¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Dulce Amor Oculto"

Ir abajo 
+22
Nick_ Sabrii
DaanyJonaatica
AyeJB
nati-jonas
SammJonas
Anitaacm
djonas_joe
lah.lunitah
Andii'Jonas
shirley_jonas
BelénnJonas
amelissa
Marfren
Koooonhy_JB_20
sil
Pame :]
Andee Jonas
VickyDevil
LittleFloWer
NaTaJoE
LesleyRussi
daniie
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44
AutorMensaje
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 44 EmptySáb 31 Oct - 21:49

Que paso daniee?!! =o
No mami, tranquila... como tu misma dice falta poquisimo para q descanses de todo
Tranquila, Hold on my sister
Y no te me estresses, ya vas a ver que todo esto pasara pronto!! y como me encantaria viajar allá
Ojala y si ocurra =D
Lo de la novela: Omg!!! =o ya quiero que termine el año xD... sabes que amo la forma en q escribes me encanta Wink
I love you Sis Smile
Ya sabes que aca estoy para cualquier cosita Wink
Cuidate!!!
Oxox
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 44 EmptyMar 3 Nov - 19:16

ok YA VAAAAA
esto que es???????
EPIDEMIA???????
no puede ser que despues de un tiempo sin poder entrar al foro, reviso las noves de mis sist y ambas estan tristes???
que sucede????
quien me las está tratando mal para pegarle??? a ver a ver dime Danie???
que pasó ahora???? :S :T

mira hermanita de mi corazón, la vida no nos da siempre loq ue uqeremos o lo que nos gustaría tener (eso lo se mejor que nadie, y mas en estos momentos, creeme) y no por eso el mudno se acba, no por eso dejaremos de luchar por nuestros sueños...
si sientes que estas full de cosas por ahcer y cuentas con muy poco tiempo para ello, solo "take a breath" como dice la canción, toma un respiro, y piensa en la mejor manera de solucionarlo, siempre hay una salida mas sencilla, o por lo si no menos complicada pero que igual nos da la solución a lo que buscamos.
en estos momentos no creo que ser la mas inidcada para subirte el animo proque el mío no esta muy bein que se diga (pero gracias a Vicky ya esta mejor y subiendo Wink ) ...pero solo quiero que sepas mi niña que no estas sola que en lso momentos de socuridad, o donde mas necesitas a alguien siempre nso tendrás aqui para apoyarte, porque para eso somos una linda familia (de corazón y pensamiento). Daría loq eu fuera por estar mas cerca de ti, de Less e incluso de vicky (vivimos en el mismo país pero en estados diferentes) pero no se puede por ahora, y aún así eso no evita que me preocupe por ustedes o que las necesite o que quiera darles mi apoyo cuando ustedes lo requieran.

TE QUIERO MUCHISIMO Danie! nunca lo olvides, Siempre que necesites algo aqui estaré! Wink Very Happy
AGUANTEEEEE PARA DANIE!!!!!!!!!! Wink Very Happy Wink Very Happy Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 44 EmptyJue 5 Nov - 23:26

AHHH!! gracias a todas SON GRANDIOSAS Y SE QUE CUENTO CON USTEDES
gracias en verdad, estoy saliendo poco a poco, creo que tenia una depresion o algo por el estilo, queria llorar por todo, y ahora que me estoy organizando mas me siento tranquila y gran parte de eso es gracias a ustedes
son las mejores
y flor noo se que sea en verdad, yo creo qeu son las hormonas, a mi me encnataria tambien ir y estar siempre a su lado cuando me necesiten, pero saben que si me necesitan estarpe ahi, no fisicamente pero si dde corazon!

las amo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
joselyn&nick
usuario
joselyn&nick


Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Dónde vives? : el jobrolandia xD pero en la Tierra Maracaibo Venezuela
Humor : Happy xD
Fecha de inscripción : 01/03/2009

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 44 EmptyDom 2 Mayo - 0:59

Waoooo!! Daniee!!
pase mil siglos leyendo esta novelaaa!!
pero es que es demasiado buena, no puedo esperar a leer sublime verdad *-*
osea llore, me reii!! me alegree!! me entuciasmee....mil sentimientos me pasaron cuando lei esta novela
mi mommy Flor tienes unos muy buenos dones de escritora que no conocia
el capitulo del compromiso fueee!! aaww super lindoo!!
pero nada supero el capitulo finasl, fue corto, pero a la vez trasmitio tantos sentimientos que llore con ella....y no sabes lo identificada que estoy con la ultima frase

"sé perfectamente que mi amor se quedará como siempre debió ser…UN DULCE AMOR OCULTO…."
osea creo que eso fue lo que mas me hizo llorar, Daniie....eres una magnifica escritora, tienes el gran don de hacer que las palabras trasmitan emociones, cosas que no hace cualkiera....
te puedo decir que a este paso que vas, podrias llegar a ser una gran escritora de novelas romanticas*-*
Daniiie!!! otra vez Felicidades por tu Novela...es DEMASIADO buenaa!! y ps pronto veraz mi comentario en Sublime Verdad...xq ya mismo comenzare a leerla *-*
bueno sin mas que agregar Byee! ♥
Volver arriba Ir abajo
http://jbvenezuela.activoforo.com/forum.htm
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 44 EmptyDom 27 Jun - 14:59



AVISO

Hola

Este mensaje no tiene que ver en como seguirá la novela ni cuando subiré capítulo o si es el caso si ya terminó la novela, es solo un aviso para aquellas personas que han copiado la novela en Word y la tienen guardada en sus archivos que por favor si piensas postearla en cualquier otro lugar avísame en qué lugar la quieres postear y yo lo haré. Sería muy triste encontrarme la novela en otro foro y que la persona que la postea se lleve todo el crédito de algo que costó mucho trabajo. Si se presenta el caso de que ves la novela posteada en otro foro y no soy yo con la cuenta de Daniie [o es LesleyRussi la que la postea en el caso de TDWC] nos avises para hablar con esa persona y llegar a un acuerdo. Comento esto porque sé que existen personas que tienen la novela en Word o la tienen en algún otro archivo ya sea porque les gustó mucho o alguna otra razón, es algo que les pido de corazón. Gracias.

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 44 EmptyMar 21 Sep - 4:24

wooooooooooooow!!!!!
estoy a punto del colapsoo
en verdad no esperaba ese final
pero es algo totalmente diferente

bueno ya te habia mandado un MP y
ya me presente en el...creo que aun la
seguiras o almenos eso espero...ahora
amo mas que antes tu nove

escribes de una manera espectacular y
por esa manera tan maravillosa de escribir
nos haces sentir, experimentar cada
unno de los sentimientos que plasmas en
esta novela


espero con ansias que si la sigas

y espero poder leer las otras noves que tienes :)
Volver arriba Ir abajo
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 44 EmptyMar 21 Sep - 4:27

aaaah y se me pasaba
me gustaria que me dieras la
oportunidad..el permiso de subir
lo que resta de la novela en el foro
de JBVenezuela si es que tu ya no
lo puedes hacer....claro que le haria
las adaptaciones que tu le haces...la
pondria tal cual tu la tienes....si no me
lo permites al menos yo ya se en que
quedo..:)
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 44 EmptyMiér 22 Sep - 20:10

TE LA LEISTE TAN RAPIDO?! no puede ser me siento alagada :O MUCHAS GRACIAS! recien conteste tu mp! mira yo voy a tratar de encargarme de subir caps porque yo se que modificaciones le hago o algo pero si necesito algo yo te aviso! muchisimas gracias por ofrecerte y mira que tratare de subir pronto!! Pasate a la continuacion de la nove que es Sublime Verdad Wink y también a una que comparto tambien con una estupenda escritora que es "Two Diferent Worlds Collide" por si quieres seguir leyendo! AWW hace tanto que no me comentaban por aqui! MUCHAS GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 44 EmptyJue 23 Sep - 0:38

wiiiiiiiiii me haces la persona mas feliiiz tiene continuacion enserio mi corazon
esta super acelerado Very Happy ahora mismo busco la continuacion y cuando acabe esa empiezo a
leer la otra con mucho gusto y claroo que la lei prontoo si amoo esta nove con todo mi corazon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 44 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Dulce Amor Oculto"
Volver arriba 
Página 44 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44
 Temas similares
-
» nove nick jonas y tu "un amor imposible"
» " Problemas De Amor " ( Jonas & Tu ) MegaHot
» "Contrato de Amor" Nick y tu
» "2 Corazones un solo amor" ~Joe y Tu~
» Selena: "Deseo a Nick y Miley mucha suerte"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: