Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: LOS JONAS!!!!!! Dom 15 Jun - 16:10
bueno pues algunas ya an de ver visto estas fotos pero en lo personal a mi me encantan
EN ESTA PARECEN QUE ESTAN BIENDO EL FUTBOOL NO?
SUS CARAS DE EMOCION!!!!
PIDO LA VERDE!!!!
TODOS DE LILA!!!!! :;
CON LA SUEGRITA!!!!
baba baba HAY
FRANKIE!!!!
en lo personal esta me facina XD
ESPERO LAS HAYAN DISFRUTADO BUENO BYE JOE TE AMO!!!!!
yAhAiRa_¨JB¨ usuario
Cantidad de envíos : 265 Edad : 32 Dónde vives? : .*Joe,s Hart*. Fecha de inscripción : 25/04/2008
Tema: Re: LOS JONAS!!!!!! Dom 15 Jun - 18:13
OMG!!!!!!!! Joe baba baba baba baba :yummy :jiji unas ya las havia visto pero la mayoria nop jejeje y esa foto con la suegra me encanto la sonrisa de Joe :; y la foto qe esta abajo de esa la he estado buscando y nomas no....pero ahora yap jejeje Gracias *mariana* me facinaron todas baba :jiji ....besos (K) Muaxxxxxx
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: LOS JONAS!!!!!! Dom 15 Jun - 23:15
HAYYY QUE LINDO NICK EN LA ULTIMA FOTO!! ESTAN MUY BUENAS!! BESOS
marr usuario
Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Humor : extraño Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: LOS JONAS!!!!!! Lun 16 Jun - 2:11
concuerdo con mariana de jonas, la ultima me fasina
hay qe lindos **
nick en la ultima qe ternura ** nick en la primera con ese traje baba
y yo en este momento :picaron ** baba :jiji (Q) :; :yummy JAJA :/ GRR XD ** :T ** (OK) :picaron baba
creo qe estoy enloqueciendo... loca yo¿? quien dijo¿? ^^
Pameluchis Moderador
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires Humor : si, tengo mucho humorr :) Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: LOS JONAS!!!!!! Miér 18 Jun - 1:36
QUIERO SER ESA PIZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :$ :^
JOKENI usuario
Cantidad de envíos : 3 Edad : 30 Fecha de inscripción : 17/06/2008
Tema: Re: LOS JONAS!!!!!! Miér 18 Jun - 16:42
WOW SE NOTA Q VEZ TOOOOODOS LOS DETALLES..! :surprise
JAJA
ESTA MUY BN SIGUE ASI
Y MUY LINDAS FOTOS ME ENCANTARON
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 35 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: LOS JONAS!!!!!! Jue 19 Jun - 14:19
me encantan todas las fotosss! , cambiaron mucho! **
[*Joesita Jonas*] usuario
Cantidad de envíos : 30 Edad : 31 Dónde vives? : CaLi-CoLoMbIa Humor : SuPeR sEnTiMeNtAl y AlEgRe Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: LINDAS Jue 19 Jun - 15:27
OMG!!! YA LAS HABIA VISTO ALGUNAS!!!!
PERO ESTAN RE GENIALES!!!!!! :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy baba baba baba baba baba baba baba
Prinxezita.Jonas usuario
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: LOS JONAS!!!!!! Lun 14 Jul - 22:22
A Ps Que Suegra -.- Esa Es Su Mama :jiji JAJA en Todas estan DiieeoOozz baba baba baba Niiños que Beiioos!!!!!
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: LOS JONAS!!!!!! Vie 18 Jul - 18:43
WOW yo llevo el mismo nombre de mi futura suegra por que mi segundo nombre es Denisse me fascino esa foto, tambien donde Joe sale con Frankie hay ese peque es una lindura :$ bueno todas me gustaron. I LOVE JOE JONAS :(LL):