| Habra beso NACY en JONAS | |
|
+12Qarenn Andii'Jonas ..My Sweet Nick~ maruJonas JonasLove96 isabel. orne TenderNikki VaLeN y JOe Nachii daniefron BelénnJonas 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Habra beso NACY en JONAS Dom 4 Abr - 2:14 | |
| El director de JONAS lo confirmó cuando una fan le envió un reply en twitter: "@paulhoen eso es genial! No puedo esperar para escuchar la nueva musica! solo asegurate que no haya un beso con @nickjonas & @HeyItsNicoleA El es mio haha."A lo que él respondió "@nickjonasrox @nickjonas @HeyItsNicoleA demasiado tarde!"Nicole tambien lo confirmo a raíz del tweet del director. "Gracias por confirmar eso @paulhoen. Muchisimas gracias. Lol."Asi que, habrá beso Nick+Macy 'NACY' en JONAS. | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Habra beso NACY en JONAS Dom 4 Abr - 14:02 | |
| | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Habra beso NACY en JONAS Dom 4 Abr - 19:41 | |
| | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Habra beso NACY en JONAS Dom 4 Abr - 20:46 | |
| uuuu solo falta una enamorada para kev | |
|
| |
TenderNikki usuario
Cantidad de envíos : 72 Edad : 30 Dónde vives? : en una casa Humor : depende del dia xD Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: Habra beso NACY en JONAS Lun 5 Abr - 21:42 | |
| [i]wooo!! Geniaal! yo quiero ver ese Besoo!! [/i] | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Habra beso NACY en JONAS Lun 5 Abr - 22:56 | |
| A MI ME GUSTABA LA PAREJA Q HACIA CON KEV! , SON COMO LOS DOS MUY INFANTILES e inocentes ! ♥ | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Habra beso NACY en JONAS Mar 6 Abr - 16:13 | |
| - orne escribió:
- A MI ME GUSTABA LA PAREJA Q HACIA CON KEV! , SON COMO LOS DOS MUY INFANTILES e inocentes ! ♥
a mi igual | |
|
| |
JonasLove96 usuario
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 28 Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas Humor : la sonrisa de joee Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Habra beso NACY en JONAS Mar 6 Abr - 17:33 | |
| - isabel. escribió:
- orne escribió:
- A MI ME GUSTABA LA PAREJA Q HACIA CON KEV! , SON COMO LOS DOS MUY INFANTILES e inocentes ! ♥
a mi igual a mi tambien me gustaba mas con kev! | |
|
| |
maruJonas usuario
Cantidad de envíos : 765 Edad : 28 Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D Humor : BB GOOD :D Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Habra beso NACY en JONAS Mar 6 Abr - 17:41 | |
| - JonasLove96 escribió:
- isabel. escribió:
- orne escribió:
a mi igual a mi tambien me gustaba mas con kev! sii! pero osea con nick no me gustaa!!!! :$ :$ :O | |
|
| |
..My Sweet Nick~ usuario
Cantidad de envíos : 985 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina baby ;) Humor : Jonaticamente Funny! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Habra beso NACY en JONAS Jue 8 Abr - 16:46 | |
| - maruJonas escribió:
- JonasLove96 escribió:
- isabel. escribió:
- orne escribió:
a mi igual a mi tambien me gustaba mas con kev! sii! pero osea con nick no me gustaa!!!! :$ :$ :O Idem a todas | |
|
| |
Andii'Jonas usuario
Cantidad de envíos : 463 Edad : 29 Dónde vives? : L I M A - P E R Ú Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Habra beso NACY en JONAS Jue 8 Abr - 23:44 | |
| nonono No me gustan Nick & Macy, Me gustaba mas Macy con Kevin. Y ahora esto! Nick se va a besar con ella y me voy a morir Se me va a romper el corazon en millones de pedacitos al ver eso, pero comosea es para un programa no? Nada de eso es real, excepto claro el hecho de que los Jonas si son famoso lol. | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Habra beso NACY en JONAS Vie 9 Abr - 1:56 | |
| - Nachii escribió:
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :1 | |
|
| |
MarianJonatica usuario
Cantidad de envíos : 28 Edad : 28 Humor : SWEET♥ Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Habra beso NACY en JONAS Dom 11 Abr - 14:13 | |
| orne escribió: A MI ME GUSTABA LA PAREJA Q HACIA CON KEV! , SON COMO LOS DOS MUY INFANTILES e inocentes ! ♥ | |
|
| |
LizlovesJonas4ever usuario
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Dónde vives? : Argentina Humor : Happy Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Habra beso NACY en JONAS Lun 12 Abr - 17:52 | |
| - orne escribió:
Sii obvio, ubiese sido mucho mejor con el tienen mas coneccion | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Habra beso NACY en JONAS Lun 12 Abr - 21:40 | |
| - Andii'Jonas escribió:
- comosea es para un programa no? Nada de eso es real, excepto claro el hecho de que los Jonas si son famoso lol.
si eso es cierto pero, lo único que espero es que nick no se empiece a enamorar de ella en la realidad xD | |
|
| |
camifanjonas usuario
Cantidad de envíos : 366 Edad : 26 Dónde vives? : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Habra beso NACY en JONAS Lun 12 Abr - 22:39 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habra beso NACY en JONAS | |
| |
|
| |
| Habra beso NACY en JONAS | |
|