Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Dónde vives? : Venezuela Fecha de inscripción : 25/06/2008
Tema: el otro apellido de los JONAS es... Dom 20 Jul - 22:06
aaaaaaaaaaaaaaaa q emocion ya me entere el otro apellido de los jonas..!
para las que tampoco lo conocian el otro apellido de los jonas es MILLER..!
XD XD disculpen la locura JAJA
Nisselyn usuario
Cantidad de envíos : 245 Edad : 29 Dónde vives? : Lima - Perú Humor : zpr loca x loz jobros!!! Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: el otro apellido de los JONAS es... Dom 20 Jul - 23:10
Si!!!!! la otra vez estuve investigando sobre los Jobros. y llege a descubrir q su another apellido es MILLER Q lindos tonces mi amor es: Nicholas Jerry Jonas Miller **
Y no te disculpes de la lOcura xq EstamOs iguales JAJA
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: el otro apellido de los JONAS es... Lun 21 Jul - 2:36
según iio en EU solo se puede tener un apellido xq cuando una mujer se casa cn un hombre el apellido de la mujer se borra ii se qda el apellido de esposo entonces los hijos solo tienen 1 apellido !!!!
mandy usuario
Cantidad de envíos : 154 Edad : 30 Dónde vives? : VENEZUELA Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: el otro apellido de los JONAS es... Lun 21 Jul - 14:45
XD XD jajaja tranquis karen creo q todas estamos lokas por ellos
graxias por la info¡¡¡¡
yari.jonasbrothersfan usuario
Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Dónde vives? : Locolandia Humor : alegre..!! ^^ Fecha de inscripción : 21/07/2008
Tema: Re: el otro apellido de los JONAS es... Mar 22 Jul - 21:47
:O !! genial..!! :; no sabia.!! -.- jajajajajajajja xD chales.. no te preocupes!! XD como dijeron las demas, todas estamos locas x ellos!! :; y yo me considero una loca!! x ellos!! y tmb en el sentido de que digo muchas mensadas!! :erg JAJA
yarii..!!* ♥[b]
:; se la dedico a todas las que estamos locas por ellos..!! (Q) [quote]
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: el otro apellido de los JONAS es... Miér 23 Jul - 19:29
mira vos yo no sabia!! pero mepa q es como dice pame! beoss
karita10 usuario
Cantidad de envíos : 6 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/04/2008
Tema: Re: el otro apellido de los JONAS es... Miér 23 Jul - 20:38
Pame escribió:
según iio en EU solo se puede tener un apellido xq cuando una mujer se casa cn un hombre el apellido de la mujer se borra ii se qda el apellido de esposo entonces los hijos solo tienen 1 apellido !!!!
mm yo tambn tengo 1 apellido jejej
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: el otro apellido de los JONAS es... Miér 23 Jul - 21:48
Sii sii ; ese el apellido ! .
scatt usuario
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Dónde vives? : de gira con los jonas Humor : Uno no sabe lo que tiene.....hasta que se hace analisis XD Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: el otro apellido de los JONAS es... Sáb 16 Ago - 18:39
jaja, Miller? en serio?? suena algo gracioso todo junto