¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers

Ir abajo 
+3
JonasLove96
aBii
raquel
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 3 EmptyDom 31 Jul - 15:36

Seguila Cool Jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 3 EmptyDom 31 Jul - 15:50


gracias por comentar =D!!!


Capitulo14

- ¿Charlotte?- dijo un hombre al pasar por su lado
- Si, soy yo
- ¿Qué te ha pasado? No te he visto desde hace 3 noches
- Es que he tenido un pequeño percance, pero esta noche vuelvo a la función
- esplendido
- ¿y usted es?- quiso saber Nick a lo que el hombre lo asesino con la mirada
- Perdón , no os he presentado – dijo Charlotte intentando suavizar las cosas- Nick, el es uno de los clientes del Moulin ,se llama Sebastián, y Sebastián , el es …
- Otro cliente?- dijo Sebastián
- Si –dijo Nick
- No en absoluto – dijo ella dándole un codazo- el es un músico
- Oh si le recuerdo, toco con dos chicos mas la pasada noche, Charlotte me alegra mucho que vuelvas
- Gracias- sonrió
- Te veré esta noche- dijo y beso su mano , ella siguió sonriendo-te llevare un regalo , ¿Qué prefieres rubíes o zafiros?
- No te molestes Sebastián, no hace falta que…
- Claro que si – repuso el hombre-tengo una gran fortuna que mas da darte un capricho , bueno ¿Cuáles prefieres?
- Si tanto insistes- dijo ella- prefiero lo que tu elijas- sonrió
- Hasta la noche Charlotte- dijo Sebastián y se fue
- Tengo una gran fortuna- dijo Nick imitándolo y haciendo reír a Charlotte- que tío mas estupido, ese solo quiero comprarte
- Eso es lo que hacen todos- dijo ella
- Supongo que esta noche te entregaras a el
- Y por una gran cifra además
- Una pena ser pobre en estos instantes –dijo el con picardía
- Ni por todo el oro del mundo, me acostaría contigo Nicholas
- Lo seguiré intentando
- Lo se , eres un cansino
- Deberías dejar de venderte- dijo el pero ella lo ignoro

La pareja volvió al Moulin para almorzar. Charlotte fue a su habitación y por el camino se encontró con Sally, otra chica que trabajaba en el Moulin, cargando con unas maletas.
-Sally ¿Por qué llevas esas maletas?
-ya no trabajare mas aquí –dijo alegre
- ¿Por qué?
- porque estoy embarazada y…
- dios mío eso es terrible- la interrumpió Charlotte- ¿Giovanni te ha echado?
- nada de eso – dijo Sally confundiendo a Charlotte
- entonces?
- veras un cliente lleva contratándome desde hace 3 meses, esta obsesionado conmigo incluso enamorado de mi, me ha dejado embarazada y cuando se lo conté, le pago una gran cifra a Giovanni para que me dejase ir a vivir con el
- eso es maravilloso –dijo Charlotte
-si que lo es, mi hijo ha sido mi salvación, gracias a el no tendré que volver aquí nunca mas –dijo ella con una gran sonrisa- voy a casarme y a vivir la vida que siempre soñé
-Sally estarás bien con ese hombre? –quiso saber Charlotte
- si , el me amaba y ahora que llevo a su hijo dentro de mi lo hará aun mas
- y tu le amas?-pregunto Charlotte
- no- dijo cabizbaja – pero tenemos un hijo, y con el tiempo nos entenderemos, además con tal de salir de aquí haré lo que sea
- te deseo mucha suerte Sally
- y yo a ti Charlotte –dijo Sally y se fue

Que suerte habia tenido Sally , penso Charlotte, quizas esa era la solucion quizas esa era la salida, pero era muy difícil que alguien se hiciera cargo de ella y de un bebe, sin duda alguna, lo que le habia pasado a Sallly era un milagro.


La noche llego, todos estaban supervisando los últimos detalles para la función.

-Ay! Charlotte me vas a asfixiar –se quejo Evangeline cuando le apretaba el corsé
- es que tiene que estar bien sujeto- dijo Charlotte
-pero no vale matarme- se quejo Evangeline
-¿habéis visto mis medias?- pregunto Amelie
- ¿no son esas que están encima de la cama? – dijo Evangeline
- si lo son- dijo cogiendolas y se las coloco

Mientras los chicos…

- ¿sabéis donde esta mi pajarita?- pregunto Nick- no me puedo ir sin ella
- Mientras te lleves el pajarito no creo que te haga falta la pajarita para estar con Charlotte- dijo Joe- uy no que te a rechazado, se me olvido
- No importa hermano a ti también te a rechazado Amelie-dijo dolido- ah! Aquí esta – se coloco la pajarita- ¿Kevin quieres salir del baño? Necesito entrar
- Un momento!-dijo desde adentro
- Morirás si entras después de que el salga – le advirtió Joe
- Si no se muere con el olor que tu dejas nada lo matara!!- le grito Kevin a Joe

En el Moulin ya el publico estaba deseoso de ver la función. Los tres hermanos escogieron un sitio privilegiado en primera fila para ver a sus queridas compañeras. Las 3 salieron al escenario caminando firmemente mientras sonrían. Esta vez bailarían utilizando una silla, se sentaban en ellas , se ponían de pie , debajo de ellas, enredaban las piernas en ellas y les hacia movimientos que hacían que el publico masculino no parasen de decir cosas al respecto.

-cada día me sorprenden más – dijo Kevin, estaba absorto observando el apretado corsé de Evangeline
Los otros 2 no dijeron nada, Joe tenia la boca abierta mientras miraba a Amelie, y Nick tenia una mirada furtiva dirijida al cuerpo de Charlotte. A los tres le empezaban a sobrar las ropas, su temperatura corporal aumentaba cada vez mas.
Pero la cosa iba a empeorar , las chicas apartaron las sillas del escenario , entonces las 3 se agarraron las faldas y se las quitaron lanzándolas al publico, dejaron ver sus piernas adornadas por sus medias. Luego bajaron del escenario y empezaron a subirse a las mesas de los comensales y a bailar en ellas. En la de los Jonas se subio Amelie quien con un movimiento de pie lanzo una servilleta a la cara de Joe, sin embargo su expresión no cambio, el seguia con la boca abierta. Después de hacer lo mismo por varias mesas, subieron al escenario y tiraron besos desde alli para despedirse y desaparecer por detrás del escenario.
-ya puedes cerrar la boca Joe-le dijo Nick
- y recógete la baba- le sugirió Kevin
-casi he podido ver entre sus piernas- dijo aun fuera de si
- Joe vuelve en ti, ahora nos toca a nosotros- dijo Nick

Los hermanos se levantaron, los instrumentos le esperaban en el escenario, una vez en el se prepararon para empezar. Al poco de empezar a cantar y tocar , las chicas se sentaron en una mesa.

- he de admitir de que Kevin esta bien dotado- dijo Evangeline
- esos pantalones le sientan tan bien a los 3 –dijo Charlotte
- si hace que se les note mas el trasero- añadió Amelie
A Amelie se le erizaba la piel al escuchar la seductora voz de Joe cantando , Evangeline disfrutaba en silencio de las caras que ponia Kevin al sentir la música y Charlotte imaginaba como seria que Nick la tocara al igual que hacia con el piano. La actuación termino con una lluvia de aplausos. Ellos rápidamente se acercaron a las chicas.
- ¿os a gustado?-pregunto Kevin
- mas de lo que crees- dijo Evangeline, las chicas sabían perfectamente a lo que se refería- habéis tocado muy bien
- vosotras tampoco lo habéis hecho nada mal – dijo Joe y las 3 sonrieron
-es nuestra especialidad- dijo Charlotte
- Kevin – dijo Margaret detrás de el – tengo que hablar contigo
- oh-dijo evangeline, ella no podia aguantar la idea de que Kevin estuviese con otra
-Kevin –dijo Margaret – estoy embarazada


comenten si les gustoooo=D!!

Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 3 EmptyDom 31 Jul - 16:55

QUEEEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! OJALA SEA MENTIRAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! COMO EMBARAZADA! :O
JAJA los chicos re babosos!!! y las chicas tambien :$ jajajajaj seguiilaaa esta muuuy buena enserio me re gusta la nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 3 EmptyLun 1 Ago - 17:28

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero queeeeeeeeeeeee
como que embarazadaaaaaaaaaaaa no no
muy mal no no no ha de ser de el jaja

me encantaron los caps todos toditooos

y me disculpo por no pasar antes esque
sali de vagaciones jajajaja y en donde estaba
no habia internet ¬¬ pero bueno ya lei todos

Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 3 EmptyLun 8 Ago - 8:06


Si chicas como lo leen esta embarazada... espero k les guste este cap y perdon por no subir antes=)

Capitulo15

Todos los allí presentes se quedaron boquiabiertos, pero sin duda alguna el mas sorprendido fue Kevin.
-¿Cómo has dicho?- consiguió decir Kevin
-estoy embarazada-repitió- y el niño es tuyo
-hablemos en privado- dijo Kevin y se fueron hasta el apartamento de los hermanos
-pero como pudo pasar-dijo Kevin
- hace falta que te lo recuerde?- dijo ella , hubo un silencio incomodo- veras Kevin yo … solo soy una simple sirvienta y no se si Madame Mor me despedirá cuando se entere de esto, así que como tu eres el causante de esto, debes ocuparte de mi y de mi hijo.
- no esperaba que esto ocurriese Margaret- dijo Kevin pasándose las manos por los rizos
- Quieres decir que nos abandonaras a nuestra suerte? A mi y a tu hijo?
-no, soy su padre y me ocupare de el , y de ti para que puedas cuidarlo, trabajare dia y noche si hace falta y te dare el dinero que necesites
-Kevin no se trata de dinero- le reprocho ella
-¿entonces de que se trata?
- Pues de que mi hijo tiene derecho a crecer con el amor y cariño de un padre, ya que si no nuestro hijo se sentiría repudiado por ti…
- lo querré y lo cuidare- prometió interrumpiéndola
-y la madre también tiene es derecho – dijo agarrando las solapas de su chaqueta – porque si su madre esta triste, nuestro hijo también lo estará
-¿Qué quieres decir?
- Quiero que te cases conmigo, que me conviertas en tu esposa y que vivas con tu hijo, con tu familia
-Margaret yo…
- eso es lo que toda madre desea para su hijo- dijo con lagrimas en los ojos - ¿te casaras conmigo?
-Ahora no puedo responderte a esa pregunta –dijo serio
- esta bien- dijo ella- me voy , volveré por mi respuesta – ella se dirigió a la puerta la abrió y antes de irse se volvió hacia el con lagrimas que corrían por su rostro – Kevin, piensa en tu hijo – dijo y se fue
- Dios mío ¿Qué debo hacer?- dijo Kevin sentándose en el sofá
Kevin estuvo atormentado por esa pregunta el resto de la noche, y no logro conciliar el sueño.

Mientras tanto en el Moulin el asombro seguia presente

-me temo que vais a ampliar la familia- dijo Charlotte
- y su sangre se mezclara con la francesa- añadio Amelie
-No esperaba esto de Kevin- dijo Joe
- ni yo –dijo Evangeline
- ¿acaso te afecta?- la interrogo Nick
-en absoluto- dijo conteniendo la rabia- debo ocuparme de otros asuntos- dijo retirándose de la mesa
A medida que se alejaba las lagrimas iban corriendo por sus mejillas, ni ella misma sabia si lloraba por celos , por envidia o rabia, quizas por una combinación de las tres. Antes de subir las escaleras se seco las lagrimas que ya habian difuminado parte de su maquillaje, se decia así misma que era tonta por llorar por el , estaba tan enamorada de Kevin, pero era tan orgullosa que se negaba a aceptarlo. Sin pensárselo dos veces ataco con besos al primer hombre que se cruzo en su camino, y este la llevo a la habitación donde Evangeline se sentiria protegida entre los brazos de un hombre, aunque fuera un desconocido y no fueran los brazos de Kevin, era eso lo que necesitaba.

- no sabia yo que Kevin fuese tan… atrevido –dijo por fin Amelie
- yo tampoco – recalco Joe
- pues creo que los tres sois iguales en ese aspecto – opino Charlotte y Amelie se sonrojo al recordar su aventura con Joe, mientras este tenia una sonrisa de medio lado en la cara al igual que Nick- lo que pasa es que a Kevin le a salido mal el juego…
- vosotras corréis el mismo riesgo cada noche – dijo Nick desafiante
- por cierto ya es hora de que corra riesgo esta noche- dijo Charlotte levantándose de la mesa y dirigiéndose hacia otra mesa, Nick la siguió lentamente
- parece que nos hemos quedado solos- dijo Joe mientras se sentaba a su lado
- si eso parece – dijo ella sonriendo timidamente
- Amelie…- dijo el mientras una de sus manos acariciaban el muslo de Amelie
- No, Joe…-dijo ella al percibir la lujuria en sus ojos
- Si Amelie – dijo el mientras agarraba su mano y la obligaba a levantarse, luego la llevo entre las mesas agarrándola por la cintura con un brazo , y la muñeca con la otra mano. Joe necesitaba apagar su deseo y no vio lugar mas oportuno ,y cercano, que detrás de una frondosas cortinas. Una vez allí la acorralo contra la pared.
- No te entiendo Joe, esta mañana me repudias y ahora me haces esto – se quejo Amelie
- Esta mañana me cegaba el orgullo, Amelie, pero la verdad- dijo pegando su cuerpo totalmente al suyo- es que te deseo mas que a nada en este mundo
- Joe necesito respirar- dijo ella colocando sus manos en le pecho de Joe, estaba nerviosa y se sentía indefensa al sentir su cuerpo sobre el de ella
- Amelie déjame tenerte – le susurro en el oído
- Joseph-dijo nerviosa y sus piernas le fallaron al sentir como Joe atrapaba su oreja en sus carnosos labios
- Tu tambien quieres Amelie… o acaso no recuerdas las maravillosas caricias que recibiste de mis manos- beso su cuello mientras sostenía el cuerpo de Amelie
- Por favor para – dijo ella aunque en su interior deseaba que siguiera y que nunca terminara – algún cliente me estará esperando….
- Tal vez- le susurro el , aunque su voz mas seductora la uso a continuación- deba recordarte el tacto de esas caricias – a continuación beso el cuello de Amelie justo debajo de su oreja , mientras su mano derecha acariciaba su figura femenina hasta que llego a su objetivo , el ansiado triangulo entre las piernas de Amelie.
- Para –dijo zarandeándolo- sabes que como empieces no pararemos – dijo sinceramente- ninguno querrá parar…
- Tranquila mon amour , la gente es ajena a nuestra presencia, su bullicio y la espesura de la cortina nos protegen…- dijo mientras hábilmente su mano se colaba entre su brillante ropa interior y los rizos de su feminidad
- Estas loco – susurro ella sobre sus labios
- Loco por que estes en mi cama – la beso y con gran agilidad los dedos de su mano se amoldaron a esa zona tan intima del cuerpo de Amelie y empezaron a acariciarla por lugares insospechados. Ella se tenso al instante y separo su boca de la de el y gimio de placer . Joe se movio inquieto al intentar recuperar su boca y accidentalmente dejo que una de sus pies sobresaliera por debajo de la cortina.
Los dos estaban perdidos en un laberinto de pasión interminable, pero habia algo entre ellos , sabian lo que era pero les costaba aceptarlo, casi se negaban a ello, pero era el amor mas que la lujuria lo que los llenaba de satisfacción. Detras de esa cortina podia haberse desatado una tormenta de amor interminable.

-¡¿pero que?! ¡ esto es inaceptable!- dijo Giovanni contemplando la imagen, Joe , aparto la mano de donde la tenia lo mas rápido posible , Amelie dejo caer su peso en el pecho de Joe y se refugio en el – tu deberías de estar con un cliente, no con el!! Apártate de el!!- le ordeno y ella lo hizo a regaña dientes apoyándose en la pared
- la culpa ha sido mía- dijo Joe- ella no quería pero no pude contenerme…
- no hay excusa que valga!-se quejo Giovanni – me importa un bledo si la estabas violando o no!!- grito a lo que Joe se quedo sorprendido – puedes usarla cuando te apetezca pero NO en el horario de trabajo Joseph!! Y aun menos sin pagar!!- se acerco a Joe y aunque este intento defenderse Giovanni consiguió inmovilizarlo al ser mas corpulento y fuerte , lo arrastro afuera de la cortina
- Pierre , Hugo!- los llamo Giovanni – conseguir cubos de agua fria y llevarlos a la entrada, alguien necesita refrescarse de un calenton- Giovanni llevo a Joe a la entrada del Moulin, en el patio, la noche era fria y oscura , Pierre y Hugo no tardaron en llegar allí con los cubos.
Entre los 3 hombres inmovilizaron a Joe en el suelo y empezaron a echarles los cubos de agua helada por encima , uno detrás de otro sin descanso, Joe sintió varias veces que le faltaba la respiración.
- ya esta bien chicos- dijo Giovanni que se sentía satisfecho – lo siento Joe pero créeme lo hago por tu bien, no conseguirás nada con ella – Joe no respondio estaba demasiado aturdido por el agua que habia entrado en sus pulmones y sentia el frio recorriendo cada rincón de su cuerpo.
Giovanni se fue junto a Pierre y Hugo dejandolo solo. Joe se levanto como pudo, su ropa mojada pesaba muchísimo y el peso de los pantalones le causaba una insoportable molestia en su erección. Se dirigio al apartamento donde se deshizo de sus ropas mojadas y se metió en la cama en busca del calor entre las sabanas.

Cuando Giovanni volvio al Moulin busco a Amelie detrás de la cortina , ella seguia alli inmóvil.
- ¿Qué le has hecho?- le interrogo ella
- No te preocupes, solo le he dado una ducha de agua fría, Amelie no puedo consentir esto en el trabajo- se acerco a ella acariciándole la cara – recuerda que estas aquí para pagar la deuda de tu madre, no para divertirte, así que si vuelves con el muchacho, al menos cóbrale eso te ayudara a pagar tu deuda, sabes que no serás libre hasta que me pagues hasta la ultima moneda- así era Giovanni bello como un ángel, a pesar de que casi rondaba los 38 años, y cruel como un demonio – hace unos 20 años que conocí a tu madre , el Moulin Rouge era solo una vaga idea en mi cabeza entonces, al poco tiempo quedo embarazada y me pidió ayuda – Amelie se quedo asombrada el nunca le había dado detalles de nada acerca de su madre- estaba perdida y le di mi ayuda, naciste y a los meses ella murió , me compadecí de ella y te acogí como si fueras mi hija, desde el día en que murió, hasta que tuviste 9 años empeñe todo mi esfuerzo y mi dinero en construir el Moulin un lugar seguro para la prostitucion, en el que las chicas no correrían los riesgos que corrió tu madre revolcándose en las aceras de Paris, no lo arruines ahora con ese muchacho… salva tu deuda
- Sabes que esa deuda es insalvable – dijo ella triste
- Eres tan hermosa como tu madre Amelie- el se quedo pensativo mirándola- tal vez esa deuda sea mas fácil de salvar de lo que tu crees … ve a trabajar –le ordeno finalmente , ella asintio y escapo corriendo de allí

Charlotte llego a la mesa en la que se encontraba Sebastián, y cual sonrio picaramente al verla .
- ahora mismo iba a buscarte – dijo el agarrándola de la mano y la obligo a sentarse en su regazo- has estado increíble en tu actuación
- oh tonterias- le coqueteo ella – solo hago lo mismo de siempre
- pero esta noche te has superado a ti misma- dijo mientras la recorria con la mirada- por cierto tengo lo que te prometí- dijo metiendo la mano en el bolsillo de su chaqueta y sacando de el un collar con 3 rubíes engarzados en el
- es precioso- dijo ella al verlo
- deja que te lo coloque- ella le dio la espalda y se aparto la cabellera a un lado del cuello

A escasos metros, de pie en medio de la sala Nick observaba la escena con rabia contenida. Sebastián le coloco el collar a Charlotte y después beso su espalda y fue subiendo hasta el cuello mientras ella entre risas intentaba apartarse divirtiendo así aun mas a Sebastián y alimentando la furia de Nick.
Sebastián susurro algo en el oído de Charlotte y beso por ultima vez su cuello, Nick apretó los puños y los dientes. Charlotte se levanto de encima de Sebastián y este le cogio el trasero descaradamente, ella siguió su camino hacia las escaleras. Nick la siguió, necesitaba saber que le había dicho ese rufián , quería matarlo.
- Nick –dijo ella al encontrarse con el de frente obstaculizándole el paso
- Que te a dicho?- exigió saber
- No es de tu incumbencia – dijo mientras el se perdió en las piedras del collar que terminaban escondiéndose entre sus pechos
- Necesito saberlo- le aseguro mientras la agarraba
- No te va a gustar- le advirtió pero el le insistía con la mirada- que va conseguir un poco de champagne y que lo espere en la habitación, solo con el collar puesto que el brindara sobre mi cuerpo – la rabia estallo en el interior de Nick como si de una bomba se tratara
- No lo permitiré- dijo enfadado
- Y que piensas hacer Nick?- dijo ella y puso sus manos en el pecho de el, lo que le puso nervioso- solo cumplo con mi trabajo, por favor no lo compliques mas

- No me comprendes-dijo mientras la rodeaba con sus brazos , se acerco a su oído y le susurro- no puedo consentir que otro hombre te toque – Charlotte se derritió al sentir el leve contacto entre los labios de Nick y su oreja y se apoyo en su hombro. Ella se sentía tan bien entre sus brazos, pero sabia que jamás disfrutaría de ellos como le gustaría por que ella no era mujer de un solo hombre.
- Nick no quiero hacerte daño, olvídate de mi…- sabia que soportar tantos celos era muy duro
- Déjame que te contrate esta noche-la interrumpió- no puedo dejar que ese cerdo te … te… Dios no puedo decirlo
- Busca a otra , olvídate de mi Nick- dijo mientras intento librarse de la sujeción de sus brazos , pero el se lo impedía
- Charlotte… me da igual si tengo que forzarte para evitarlo – a Nick le cegaban los celos y no era consciente de lo que hacia ni decía. Charlotte forcejeo con el para irse, pero el la acorralo contra la pared.


comenten si les gusto =D!





Volver arriba Ir abajo
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 3 EmptyLun 8 Ago - 17:31

OMG!!! NICK no hagas una locura



tienes qe seguirla me encanto
y como me rei de Joe jajajaja
siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 3 EmptyMar 9 Ago - 16:49

NICKK!! PICARON! JAJAJA
POBRE KEVIN Q TIENE UN HIJO AHORA!!

SEGUILAA!!♥ PERDON POR TARDAR EN COMENTAR Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 3 EmptyVie 12 Ago - 13:02


gracias por comentar=D!


Capitulo 16


- Nick déjame o… oh!- dijo ella cuando Nick comenzó a besar su cuello. Ella vio como Sebastian se acercaba con un botella, sabia que si los descubría algo malo le ocurriría a el – lo siento – le dijo ella antes de asestarle una patada a Nick en la entrepierna que lo dejo sin fuerzas – perdóname- dijo cuando puso un pie en la escalera
- Charlotte te dije que me esperases arriba- le replico Sebastián
- Ella no va a subir contigo – dijo Nick mientras se apoyaba en la pared conteniendo el dolor
- que quieres decir? – dijo Sebastián desafiante
- digo que no va a pasar la noche contigo, si no conmigo – le respondió Nick
- no le hagas caso Sebastián- dijo Charlotte- esta borracho – dijo excusando a Nick
- Pues yo lo veo bastante sobrio- dijo Sebastián acercándose agresivamente ,con intenciones de golpearle con la botella, Charlotte se interpuso en su camino
- Mon amour – dijo ella tocando el pecho de Sebastián- no pierdas mas el tiempo con este tonto – Sebastián iba a decir algo pero ella lo callo con un beso- subamos arriba … quiero notar como tus labios recorren mi cuerpo – Sebastián sonrió y cogio a Charlotte en brazos hábilmente sin que se le cayera la botella
- Me temo que la señorita a elegido- le dijo Sebastián a Nick – vuelve a intentarlo cuando tengas alguna experiencia con alguna mujer, ellas solo se ofrecen a los mas expertos- dijo burlándose de el , Nick sin duda alguna le hubiera asestado un golpe, ya que ganas no le faltaban, de no ser porque podría dañar a Charlotte. Resignado Nick se fue ante tal humillación.
Sebastián siguió su camino con Charlotte en brazos, cuando llego a la habitación la tumbo en la cama.
- Acabare partiéndole la boca a ese muchacho, tal vez así no diga estupideces- dijo el de pie mientras abría la botella y servia unas copas
- no uses tu fuerza con el – se quejo Charlotte desde la cama
- Acaso te preocupa su bienestar? Vamos Charlotte te consideraba una mujer mas inteligente que no perdía tiempo con niños
- Tiene 18 años… los mismos que yo
- ¿y quien crees que te dará mas placer?- dijo acercándole una copa- un crío de 18 o un hombre maduro y con experiencia de 42 como yo- dijo y beso su cuello
- Tu…-dijo nerviosa , no se atrevía a contradecirle
- Buena chica –dijo y se tomo la copa de un trago - ¿no bebes?-dijo al ver la copa aun llena de ella . Charlotte pensó que en esos instantes necesitaría una copa y se la tomo de un trago también. El cogio ambas copas y las tiro al suelo rompiéndolas – te voy a demostrar lo que es un hombre de verdad – dijo y la enterró debajo de su corpulento cuerpo, empezó a besarla y a desnudarla y ella se resigno ante su instinto animal.

La mañana siguiente en el apartamento de los hermanos fue lamentable.
- Aaaachus!!- estornudo Joe – odio a Giovanni- dijo con la voz tomada por el enfriamiento
- ¿Qué te a hecho?-pregunto Nick
- Tirarme agua helada en mitad de la madrugada…
- ¿Por qué?- quiso saber Kevin
- Porque me pillo con Amelie detrás de una cortina…
- ¿os pillo en plena faena?- dijo Nick asombrado
- Bueno en realidad –dijo Joe- solo la acaricie… ahí abajo
- Solo hiciste eso por que no te dio tiempo a mas – dijo Kevin
- Desde luego , un poco mas de tiempo y hasta la habría dejado embarazada… eh… perdón- dijo al notar la cara de agobio de Kevin
- ¿Qué vas a hacer Kevin?- pregunto Nick finalmente
- Pues… estuve hablando con Margaret anoche y le dije que cuidaría del bebe… pero ella quiere algo mas
- ¿Qué mas quiere?- pregunto Joe
- Quiere que me case con ella –dijo rápidamente- pero aun no se que hacer…
- Te apoyaremos sea cual sea tu decisión –dijo Nick
- Gracias… por cierto bajemos o nos quedaremos sin desayuno –dijo Kevin intentando apartar la situación

Los hermanos bajaron a desayunar , las chicas ya estaban alli.
- Joe- dijo Amelie al verlo- ¿Qué te paso anoche? – pregunto preocupada-¿Qué te hizo Giovanni?
- Me saco afuera y me echo cubos de agua helada por encima- dijo el mientras empezaba a comer- por eso ahora tengo la voz un poco tomada
- Entonces no te hizo daño?- dijo confusa y preocupada
- No, no fue nada… gracias por preocuparte por mi – dijo terminando la frase con una radiante sonrisa que hizo que Amelie se ruborizara
- Bonito collar – le dijo Evangeline a Charlotte- ¿se puede saber quien te lo ha regalado? Le deben de sobrar los billetes
- Fue un cliente- dijo Charlotte y miro a Nick, que miraba fijamente a su plato mientras comía, sin embargo su expresión era tensa
- ¡Que suerte!- dijo Evangeline- si te ha regalado semejante joya es que le has gustado mucho, supongo que ese ricachon volverá a por mas
- ¿Y tu con quien te revolcaste anoche?¿tenia dinero?¿te regalo algo?- Nick interrogo a Evangeline , con un tono de voz bastante molesto
- Pues con un hombre… no me acuerdo de su nombre pero se que era duque y por supuesto tenia muchísimo dinero pero no me regalo nada... ¿te ocurre algo Nicholas? Te noto tenso
- No lo estoy, en absoluto…
- Buenos días – dijo Giovanni haciendo acto de presencia- tengo un trabajito para vosotros 6
- ¿de que se trata?- pregunto Evangeline
- Pues veras hermosura, se trata del marques ingles , de mi amigo William, esta necesitado de compañía femenina y me a encargado 3 preciosas muchachas para el fin de semana – sonrió – y he pensado en vosotras 3
- ¿y nosotros que tenemos que ver en esto?-pregunto Kevin
- Pues mientras William esta ocupado con las muchachas , necesita a alguien que entretenga y cuide de su hija, su querida niñita Marie
- ¿vamos a hacer de niñera?- dijo Joe
- Me niego – dijo Nick rotundamente
- Si lo hacéis os pagare el doble a cada uno
- Acepto-dijo Nick- y mis hermanos también
- Gracias por contar con nuestra opinión Nick-se quejo Kevin
- Bueno pues no perder el tiempo- dijo Giovanni- hacer la maleta, os quedareis en su casa desde hoy viernes hasta el lunes que regresareis a primera hora de la mañana , vuestros carruajes saldrán después del almuerzo, Ah! Y chicas llevar las ropas y peinados mas sencillos posibles, a William les gustan las mujeres sencillas, naturales y campechanas , incluso un poco bastas como las pueblerinas… se que sois todo lo contrario pero , recordad, es para satisfacer a vuestro cliente- sonrió

Cada uno se fue a su habitación a hacer su maleta. Aparte de ropa, los chicos por su parte cargaron también con sus instrumentos y partituras , mientras que las chicas elegían su ropa mas sencilla y el maquillaje mas natural. Almorzaron rápidamente y empezaron a montar el equipaje en los carruajes. Fueron 3 los necesarios , y los chicos se las arreglaron para ir cada uno con su chica y tener un poco de intimidad.


-¿y como se encuentra hoy el futuro padre?- dijo Evangeline cuando le carruaje empezó a andar
-confuso-espeto Kevin
- te quedan 9 meses para aceptarlo – dijo ella cruelmente
-tal vez te parezca muy divertido esto- se quejo el- pero no es fácil saber que has dejado embarazada a alguien que no amas
- eso te pasa por acostarte con quien no amas
- a ti tambien podría pasarte , de hecho eso de acostarte con personas a las que ni siquiera conoces es parte de tu rutina continua- a ambos les disgustaba discutir pero al mismo tiempo encontraban atractivo que el otro se enfrentaran a ellos
- tienes razón…perdóname-dijo ella y el se sorprendió- no quería ser tan… directa
- quedas perdonada –dijo el
- y si no es Margaret a quien amas, ¿Qué mujer posee tu corazón?
- una sorprendente –dijo el- una bella rosa llena de millones de afiladas espinas
- no deberías sufrir por nadie
- sabes encuentro cierto placer en el dolor- le dijo el mirándola fijamente, Evangeline deseo que la tumbara en el sillón del carruaje y que diera rienda suelte a su pasión con ella
- entonces por que no estas con ella
- porque es una chica difícil al igual que hermosa… ¿y tu tienes algún ricachon en tu corazón?
-Kevin- dijo ella- nosotras no podemos permitirnos sentir nada por nadie –dijo triste ‘’ aunque aun a si lo hago’’ pensó para si
- que triste …-dijo el- pero tu eres una chica mala… así que supongo que romperás las reglas – a ella le encantaba que Kevin le hablara con tanto descaro
- algún día –susurro ella

comenten si les gusto =D!

Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 3 EmptyVie 12 Ago - 23:35

jajaaj me encantoo!!!! los chicos de niñeraas!
pobre nickk!! todo dolorido! y joe super resfriado Razz

seguiila quiero saber q pasaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 3 EmptyLun 15 Ago - 16:42


gracias por comentar=)
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 3 EmptyMar 23 Ago - 14:53

Capitulo 17

Mientras en el otro carruaje Joe había obligado a Amelie a que se sentara encima suya, el acariciaba su cuello con la nariz.
-Joe… haces que se me pongan los vellos de punta – el rió y eso hizo que Amelie sufriera un escalofrió al sentir su aliento contra su piel
- lo siento pero es que no puedo evitarlo- susurro – de hecho no se como me estoy conteniendo ahora, para no terminar lo que empecé ayer…
- anoche pase mucho miedo cuando Giovanni te llevo afuera- dijo abrazándolo
- ya paso –dijo el tranquilizándola- te dijo algo Giovanni
- me regaño… y dijo que debería de alejarme de ti por mi bien… y que al menos te cobrara mis servicios
- ¿y que vas hacer amor?- ella se quedo en blanco al escuchar esa palabra, Joe podía ser tan salvaje como tierno
- creo que no puedo alejarme de ti… no me dejas hacerlo
- entonces ¿vas a empezar a cobrarme por tus servicios?
-no Joe- dijo y el sonrió- no vas a tener mas servicios- y automáticamente Joe se puso serio
- ¿es por Giovanni?¿te ha amenazado?-quiso saber
- no, simplemente no quiero esta relación, no somos novios , no podemos ser lo
-¿porque?
-por que jamás perteneceré a ningún hombre , solo soy una prostituta, y tu encontraras tarde o temprano a otra que te guste mas y con la que te quieras casar
- no Amelie, solo te quiero a ti a mi lado – ella debía encontrar una excusa mejor si quería convencerle
-además , no estoy segura de lo que siento por ti

Mientras tanto , casi al final del trayecto, Charlotte y Nick conversaban

- al fin te has quitado ese asqueroso collar- dijo Nick satisfecho al ver libre el torso de Charlotte de aquel artilugio
- me lo he quitado porque a William le gusta las mujeres sencillas –le replico ella
- sabes, si lo vendieras podrías vivir bastante tiempo con el dinero que consiguieras
- no puedo venderlo
- ¿acaso te gusta?
- No –dijo ella- pero Sebastián querrá que lo lleve la próxima vez
- Viejo asqueroso- se quejo Nick, y se acerco a Charlotte- ¿porque el si y yo no? ¿acaso te gustan las arrugas?
- Me gusta la experiencia –le dijo ella , el la agarro por los hombros
- Charlotte me estas volviendo loco, ¿Por qué insistes en rechazarme?
- Por la misma razón por la que tu insistes en acosarme
- Es inútil razonar contigo – dijo el e inmovilizándola y la apretó contra el – me da igual lo que te guste, se que lo estas deseando – su mano fue a la parte trasera de su vestido para desabrochar sus botones
- Nick para!-grito – Nick- pero el no se detenía- Nick hagamos un trato – el paro
- ¿un trato?
- Si- dijo ella – dejare que me beses hasta que lleguemos a casa de William, pero en cuanto salgamos del carruaje , de entonces en adelante , tendrás que tratarme como …-pensó- como a una monja
- Entonces¿ puedo besarte hasta que termine el viaje?- dijo el , en su mirada había lujuria lo que revelaba que planeaba algo mas que unos besos
- Si – dijo ella y Nick la beso apasionadamente.

Tanto el como ella disfrutaron de ese beso. Nick era un gran besador al juicio de Charlotte, suave pero intenso. El la fue llevando a una esquina del carruaje donde la acorralo. Dejo de besar sus labios, y ella gimió, para besar su cuello . Después Nick no pudo aguantar mas su deseo, por fin la tenia , aunque solo sus besos, aun así no se contuvo y beso la colina que formaban sus pechos en el escote del vestido. Eso provoco que el calor se propagara por el cuerpo de Charlotte.

- Nicholas! – se quejo ella – esto no es lo acordado- el levanto la cabeza
- Dijiste que podría besarte… pero no dijiste que no pudiera hacerlo donde quisiera – sonrió
- ¡Sabes muy bien a lo que me refería! – se volvió a quejar
- Si rompes el trato seguiré acosándote, como tu dices – ella hizo una mueca resignada – así me gusta – dijo sobre sus labios y la beso, de nuevo volvió a su escote. Esos besos le gustaban demasiado a Charlotte, sabia lo que iba a pasar si seguían así. Ella intento huir y finalmente cayo al suelo del carruaje y Nick sobre ella. Esto solo había empeorado la situación, ahora Nick con sus manos buscaba debajo de sus faldas acariciando sus piernas. El carruaje paro.
- Para ya hemos llegado –dijo ella
- Aun no hemos bajado- se quejo el
- El trato acaba aquí Nicholas- dijo ella y a largo al mano abriendo la puerta, pero aun así Nick la retuvo y continuo besando su torso. Charlotte desesperadamente huía de los acalorados besos de Nick , y lo consiguió gracias que al ser delgada y ágil se escurrió entre los brazos de Nick , aunque eso supuso , literalmente tirarse del carruaje al suelo.
- Mierda!!- se quejo Nick que aun seguía en el suelo del carruaje. Sus rizos estaban despeinados y las mejillas sonrojadas. Charlotte estaba tirada en el suelo, despeinada, con el traje arrugado, ruborizada al igual que el , y su pecho subía y bajaba en busca de aire fresco.

Llevaron todo el equipaje a la casa, obviamente ya todos sabían porque Charlotte había ‘’saltado’’ del carruaje. Los seis estaban reunidos en el salón de la gran casa de campo, todo tenia un ambiente muy rustico y tosco, tal y como dijo Giovanni que le gustaba a William. Un poco después apareció William un hombre bastante maduro ya pero que se notaba que tenia que haber sido muy atractivo en su juventud, de hecho todavía lo era.

- hola chicas – sonrió el mirándolas- y chicos… - dijo al verlos-bueno esta conversación solo le incumbe a las chicas- dijo menos preciándolos- Lea!- llamo a una criada
- si señor- dijo ella
- acompaña a los chicos al cuarto de Marie – le ordeno a ella – ella os mostrara las indicaciones para que la entretengáis… mi dulce niñita- dijo pensando en su hija
- si señor-dijo la sirvienta- por favor síganme- les dijo a los hermanos
- perfecto rumbo a la guardería – se quejo Kevin en el pasillo
- espero no tener que cambiar pañales – dijo Joe con repugnancia

Después de subir al piso superior y recorrer un largo pasillo llegaron a la habitación.
- este es el cuarto de la señorita – dijo la sirvienta y se fue , Nick llamo a la puerta
- entre –dijo una fina y aguada voz , Nick abrió la puerta.

Los hermanos vieron a Marie sentada en una silla cerca de la ventana, pero para su sorpresa Marie no era una ‘’dulce niñita’’ era una mujer, de ojos verdes, piel blanca y cubierta de pecas y con una larga melena pelirroja.

- mi padre me aviso de vuestra llegada, pasad – los tres pasaron silenciosamente y se detuvieron en frente de ella, con lo que pudieron observarla mejor. - ¿Qué sabéis hacer?- dijo poniéndose de pie, ninguno contesto ya que se quedaron embobados mirando los exuberantes pechos de Marie.- ¿sois mudos?- dijo haciendo una mueca
- eh… no, en absoluto- dijo Kevin
- entonces?
- Somos músicos señorita – dijo Joe
- Espléndido!- exclamo ella- me encanta la música… tocarme algo- sonrió, Nick dio un paso al frente con intenciones de tocarle un pecho pero se contuvo y para disimular hizo una reverencia
- Será un placer- añadió Nick, ella se sentó de nuevo cuando ellos se dispusieron a coger sus instrumentos

comenten si les gusto =D!!!

Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 3 EmptySáb 27 Ago - 9:52


no comentan? no les gusto=(?
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 3 EmptyJue 22 Sep - 11:53


no les gusto tengo que cancelar la nove=(?
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 3 EmptyDom 13 Nov - 17:24

OO


Última edición por raquel el Sáb 24 Dic - 12:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 3 EmptyVie 9 Dic - 17:53

Raqueeeeeeeeeeel! perdoon! pero no podia entrar al foro nose q pasabaaa! la nove me re gustaa asi q la voy a leer en el link q pusiste peeroon!
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
Contenido patrocinado





Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» jonas ellen Jonas Brothers Play Blindfolded Musical Chairs
» Compra Celular de los Jonas Brothers- JONAS PERSONAL :)
» Jonas brothers Documental por Team jonas [HD][MU]
» Jonas Brothers cantan canciones de JONAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: