¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 You & I (OS- Joe Jonas)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Annie30
usuario
Annie30


Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/07/2011

You & I (OS- Joe Jonas) Empty
MensajeTema: You & I (OS- Joe Jonas)   You & I (OS- Joe Jonas) EmptyDom 3 Jul - 22:38

Niñas,este es mi primer OS publicado.Espero que les guste. Comentarios, tomates y críticas serán aceptadas. Disculpe si encuentran algún error.

You & I


Más de una vez vi a una fan llorando, sin palabras, y no creían que me estuviesen conociendo pero no entendía por qué. Si yo soy una chica exactamente igual a ellas, me gustan las compras, me he enamorado, me han roto el corazón. Salgo con chicos, lloro al ver películas románticas y hasta tengo un amor platónico. Joe Jonas.

Por increíble que parezca, el mundo de la música y la televisión es tan pequeño pero yo no he tenido la suerte de conocerlo.
Como parte de mi agenda, tenía una entrevista en el show de Ellen D. estaría hablando sobre mi nuevo CD “Before the Rain”. No estaba para nada nerviosa, más bien me encantaba este tipo de programas porque no sabes que esperar. Siempre me divierto mucho.

-¿Lista?-Preguntó Ellen entrando al salón de maquillaje.
-¡Ellen! Ven acá y me das un abrazo ¿Cómo estás?.-La invité a sentarse en la silla junto a la mía.
-Bueno Amy, ya sabes trabajando. Contigo estrenaremos un nuevo segmento del programa pero llego te cuento mejor. Recuerda en 5 comenzamos ¿Alguna pregunta que quieras evitar?- Dijo sonriente, muy típico de ella.
-Creo que no hay nada que quiera evitar.- Amabas empezamos a reírnos y ella salió directo al estudio.

-Bueno preciosa es hora de la acción.- Dijo Marcus, el mejor maquillador y amigo del universo. Lo conocía desde hace unos 5 años. ¿Quién mejor para aconsejarte sobre hombres que uno que juegue para tu mismo bando?
-Eres el único que logra que el desastre que soy se vea decente con los labios de color rojo.- Le dije mientras lo abrazaba.
Caminé junto a la productora y el director por todo el pasillo hasta llegar al “Estudio 5”. Antes de salir al aire firmé algunos autógrafos y me tomé unas fotos. El programa comenzó, hablé sobre mis sencillos “Sisters before Misters”, “Let me go”, “Nothing” y “Platonic”. Cada una inspirada en una persona diferente.

-Hablanos de Platonic, es un nombre muy interesante.-
-Es una canción que escribí en un día. Habla sobre mi amor platónico de cómo sus canciones son las últimas palabras que escucho en la noche algo así como susurros. Lo sé es un poco cursi. Más de una vez he tratado de ir a sus conciertos pero no he podido.
-¿O sea que todavía es amor platónico?
-Definitivamente.
-A ver, cuéntanos sobre ese amor.-
-Una vez estaba en los TCA y supe que él estaba allí quería conocerlo. Pero a última hora me arrepentí me puse demasiado nerviosa. Ellen no tiene ni idea de lo ruborizada que estaba.
-Es que tan sólo hablando de él te ruborizas.- Todos nos empezamos a reír.- Bueno vamos a cortes comerciales y volvemos con más de Amy Poller.
-Nuestro nuevo segmento es “Make a wish” y es que hacemos que una estrella cumpla el sueño de una o un fan y nosotros pagamos la cena. Tú serás la primera en hacerlo. Luego del corte iremos hacia camerinos y allí sorprenderás a Thamera, una niña de 7 años que vino con su mamá.

Regresamos de comerciales y caminamos hacia los camerinos Ellen me dejó el paso libre hacia una sala y una cámara venía detrás de mí. Entré a la habitación y mi corazón se paralizó era Joe Jonas en carne y hueso
-¡Oh mi Dios!.- Fue lo único que dije y salí de la habitación casi sin poder respirar
-Espera.- Fue lo único que escuche. Salió y me dio un abrazo – Es un gusto conocerte.
-No puedo creerlo, esto es…- Dije prácticamente llorando.
-Esto es “Make a Wish” y cumplimos el sueño de Amy de conocer a Joe Jonas.- Dijo Ellen mientras yo trataba de arreglar mi maquillaje.
-No llores, eres muy linda para andas llorando.- Dijo dulcemente secando mis lágrimas. Sí allí mismo caí muerta y fui al cielo.
-Nos vemos luego del corte y le haremos nuestro famoso “ping-pong” de preguntas a Amy y Joe Jonas en el estudio.
Las cámaras se retiraron al igual que Ellen y quedamos Joe y yo solos en la sala. Ambos nos empezamos a reír de manera nerviosa

-No puede creer que te este conociendo, y de qué manera.- Dije tomando aire.- No lo esperaba
-Esa era la idea sorprenderte. Luego de que la última vez te dio tanta pena me pareció adorable.- Dijo sonriendo, era extremadamente sexy. Y sí bitches Joe jonas me dijo adorable.
-¡Qué pena! Pero los nervios me traicionaron.- Lo único que me quedó fue reírme del incidente
La productora nos indicó que era hora de regresar al plató. Mientras caminábamos Joe empezó a decir chistes sobre su ego. En verdad era más maravilloso de lo que creí.
-¿Qué tal tu sorpresa Amy?
-Todavía sigo sorprendida, créanlo o no lloré de la emoción.-
-Como ustedes son los primeros en nuestro segmento se llevan la cena. Y tu Joe ¿Cómo te sentiste?
-La verdad todo fue muy loco, es como “Amy Poller, chica sureña, ganadora de premios y cantante está llorando porque me conoció” Creo que ni yo esperaba eso.

-Comencemos con el ping pong.-
-Lugar preferido.- - La playa
-País preferido.- - UK
-Comida Favorita.- -La italiana
-Amor Platónico.- -Joe Jonas.- Aquí me puse completamente roja y él me abrazó
-Canción Favorita de Joe/ Jonas.- -When you look me in the eyes
-Color Favorito.- -Azul
-Defecto.- -Perfeccionista
-Cualidad.- -¿Dulce? La verdad no sé
-¿cocinas?- -Sí
-Otro idioma.- -Italiano
-Restaurant favorito.- Preguntó Joe interrumpiendo a Ellen .- -Nou’s en Rodeo Drive.

-Bueno y ese fue nuestro ping pong de la tarde. Para despedir el programa Amy cantará un pedacito de “Platonic” aquí frente a su amor platónico.
Quedé fría, en pánico. Ya había cantado esa canción más de una vez pero jamás pensé en cantarla frente a él. Digo no contaba con que se enteraran que… Dejemos las cosas hasta aquí y empecé a cantar…

Look into your heart, you will find
There's nothing there to hide.
Take me as I am, take my life.
I would give it all, I would sacrifice.

Don't tell me it's not worth fighting for.
I can't help it, there's nothing I want more.
You know it's true.
Everything I do, I do it
for you.



Joe se unió a mí cantando el coro de When You Look Me In The Eyes y así terminó el show. Sentía que estaba en un sueño. Todavía 45 mi despues no podía creerlo, hasta había colocado una foto que nos tomamos de fondo de pantalla. En este momento era una de sus fans.

-Amy ¿ME das tu número ? Es para pasarte buscando esta noche para salir a cenar.- Dijo con una sonrisa y sus ojos color avellana brillantes. Casi respondía con un balbuceo
-Claro.- Tomé su celular y le anoté mi número.- Aquí está. Gracias, no sabes el gusto que me dio conocerte. De verdad te aprecio, es decir tu música realmente tiene unas letras preciosas. Creo que ya estoy hablando más de la cuenta.
-Amy eres una chica muy tierna. Gracias.- Me dio un beso en la mejilla y con un “Paso por ti esta noche” se fue.

De eso ya pasó 1 año y 3 meses, me llevó a cenar. Todo fue muy divertido, incluso bailamos un rato. Luego de ese día salimos varias veces, a la playa, el muelle. Aunque él diga que fue el primero en besarme pues es mentira, lo hice en el muelle; sentí que era el momento indicado fue mágico. Pero no todo ha sido como un cuento de hadas. Hemos peleado e incluso una vez le lancé un teléfono pero mi puntería no es para nada buena. Adoro cada vez que peleamos, Joe para callarme simplemente me pega a la pared y me besa. Sí Joe y yo somos una pareja normal. ¿Qué sí vivimos juntos? Sí desde hace casi 6 meses. Nuestra historia no termina con un “Vivieron felices para siempre” pero lo que llevamos me ha gustado así que no tengo por qué cambiarlo o de que quejarme. Simplemente todo comenzó con una canción escrita para mi amor platónico.
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

You & I (OS- Joe Jonas) Empty
MensajeTema: Re: You & I (OS- Joe Jonas)   You & I (OS- Joe Jonas) EmptyMar 5 Jul - 20:17


PRIMERR LECTOOORAAA♥
ES SUPERR INTERESANTEE ME RE GUSTAA POR FAVORR SEGUIILA Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
DanikD´JoeJonas
usuario
DanikD´JoeJonas


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Dónde vives? : Joelandia...EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO
Humor : JONATICO 1000000000....%
Fecha de inscripción : 25/04/2011

You & I (OS- Joe Jonas) Empty
MensajeTema: Re: You & I (OS- Joe Jonas)   You & I (OS- Joe Jonas) EmptyMiér 6 Jul - 12:18

Segunda lectora...
me encanto!!! q lindo
Embarassed
lo ame
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You & I (OS- Joe Jonas) Empty
MensajeTema: Re: You & I (OS- Joe Jonas)   You & I (OS- Joe Jonas) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
You & I (OS- Joe Jonas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jonas ellen Jonas Brothers Play Blindfolded Musical Chairs
» Compra Celular de los Jonas Brothers- JONAS PERSONAL :)
» nick jonas fotos de las escenas de la serie jonas
» Jonas Brothers cantan canciones de JONAS
» Sr. Kevin Jonas y Denise Jonas CANTANDO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: