¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Dulce Amor Oculto"

Ir abajo 
+22
Nick_ Sabrii
DaanyJonaatica
AyeJB
nati-jonas
SammJonas
Anitaacm
djonas_joe
lah.lunitah
Andii'Jonas
shirley_jonas
BelénnJonas
amelissa
Marfren
Koooonhy_JB_20
sil
Pame :]
Andee Jonas
VickyDevil
LittleFloWer
NaTaJoE
LesleyRussi
daniie
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 EmptyJue 6 Ago - 22:37

si Vicky tu NO SABES
jajaja demás la unica k tiene el documento soy yo (H)
osea la unica k sabe de k es
soy yo (H)
osea la unica k decirde cuando sube, como sube y porque sube
soy yo jajajaja
ya no se crean
no saben ni como kedo
es más nadie sabe como kedo
xd
aww sist hechale ganas
mirak es mi primera semana de clases y tuve k avanzarle a tareas
y gracias adios no seme junto tanto hoy Very Happy
tu hechale ganas k yo se k todo t va a salir bien
t deseoo mucho EXITO nenaa!
y nuestra amor con patas de Less k anda de vacass!!
k las disfrute xd
jajaj gracia spor sus comentarios
sigan comentanto
k el cap k se viene esta larguisimo y no subo hasta k vea
muchisisisisisismos comentarios
con cosas o sugerencias para la nove
las amo
chaoooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 EmptyVie 7 Ago - 1:11

No sabre pero me hago la idea (H)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 EmptyVie 7 Ago - 11:51

SUUUBE SUBBE SUUUUUUUBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIIERO LEER! QUIIIERO LEER!!! QUUIIIIERO LEEER!!!

ME TIIENES AGOONIZANDO!!!! AGONIIIZANDOOO!!

FLOOOOOOOOR ERES UN AMOOOOOR COOON PATAAAAS!!!

DANIIIIIE! ¬¬ SUUUBE CAP!!!!!! ¬¬ AH! Y TMMMMB EREEES UN AMOOOOR COOON PATAAAAS!!!!

xD

NOOO SEE PORQQQ ESSSTOOOY ESCRIIIIBIIIENDOOO ASIII PEROOO JAJJA NOOOOO PAROO DEEEE REIIIIR NOOO SEE POOORQQQQ CREOO QQQQ YAAAA MEEE DIIIIO xD JAJAAAAAA


O.o? VEEES COMO ME POONES DANIIIE CUUUANDO MMEEE DEJJAAAS SIIIN LEEER??????


TTTTTTT___________________________________TTTTTT

TE AMO9UUUU AMOOOR COON PAATTTAAAS!!!!
XOXO
LEEEEEEESLEEEEEEY! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 EmptyVie 7 Ago - 12:28

aaa!!! demasiadooo! el capt!!! tienes que subir el 100!!! subelo! me muero por leerlo! dioss!!! que nopase nada malo!!!, xD dannie no habia comentado por que me agarre unos dias y andaba para la playa, entons no pude...pero ya lei el cpt!! y me encanto! siguela!!! besos!! cuidate mucho

Marfren
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 EmptyVie 7 Ago - 14:33

porque eres malvada nos torturas
nosotras somos buenitas y queremos
el cap 100!!!!!
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 EmptyVie 7 Ago - 18:23

SI SI SI SI SI SI SI SI
PLEASEEEEEEEEE
NANY SUBE EL CAP!!!!!!!!!
MI LINDA SIS DE MI CORAZON YA NO SEAS MALITA Y SUBENOS EL CAPITULITO 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
ANDA PLEASEEEE!!!!
P.D:te cuento que hoy me revisaron el proyecto y la profe lo aprobó!!!! :; Wink Very Happy
estoy muy happy Wink Very Happy :;
solo falta exponerlo el lunes y entregarlo por escrito y digital y listo!!!!!! Wink Very Happy :;
ahhhh Lesss tambien te quierooooo Wink Very Happy
las amuuu mis amores con patitas!! Wink Very Happy
y primis ya veremos que nos tiene Danie al ratito! te quieroooo! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 EmptyVie 7 Ago - 18:27

editanto cap !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 EmptyVie 7 Ago - 18:30

TI TI TIIIIIIIIIIIII!!!!!
PLEASE!!!!!!!!!!!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 EmptyVie 7 Ago - 18:35

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!! Very Happy

Porfa APUUUURATE!!! Q a las 6 debo irme a Ingles ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 EmptyVie 7 Ago - 18:41

Capítulo 100
“El Compromiso”

Una mañana como cualquier otra, me desperté con muchas ganas de ver al chico de mis sueños, por el que suspiraba cada día y justo en ese momento que mi celular comenzó a sonar, como si lo hubiese llamado mentalmente, tal era nuestra conexión que con solo pensarlo él aparecía
-¿Hola Princesa Flower como amaneciste?-me preguntó con su dulce voz
- Pues Excelente, luego de escuchar tu dulce voz mi Dr. Príncipe; ¿Cómo esta la guardia en el hospital? ¿mucho trabajo?
- haha que bien me alegra escuchar que estas excelente y mas si es al escuchar mi voz haha y ps siiii mucho trabajo, ya sabes como es el hospital, nunca te estas tranquilo por mas de 5 minutos hahaha ...y ps aprovechando mis 5 minutos de paz, te hablaba para recordarte que como a las 5:00 pasaré por ustedes (Less y Flor) para llevarlas a donde será el concierto de Less ¿ok?
-Ok mi corazón, pero ¿no estarás muy cansado? yo al salir de las guardias quedo muerta y solo pienso en llegar a casa a dormir ...no quiero causarte molestias la verdad
-no no no ¿cómo dices eso? ...nunca estaré tan cansado como para no estar contigo, no te imaginas cuanta falta me has hecho en estas horas sin verte y no la verdad no estoy cansado, si lo estuviera ya tendré tiempo de dormir y no será precisamente hoy –había estado actuando raro estos días y me preocupada, pero sus dulces palabras me calmaban...
-¡¡¡ que bello!!! Por eso te amo mi vida! ..sabes lo importante que es para mi acompañar a Less en estos momentos y ps te agradezco que tu también nos acompañes ...¡te Amo!
- Yo también te Amo y muchooo ..bueno te dejo porque hay una emergencia, ya sabes como es esto. Un besote inmenso para ti!
- si ya se como es ... recibo tu beso virtual ,pero mejor me das muchos muchos muchos cuando nos veamos ok
- esta bien mi vida 1000 besos si quieres, ¡nos vemos al rato! Bye!
Luego de hablar con Kevin mi día era perfecto, no se si por el hecho de haber escuchado su voz y sobre todo que dijera que me ama, o porque simplemente sentía que sería un gran día. Entonces decidí darme una ducha y bajar a preparar el desayuno ya que no creo que Less estuviera despierta aún. Pero para mi sorpresa, que al entrar a la cocina vi que Less ya estaba despierta y cantando pero eso no era todo; si no que estaba cocinando, Less,¿cocinando?
-¡ Hola Tutti! ..¡buenos días! ,¿puedo preguntar a que se debe tanta alegría? ..pensé que estarías muriéndote de los nervios por tu concierto de hoy-le dije aun asombrada
- Buenos días ..adoro cuando me dices Tutti …recuerdo cuando éramos niñas y me decías así –ambas reímos al recordar viejos tiempos, con respecto a mi alegría mmm es que no se ,pero hoy es un día especial ,¿qué nervios, de que nervios me hablas?-dijo Less sarcástica, derramando jugo al tratar de servirlo en un vaso, estaba temblando
- OK ok entendí que no estas nerviosa jaja, pero ¿por qué dices que es un día especial?
- no lo se solo ….lo …solo los siento así –me contestó muy nerviosa-...¿que tu no?
- Ps la verdad hermanita, siii me parece un día estupendo …no se como explicarlo pero así lo siento …debe ser porque por fin iré a uno de tus conciertos …de veras lamento no haber podido acompañarte en los anteriores, pero ya sabes como es el hospital me absorbe totalmente–le dije un poco triste
- sí, te entiendo, y me encanta que puedas ir la verdad me has hecho mucha falta ahí, entiendo tu trabajo, no es sencillo ser una gran médico y tratar de llevar una vida normal …pero bueno, fuera tristeza porque hoy es un día maravilloso como andar tristes- me dio una sonrisa que me hizo sentir mejor
- cierto hermanita, es muy bello como para estar tristes,…¡aw no sabes cuanto te quiero “my little star”!
- y yo a ti “my big Dr.” –y nos abrazamos-
...pasó el tiempo y Less me pidió que la ayudara a escoger su vestuario para el show de hoy, la verdad ella la lo tenía casi listo pero igual me agradó ayudarla ….pasaron las horas y ya faltaba 1 hora para que Kevo pasara por nosotras y yo aún ni me había bañado ,así que, dejé a Less en su habitación y corrí a bañarme, luego de eso, me dirigí a mi closet a buscar que ponerme y la verdad nada me parecía adecuado, en eso Less entró a mi cuarto con un lindo vestido en sus manos.
- Hola Flor ¿qué haces?
-ps aquí luchando con mi ropa a ver cual me pongo pero nada me agrada …y Kevin no tarda en llegar por nosotras-estaba estresada, no se porqué, normalmente siempre uso cualquier ropa, pero sentía que debía usar algo especial
-¡wow! No lo puedo creer Flor, la “chica fashion y siempre lista”, no sabe que ropa usar-dijo bromeando- no pongas esa cara solo es una broma-dijo al ver mi cara de molestia o mas bien mi inquietud-...¿sabes? traje algo que te gustará , toma es para ti, quiero que lo uses hoy, para mi show -me entregó el lindo vestido que traía en sus manos.
-Less, ¿es enserio?-dije extendiéndolo para mirarlo mejor, era realmente hermoso
– si es en serio -dijo Less
- ¡¡¡ wow!!! Es muy lindo, justo lo que buscaba, ¡¡¡Graciasss!!! –le di un beso- te adoro hermanita.
–bueno te dejo para que te vistas-dijo Less y salió de mi habitación. Luego de esa gran ayuda que me dio Less, me vestí y maquille súper rápido, ya solo faltaba mi cabello de que decidí recogérmelo para darle un toque de sobriedad al vestido; y justo cuando terminaba de dar los últimos retoques a mi maquillaje, llegó Kevin a buscarnos y Less le abrió la puerta mientras buscaba mi cartera.
Cuando bajé vi a Less en la sala hablando con mi bello novio Kevin; al verme, ambos me sonrieron y yo me dirigí a Kevin para saludarlo con un beso y pedirle disculpas por el retraso.
-Hola mi Dra. Princesa, no tienes nada porque disculparte, yo solo me adelanté un poco porque no aguataba las ganas de verte –me dio una vuelta-y ps viendo lo hermosa que estas valió la pena esperar tantito
-awww que hermoso mi Dr. –le di un beso en agradecimiento por sus lindas palabras- por palabras como esas es que me enamoré de ti, te Amo
- ok ok mucho amor-dijo Less- y me encanta verlos así de felices ...pero debemos irnos, o llegaremos tard
Luego de eso salimos de la casa, rumbo al lugar donde sería el concierto de Less. Cuando llegamos pudimos ver que habían muchos fans en la entrada esperando y pues tuvimos que entrar por detrás con los de seguridad. Una vez dentro, fuimos hasta los camerinos y ahí estaban los chicos preparándose para su show y ____* entrando con Max detrás de nosotros. Nos saludamos todos y en eso le avisan a Less que en 3 minutos debe subir al escenario; así que fuimos hasta allá, le desee el mejor de los éxitos a mi hermanita y fui con Kevin, _____* y Max a un área especial, al lado de los fans, desde donde podía ver el show perfectamente. Less cantó 3 o 4 canciones y luego anunciaron que había una canción especial que cantaría con los chicos. Justo en ese momento uno de los de seguridad nos llamó a Kevin y a mí y nos llevó hacia el escenario; no entendía a que se debía esto, pero estaba tan feliz por mi hermanita que no le di mucha importancia a ese hecho. Cuando estábamos a un lado del escenario los chicos me invitaron a subir a por el micrófono y junto a Less comenzaron a cantar...yo solo pensaba que si me hacían cantar los mataría, estaba muy nerviosa y de paso no soy cantante, solo soy médico,entonces Less se me acerco y me dijo al oído que no me preocupara por nada y que solo lo disfrutara ...eso me tranquiló un poco y decidí disfrutar la canción, que es muy linda por cierto ...se llamaba “Fly with me” o eso creo…
If time was still
The sun would never never find us
We could light up
The sky tonight
I would see the world through your eyes
Leave it all behind

If it's you and me forever
If it's you and me right now
That'd be alright
Be alright
We'll chase the stars to lose our shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly with me

Oh yeah
Gonna fly with me now

Now the past
Can come alive
And give it meaning
And a reason
To give all I can
To believe once again

If it's you and me forever
If it's you and me right now
That'd be alright
Be alright
We'll chase the stars to lose our shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly with me

Maybe you were just afraid
Knowing you were miles away
From the place where you needed to be
And that's right here with me

Los chicos cantaban algunas estrofas y me sonreían, me abrazaban, y ps me hicieron sentir mejor y hasta tarareaba el coro de la canción con ellos, pero entonces en una de las estrofas escuché una voz que me era muy familiar... Kevin subió al escenario y comenzó a cantar también,yo solo pensaba: ¿Kevin cantando? …¡wow!¡ Lo hace Excelente!!-
It's you and me forever
You and me right now
That'd be alright
We'll chase the stars to lose our shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine-y en eso, cambió la parte final de la estrofa

Do you want to marry me?
…Yo estaba en shock, no podía creer lo que estaba sucediendo, pensé que escuché mal, pero luego Kevin sacó una cajita azul oscuro de su bolsillo izquierdo y se coloco de rodillas frente a mi con la cajita abierta, la cual mostraba un anillo espectacular

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 Anlloflor
...luego de eso, solo pude decir que ¡¡¡SI!!! …y él se levantó y me dio el mas dulce y hermoso beso que me haya dado jamás, estaba lleno de amor, alegría y un montón de lindos sentimientos que no se como explicar...al igual que yo Kevin estaba súper feliz, sus bellos ojos verdes que me hipnotizaban brillaban más que nunca y me hacía sentir la mujer mas feliz de toda la tierra
-Gracias, Gracias y mil veces Gracias mi vida, no sabes lo feliz que me hace su respuesta, ¡¡¡te Amooooo!!!- yo solo pude decirle que lo amaba mas antes de que me besara de nuevo dulcemente...
...los fanáticos gritaban y nos felicitaban, Less, los chicos, y los músicos nos felicitaban también, luego los chicos siguieron cantando la canción...

If it's you and me forever
If it's you and me right now
I'd be alright
Be alright
We'll chase the stars to lose our shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly
Fly
Fly with me

Después de que terminó la canción, bajamos del escenario, y nos encontramos a _____* y Max quienes estaban también muy contentos por nosotros...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 EmptyVie 7 Ago - 18:53

chikas
yo estoy tan emocionada pork ya sea el capítulo # 100
de esta novelaa!!
no lo puedo creer
como veran
es el cap mas grande k he publicado
este cap es 100 % Flor!!
lo estaba leyendo la primera vez y me encantó

tiene todoooo!
osea es una amor de delcaracionn!
y el anillo
osea no me caso si no me dan ese anillo jajaja
no se crean, si no me kedo soltera toda la vida jajajaja
yo amo el capitulo
para mi es muy especial, poruqe en verdad adoro esa pareja
es un cap especial para Flor!
como les digo ella lo escribio todoo
es hermosoo!!
morii de amorr
gracias una vbez mas por darme la oportundad de seguir con esta novela , por todos sus comentarios k son las mejoress del mundoooo!!
las amoo
una vez mas
las amoo
gracias
no voy a temrinar pork estoy demasiado felizz
si kieren comentar el cap
es hacia Flor
yo solo le hago el favor de publicarlo Very Happy
pero ella me hizo el gran favor de escribirlo y ayudarme en este cap 100
las amo
GRACIAS
chao
daniie


Última edición por daniie el Vie 7 Ago - 18:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 EmptyVie 7 Ago - 18:54

3 palabras:


MORI DE AMOR!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 EmptyVie 7 Ago - 18:58

oseaa Flor!
t pasasteee
no puedo crreeerloooo
osea al final cuando termino la cancion
k cambio la letra
era de k kasi me kaigo del sillon
de la emocion
comencé a gritar y tenia los ojos llorosos
yo ame el cap
osea
igual k Less
mori de amor
muchas graciass
t amooooo amor con patass!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 EmptyVie 7 Ago - 19:06

OMJ OMJ OMJ!!!!
te juro que Moríiiii
por 2 razones:
1.- porque pusiste el cap tal cual (cosa que pensé cambiarías al menos un 10 % ) (Q) o cualquier cosa por ahí ... Wink
y 2.- y MUYYYY Importante por tu mensaje post- cap!
eso si me hizo llorar :T :T :T :T :S :S :S :T :S parezco niñita llorando
pero me dió emoción ver que oclocaste el cap que escribi con tanto esfuerzo e inspiración Wink Very Happy ** ** (hey en seriooo las admirooo y demasiado no solo a ti y Less que son mis sist adoradas si no a TODAS las chicas que se toman parte de su tiempo diaraiamente en escribirnos los maravillosos caps de sus noves tan solo para hacernos felíz y expresar todas sus ides ...de verdad son Espectaculares todas! Wink Very Happy ....uhhh si tarde un buen de tiempo en hacer el cap para que expresara todo lo que quería expresar y quería transmitirles y ps espero haber hecho bien mi trabajo ..pero igual ya saben que ustedes son las expertas en esto, así que si no les agrada algo solo díganlo ..no hay problema, en serio Wink Very Happy
y Danie INFINITAMENTE te estaré agradecida por tomarme en cuenta para tu maravillosa nove, por pedir mi ayuda, por dejarme expresar mis sentimientos e ideas (y mas si son con Kevo en ellas Wink ...sabes que lo AMO ** ), y sobre todo Gracias por considerar mi humilde cap como el CAP 100 de tu ESTUPENDA nove.... GRACIASSSSSS!!!!
y muchisimas GRACIAS mas por ser mi Lil' sist! te quiero muchooooo! Wink Very Happy
P.D: Less JAJA JAJA JAJA JAJA
me encantaron tus 3 palabras Wink Very Happy
también te quiero mi otro amor con patas!! Wink Very Happy
besos a ambas!!! son lo max!!
Wink Very Happy :; :; :;
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 EmptyVie 7 Ago - 19:09

ayy Florr!!
ya me hiciste llorarr!!

t mando un super abrazoo corazonn
les mando muchoos besos y abrazos a mis amores con patas
las adoroo
y gracias a tii nenaa
gracias a ti
a mi no me agradescas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 EmptyVie 7 Ago - 19:09

ah y Danie!!
no te preocupes que ayudo a tu futuro esposo a buscarte el anillo OK? Wink Very Happy
así no te quedas soltera toda la vida Wink Very Happy
JAJA JAJA JAJA JAJA
Te amooo amor con patas! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 EmptyVie 7 Ago - 19:11

jajaja dile a Nick k kiero uno k brille jajajajaj
le ensñas la foto y asi Razz jajajaja
yo si t invito a mi boda
no se como
pero t invito ami boda y si me invitas a la tuya voy pork voy!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 EmptyVie 7 Ago - 19:13

JAJA JAJA JAJA
la idea no es hacernos llorar mutuamente
JAJA JAJA
pero si te tengo que agradecer y lo sabes! Wink Very Happy
JAJA JAJA
siiiiiiii obviamente lo ayudo y hago que lo compre quiera o no!!! Wink Very Happy :;
y siiiii OBVIO que estas invitadisiiima a mi boda (así no em case con Kevo :T :S )
...igual eres mi sist Wink Very Happy;)
Las amooooo mis amores con patas!
P.D: fuera maravilloso si vivieramos en mismo país Wink Very Happy
pero bueno ya llegará el día de reunirnos todas juntas Wink Very Happy
Amén así será! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 EmptyVie 7 Ago - 19:18

WOW!! No se que decir
FlorK te luciste de verdad que te quedo estupendo el cap!

Danie tu nove es lo maximo me encanta!!

No se que decir estoy como Less "Mori de Amor!"

Jajajajajaj....!!! Sus comentarios me hicieron reir llorar

FlorK mami me esta mirando como bicho raro =S

Bueno...... Ya que
Las quiero chicas!
Besos y abrazos a todas! <3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 EmptyVie 7 Ago - 19:30

woooooooow!!!!! OMJ!!!! excelente!!!!!!!! demasiado belOoOo y perfectoo!!! y hermozooo y y.... fue magicoo! heheh enseriooO!! FLOR! tienes una imaginacion hermoza!!! y ya se nosotras tenemos tiempo escribiendo y dices que somos expertas...pero tu amiga!!! eres toda una profesional! te lo digo enseriooo! fue un capitulo tan llenoOo de amor! te lo juro que quede boca abrieta leyendolo! de verdad!, xD y los capitulos de dannie! wow ella es otra experta!! y profesional y todo!, hahah tengo que aprender de ustedes xD jejeje bueno chikas! me encanto el capitulo y ya saben... siempre leyendo la nove! :; las kiero a todas! dannie tienes que seguirla! no puedo esperar a leer el prox capt!! please sube xD

Marfren
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 EmptyVie 7 Ago - 19:58

primis!!!!
GRACIASSS bella!! Wink Very Happy
hahahaha dile a Ishtar que no te mire ocmo bicho raro o la regaño :(NO): :(GR): JAJA JAJA JAJA
y ps que bueno que te gustara el cap Wink **
ya mas o menos tenías una idea Wink ..pero viste que no sabías lo que era exactamente! ..o te lo imaginabas así? :S ...lo digo por nuestra super conexión de pensar igual JAJA JAJA JAJA ...bueno este cap tiene pensamientos (capáz y eso si lo pensaste igual Wink ) ..pero también tiene una mezcla de sentimientos (de los cuales hemos hablado pero que muy poco expreso a los demás) ...y ps por eso me fue algo complicado para escribirlo, pero bueno si lo pude hacer Wink :; ...y ahí está, ese fue el resultado! Wink Very Happy
....te quieor muchooo mi corazón! te cuidas! Wink Very Happy


Wooow Marfen!!!
MUCHISIMAS GRACIAS por tus lindas palabras! Wink Very Happy
de nuevo me hiciste llorar :T :;
de verdad gracias no sabes lo que significa para mi lo que dijiste Wink Very Happy
que bueno que te haya gustado el cap! Wink Very Happy ...si esta lleno de amor, de sueños, de esperanza incluso... es parte de lo que son mis sueños y ps que bueno es verlos plasmados en una nove Wink Very Happy
lo hice con mucho cariño para todas las lectoras de mi sis Danie y ps debía hacerlo bien para que no perdiera sus fans por mi culpa :S :;
y ps noooo yo no soy profesional nada JAJA JAJA ...a mi déjame con mi medicina :; ...en serio disfrute mucho esta oportunidad que me dió Danie en su nove y ps me agrada saber que les gustó el cap y que chicas como tu Expertas en esto de las noves me diga que lo hice bien significa MUCHO para mi en serio Gracias! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 EmptyVie 7 Ago - 20:02

Eh... que te puedo decir
Me imagine el compromiso y toda la cosa y como me mencionaste el concierto me imagine algo por el estilo
Claro no exactamente así pero si lo hice! =D xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 EmptyVie 7 Ago - 21:33

:T estubo hermozo el cap
flor nose de donde sacas la imaginacion que tienes
esas palabras tan hermosas
fue el mejor capitulo que lei en toda mi vida
(y yo eh leido millones de noves)
te felicito y danii me encanto que este sea
el cap 100 tenias razon fue hermoso!!!!! (L)
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 EmptySáb 8 Ago - 10:29

Wow! Aye!! Wink
Muchisiiiimas gracias por tus lindas palabras! Wink Very Happy
que bueno que te gustara el cap
y gracias por decir que es mejor capítulo que has leído en tu vida :; :; :; :; :; :;
hasta hiciste que llorara (de nuevo! ..wowo se está haciendo costumbre en esta nove llorar JAJA )
...de verdad mil Gracias Wink Very Happy
y ps las palabras son producto de mi imaginación que está conectada a Kevo y mis sueños y amor platónico ** Wink Very Happy
...GRACIAS nena! ...me pasas tu msn please?
besitos te cuidas!! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 EmptySáb 8 Ago - 23:56

a mi se me hace que dejaré que Flor termine la nove Razz
ya vez!! t dije k escribes hermosoo
y creo k estoy deacuerdo con Less
si no estuvieras tan ocupada con lo de tu carrera de medicina te ordenaríamos que escribieras una novela xd
yo t ayudo Less xd
chicas una gran disculpa por no subirles cap
lo que pasa es que tengo un nuevo proyecto
en realidad tengo aprox. 4 novelas en proceso
2 publicadas y apenas empecé otra ayer, que ya llevo unso caps pero kiero avanzarle mas para no kedarme estancada
aparte ayer tuve algunos problemas en mi cassa
fue un día duro y tal vez por eso no estaba con buenas ideas para él capítulo
ando un poco triste , pero me hecho ánimos pensando que todo va a salir bien
las adoro a todass
muchas gracias por sus apoyoo
y Flor no vuelvas a decir que un cap tuyo puede hacer que pierda lectoras
porque mira que tu me las estas robando Wink
Amores con patas las amoo
cuidense mucho todas
gracias otra vez y una disculpa mas
chaoo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Contenido patrocinado





dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Dulce Amor Oculto"
Volver arriba 
Página 33 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» nove nick jonas y tu "un amor imposible"
» " Problemas De Amor " ( Jonas & Tu ) MegaHot
» "Contrato de Amor" Nick y tu
» "2 Corazones un solo amor" ~Joe y Tu~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: