¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Dulce Amor Oculto"

Ir abajo 
+22
Nick_ Sabrii
DaanyJonaatica
AyeJB
nati-jonas
SammJonas
Anitaacm
djonas_joe
lah.lunitah
Andii'Jonas
shirley_jonas
BelénnJonas
amelissa
Marfren
Koooonhy_JB_20
sil
Pame :]
Andee Jonas
VickyDevil
LittleFloWer
NaTaJoE
LesleyRussi
daniie
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 EmptyMar 23 Jun - 20:07

O_O Si yo tambien me ubiera asustado
Que cool que ya llegaran Kevo y Flor =P
Dani me encanta tu nove
Siguela pronto
Besitos
Bye
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
Anitaacm
usuario
Anitaacm


Femenino Cantidad de envíos : 3593
Edad : 29
Dónde vives? : Hco-PERU
Humor : ~..nerviosa. ..~
Fecha de inscripción : 29/11/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 EmptyMar 23 Jun - 20:11

ah..me encanta....
siguela..
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 EmptyMar 23 Jun - 21:53

Dani!!!!! Wink Very Happy
en serio que está mas que ESPECTACULAR la nove!!!
wow!!! no puedo creer todo por lo que han pasado :S :T
y es que awww son un amor ** como dirías tu un "amor con patas" hahaha Wink Very Happy
pero es cierto son fabulosos y ps lo del sueño no me agradó mucho (es que creoq ue se avecinan cambios en la nove y no se si me agradarán :S )
pero igual síguela que quiero saber como va todo Wink Very Happy
te adoro hermanita de mi corazón Wink Very Happy
me enacnto conversar contigo por el msn aunque fue un poquito me hizo recordar viejos tiempos y añorar de nuevo esos moemntos! Wink Very Happy
te quieor mucho Dani! Wink
te cuidas besitos! Wink
P.D: me cuidas a Less ya sabes! Wink ...y dile que la extraño y la quiero un montonononnn!!! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 EmptyMiér 24 Jun - 0:02

woOw!
super impresionanteee los caps!
sigueee estaa genial =)
me encantaa =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 EmptyMiér 24 Jun - 16:21

Capítulo 69




“¿Cuánto llevan juntos?,¿son felices?,¿cómo besa?,¿porqué rompieron?,¿le cae bien a tus padres?”...eran demasiadas preguntas, tenia la vista nublada y alrededor de 10 micrófonos esperando ansiosos las respuestas de las preguntas que mi cabeza no había podido razonar, miré a Less, tenía todo bajo control, sonreía a la cámara y respondía con mucha carisma, algo natural en ella, me encontré de pronto viendo el piso, seguido de personas que movían mi rostro de un lado a otro...
-¿qué paso?- me levanté rápidamente mirando al mi alrededor, Xim a Less sonrieron y se acercaron a mi...
-te volviste a desmayar por estrés-di un gran suspiro
-¿otra vez?- pregunté tomando mi cabeza la cual sentía muy pesada
-si, debes descansar, Flor y Kevin salieron por un momento pero cuando vuelvan te hacen el chequeo
-estoy perfecta, gracias Less, mira que ni te salude, bienvenida de nuevo Xim- le di un gran abrazo-¿cuándo llegaron?
-justo cuando te desmayaste
-wow, ¿qué hora es?
-las 8 am
-¡¿QUÉ?!,¿dormí tanto?
-es considerable, estabas cansada
-¿qué paso con Nick?
-uff, no paraba de preguntar como estabas, hasta que Kevin le aseguro que te harían exámenes de sangre, Joe estaba enloqueciendo jaja- me respondió Less muy divertida...
-tengo que hablar con el
-no te preocupes, horita en 5 minutos llama-dijo Xim muy despreocupada, Al llegó con una charola de comida y la puso a un lado de mi, después me abrazó...
-¡hola!-se separó de mi-¿ya estas mejor?
-si, gracias, hum, se ve rico-eran unos exquisitos huevos revueltos con frijoles...el teléfono empezó a sonar, esta vez las chicas me lo pasaron, al contestar escuche la voz de mi novio algo alterado
-¿ya despertó?,¿no creen que ya se tardo?¡contesta!
-estoy bien Nick- le dije conteniendo la risa al escucharlo tan desesperado
-amor, me tenías preocupado, ¿no te duele nada?
-nop-tomé un poco de licuado-estoy bien, gracias por llamar...
-otra cosa, hagas lo que hagas no veas las noticias
-¿por qué?-prendí la televisión...

