no podía dejar de pensar en aquella chica que conocí en el M&G ¿Cómo se llamaba? Valeria? Verona? Vanessa? Si eso Vanessa… Definitivamente hermosa no sé porque no tengo su número oh cierto tengo novia. Como sea algún día la invitaré a salir.

-Nuestra próxima cantante es Vanessa Craviato- dijo el presentador-“Hermoso nombre… Un minuto ¿Vanessa? Esa es Vanessa” pensé casi gritando de la emoción.
-Kevin mira es Vanessa-
-Joe, cállate- me dijo Nick mirándome de reojo
-Buenas noches a todos, les voy a interpretar una de mis canciones que se llama Superstar- Se veía hermosamente nerviosa… Y tocaba la guitarra como un ángel “This is wrong but, I can’t help but feel like there ain’t nothing more out there...”
-Kev, ella es la chica de quien te he estado hablando!- dije entre susurros
-¿La pizza Girl?-preguntó una tanto sorprendido
“All the girls in the front row, scream your name..”-No, bueno si – se veía confundido- Te explico ella fue la conocimos en el M&G
-Chicos dejen de hablar- Dijo Dani riéndose debido a la conversación “Podría alguien dejarme hablar? Gracias”
“Sweet, sweet superstar...”

“¿Qué edad tiene? ¿Debería hablar con ella? Joseph tienes novia! Pero podría ser mi amiga… Exacto seremos amigos”

-Muchisimas Gracias- dijo los aplausos llenaron el auditorio

-Y para cerrar esta maravillosa noche Nick Jonas & The Administration nos darán un abreboca de su producción más reciente que lleva el mismo nombre…-“Como sea ya he visto esto más de 10 veces…Vanessa, espera por mi”-¿Dónde vas?-pregunto Kevin “Vere a tu próxima cuñada Jajaja”
-Voy al baño, vuelvo en un momento-“Nunca engañaría a mi novia y mucho menos empezare ahora y tampoco es mi plan además soy un chico bueno. Ella podría ser mi amiga fuera de los medios … Un segundo es esa mi novia? ¿Por qué está aquí? Dios esto es…Incómodo”-Joe mi vida- Dijo colocando sus brazos alrededor de mi cuello y trató de besarme pero falló -¿Pasa algo amor?- dijo susurrando en mi oído…”No mucho sólo trataba de hablar con Vanessa, la chica en la cual no dejo de pensar así que permiso”-Nada, solo que pensé que estabas con tus amigas en sus salidad de chicas y todo eso-“¿Por qué sus brazos siguen en mi cuello?”
-Lo sé amor le dije que me sentía mal y vine para estar contigo ¿no te molesta cierto?- “No para nada, todo esta bien nena” total sarcasmo por favor
-Me tengo que ir, pero si te quieres quedar puedes-
-Voy contigo- dijo falsamente
-No amor, tengo que irme te amo- le di un beso en la mejilla y me fui rápidamente.

“Dicen que la 3 es la vencida, de verdad quiero conocerla más pero no puedo hacerlo con mi novia detrás de mí a cada rato. ¿Ayuda? Mierda necesito ideas con urgencia ¿Alguna?...No, genial”

"Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction. Mu3ar_demi8-thumb Ness.
"Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction. Joe_jonas Joe

Nota de Autor: Hola ni;as! les tengo una informacion, ya no voy a seguir publicando aqui! :S
Estoy en otro foro, que es http://jbt.forumcommunity.net . Es mas facil para mim, alla esta un poco adelantada, y hay muchas noticias de las cuales muchas querran saber! asi que pasense por alla? cualquier cosa aqui esta mi twitter. @aniitasongs
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction.   "Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction. Empty

"Los Angeles, I'm Yours" A Joe Jonas Fan Fiction.
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente