Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Jonas Brothers con otro GESTO HUMANO Jue 2 Abr - 16:21
Anna es una niña que por desgracia tiene un tumor maligno. antes de que ella muera, pidió como su último deseo conocer a los Jonas Brothers. No lo hicieron para la publicidad, porque no quisieron ser nombrados.
En el minuto 3:18 se pueden ver bien los pósters que Anna tiene en su pieza, y luego hablan sobre lo que ella quiere antes de morir, que es conocerlos.
NotiVLOG ____________ Imposible no sentirse orgullosa de los Jonas Dios, son tan humanos!
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Jonas Brothers con otro GESTO HUMANO Jue 2 Abr - 20:11
Awww.. si tienen un corazon tan bueno (L)
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: Jonas Brothers con otro GESTO HUMANO Jue 2 Abr - 20:27
Bueno ademas de que ya sabiamos que los Jonas son lo chhicoa mas dulces del planeta ahora con esto, me siento mas orgullosa de ellos tambien hicieron algo solo que esta vez estuvieron todo un dia en un hospital de niños con cancer
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Jonas Brothers con otro GESTO HUMANO Jue 2 Abr - 20:49
QUE LINDO
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Jonas Brothers con otro GESTO HUMANO Jue 2 Abr - 22:38
sniff no lo puedo creer son tan buenos
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Jonas Brothers con otro GESTO HUMANO Vie 3 Abr - 20:01
Que lindos. Me encanta cuando hacen esto.
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Jonas Brothers con otro GESTO HUMANO Vie 3 Abr - 20:05
q HermoOzos soOn!!!
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: Re: Jonas Brothers con otro GESTO HUMANO Vie 3 Abr - 20:30
pobre niñita.. tan chiica con tumoor.. snif me da ganas de llorar.. llego a mi corazon.. :T x lo menos cumplio su sueño.. snif :T :T :T tan linda ke es.. :T
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Jonas Brothers con otro GESTO HUMANO Vie 3 Abr - 22:12
tengo fallos de neuros q hicieron llevaron a la niña al concierto o_O