“...así es, ayer por la noche la novia de Nick Jonas se desmayó en plena entrevista, varios reporteros alcanzaron a tomarla en brazos, enseguida su hermano, el cual estudia medicina, la metió a la casa, se rumora que la jovencita podría estar embarazada...”


-embarazada-dije casi sin aliento
-te dije que no las vieras-me dijo Nick cono tono cansado
-¡yo no puedo estar embarazada!
-eso tu y yo lo sabemos bien-comentario que me hizo sonrojar, nunca había tocado ese tema con Nick
-¿que voy a hacer?- estaba punto de comenzar a llorar, me sentía abrumada por esta situación
-lo vamos a negar, es completamente falso, ya me estoy encargando de eso
-pero fue solo un desmayo, ¿estoy gorda?-ese comentario bastó para que todos se rieran de mi
-no amor, estas perfecta, pero
ya sabes como son, empiezan a inventar cosas

-me haces mucha falta en estos momentos mas que nada Nick-le dije con nostalgia, los dos nos quedamos en silencio, solo se escuchaba nuestra respiración, sentía la mirada de 3 personas sobre mi, pero eso no me importaba
-yo también te necesito a mi lado-me dijo después de unos minutos, yo sonreí al escucharlo
-vamos a salir adelante ¿verdad?
-claro que si, te amo
-yo también
-me tengo que ir, Joe anda mas histérico que nunca
-ok, cuídate
-si, tu igual-al terminar me quedé viendo las fotos de la televisión, y en las que enfocaban mucho mi estómago
-¿puedes creerlo?¡embarazada!
-anoche me preguntaron que tal besaba Nick-me contestó Less con cara confundida- les dije que como iba a sabes eso y me dijeron “alguna aventura”, ¿qué se creen?
-ya se...
-si quieres darme el teléfono
-no, gracias, mi mama no tarda en llamar para cerciorarse que su niñita no esté embarazada
Y no me equivoqué, mamá llamo a las 30 segundos toda alarmada, tardé en convencerla que no estaba embarazada y que todo había sido un rumor, cuando por fin me creyó me dio un sermón de porque no tener hijos a ésta edad, que debía esperar...cuando llegó Kevin fue mi salvación, el le explicó todo a mi mamá asegurándole que ya había tenido esas pláticas conmigo aunque cada vez que lo intentaba se ponía rojo y tartamudeaba, me armé de valor y salí con los reporteros, esta vez aclaré que NO estaba embarazada, solo era que había tenido un día pesado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
amelissa
usuario
amelissa


Femenino Cantidad de envíos : 778
Edad : 29
Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa]
Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P
Fecha de inscripción : 19/04/2009

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 EmptyMiér 24 Jun - 16:49

shiinnnnnn ya me perdi un monton de la nove shiiinnnnn nuse k pasu tuvo de esos dias k no tengo gnas de aser nada i creo k fueron muxxoooss pero espero no tenerlosz mas awww soryyy enserio por teneer esos dias ni lei nove ni deja muchos coments pffff bueno pero por eso error dejare mas tiemo en mi fimras para k leean tu nove sorry enserio pero si nu tenia ganas de nada pero me pondre al corriente con la nove
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_novelitas_01
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 EmptyMiér 24 Jun - 16:59

woooww! omG! osjjso siguelaaaa estaa bueniisimaaa ojsjos embarazada? estan locos ojsjsoojs
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 EmptyMiér 24 Jun - 17:32

Capítulo 70 (parte 1)

Hemos podido salir adelante, aunque no por eso dejaba de ser incómodo, criticaban tu ropa, tus amistades, gracias a dios que el rumor de mi supuesto embarazo se quitó en cuanto lo negué...Ha sido el semestre mas horrible en la preparatoria, no lo digo por mis incondicionales amigos Xim y Al, siempre apoyándome y tratando de hacerme sentir mejor, apoyándome en algunas ocasiones en las que las fans de mi novio me atacaban, si...en la preparatoria las chicas de segundo semestre eran una total amenaza, aun recuerdo la vez en la que salí a tomar un helado con Zac, a el cual no veía desde hacia meses y accedí a hablar con el y pasar un tiempo juntos, para mí algo agradable, el día siguiente fue lo peor, en uno de los periódicos publicaron unas fotos mías con Zac asegurando que le estaba poniendo el cuerno a Nick, las chicas estaban casi locas, me gritaban por los pasillos que qué clase de persona era para hacer sufrir a Nick, con decir que ni en el baño era seguro estar, esa tarde me la pasé llorando, ¿como eraposible que mi vida que antes era feliz, que nadie me hacía caso, se había hecho pública?, pero me di cuenta de que la única opinión que me debería deimportar y a quién necesitaba aclararle las cosas era a Nick, esa noche tomé el teléfono y lo llamé explicándole todo, otra vez, gracias a Dios lo entendió t y hasta me sorprendió que se comportara tan tranquilo tratándose de Zac...Pero me estaba cansando, nuestra relación ya era una rutina, hablarnos cada 2 semanas, me fastidiaba que tuviera que cortar llamada ya que tenía un compromiso, me hacía falta en mi mundo, todo se reflejaba en mis calificaciones, habían empeorado, tuve que pedirle a Kevin que me ayudara con las clases de Ingles, por las tardes Less se quedaba conmigo en casa para no sentirnos solas, sabía que ella pasaba lo mismo que yo, nuestros hermanos estaban preocupados. Una tarde en casa, para mí una mas, Less empezó a llorar, estaba cansada, no era lo mismo, él no era el mismo, Joe había cambiado al igual que Nick, decía que no podía mas, que todos sus esfuerzos durante estos meses habían sido en vano, estaba dispuesta a terminar, porque algo en lo que tenía razón, era que ella también importaba y que no echaría a perder tiempo de su vida y ver a su novio haciendo su más grande sueño mientras ella se deprimía y se privaba de hacer su vida ...aunque le dolía en el alma, era lo mejor, la tranquilicé diciéndole que todo se pondría mejor, que los veríamos y que en ese momento las cosas cambiarían, que saldríamos adelante...
La emoción que sentí al recibir su llamada fue inexplicable, él me avisaba que en dos días estarían de vuelta, que me preparara porque cenaríamos juntos celebrando que había vuelto, además del tercer aniversario de Less y Joe juntos...era increíble lo rápido que había pasado el tiempo...contaba los minutos para que llegaran y poderlo abrazar y besar sus labios, había sido un larga espera , estaba en la mesa con un lindo vestido, a lado de Less que estaba no tan entusiasmada pero se veía feliz, no paraba de ver el reloj, no podía ocultar al sonrisa que tenía en los labios, ni el brillo de mis ojos de tan solo verlo otra vez...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 EmptyMiér 24 Jun - 17:37

chicas muchas gracias por sus comentarios
ayy Flor a mi tambien me dio muchisimo gusto hablar de nuevo contigo
me alegra que estes bien y sigue adelantee cuidatehh k kiero amor con patas!
y yo me encargo de Les Wink
chicas ahi estan dos caps
el 70 tengo pensado dividirlo en 3 partes
es un cap muy fuerte
y marca el fin de la primera temporada y el fin de otras cosas
aun no creo que tenga hechos 70 capítuloz asi que gracias!
sigan comentando
las otras dos partes las pongo mañana
imaginense lo que va a pasar
las amo
chaoo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 EmptyMiér 24 Jun - 17:46

OMG! mejor no imgino nada osjjsjso! ok hasta mañlana aa qq sea malana qq pasara? esta buenaaaaa
Volver arriba Ir abajo
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 EmptyMiér 24 Jun - 20:16

Mañana?
MAÑANA???

Ahh!!
Daniie, mi amor con patas, mi hermanita hermosa por favoor sube mañana en cuanto puedas Q yo llegando de mi ultimo examen final lo checo (si puedo xD)
jjaja

tQmmm!!
xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 EmptyMiér 24 Jun - 21:00

woOww!
estaa muuuuiii O.O
siguueeelaaaa
estaaaaaa megaaa genial! en vdd
mee encantaa! esta super =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 EmptyMiér 24 Jun - 23:53

WOW WOW!!!!
Dany!!!!!!!!! Wink Very Happy
ps aquí llegandito del hospital que tuve guardia todo el día :S ...y ps tomándome un tiempito para pasar pro acá y revisar lo que sus cabecitas produce maravillosamente bien Wink Very Happy
estan ESPECTACULARES los caps Wink Very Happy
me encantaron Wink ...se nota? hahaha Wink Very Happy
que mal lo de su desmayo :S pero que bueno que lo aclaró de una vez para que no siguieran con los inventos los papazz :S
y ps que mal que se sientan cansadas :S :T ...siempre me hago la misma pregunta: osea ellos en la vida real viven algo así :S ...comoc hacen para manejar todas esas situaciones? ...no tienen vida privada, no lso dejan ni botar la basura de su casa tranquilos como gente normal :S :T ...de veras que a veces me dan hasta lástima en ese aspecto, quizá ellos quieran hacer cosas normales como la gente normal y no lo pueden hacer sinq ue esté un montón de gente detrás de ellos ya sean fans o periodistas :S :T pobres! de verás que los admiro por llevar tan bien esa vida que llevan tratando de hacerla lo mas normal posible Very Happy
por eso es que yo digo que ellos son un sol Wink Very Happy ...y son Excelentes personas Wink Smile Very Happy
...síguela pronto hermanita esta hermosisima la nove Wink Very Happy
besitos nena te cuidas! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 EmptyJue 25 Jun - 0:56

DANI!!!
Me va a dar algo
Tu no nos quieres verdad? U_U
Ya mi cabezita se esta imaginando cosas que pueden no sucedan
Pero se me hace que viene una peleita no se por que pero no se....
Siguela nena
Ya quiero leer lo que se nos viene ensima!!
Besos Dani
Te cuidas
Bye
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 EmptyJue 25 Jun - 13:23

Capítulo 70 (parte 2)
El timbre por fin sonó, no pude evitar sentir un escalofrío antes de levantarme a abrir la puerta...
-¿si?-pregunté al hombre parado enfrente de mi...
-¿con las señoritas Miller y Facinelli?
-somos nosotras-le dije con miedo ya que era demasiado grande para mi, solo se me ocurrió que nos querían secuestrar, tomé el florero despistadamente, estaba preparada...
-vengo de parte de los Jonas-me relajé, solté el florero y pude escuchar una carcajada por parte de Less...
-¡por ahí hubiera empezado!-ambos reímos- ¿dónde se encuentran ellos?-pregunté mirando el auto de lujo estacionado fuera de mi casa y buscándolo entre los vidrios polarizados
-no pudieron llegar señorita-mi cara pasó de alegría a decepción, Less se puso a mi lado
-¿no hay cita?-preguntó Less al gran tipo
-si, vine a recogerlas-le respondió con una sonrisa, las dos suspiramos y nos tomamos las manos
-¡nos asustas!...mmm...¿cómo...?
-Rob
-Me asustaste Rob, ¿te puedo decir así?
-Me dicen Big Rob pero así esta bien señorita
-para mí serás Rob y dime Less- nos abrió la puerta del auto, las dos estábamos calladas y nerviosas , en mi mente solo pensaba en su rostro, sus labios, su pelo, su loción, su presencia, sus hermosos ojos cafés que con tan solo verlos me hacían suspirar y en su sonrisa que al verla me hacía escuchar campanitas.
-esta es su parada señorita Miller-anunció Rob desde su asiento, la puerta del auto se abrió y volteé con Less que me miraba con una sonrisa, me abrazó...
-suerte-me dijo una vez separadas
-igual-le dije bajando del auto y viendo el hermoso restaurante, al entrar me di cuenta de que estaba vacío.
-señorita Miller- una joven de mediaba estatura se acercó a mi...
-¿si?...perdón, busco a Nick Jonas
-claro,¿me permite su abrigo?-me lo quité y se lo entregué-por aquí-me guió por una largo pasillo, el restaurante era hermoso y notablemente lujoso, nos detuvimos enfrente de una puerta roja...la chica la abrió y pude oler su colonia de nuevo causando que se formara una sonrisa en mi rostro, respiré hondo asegurándome que su olor llenara mis pulmones y entré...en el centro de la habitación había una mesa para dos, refrescos de mi sabor favorito y pizza, con un hermoso arreglo de rosas rojas y blancas...
-buenas noches milady-tomó mi mano y la besó sintiendo mariposas en mi estómago, tenía lágrimas en los ojos, me acerqué a él y sin pensarlos dos veces lo abracé...
-Nick- estaba tan emocionada, mi corazón latía muy rápido y mi respiración estaba agitada...
-¿cómo has estado?-me preguntó aún abrazados...
-yo...bien,¿qué tal tu?
-necesitaba esto- en un movimiento rápido ya estaba tocando sus labios, sus perfectos labios jugaban con los míos, comportándose como imanes, pero ese beso no era como los de antes, no eran los que solo él podía darme, éste era salvaje y lleno de desesperación, me separé de él después de unos largos segundos, me quedé sin habla y sin aire en mis pulmones-mucho mejor-me sonrió y se sentó en la silla dejándome parada justo a lado de la puerta,¿qué le había pasado al Nick caballeroso?-siéntate –sólo asentí y me senté enfrente de él dejando un gran silencio entre los dos...
-es un bonito restaurante-.le dije tratando de hacer una conversación agradable...
-lo se, uno de los más caros, lo reservé sólo para los dos-tomó mi mano haciendo que lo mirara a los ojos...-perdón si no hemos hablado lo suficiente...
-esta bien- le sonreí-lo importante es que estamos aquí de nuevo juntos y recuperaremos ese tiempo perdido...
-...si-se separó de mi y se recargó en la silla-escucha...ya sabes como es mi carrera ¿no?-no me moví, mi cabeza se estaba preparando para razonar lo que venía-nuestro manager nos pide que tengamos más noticias
-¿quiere mas?-le hice notar mi enojo-¿no tiene suficiente con ver que mi vida se esta arruinando?-él solo movió los ojos con notable fastidio, talvez algo insignificante para él , pero importante para mí, ya las lágrimas salían por mis ojos incontroladamente.
-seré directo...me piden que salga con una celebridad-sentí como su me golpearan el corazón de la manera mas brutal-pero nosotros podemos seguir juntos-se acercó a mi e intentó besarme, yo desvié mi rostro...
-no-lo miré desafiante- ¡no se que tienes!, no te reconozco,¿tu crees que voy a estar aguantándote siempre?,¿ser la buena novia que todo se lo calla y solo te apoya sin importar lo que le pase?, ¡no Nick!-me levanté bruscamente haciendo que la silla se cayera, el se acercó a mi y me tomo por los brazos-suéltame-me separé de él- de que me sirve que seas famoso y que tengas mucho dinero si estas vacío por dentro, no eres el chico tierno y caballeroso del que me enamoré..
-sigo siendo e mismo-dijo con la mirada en el suelo
-no, veo a un chico vacío, que solo le importa él mismo, ¿tienes idea de lo que he pasado por ti?, ¡NO!, ¡por que no me llamabas!- me calmé un poco- perdona que te lo diga de esta manera, pero tenía la esperanza de que esto mejoraría en cuanto nos viéramos, que equivocada estaba -me acerqué a él limpiándome las lágrimas-gracias, todo te quedó muy lindo-levantó la vista, sus ojos estaban llenos de lágrimas al igual que los míos-no puedo seguir así, no más-le di un beso en la mejilla y salí de la habitación sintiéndome liberada pero perdida...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 EmptyJue 25 Jun - 15:00

Dani :S :T
No se que decir
Si te fijas en mi comen de ayer
Te puse que me imaginaba que se venia una pelea
Que tal... acerte
Siguela Dani
Besos
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 EmptyJue 25 Jun - 18:22

:T OMG! noo! xqq? llore lloree! la ultima parte ademas justo estaba leyendo cuando estaba escuchando titanic el vals
hay daniee siguelaaa! pliss esta muyy buenaaaa Very Happy pero tristee! pero siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 EmptyJue 25 Jun - 18:39

EL SIGUIENTE CAP Q??
ESTOY LLORANDO SIST!!

*.*

xoxo
Less!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE


Femenino Cantidad de envíos : 1057
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2009

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 EmptyJue 25 Jun - 20:17

lloroo :T :T :T

yo tambn siento que nick no es el de antes :T

porfis sigue danii

tkmm

y el test que te hice ayer :jiji

salio bueno porq si sos una buena amiga
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 EmptyJue 25 Jun - 20:32

@--Vicky@-- escribió:
Dani :S :T
No se que decir
Si te fijas en mi comen de ayer
Te puse que me imaginaba que se venia una pelea
Que tal... acerte
Siguela Dani
Besos

Primis definitivamente somos familia!!!!!
hahah lo llevamos en la sangre!!!! Wink Very Happy
mas conectadas ni las gemelas Wink Very Happy
...muy de acuerdo con Vicky
osea Danie como ocurre eso?
lo vi venir pero aún así me afectó :S
creo que me dolió tanto como a ti :T :T :T :T
no es el mismo definitivamente NO! :S :T :T :T
síguela pronto sis
esta maravillosa!!! Wink Very Happy
te quiero muchoooooo Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 EmptyJue 25 Jun - 20:36

woOw!!!
sigueleeeeeeee!!
estaaa megaa intensaa la cozaa!
me encantaaa!
tienesss q seguirlaaaa plisss =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
amelissa
usuario
amelissa


Femenino Cantidad de envíos : 778
Edad : 29
Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa]
Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P
Fecha de inscripción : 19/04/2009

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 EmptyVie 26 Jun - 1:27

daniiii
waaa la noveee no no el cap super mega triste
pero esta super
pork me dejas asi???
siguela plisz!!!! Sad*_*):
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_novelitas_01
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 EmptyVie 26 Jun - 10:27

Capítulo 70 (parte 3)

Salí rápidamente de aquel hermoso restaurante, limpiaba mis lágrimas constantemente de ya que éstas no dejaban de salir, caminé sin rumbo definido, no sabia en que parte de la cuidad me encontraba, pero estaba dispuesta a encontrar mi casa y refugiarme en ella...
-señorita Miller...-su voz ronca hizo que me detuviera y volteara a verlo...
-¿qué sucede Rob?
-Nick me ha pedido que la lleve a casa
-no quisiera ser grosera, pero no quiero escuchar algo de él en estos momentos...
-entonces déjeme llevarla por mi cuenta, es muy tarde y las calles no son seguras...
-muchas gracias Rob- se quitó su gran chaqueta y me la puso, me olvide por completo que mi abrigo lo había dejado en el restaurante, pero no pensaba regresar por él...el camino a casa fue uno de los mas largos de mi vida, me di cuenta que desperdicié mucho tiempo de mi vida, que no la disfruté, al llegar a casa entré cerrando la puerta muy fuerte, pero no importaba, la casa estaba sola, Kevin y Flor habían aprovechado para salir mientras nosotros no estábamos, me senté en la gran sala, acorrucándome en los acogedores sillones blancos, me venció el sueño...
La puerta de nuevo sonó, fue cuando me incorporé lentamente para ver de quién se trataba, Less había llegado, y no precisamente con una sonrisa como yo esperaba, sus ojos tenían tristeza, pero sin embargo no lloraba, en cuanto me vio se acercó a mi y nos dimos un gran abrazo, las dos estábamos destruidas...
-se terminó- me dijo mientras nos abrazábamos, tenía la voz quebrada-simplemente no se lo que le pasó-nos separamos y ella se recostó en uno de los sillones-esta raro, distante-negaba con la cabeza mientras su mirada estaba perdida en la pared-ya no es le mismo Joe de antes-me miró- el que me enamoraba día a día con cosas nuevas-sonrió- el que me hacía reír hasta que me doliera la panza, ni el chico al que podía recurrir cuando lo necesitaba...-cerró los ojos y una lágrima rodó por su mejilla- ya no reconozco al chico que está dentro de su cuerpo-duramos un rato en silencio, yo solo la veía y admiraba su fortaleza, ella no estaba llorando- yo ya no podía seguir así, no podía seguir con esa relación, 3 años a la basura- se paró enojada- 3 años que dos de ellos fueron los más felices de mi vida, todo se acabó, no pienso seguir así...-respiró hondo unas cuántas veces y se sentó a mi lado- ¿tu porque lloras?
-es...un completo desconocido, ya no hay rastro del chico tierno y romántico, del comprensivo, se esfumó, quería salir con una celebridad para tener más fama, pero seguir estando conmigo, eso es completamente estúpido, mi vida está por los suelos, pero tenía la esperanza de que cambiaria en cuanto lo viera, pero es un completo ...idiota...¡es un idiota!-alcé la voz- no ve todo lo que hice por él, tenías razón, yo también importo y quiero cumplir mis sueños...
-quieres decir que ustedes también...
-rompimos-le dije mirándola triste, las dos sonreímos...
-¿sabes que no me sentía soltera desde hace 3 años?- me preguntó acomodándose en el sillón
-no jajaja, pero algo si tengo claro, no chicos por un laaarrggooo rato...
-y menos si son estrellitas de rock....
-soy alérgica a las estrellas de rock...
Las dos nos sentíamos liberadas, pasábamos por lo mismo, y aunque en estos momentos era para estar encerrada en tu recámara comiendo litros de helado de chocolate, escuchando canciones de amor y llorando, no pensábamos estar tristes toda la vida...

FIN PRIMERA TEMPORADA




Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 EmptyVie 26 Jun - 10:38

estoy con una super penaa!
lo sienot chicas en verdad, ya tenia preparado el capítulo solo que mi mama me puso a dormir a mi hermana, luego empezó mi novela :picaron , después un programa que tambien me gusta, de 6-7 tengo que hacer ejercicio, luego me bañey para esa hora mi papa ya tenía la compu y andaba como que de mal humor asi k mejor no se la pedi jeje
pero ya les subi la tercera parte, disculpenme porfavor :$
me voy a poner a trabajar n los caps ahorita
ya empieza la segunda temporada, les gusto la imagen?
Vicky , Flor ustedes tienen algo que casi siempre le atinan! claor que son familiaa!
Less no llores nenaa no saben lo que me costó hacer ese cap, me puse primero en una libreta, hize dos hojas por los dos lados, y escuchando canciones super llegadoras...
gracias Natashaa! jeje
y gracias tooodasss! por sus comentarios y apoyo durante esta primera temporada, gracias a ustedeses que van 70 capítulos
las amo
son las mejores
cuídensee
alratito les pongo el primer cap de la segunda temporada
chaoo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 EmptyVie 26 Jun - 12:28

chikas k pena
justo estaba asiendo el cap
y me acorde que mi papa me dejo trabajo para engargolar
y tengo un compromiso por la tarde
y todaviame faltan cosas que hacer
si tengo tiempo depsues de las doce les subo el cap
enserioo lo siento =(
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Contenido patrocinado





dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Dulce Amor Oculto"
Volver arriba 
Página 21 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» nove nick jonas y tu "un amor imposible"
» " Problemas De Amor " ( Jonas & Tu ) MegaHot
» "Contrato de Amor" Nick y tu
» "2 Corazones un solo amor" ~Joe y Tu~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: